.Francis York escribió:Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.
BertoMP escribió:Francis York escribió:Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.
Que va, el sistema de incursiones está roto. Supongo que lo que haréis vosotros es meteros en las incursiones de amigos, esas van bien, el problema es cuando intentas meterte en incursiones con randoms o que los randoms se metan en tus incursiones, ahí empiezan los problemas. A ver si lo solucionan pronto...
Francis York escribió:BertoMP escribió:Francis York escribió:Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.
Que va, el sistema de incursiones está roto. Supongo que lo que haréis vosotros es meteros en las incursiones de amigos, esas van bien, el problema es cuando intentas meterte en incursiones con randoms o que los randoms se metan en tus incursiones, ahí empiezan los problemas. A ver si lo solucionan pronto...
Sin ir más lejos hoy he comentado lo de la incursión vs Zeraora donde un jugador llevaba ya un Zeraora. A mi me van perfectamente, tanto con amigos como con randoms.
Shiny-estro escribió:¿Que es lo que mas os gusta del dlc?, a mi que las vitaminas ahora cuestan la mitad en el dojo, antes entrenar un pokemon costaba medio millón de pokedolares y ahora cuesta 250K, y con la cantidad que te da el tío ese de vatios y el truco de la lujoball, la verdad es que es como tener casi una pkhex en el juego.
Se llega a poder poner los Ivs mejor sin tener que llegar al 100 y en cuanto a QoL sería de lejos el mejor juego de pokemon.
Lo malo es que me temo que todo esto se perderá en el siguiente juego de pokemon, como suele hacer GF con todo lo bueno.
Lord Duke escribió:Voy a hacer una pregunta un poco dificil pero... hay forma de pasar pokemon de forma "masiva" entre juegos empezando desde Negro/Blanco en adelante? Me a picado un conocido para volver a jugar y me gustaria ir pasando todos los poke de todos los juegos anteriores.
En Negro tengo toda la pokedex completada y en las cajas todos los poke (que había hasta la fecha), me gustaría pasarlos todos a Espada pero antes (ya por puro afan completista) me gustaría ir pasándolos a Negro 2, Rubi Omega, Y, Sol etc.. para que se queden registrados en la Pokedex (sobre todo por que en muchos casos no hay vuelta atrás).
Se que esta el Banco Pokemon y el Pokemon Home pero por ejemplo para pasar de Negro a Negro 2 creo que no sirve y no se si hay alguna alternativa para pasar muchos pokemon de golpe o si hay que pasar 1 a 1 (lo cual puede ser un puto infierno xD).
No se si me he explicado bien.
Saludos!
DBZ_Fan escribió:Hola, porque no me cuenta la pokedex de la isla armadura? Tengo todos los pokemon transferidos del home y no me cuentan. Algunos si pero la mayoria no
Shiny-estro escribió:¿Que es lo que mas os gusta del dlc?, a mi que las vitaminas ahora cuestan la mitad en el dojo, antes entrenar un pokemon costaba medio millón de pokedolares y ahora cuesta 250K, y con la cantidad que te da el tío ese de vatios y el truco de la lujoball, la verdad es que es como tener casi una pkhex en el juego.
nicoqv17 escribió:
kakaroto296 escribió:nicoqv17 escribió:
La imagen es de enero.. Aunque tiene toda la pinta que se viene lets go el día 24 xD
https://www.instagram.com/p/B7Ps5t2ljMc ... rnubwqfl8r
Por cierto.. Merece la pena el DLC..? Mi idea sería solo pasarme el historia y dejarlo aparcado.. No soy mucho de levear y mejorar.
Saludos
Lord Duke escribió:@unilordx Si, se que es de ida pero para pasar entre Negro a Negro 2 solo es posible manualmente no? osea uno a uno por intercambio normal.
Por cierto estaba mirando de pillar lo del banco pokemon para pasar todos a los mas nuevos pero tengo una pequeña duda, no se puede pagar directamente con tarjeta? por que solo me deja meter pasta en la eshop de 3DS por código de tarjeta pero claro.. lo minimo que venden es de 15€. He intentado mirar en la web y he visto esto "A partir de septiembre de 2019 no se podrán añadir fondos con tarjeta de crédito en ninguna consola de la familia Nintendo 3DS ni Wii U." con lo cual me quedado un poco descolocado.
Si añado 5€ desde la Switch podre usarlos luego desde la 3DS?
Saludos!
Francis York escribió:Tengo el juego a medias y tengo pensado empezar la partida de nuevo. Como ya he comprado la expansión, me pregunto si es posible conseguir a Kubfu rápido para pasarlo al Home y empezar luego de nuevo. Los que lo habéis jugado, esto se puede hacer? O te impiden sacarlo del juego hasta que no te pasas el DLC entero?
nikoibza escribió:@dhorno
Para subir al 100 yo también uso encargos.
Es repetitivo pero puedes subir de nivel decenas de pkmn a la vez...tardas un rato, pero compensa el subir a varios a la vez y no tener que hacer incursiones.
nikoibza escribió:@dhorno
Es repetitivo pero puedes subir de nivel decenas de pkmn a la vez...tardas un rato, pero compensa el subir a varios a la vez y no tener que hacer incursiones.
syphox escribió:nikoibza escribió:@dhorno
Cuando tiempo pones para completar los encargos? cuando mas tiempo pongas, mas experiencia ganas?
dhorno escribió:nikoibza escribió:@dhorno
¿Pero no suben muy poco nivel? Tenerlos un día entero para subir 4 niveles, no compensa, creo yo.
BertoMP escribió:dhorno escribió:nikoibza escribió:@dhorno
¿Pero no suben muy poco nivel? Tenerlos un día entero para subir 4 niveles, no compensa, creo yo.
Los pokeencargos hay que juntarlos con el truco de cambiar de día sino es un poco coñazo.
el_pajaro escribió:por que en el dlc los pokemon me salen en el nivel 13-20? si en el juego normal voy por el nivel 35-40?
BertoMP escribió:dhorno escribió:nikoibza escribió:@dhorno
Los pokeencargos hay que juntarlos con el truco de cambiar de día sino es un poco coñazo.
Se llega a poder poner los Ivs mejor sin tener que llegar al 100 y en cuanto a QoL sería de lejos el mejor juego de pokemon.
Lo malo es que me temo que todo esto se perderá en el siguiente juego de pokemon, como suele hacer GF con todo lo bueno.
javierpapini escribió:Hola chicos, hace mucho que no paso por aquí pero he retomado el juego hace unos días y me he dado cuenta que tengo un eevee de maximo iv y no se a cual evolucionarlo.
Cual de las evoluciones es mas fuerte o mejor para competitivo?
Gracias a todos
CrowX escribió:Me perdí: no estoy pudiendo aprovechar la expansión tanto como me gustaría por falta de tiempo pero ¿truco de la lujo-ball? ¿serías tan amable de explicar en qué consiste? Gracias!
A mi lo que más me está gustando es la vuelta de una buena cantidad de pokes de la primera generación, que es de la que mejor recuerdo guardo (fui uno de esos afortunados que, de crio, recibió como regalo el Pokemon Rojo para la GB original nada más salir la primera edición (Rojo/Azúl)): ese nivel de nostalgia no se paga con dinero.
¿Lo que menos? Esa sensación contínua de estafa, de que todo esto era contenido que debía haber estado desde el lanzamiento y que recortaron para poder llamar "pase de temporada" a la expansión que está por venir (eso de que las formas gigamax de los iniciales no estuviesen antes y ahora sí.... en fin) y lo brevísima que ha sido la historia. Además me hubiese gustado que hubiesen implementado un auto-lvl algo mejor, la verdad, por que si llegas con un equipo a nivel 100 o cercano es un auténtico paseo.
javierpapini escribió:Hola chicos, hace mucho que no paso por aquí pero he retomado el juego hace unos días y me he dado cuenta que tengo un eevee de maximo iv y no se a cual evolucionarlo.
Cual de las evoluciones es mas fuerte o mejor para competitivo?
Gracias a todos
BertoMP escribió:Lo de la Lujo Ball es que en el área silvestre hay unos NPCs que te venden objetos a cambio de watios, uno de esos objetos son algunas de las balls especiales, entre ellas las lujoballs que tienen un precio alto de venta, puedes cambiar 100k watios (999 lujo-balls) por 1.5M de pokedólares básicamente.
Si te mola el tema de la primera gen te recomiendo que le des una oportunidad a Let's Go! Pikachu/Eevee.
CrowX escribió:Vale, gracias por la aclaración! había estado googleando un poco y precisamente esto que mencionas era lo único que veía. En mi caso es más bien al revés.... no suelo preocuparme mucho de pescar los watios que veo, y cuando veo que tengo "bastantes" suelo gastarlos en remesas grandes de trozos deseo o veloz-balls.... eso sumado a que casi siempre suelo hacer los combates con algún poke que lleva equipado el amuleto para duplicar el dinero hace que tenga unos cuantos millones de Poke$ y bastantes pocos watios (unos 20 - 50 mil normalmente).
Sobre los "Let´s go!" lo estoy sopesando desde que hace poco me enteré de que en realidad eran una suerte de remake de la 1ª gen (hasta ahora pensaba que eran un spinoff que se parecía más a PokemonGO! que a la serie principal), pero de los video-análisis que veo no me acaba de convencer el sistema de captura de pokes..... se me hace extraño.
Aunque, la verdad, ya solo el aliciente de poder conseguir a MewTwo y pasarlo a Escudo me aumenta bastante las ganas de pillarlo.
BertoMP escribió:El sistema de captura se te va a hacer raro porque cambia totalmente pero como te digo yo le daría una oportunidad porque a mí me ha parecido un muy buen pokémon. De hecho estoy deseando que anuncien el Let's Go de Johto jeje
CrowX escribió:BertoMP escribió:El sistema de captura se te va a hacer raro porque cambia totalmente pero como te digo yo le daría una oportunidad porque a mí me ha parecido un muy buen pokémon. De hecho estoy deseando que anuncien el Let's Go de Johto jeje
Lo has podido probar (tu o cualquier otro compañero/a) en una Lite? por el tema de las capturas, que parecen ser principalmente agitando el joycon, y yo jugaría principalmente en la lite, aunque podría coger de vez en cuando la V2 si fuese necesario.
CrowX escribió:
Lo has podido probar (tu o cualquier otro compañero/a) en una Lite? por el tema de las capturas, que parecen ser principalmente agitando el joycon, y yo jugaría principalmente en la lite, aunque podría coger de vez en cuando la V2 si fuese necesario.
nukibag escribió:CrowX escribió:
De hecho, yo casi siempre he jugado al let's go en modo portátil y me ha parecido mucho más fácil apuntar con el giroscopio que las pocas veces que probé a agitar el joycon.
FunkyBass escribió:Hola Pokemasters!
Queria preguntar unas cosas por aquí a ver si me podíais arrojar un poco de luz.
- Cuando puedo usar mismodestino en batallas competitivas? Si el contrincante a usado ya su dinamax pokemon podría tener efecto ? o seguiría siendo nulo el movimiento ?
- Hay posibilidad de comprar o intercambiar en el juego una piedra luna? Creo que he evolucionado bastantes clefary y me he quedado sin ellas.
Muchas gracias !!!
FunkyBass escribió:@BertoMP Lo que pasa es que me sale un mensaje de que no tiene efecto si el otro pokemon tiene dinamax ( o sea en competitivo todos ).
Pero me pregunto si una vez el rival a usado Dinamax, tendrá efecto el ataque?
porque lo intente usar el un combate cuando el pokemon NO ESTABA en forma dinamax y me saltaba un mensaje de que no había tenido efecto.
Estoy construyendo una build con mi Gengar y me interesaba tener este ataque para mi estrategia.