Feroz El Mejor escribió:Yo elijo segun la edicion aparte de lo del tipo agua, es tal que asi:
Rojo: Charmander
Azul: Squirtle
Amarillo: Pikachu
Oro: Totodile
Plata: Cyndaquil
Cristal: Chikorita
Zafiro: Mudkip
Rubi: Torchic
Esmeralda: Treecko
Rojo Fuego: Charmander
Verde Hoja: Bulbasaur
Diamante: Piplup
Perla: Chimchar
Platino: Turwig
Oro HeartGold: Totodile
Plata SoulSilver: Cyndaquil
Blanco: Oshawott
Negro: Tepig
Blanco 2: Oshawott
Negro 2: Snivy
X: Froakie
Y: Fennekin
Vamos que en Rojo Fuego que utilizo bastante use a mi Charmander, ya que mi edicion Azul la tengo que usar aun (Si tengo todos los juegos principales), lastima que la edicion verde no saliese de Japon
xesca3 escribió:¿Quiza se refieren a una 2º parte de aquel Tactics que sacaron con Pokemon basado en el Japón Feudal de hace años??
rheed escribió:Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD
Espero que metan "iniciales" de tipo agua/planta molones tmb, xk por ahora va a ser un poco dificil escoger a Fennekin si hay tantisimos fuego iniciales
Debleth escribió:rheed escribió:Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD
Espero que metan "iniciales" de tipo agua/planta molones tmb, xk por ahora va a ser un poco dificil escoger a Fennekin si hay tantisimos fuego iniciales
A mí me pasa eso, que seguramente elegiré a Fennekin, pero como el león sea una mantícora bien diseñada, me creo que iré todo el juego con dos Pokémon de tipo fuego en el equipo...

rheed escribió:Debleth escribió:rheed escribió:Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD
A mí me pasa eso, que seguramente elegiré a Fennekin, pero como el león sea una mantícora bien diseñada, me creo que iré todo el juego con dos Pokémon de tipo fuego en el equipo...
Yo esque encima los tipo agua quitando cuando salio Kingdra, en ninguna edicion habia alguno decente que me gustase, siempre tenia que acabar cogiendo el starter de agua porque de fuego habian un huevazo buenos ( Arcanine, Houndoom, chandelure, etc ), los tipo planta son basura pura normalmente pero tipo agua? La mayoria tienen moveset de mierda, son defensivos o son muy lentos
Yo por ahora me decanto por chespin, sobretodo si se confirma que acaba siendo siniestro, lo malo que se han anunciado unos cuantos siniestros mas, y tampoco quiero repetir...
Tendrian tmb que reevaluar ciertos pokemon antiguos su tipo, añadir mas variedad o dobles tipos, ya que en las primeras gens apenas habian tipos doble
Saintkueto escribió:No conoces el potencial de un buen planta...

pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo elijo segun la edicion aparte de lo del tipo agua, es tal que asi:
Rojo: Charmander
Azul: Squirtle
Amarillo: Pikachu
Oro: Totodile
Plata: Cyndaquil
Cristal: Chikorita
Zafiro: Mudkip
Rubi: Torchic
Esmeralda: Treecko
Rojo Fuego: Charmander
Verde Hoja: Bulbasaur
Diamante: Piplup
Perla: Chimchar
Platino: Turwig
Oro HeartGold: Totodile
Plata SoulSilver: Cyndaquil
Blanco: Oshawott
Negro: Tepig
Blanco 2: Oshawott
Negro 2: Snivy
X: Froakie
Y: Fennekin
Vamos que en Rojo Fuego que utilizo bastante use a mi Charmander, ya que mi edicion Azul la tengo que usar aun (Si tengo todos los juegos principales), lastima que la edicion verde no saliese de Japon
Me parece que Heart gold y Soul silver te has colado![]()
PD: No dijiste tiempo atras que tu primer pokemon fue el Zafiro o rubi?
Saintkueto escribió:La verdad, me da pena aquellos que no pudieron disfrutar del paso de azul/rojo hasta cristal. Creo que fue la mejor epoca para Pokemon
chris navi escribió:Lo que no quita que siga teniendo insanos niveles de venta.
Antes decían "es una moda, ya pasará". Ninguna moda dura 15 años. Aunque la "fiebre" sí que pasó, y eso no se repetirá jamás. Ni juegos populares hoy entre los niños tienen ese alcance. Minecraft, Skylanders, Animal Crossing, Call of Duty, tiran mucho pero no llegan al nivel de pokémon en su época dorada. Estaba hasta en la sopa, literalmente.
xehan escribió:Saintkueto escribió:La verdad, me da pena aquellos que no pudieron disfrutar del paso de azul/rojo hasta cristal. Creo que fue la mejor epoca para Pokemon
+43923740
Fue el "boom" Pokémon. Las ediciones Roja/Azul/Amarilla, aparte del furor de los juegos en sí, se mitifacaron razonablemente con la adición de la serie de TV, la película, los tazos, los cromos, merchandising... Fue una puta locura; había Pokémon en la TV, en la radio, en el colegio, en la calle... por todos lados! Y lo único que podía hacer olvidar esos juegos eran las siguientes entregas de la saga que todo el mundo se moría por jugar, y cumplieron su función de una manera excelente, superando a nivel de juego las entregas anteriores.
Esa época es de las pocas que se repiten en la historia de los videojuegos. Ahora pueden sacar juegos de Pokémon más completos y mejores a nivel jugable, que ni de coña resurgirá esa fiebre.
. Todo el dia echando combates, cambiando tazos, haciendonos eco de los rumores como "Pikablú / "Pikared" de Ciudad Azafrán, el Mew del Camión del puerto de Ciudad Carmín...
. A partir de ahi, las siguientes fueron lanzadas en VHS/DVD directamente.AlejaKaiser escribió:Normal que pikachu adelgazara tanto, no hacen más que explotarlo xD

SDAsi escribió:Los del smash han jugado un demo de X Y hoy, pesca, surf con la forma de siempre etc..:
XY Gameplay time!
We’re in for a full Pokémon battle: Froakie VS Fletchling.
Back to XY, this time Xerneas and Yveltal are having their type revealed again!
A double battle shown, showing off both Yveltals and Xerneas signature moves.
Now some footage of a wild battle.
Time to catch a Pokémon, or at least try!
Time for fishing! A wild Octillery appeared. Check out those nice new effects!
Up next is some surfing, Pokémon are still shown as the blue creature thing
Inkay can be found in some grass by the sea!
http://pokejungle.net/2013/07/20/pokemo ... ring-soon/
Nero X escribió:Aquí esta el video con todas las novedades mostradas en el Smash de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=pdlj-sNNfKU
poke-ghost escribió:Hay algún vídeo del Smash por algún sitio para poder ver lo que ha mostrado? xD
pablomoros escribió:Lo de surf es patético que siga sin salir el pokemon...

chikorita también fue mi inicial en soul silver , muchos se quejan de lo malo que es, según ellos, ero bien entrenado es una perfecta Wall, drenadoras , síntesis una pantalla de luz para aumentar defensas, y el resto... vamos en el primer gimnasio contra pidgiotto fue un combate de resistencias...
Zaguer escribió:
2-Los MO's... los odio, me condicionan el equipo o los ataques...!
xcosteja escribió:No esta nada mal, por cierto alguien ha visto pokemon de la 3era generacion en este juego?
Espero cuanto antes poder reservarlo ya, por favor Octubre llega pronto!
Jsk77 escribió:Qué jodida pasada los combates: ataques, entorno, lanzar la pokéball para combatir/atrapar...
Detallazo lo de pescar, detallazo que el personaje se guarda los objetos en la mochila.
Punto negativo: el surf. ¿Es el típico pokémon negro? No lo logro apreciar bien en los 3 segundos que sale surfeando, encima de espaldas
Al menos no todos son Lapras