lovesitos escribió:ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo
Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.
Bueno... técnicamente sólo ha acertado con "Dinamax"
GrimFregando escribió:Armaduras al carrer, y menos mal
perdilospapeles escribió:GrimFregando escribió:Armaduras al carrer, y menos mal
Las prefiera 1000 veces antes que el gigantismo
ayran escribió:Esto es en la primera ruta, no en el área abierta esa, y se ve un Wooloo salvaje por ahi. Parece que los Pokémon en el overworld aparecerán siempre.
Your rival is named Hop, but you will also be facing of against Bede and Marnie
Team Yell is the gang in this game, who are well meaning fans of Marnie causing trouble
To become part of the gym challenge, you will have to get an endorsement. Bede gets an endorsement from Chairman Rose and his secretary Oleana
Eternatus is the evil legendary. The other legendary will be a wolf, who will either have a shield mane or hold a sword like Great Wolf Sif. Don't recall its name
Dynamaxing and Gigantamaxing are new dynamics that will supersize pokemon in specific areas. Gigantamaxing is different from dynamax as it changes what the pokemon looks like. Meowth looks like long cat. Lapras gets layers like musical bars to its shell and musical notes. Pikachu looks like retro fat pikachu
Sonia is Leon's former rival who is researching the dynamax phenomenon at the behest of her grandmother and professor of the game.
Some pokemon, like Farfechtd, will get regional evolutions, like Sirfechtd. Meowth looks like a ball of spiky grey fur
Skwovet and Greedunt iirc are chipmunk pokemon who will hide in berry trees and attack randomly if you shake for too many berries. If they attack, you lose half the berries that dropped.
The fourth gym is the first Fairy type gym, led by an actress named Opal. Milo, Nessa, and Kabu are the first ones.
Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Nessa has you running through a maze where water blocks the way
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it
ayran escribió:Esto es en la primera ruta, no en el área abierta esa, y se ve un Wooloo salvaje por ahi. Parece que los Pokémon en el overworld aparecerán siempre.
Cyo escribió:No se porque pero creo que se están guardando lo de que los Pokémon te sigan, mantengo mis esperanzas xd
Shion D Enju escribió:lovesitos escribió:ivan_vega89 escribió:Esto es lo que decia el LEAK del 23 de Mayo
Eternatus es el nombre del tercer legendario.
Team Yell es el nombre del equipo malvado de esta región.
Algunos Pokémon como Farfecht'd tendrán evoluciones regionales: Sirfarfetch'd, además de Meowth.
Scorbunny evoluciona en Pokémon tipo Lucha humanoide.
Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon. Con la temática de agente de espionaje.
Grookey evoluciona en un gorila.
Además de Dinamax, hay otra característica llamada Gigantimax que además de hacer los Pokémon gigantes cambia su forma. Por ejemplo Lapras ahora tiene tema de notas musicales en esta forma.
La forma Gigagntimax de Pikachu es un Pikachu gordo estilo retro.
Bueno... técnicamente sólo ha acertado con "Dinamax"
Te parece poco? Es literalmente imposible acertar eso sin saber cosas xD
Me llama mucho más el Gigantimax que el Dynamax, más que nada por ver nuevos diseños. Eso sí que lo veo interesante
clero escribió:perdilospapeles escribió:GrimFregando escribió:Armaduras al carrer, y menos mal
Yo hubiese preferido que en vez de hacerse gigante, les apareciera un aura o algo así.
De todos modos, las formas armadura yo no las descartaría aún, ya que podrían ser las formas esas que se ven al final del trailer que adoptan los dos legendarios.
Pero bueno lo que menos me gusta de todo es que lo impongan en los gimnasios Danimonto escribió:Pues los legendarios sí que me gustaron ;(
daniel_mallorca escribió:
Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
- Milo has you herding sheep pokemon named Wooloo, but Pamper, electric corgi pokemon, will startle them and send them rolling elsewhere.
- Kabu requires you to catch pokemon and get 5 points, but you have to be in a party battle with another trainer who's also trying to catch it
More to come
herkris escribió:@Jon Locke Joder que si es preciosa, vamos que entre eso y lo del mundo abierto digamos que me ha entrado agua en los ojos
clero escribió:Ese mismo leak dice esto:Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
More to come
Despues de ganar un gimnasio, el lider te irá poniendo pruebas y desafios. Ojito porque pueden alargar mucho y bien las horas del juego.
davidDVD escribió:Danimonto escribió:Pues los legendarios sí que me gustaron ;(
Luego alguno (que pulula por YT) acusa a Kojima de plagiador jeje
Kamikaze 11 escribió:clero escribió:Ese mismo leak dice esto:Before fighting the gym leaders, you have to complete the gym challenges.
More to come
Despues de ganar un gimnasio, el lider te irá poniendo pruebas y desafios. Ojito porque pueden alargar mucho y bien las horas del juego.
Pues ojalá, porque lo visto en el trailer me ha dejado congelado (respecto a los gimnasios)
clero escribió:@Kamikaze 11 habrá que verlos más adelante, a mi me sorprendería bastante que los gimnasios fuesen simplemente un combate y arreando.
Porque si nos fijamos, este formato de "estadios", provocaría a priori, que los gimnasios dejasen de ser "zonas puzles" y tampoco habría otros entrenadores con los que luchar dentro, por lo que los gimnasios quedarían bastante flojos y sosos, más allá de las pruebas y tal.
De ahí que piense que tiene que haber algo más, no creo que sea un combate de megazords y ya.
@Master_Cloud las prisas, que juegan malas pasadas
Roscaldo escribió:daniel_mallorca escribió:
Se sabe precio? Me voy a pillar esta sí o sí, así le dejo el otro juego a mi sobrino para que se enganche a pokemon
ivan_vega89 escribió:El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...
El Rival se llama Hop, tambien nos enfrentaremos a Bede y Marnie.
El Team Yell es el equipo malvado del juego.
Eternatus es el tercer legendario
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt i son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.
Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Nessa un laberinto donde el agua bloquea el camino.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.
sicluna escribió:ivan_vega89 escribió:El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...
Dynamax y Gigantamax son nuevas dinámicas que agigantan a pokemon en áreas específicas. Gigantamax es diferente de dynamax ya que cambia el aspecto del pokemon. Meowth parece un gato largo. Lapras consigue capas como barras musicales en su concha y notas musicales. Pikachu parece pikachu gordo retro.
Sonia es la antigua rival de León que está investigando el fenómeno dynamax a instancias de su abuela y profesora del juego.
Algunos pokemon, como Farfechtd, obtendrán evoluciones regionales, como Sirfechtd. Meowth parece una bola de pelaje gris puntiagudo.
Skwovet y Greedunt i son pokemon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si sacudes demasiadas bayas. Si atacan, pierdes la mitad de las bayas que cayeron.
El cuarto gimnasio es el primer gimnasio tipo Fairy, dirigido por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros.
Antes de luchar contra los líderes del gimnasio, tienes que completar los desafíos del gimnasio.
- Milo te tiene arreando un pokemon de ovejas llamado Wooloo, pero Pamper, el pokemon eléctrico, los asustará y los enviará a otros lugares.
- Kabu requiere que atrapes pokemon y obtengas 5 puntos, pero tienes que estar en una batalla de grupo con otro entrenador que también está tratando de atraparlo.
tambien ha acertado lo de wooloo, a ver que tal las nuevas evoluciones espero que no se quede solo en farfecth
Goncatin escribió:davidDVD escribió:Danimonto escribió:Pues los legendarios sí que me gustaron ;(
Luego alguno (que pulula por YT) acusa a Kojima de plagiador jeje
A mi me da que lo del lobo con la espada en la boca es algo del folklore japones
Me gustaría que fueran varias la verdad... solo una me parece un poco cutre, que minimo que 3 al menos
ivan_vega89 escribió:El Leak es 100%, ha acertado lo del Rival Hop, la ayudante Sonia de la profesora, tambien lo de los Dynamax y los legendarios...
, y el cuervo se viene a mi equipo, al menos por ahora. Los únicos que me han chirriado un poco son los legendarios, me quedo con la edición espada de cabeza, pero que tenga una espada real en la boca me parece bastante artificial, no sé. Pero aun así están chulosSrag escribió:9,5/10, contentísima![]()
- La oveja y el cuervo me encaaaantan.
- Los otros pokés nada mal también.
- Lo de Dinamax me ha dejado un poco ??? pero me gusta como lo aplican a los gimnasios y las incursiones, y creo que puede dar estrategia interesante.
- POKÉMON OVERWORLD Y CÁMARA LIBRE. Cuando ha salido me han dado flashbacks de BotW y me he emocionado, se ven preciosas esas áreas tan amplias con los Pokémon por ahí
- Los personajes me han gustado bastante, algo menos el rival, pero bueno
- La interfaz me encanta
- Los legendarios al principio ha sido un meh, pero me he fijado mejor y al menos el perroescudo me gusta bastante así que #TeamShield
- Horribles los boxarts, lo único que saco malo del tráiler
PD: donde está mi evo de Eevee, malditos sean