Zeku21 escribió:goku593 escribió:amigodeku1 escribió:madre mia tio por fin alguien lo dice, digo yo que toda la gente que dice esas cosas son jefes de empresas con miles de juegos a sus espaldas y saben muy bien como funciona el tema.
no entiendo la facilidad para llamar vagos a otros, en serio no se molestan si viene alguien a decirles vagos? vamos donde está la empatía? xD
en fín, yo los añado a ignorados, porque encima me enfado xD
Este hilo esta lleno de listillos que saben de todo.
Por fin alguien lo dice! Tienes toda la razón, hay uno por ahí que adivina cuándo la gente ha empezado a jugar una saga
lilmanaphy escribió:Todopc-WII escribió:cR- escribió:En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..
Pillado, ahora si he podido, 1 eur sólo, gracias!.
Pero lo habéis reservado desde la web? A mi me pide pagar el importe íntegro que son 113 euros...
@cr-
.
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.
Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.
Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.
Tened un poquito de comprensión cabroncetes
goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.
IvanQ escribió:goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.
Te refieres a cuando dices que tienen que meter el FB?
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.
Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.
Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.
goku593 escribió:Deberías aprender a no confundir conceptos. Una cosa es desear que metan una mecánica jugable que ya estuvo en la saga, y la otra poner a parir a los desarrolladores tildando de "vagos" y demás joyitas.
Te saltaste ese capi de barrio sésamo.
goku593 escribió:Si no meten FB lo voy a criticar fuertemente.
IvanQ escribió:goku593 escribió:Deberías aprender a no confundir conceptos. Una cosa es desear que metan una mecánica jugable que ya estuvo en la saga, y la otra poner a parir a los desarrolladores tildando de "vagos" y demás joyitas.
Te saltaste ese capi de barrio sésamo.
Debí de saltarme el capitulo sí, por que no sabía que esto era desear que metan una mecánica.goku593 escribió:Si no meten FB lo voy a criticar fuertemente.
goku593 escribió:"Criticar" / "insultar".
Barrio sésamo temporada 3.
goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.
IvanQ escribió:goku593 escribió:"Criticar" / "insultar".
Barrio sésamo temporada 3.goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.
Kamikaze 11 escribió:Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este
IvanQ escribió:Kamikaze 11 escribió:Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este
Supongo que para algunos users hay barra libre para insultar, lo de este user no es normal, ni se cuántas veces le he reportado ya por insultar.
IvanQ escribió:Kamikaze 11 escribió:Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este
Supongo que para algunos users hay barra libre para insultar, lo de este user no es normal, ni se cuántas veces le he reportado ya por insultar.
goku593 escribió:Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías. No estás a la última Dj.

Sapikelio escribió:goku593 escribió:Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías. No estás a la última Dj.
¿Me conoces en persona?
Lo digo por lo que pongo entre negrita... jajajajajaja
Sapikelio escribió:@goku593 jajajajaj no, yo soy el creador de la cumbia de pueblo paleta. Además, te informo que he retomado el tema de la producción y si me da el venazo te hago otra cumbia (Esta vez mas currada)
Sapikelio escribió:@goku593 jajajajaj no, yo soy el creador de la cumbia de pueblo paleta. Además, te informo que he retomado el tema de la producción y si me da el venazo te hago otra cumbia (Esta vez mas currada)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
lovesitos escribió:Los Pokémon de Espada y Escudo no los veo mal, se ven buenos diseños, pero... ¿No os pasa que no os convence ninguno?
De momento solo me gustan bastante Sobble y bueno, veremos Grookey que también me llama...
lovesitos escribió:Los Pokémon de Espada y Escudo no los veo mal, se ven buenos diseños, pero... ¿No os pasa que no os convence ninguno?
De momento solo me gustan bastante Sobble y bueno, veremos Grookey que también me llama...
Sapikelio escribió:@timehero Si, yo coincido en que las animaciones son bastante lamentables. Se que hay una gran carga de Pokemon y lo que quieras, pero creo que es por un mal diseño que se tomó hace tiempo sobre la arquitectura/diseño del software. Tu imaginate ir construyendo un edificio y que la base esté mal hecha, pero aún así continuas porque quizá, tocar la base, hace que se te caiga todo y no tienes tiempo para ello.... Pues creo que van por ahí los tiros.
Con esto no justifico a GameFreak. Yo soy de los que piensa que mas vale contratar a 10 tios muy buenos para proyectos de este calibre, que a 100 inexpertos, por baratos que te salgan y por muy trabajo de "chinos" que hagan...
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.
Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.
viewtopic.php?p=1747986941
De hecho lo aclaro en el mismo mensaje. Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Kamikaze 11 escribió:pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.
Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.
Porque esa misma persona me lo había dicho varias veces y que no sabía ni de que ibaDe hecho lo aclaro en el mismo mensaje.
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.
Shotdie escribió:pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.
Fuisteis unos cuantos los que entraron al hilo diciendo que no sabíais porque lo comparaban con Pokemon y diciendo que pintaba mucho peor y desvirtuándolo completamente.
¿O eso no cuenta?
Reakl escribió:Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Yo también trabajo en el sector. He estado en equipos de más de 40 personas y ahora mismo estoy rodeado de artistas 3D que estarían encantados por 2000€ como freelance hacerles cada uno un pokemon rigeado y animado en una semana trabajando en su casa tras el curro.
y yo mismo he llevado la comunicación con un equipo externo. Y no, no es fácil, pero lo hemos hecho con una centésima del presupuesto que tienen estos señores.
Y hablamos de monstruos y personajes humanoides, no de pokemon que no dejan de ser esferóides. Y menos si se trata de importar y actualizar assets en lugar de recrearlos desde cero.
Es una vergüenza y un insulto a los fans. Espero que reciban un toque de atención en las ventas porque al final de eso se beneficiará todo el mundo.
The observer escribió:Gracias a todos los que estáis participando en hablar de vuestro equipo favorito a ver si más gente se anima, como ya están varias páginas atrás recordad, vuestros 6 pokémon favoritos y vuestra historia con ellos
EVERY ONE IS INVITED
Kamikaze 11 escribió:@pablomoros Bueno, error mío quizás al expresarme. De todas formas no iba por ti, sé que has jugado la saga, sé también que uno de los que echaban mierda no, y hay otros con los que tengo dudas.
Pero nada hombre, tampoco hay que seguir con el tema, mejor volver a como estaba antes este hilo de buen rollo![]()
Interesante información que nos dejáis @Sapikelio y @Reakl desde dentro del sector, siempre se agradece.