Wina escribió:Shiny Floatzel escribió:Para terminar bien el día, que mejor que los peores fakes del año....
Pues la primera evolución me gusta bastante, la última no me gusta nada xD
lovesitos escribió:Se me acaba de ocurrir, mirad el mapa de Galar:
Si os fijáis bien en las vías de tren, al lado de la ciudad dónde está el Big Ben se extiende el raíl de Oeste a Este.
Pudiera parecer un detalle sin importacia, pero pensadlo por un momento, si de verdad fuera una región pequeña, angosta, lineal, no tendría sentido poner esa vía de tren de esa manera. No se si me explico bien
fluiscs escribió:Wina escribió:Shiny Floatzel escribió:Para terminar bien el día, que mejor que los peores fakes del año....
Yo creo que si el que lo ha hecho no hubiera hecho ese fake de la tercera evolucion nos comemos con patatas que la segunda es una filtración real. Porque esta super bien dibujado, es una evolucion realista del pokemon y tiene unos detalles muy de la tematica de la region con la cola-escudo y el banderin en la cabeza.
Luego llega esa tercera evolucion que no se parece ni en el blanco de los ojos y se nos pasa xD
lovesitos escribió:Se me acaba de ocurrir, mirad el mapa de Galar:
Si os fijáis bien en las vías de tren, al lado de la ciudad dónde está el Big Ben se extiende el raíl de Oeste a Este.
Pudiera parecer un detalle sin importacia, pero pensadlo por un momento, si de verdad fuera una región pequeña, angosta, lineal, no tendría sentido poner esa vía de tren de esa manera. No se si me explico bien
lovesitos escribió:Me explico fatal, puede ser. Me refiero a esa gran ciudad de color castaño del medio oeste del mapa. Tiene una (o dos, no veo bien) salida de tren, si la región fuese angosta, quien cogeróa un tren para ir de un sitio que está a dos pasos
lovesitos escribió:Me explico fatal, puede ser. Me refiero a esa gran ciudad de color castaño del medio oeste del mapa. Tiene una (o dos, no veo bien) salida de tren, si la región fuese angosta, quien cogeróa un tren para ir de un sitio que está a dos pasos
clero escribió:Muri90 escribió:dani699 escribió:Ni siquiera han sabido hacer que se mueva decentemente algo como el Let's Go.
¿Que el Let's GO no se mueve "decentemente"?![]()
![]()
![]()
Pierdes toda credibilidad.
Yo no voy a decir que se mueva de escándalo, pero decir que no es decente... Jajajajjaja
Let's Go en varios puntos del juego petardea que da gusto, pegando unas ralentizaciones dignas de estudio indie sin experiencia.
Tampoco creo que pase nada por admitir que GF a nivel técnico en general es bastante inútil.
Muri90 escribió:clero escribió:Muri90 escribió:¿Que el Let's GO no se mueve "decentemente"?![]()
![]()
![]()
Pierdes toda credibilidad.
Yo no voy a decir que se mueva de escándalo, pero decir que no es decente... Jajajajjaja
Let's Go en varios puntos del juego petardea que da gusto, pegando unas ralentizaciones dignas de estudio indie sin experiencia.
Tampoco creo que pase nada por admitir que GF a nivel técnico en general es bastante inútil.
Una cosa es eso y otra es "que no sea decente". Que me vais a decir, que es injugable? No será bueno en ese aspecto, vale os lo acepto, pero tampoco exageremos. Decente sin más. Que cuando se trata de tirar mierda...
Yo no entro a valorar si son inútiles o no a nivel técnico. Ni les estoy defendiendo ni criticando.
fluiscs escribió:Wina escribió:Shiny Floatzel escribió:Para terminar bien el día, que mejor que los peores fakes del año....
Yo creo que sí el que lo ha hecho no hubiera hecho ese fake de la tercera evolucion, nos comemos con patatas que la segunda es una filtración real. Porque esta super bien dibujado, es una evolucion realista del pokemon y tiene unos detalles muy de la tematica de la region con la cola-escudo y el banderin en la cabeza.
Luego llega esa tercera evolucion que no se parece ni en el blanco de los ojos y se nos pasa xD

berts1990 escribió:Hola chicos,
Quiero "hacerme con todos" antes de la salida del Espada/Escudo, y he empezado por el Y. Después quiero jugar al Heart Gold, Negro 1 y Negro 2, y después volver para jugar al Alfa Zafiro y al Ultrasol. Ya sé que el orden es un poco raro, pero no quería dejarme los antiguos por el final y me apetecía empezar por alguno nuevo xD
Lo que os quería preguntar es:
- Yo capturo un Charmander, por ejemplo, en Y/X y durante la partida lo evoluciono a Charizard. Si yo después transfiero a ese Charizard a un juego posterior (digamos Ultrasol), también me aparecerán Charmander y Charmeleon en la Pokédex? Es decir, si yo quiero completar al 100% la Pokédex en Ultrasol (entiendo que se tiene que hacer ahí, al ser el último) tengo que transferirme las versiones iniciales de los Pokémon para ir evolucionándolos ahí, y así tener las 3 versiones? No sé si me he explicado bien.
- No sé cómo funciona en juegos posteriores pero, en Y/X, no hay manera de "pedir" el Pokémon que estás buscando cuando haces el intercambio? Pk cuando voy a hacerlo, yo escojo uno y el otro escoge otro, pero no veo la forma de decirle qué Pokémon me falta. Pk en el momento que me falten pocos Pokémon, va a ser difícil que me ofrezca precisamente el Pokémon que quiero.
No sé si debería preguntarlo en su propio hilo, pero intuyo que aquí la mayoría habréis jugado a los anteriores y sabréis ayudarme mejor
Gracias!
Betolla escribió:@berts1990 Para registrar un pokémon necesitas tenerlo, ergo no, tener a Charizard no cuenta como tener a Charmander y Charmeleon para que salgan en la pokédex, tendrías que hacer huevos para ello.
De todas formas la dex de Sol/Luna no es nacional, aunque transfieras a, por ejemplo, Charizard, no va a aparecer en la pokédex de todos modos: solo aparecen los pokémon que salen en Alola (lo cual fue y es una de las mayores y más obvias quejas del fandom, dicho sea de paso). Tú puedes hacer tu propia living dex personal si quieres, pero in-game no la hay como tal en 7ª Gen.
berts1990 escribió:Betolla escribió:@berts1990 Para registrar un pokémon necesitas tenerlo, ergo no, tener a Charizard no cuenta como tener a Charmander y Charmeleon para que salgan en la pokédex, tendrías que hacer huevos para ello.
De todas formas la dex de Sol/Luna no es nacional, aunque transfieras a, por ejemplo, Charizard, no va a aparecer en la pokédex de todos modos: solo aparecen los pokémon que salen en Alola (lo cual fue y es una de las mayores y más obvias quejas del fandom, dicho sea de paso). Tú puedes hacer tu propia living dex personal si quieres, pero in-game no la hay como tal en 7ª Gen.
Hostia. Entonces, la única forma que tengo de "controlar" todos los Pokémon que tengo es teniéndolos ordenados en el banco, por ejemplo? Es decir, por lo que te he entendido, en Sol/Luna no voy a tener una Pokédex dónde me aparezcan los 809 Pokémon, sólo los que aparecen en Sol/Luna?
A todo eso, existe alguna app de la eshop que sea una Pokédex, que te contabilice todos los Pokémon que tienes entre todas las versiones?
berts1990 escribió:Betolla escribió:@berts1990 Para registrar un pokémon necesitas tenerlo, ergo no, tener a Charizard no cuenta como tener a Charmander y Charmeleon para que salgan en la pokédex, tendrías que hacer huevos para ello.
Hostia. Entonces, la única forma que tengo de "controlar" todos los Pokémon que tengo es teniéndolos ordenados en el banco, por ejemplo? Es decir, por lo que te he entendido, en Sol/Luna no voy a tener una Pokédex dónde me aparezcan los 809 Pokémon, sólo los que aparecen en Sol/Luna?
A todo eso, existe alguna app de la eshop que sea una Pokédex, que te contabilice todos los Pokémon que tienes entre todas las versiones?
Guille_c94 escribió:Pregunta de novato que hace años que no juega:
Sale más a cuenta capturar un Pokemon y evolucionarlo que no capturarlo evolucionado verdad? Me refiero a nivel de stats y eso.
Guille_c94 escribió:Pregunta de novato que hace años que no juega:
Sale más a cuenta capturar un Pokemon y evolucionarlo que no capturarlo evolucionado verdad? Me refiero a nivel de stats y eso.
fluiscs escribió:
@keoth Se guardan en la nube un "tiempo indeterminado". Aun que yo sepa no se les ha borrado a nadie. Así que seguramente tus pokemon estan bien
Guille_c94 escribió:@fluiscs vaya es algo más complejo de lo que recordaba, entonces que sea mejor o peor es puro azar (y por ello hay que dedicarse a criarlos) y después entregarlos contra un tipo específico de Pokemon para que se hagan más fuertes?
Tenéis una guía a mano para repasarla?
Gracias!!
@s_crack ese leal es tan acertado que me parece que tendríamos que empezar a plantearnos al conejo como tipo eléctrico en su última evolución (además le pega con su velocidad).
lovesitos escribió:@Sapikelio Claro que es falso, el vp se titula "Fun idea for 8 gen". El autor solo describe algo que le gustaría que sucediese

Guille_c94 escribió:@fluiscs vaya es algo más complejo de lo que recordaba, entonces que sea mejor o peor es puro azar (y por ello hay que dedicarse a criarlos) y después entregarlos contra un tipo específico de Pokemon para que se hagan más fuertes?
Gracias!!
Guille_c94 escribió:lovesitos escribió:@Sapikelio Claro que es falso, el vp se titula "Fun idea for 8 gen". El autor solo describe algo que le gustaría que sucediese
Pero si ha acertado los dos títulos y dos de los tres iniciales
Y en noviembre de 2018!
Guille_c94 escribió:lovesitos escribió:@Sapikelio Claro que es falso, el vp se titula "Fun idea for 8 gen". El autor solo describe algo que le gustaría que sucediese
Pero si ha acertado los dos títulos y dos de los tres iniciales
Y en noviembre de 2018!
lovesitos escribió:@s_crack A ver como digo esto...
No es un leak, el VP se titula "Fun Ideas for 8 gen"
Ideas no es leak, solo dice una idea de lo que le molaría
NO ES UN LEAK
javisoto99 escribió:Como distinguir un supuesto leak si es falso o posible: En el instante que hablen de mucho contenido post-game o algun evento in-game relacionado con pokes singulares, fake automatico, que estamos hablando de Game Freak, compañia lider de la ley del minimo esfuerzo y de capar las primeras versiones de cada generacion para luego sacar un refrito.
Sph1nx escribió:Guille_c94 escribió:@fluiscs vaya es algo más complejo de lo que recordaba, entonces que sea mejor o peor es puro azar (y por ello hay que dedicarse a criarlos) y después entregarlos contra un tipo específico de Pokemon para que se hagan más fuertes?
Gracias!!
Puntos de Esfuerzo (Ev's)
Lista de Pokemon con los EV's que dan en combate
Y ten en cuenta que además de los IV's y EV's la naturaleza del Pokemon tambien importa.
berts1990 escribió:Hola chicos,
Quiero "hacerme con todos" antes de la salida del Espada/Escudo, y he empezado por el Y. Después quiero jugar al Heart Gold, Negro 1 y Negro 2, y después volver para jugar al Alfa Zafiro y al Ultrasol. Ya sé que el orden es un poco raro, pero no quería dejarme los antiguos por el final y me apetecía empezar por alguno nuevo xD
- Yo capturo un Charmander, por ejemplo, en Y/X y durante la partida lo evoluciono a Charizard. Si yo después transfiero a ese Charizard a un juego posterior (digamos Ultrasol), también me aparecerán Charmander y Charmeleon en la Pokédex? Es decir, si yo quiero completar al 100% la Pokédex en Ultrasol (entiendo que se tiene que hacer ahí, al ser el último) tengo que transferirme las versiones iniciales de los Pokémon para ir evolucionándolos ahí, y así tener las 3 versiones? No sé si me he explicado bien.
- No sé cómo funciona en juegos posteriores pero, en Y/X, no hay manera de "pedir" el Pokémon que estás buscando cuando haces el intercambio? Pk cuando voy a hacerlo, yo escojo uno y el otro escoge otro, pero no veo la forma de decirle qué Pokémon me falta. Pk en el momento que me falten pocos Pokémon, va a ser difícil que me ofrezca precisamente el Pokémon que quiero.
No sé si debería preguntarlo en su propio hilo, pero intuyo que aquí la mayoría habréis jugado a los anteriores y sabréis ayudarme mejor
Gracias!
aleyalicia21 escribió:berts1990 escribió:Hola chicos,
Gracias!
Señores que me quede claro, si yo quiero hacerme con todos para pasarlos posteriormente a EE, deberia pasarme Plata, rubi omega, diamante, negro 2, Y e pokemon ultra sol? Aclararme esto plis
lovesitos escribió:@JavierEA Es que una cosa es ser crédulo y creer rumores y otra muy distinta es formar una religión de cualquier estupidez que se diga. El tío ha dicho que no es un leak, francamente, me recuerda a La Vida de Brian
Guille_c94 escribió:lovesitos escribió:@JavierEA Es que una cosa es ser crédulo y creer rumores y otra muy distinta es formar una religión de cualquier estupidez que se diga. El tío ha dicho que no es un leak, francamente, me recuerda a La Vida de Brian
El título de "deseos" puede haberlo puesto para encubrir ser un verdadero leaker.
Al final este leak tiene la misma credibilidad que el resto 0.
Por lo que tiene las mismas posibilidades de acertar que el resto de leaks, no sé porque hay que llamar crédula a la gente, si no podemos comentar los falsos leaks no se qué vamos a comentar ya que el tráiler está más que explotado...
Guille_c94 escribió:El título de "deseos" puede haberlo puesto para encubrir ser un verdadero leaker.