[HO] Prison Architect

Pues parece que tenemos ya disponible Prison Architect, juego que al menos yo estaba esperando des del lanzamiento de switch, y los desarrolladores no abrían boca, pregunte un par de veces por el en Steam y sus foros y no había manera.

Parece que viene con dos expansiones, ir contando las impresiones los que lo vayáis probando, y si alguien quiere currarse una wiki pues mejor que mejor =)
Yo también estaba esperando a que saliera en Switch, además dentro de poco pondrán un modo de juego en el que eres el preso y tienes que escapar, tiene buena pinta.
Muy interesante este juego ( y varios que han salido hoy)

¿Alguien que lo tenga en PC? Por saber más sobre su jugabilidad y todo eso :)
A mi me gustaría que funcionara con pantalla táctil
A qué precio ha salido?
sahaquielz escribió:A qué precio ha salido?

30€ e incluye las expansiones que han salido hasta ahora.
No sabía nada de este juego hasta que vi el trailer en la eShop. Por lo visto en los análisis es muy buen juego y parece muy divertido.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... tect/35648
Me llama mucho pero creia que saldría por 20 euros, 30 me parece elevado. Esperaré a que lo rebajen
¿Alguien ha mirado cuánto vale el juego en otras eshops como la de rusia, sudafrica, etc?
Purplefairy89 escribió:¿Alguien ha mirado cuánto vale el juego en otras eshops como la de rusia, sudafrica, etc?


Sips. Aquí lo encontré: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR
Chenkaiser escribió:
Purplefairy89 escribió:¿Alguien ha mirado cuánto vale el juego en otras eshops como la de rusia, sudafrica, etc?


Sips. Aquí lo encontré: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR


Ahí también he mirado yo pero salen pocos precios, y el de rusia y tal no aparece. Lo más barato eran 25€ en Canadá y no sé si desde España se puede comprar en esa eshop... (y por 5€ tampoco merece mucho la pena).

También me metí en las páginas de Nintendo Rusia y Sudáfrica, pero el juego no aparece, no se si es que no ha salido en esos paises o qué.

Es una pena, porque el juego tiene pintaza, pero 30€ me parecen demasiados. Habrá que esperar a ver si sale en otras eshops o si ponen alguna promoción pronto.
Purplefairy89 escribió:
Chenkaiser escribió:
Purplefairy89 escribió:¿Alguien ha mirado cuánto vale el juego en otras eshops como la de rusia, sudafrica, etc?


Sips. Aquí lo encontré: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR


Ahí también he mirado yo pero salen pocos precios, y el de rusia y tal no aparece. Lo más barato eran 25€ en Canadá y no sé si desde España se puede comprar en esa eshop... (y por 5€ tampoco merece mucho la pena).

También me metí en las páginas de Nintendo Rusia y Sudáfrica, pero el juego no aparece, no se si es que no ha salido en esos paises o qué.

Es una pena, porque el juego tiene pintaza, pero 30€ me parecen demasiados. Habrá que esperar a ver si sale en otras eshops o si ponen alguna promoción pronto.


En esa página generalmente aparecen todos los paises que tienen el juego a la venta. Como la salida es reciente, a lo mejor en algunos sale unos días más tarde. Es cuestión de ir mirando de vez en cuando.
En Sudáfrica está por 22 lereles, igual cae.
pues yo lo estoy probando ahora a ver que tal, en principio no es mi tipo de juego aunque lo mismo luego te engancha, ya en la primera historia te enseñan como construir y gestionar recursos a modo de tutorial.
Teniéndolo en pc, gastarme 30 plomazos en el OTRA vez, ni de coña,por mucho que me guste, por lo menos para los que ya pagamos una licencia podían hacernos un descuentillo...
Pagué por él en PC en kickstarter, donde me permitían ser un preso con mi nombre y mis antecedentes, ahora bien, en consolas aparecen todos los que pagamos por ese guiño? Me haría gracia verme de nuevo acosando sexualmente a mis compañeros en la ducha.
Yo lo veo un poco caro pero a los que ya lo habéis jugado en pc y os gustó ? Realmente me lo recomendaríais ? No he jugado nunca y me llama
Es un juegazo, tratado con mucho mimo y muchísimo contenido. Teníendolo en PC y habiendo jugado desde el Alpha 7-8 paso de pagar 30€ por el, pero bien de los merece.

Saludos
Nice1982 escribió:Yo lo veo un poco caro pero a los que ya lo habéis jugado en pc y os gustó ? Realmente me lo recomendaríais ? No he jugado nunca y me llama

Buenas tio , yo lo tengo en pc y la verdad que me vicie bastante , me gustaria tenerlo para nintendo y jugarlo en la portatil pero me parece demasiado caro , yo te lo recomiendo sin dudad si te mola este tipo de juegos , ya el precio tu veras jaj yo lo pillare algun dia cuando este en ofertilla .
un saludo
Para los que preguntan... es un gran juego, muy bien desarrollado y con muchas horas siempre que te gusten este tipo de juegos.

Es un juego de gestion, y si os gustaron juegos como Roller Coaster Tycoon, Them Hospital, y este tipo de juegos de gestion, os va a gustar.
Algún vídeo recomendado de como empezar? Lo veo un poco complejo.
Empieza jugando el tutorial (primera opción del menú principal). Hay 5 tutos/historias que se desbloquean conforme te las vayas pasando. Saludos.
Si tenéis la Xbox One lo regalan en el GOLD de este mes de septiembre.
Pillado el juego. Me encantan los juegos de gestión, y este se ve muy configurable en opciones y dificultad.

El próximo será Realpolitiks o como se escriba, aunque ese lo veo demasiado complejo.

El juego no ocupa casi nada. A ver que tal está optimizado.
YaMeDiRaS escribió:Si tenéis la Xbox One lo regalan en el GOLD de este mes de septiembre.

Yo lo iba a pillar en Switch pero pensé: y sí...? así que me esperé a que anunciaran los gold y voilá xD.

EDITO: Es increíble la barbaridad de cosas que tiene el juego, si no fuera por los tutoriales estaría perdidísimo.
Gracias por desarchivar el hilo.

Está de oferta en la eShop a mitad de precio. En Noruega a unos 11 y me está tentando mucho.
Es una de mis cuentas pendientes, porque me llama muchísimo (me encantan los Juegos de gestión) y lo tengo en PC pero no lo he jugado por falta de tiempo, y creo que en Switch podría jugar mejor.
Podéis poner alguna impresión los que lo tengáis? Es igual que la versión PC o tiene alguna cosa capada?

Gracias!
Yo también estoy interesado en el juego, en el PC le eché muchas horas y me gustaría saber qué tal está la versión Switch, me llaman la atención sobre todo las dos "expansiones" que incluye, pero los controles me echan para atrás...
@ionic_slasher @Loren1983 lo he pillado en noruega por 11.50. He jugado 1 hora (el primer tutorial) y hasta donde he visto los controles son correctos. Tipo cities skyline mas o menos.

Saludos,
rmolinao escribió:@ionic_slasher @Loren1983 lo he pillado en noruega por 11.50. He jugado 1 hora (el primer tutorial) y hasta donde he visto los controles son correctos. Tipo cities skyline mas o menos.

Saludos,


Gracias! yo tampoco me he podido resistir y lo he pillado. Estoy empezando, ya daré opiniones. De momento tiene muy buena pinta
Otro que ha caído! Ya puesto me he comprado el Dlc también xD
Estoy por pillarlo . Cuando salió me pareció muy caro pero por ese precio me tienta mucho. Es bueno ? Lo recomendáis ? Gracias
Nice1982 escribió:Estoy por pillarlo . Cuando salió me pareció muy caro pero por ese precio me tienta mucho. Es bueno ? Lo recomendáis ? Gracias

Estoy con el primer tutorial, y me parece muy muy bueno, he estado trasteando modos y la cosa promete mucho
32 respuestas