emilio9892 escribió:Se comenta que en la versión japonesa han arreglado bastante el juego.
Qwertydhf escribió:emilio9892 escribió:Se comenta que en la versión japonesa han arreglado bastante el juego.
Fuente??
Porque yo por más que leo veo que muchas cosas siguen igual y que nos emplazarán a nuevas actualizaciones. Como en el 13, hasta marzo no esta finiquitado![]()
![]()
omarin_pini escribió:os tira el modo master online? me dice que el servicio de pro evolution soccer 2014 no esta disponible.
Nakaevassion escribió:omarin_pini escribió:os tira el modo master online? me dice que el servicio de pro evolution soccer 2014 no esta disponible.
Ya lo que faltaba...

Qwertydhf escribió:Nuevo parche a finales de noviembre.
Más de 1000 caras y bla, bla, bla....
Veamos si retocan alguna otra cosa de interés.
Fuente. Pesfan
Lars_ur escribió:Si solo fuera eso......el juego es una mierda, sin mas, jugar online es un suplicio, no depende de que juegues bien o mal, depende de los fallos garrafales del juego, no sientes satisfaccion alguna por ganar porque sabes que no has ganado por ser mejor, has ganado por la conexion, suerte y de vez en cuando, en uno de esos partidos donde a los dos les va bien, ganas justamente, el juego es un cumulo de despropositos a cada cual mas grande y cuanto mas juegas mas ves los fallos.
Sacar un juego asi a la venta deberia ser denunciable
d4vid1983 escribió:se sabe algo de la actualizacion?
mini-empetet escribió:Ya se dijo en su momento de que iba a ser un juego inacabado , que iva a cambiar al motor grafico que lleva a estas cosas, si tienen un contrato de que tienen que sacarlo por narices lo unco que pueden hacer es ir haciendolo poco a poco , sabiendo todo esto , sigue ,sigue y sigue habiendo gente llorando y quejandose de que esta inacabado ,todos los juegos salen inacabados tienen sus debidos fallos que casi nunca se molestan en arreglar , a estos no les ha dado tiempo , aqui hay gente que se piensa que hacer un juego es lo mas facil del mundo... Como dice un amigo mio , sino te gusta vete al juego facil y bonito , iros al fifa , que entro aqui para enterarme de info de los parches y no leo mas que lloriqueos.
emilio9892 escribió:d4vid1983 escribió:se sabe algo de la actualizacion?
Para el jueves.
emilio9892 escribió:Eso ha dicho Adam Bhatti
panteraperez escribió:emilio9892 escribió:Eso ha dicho Adam Bhatti
En el hilo de pes3 dicen que no hay nada confirmado. Así que no se si será cierto que está para el jueves. damn!
A ver si hay suerte y sale pronto![]()
pasnake escribió:El Adam ese habra dicho jueves, pero no ha dicho de que mes o añoA ver si hay suerte y sale pronto![]()
dolfirocker escribió:pasnake escribió:El Adam ese habra dicho jueves, pero no ha dicho de que mes o añoA ver si hay suerte y sale pronto![]()
BUENAS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS LOS DE KONAMI, YO ME COMPRÉ ESTA BETA DE JUEGO EL 19 DE SEPTIEMBRE, EL JUEGO ESTÁ TODAVÍA AL 40% PERO NO ME HAN DEVUELTO 20€ QUE ES LO QUE TENDRÍA QUE DEVOLVER KONAMI, PANDA DE LADRONES PUTOS JAPOS DE MIERDA, SI SABÍAN QUE EL JUEGO ESTABA EN FASE EXPERIMENTAL PUES QUE LO SACASEN EN NOVIEMBRE Y PUNTO... SON UNOS LADRONES Y MISERABLES...
EL PARCHE AL FINAL SALDRÁ A FINALES DE NOVIEMBRE Y SEGURO QUE AL INTENTAR INSTALARLO EN XBOX NOS DARÁ ALGÚN ERROR... HIJOS DE LA GRAN PUTA A VER SI CON EL PARCHE ESTE NUEVO DE 7 GB SE PUEDE JUGAR EN CONDICIONES AL PES
KindapearHD escribió:Que os parece el juego a los jugadores de PES?
Yo, dejé de jugar al PES en 2010, ya que el 2011 me pareció pésimo.
Lógicamente no voy a entrar en comparaciones con Fifa, porque, en mi opinión a día de hoy no son rivales.
Por eso me gustaría saber que tal vuestras experiencias, ya que he leído que es juego ''sin acabar''.
KindapearHD escribió:Que os parece el juego a los jugadores de PES?
Lógicamente no voy a entrar en comparaciones con Fifa, porque, en mi opinión a día de hoy no son rivales.
Por eso me gustaría saber que tal vuestras experiencias, ya que he leído que es juego ''sin acabar''.
IceAnimal83 escribió:Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias
Thirteen escribió:KindapearHD escribió:Que os parece el juego a los jugadores de PES?
efectivamente es un juego sin terminar, que supuestamente van hacer el parche que lo mejore considerablemente mañana según creo...a mi particularmente me gusta aunque tiene muchos defectos...
IceAnimal83 escribió:Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias
) yo solo busco que sea un online lo mas justo posible, sin pequeños "truquillos" (lo pongo entre comillas porque no son trucos, son formas de jugar, lo que pasa es que la gente abusa de ellos) y probando las demos que sacaron, la jugabilidad me parece mas real la del pro...pero estoy hecho un lio jeje gracias de nuevo IceAnimal83 escribió:Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias
... te juro que lo he pescado como 3 veces y nada mas , en cambio al Fifa horas y horas , y eso que he jugado siempre PES pero admitiendo que Fifa en esta generación ha ganado por goleada , saludos
Daniel_lda escribió:IceAnimal83 escribió:Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias
Como dicen mas arriba , te recomendaría esperar el parche que sacaran del PES , pero así como esta para mi es un juego incompleto y hecho a medias... te juro que lo he pescado como 3 veces y nada mas , en cambio al Fifa horas y horas , y eso que he jugado siempre PES pero admitiendo que Fifa en esta generación ha ganado por goleada , saludos
Qwertydhf escribió:El control sobre el juego (me refiero a la gestión que se hace del equipo en un partido) en este PES14, el FIFA solo lo sueña.
Este juego tiene muchos errores pero es fútbol. El mejor simulador de fútbol, en el que sientes que dominas y controlas todo.
Como poseedor también de Fifa14, es vergonzoso simplemente compararlo con PES14. Y me reitero, con todos los errores que tiene PES te hace sentir en 5 minutos lo que no consigue FIFA, ni conseguirá.
Y seguro que muchos se preguntan el porque tengo los dos. La respuesta es sencilla. En mi casa los adultos juegan al PES y los niños al Fifa. Con eso está todo dicho.
Thirteen escribió:al final es mañana cuando ponen la actualización esa?
IceAnimal83 escribió:Qwertydhf escribió:El control sobre el juego (me refiero a la gestión que se hace del equipo en un partido) en este PES14, el FIFA solo lo sueña.
Este juego tiene muchos errores pero es fútbol. El mejor simulador de fútbol, en el que sientes que dominas y controlas todo.
Como poseedor también de Fifa14, es vergonzoso simplemente compararlo con PES14. Y me reitero, con todos los errores que tiene PES te hace sentir en 5 minutos lo que no consigue FIFA, ni conseguirá.
Y seguro que muchos se preguntan el porque tengo los dos. La respuesta es sencilla. En mi casa los adultos juegan al PES y los niños al Fifa. Con eso está todo dicho.
Vale a esto me referia yo!! El pro puede tener mil fallos (que yo reconozco y he sufrido como el que mas) pero la sensacion al ponerte un partido es esa, que es FUTBOL (si, con mayusculas) el fifa sin embargo siempre me dio la sensacion de ser un intento de simulador...Vale que tienen mas licencias y que la mayoria se lo compra (la mayoria escucha y le gusta el justin bieber o lady gaga y eso no les hace los mejores cantantes) antes que el pro, pero yo siempre he sido de pro por eso, esa sensacion de futbol no se puede explicar...tu opinion me resulta interesante por el hecho de que tengas los 2 juegos en casa...ahora la unica duda que me queda es el online, si sigue habiendo correcaminos (de cada 10 partidos, 8 o 9 eran contra el madrid por cristiano ronaldo) y si sigue habiendo tramposos que hacen que la conexion se ahogue y se cancele el partido...si eso lo han solucionado, aunque no sea del todo, creo que acabaré pillandome el pro...gracias!!
Kaitano escribió:Thirteen escribió:al final es mañana cuando ponen la actualización esa?
yo no tendría muchas esperanzas a que fuera mañana, aparte estos de konami no informan sobre nada, se supone que mañana sale el juego en Japón pero como digo no me haría muchas ilusiones.