fluiscs escribió:la_siesta_es_sagrada escribió:Shotdie escribió:La pregunta es, el banco Pokemon irá dentro de Switch Online o nos soplarán 10 euros al año
Son 5 euros al año, yo lo acabo de renovar y no tuve otra opcion aun teniendo el online, tambien hay que tener en cuenta que mientras den soporte a la 3ds el sistema va a estar dividido.
Hasta que no anuncien el banco pokemon no lo sabremos. Yo creo que lo justo es que los que paguemos online tengamos banco incluido, pero a saber...
RodrigoInfernape escribió:fluiscs escribió:la_siesta_es_sagrada escribió:Son 5 euros al año, yo lo acabo de renovar y no tuve otra opcion aun teniendo el online, tambien hay que tener en cuenta que mientras den soporte a la 3ds el sistema va a estar dividido.
Hasta que no anuncien el banco pokemon no lo sabremos. Yo creo que lo justo es que los que paguemos online tengamos banco incluido, pero a saber...
Yo tengo la duda de que, aún regalándonoslo en Switch, no vayan a hacernos pagar en 3DS, que estos son capaces
la_siesta_es_sagrada escribió:Shotdie escribió:La pregunta es, el banco Pokemon irá dentro de Switch Online o nos soplarán 10 euros al año
Son 5 euros al año, yo lo acabo de renovar y no tuve otra opcion aun teniendo el online, tambien hay que tener en cuenta que mientras den soporte a la 3ds el sistema va a estar dividido.
Guille_c94 escribió:la_siesta_es_sagrada escribió:Shotdie escribió:La pregunta es, el banco Pokemon irá dentro de Switch Online o nos soplarán 10 euros al año
5€ dónde???

ilopezsmx escribió:Aranashi escribió:ilopezsmx escribió:¿Veis posible que el mapa de Galar que nos han enseñado este incompleto? En el sur hemos visto que encaja Kalos pero dejando eso aparte, podria ser parte de mapa que aún no nos han enseñado, Escocia según esta imagen que he visto en 4chan. Con suerte tambien podriamos tener Irlanda del Norte y con esto Reino Unido al completo y asu vez la región más grande al 100%![]()
Pues depende, si contamos 8 gyms no creo que haya más mapa, si no llegamos a los 8 aún habría alguna posibilidad de que nos escondan algo.
Gimnasios con el mismo aspecto y a la vista hay 5.
pablomoros escribió:
Esto me ha parecido muy interesante, por fín las escaleras van a tener una escala real, ahí se puede apreciar como son las escaleras en este juego, deseando ver la animación al subirlas y bajarlas.
Raugo escribió:pablomoros escribió:
Esto me ha parecido muy interesante, por fín las escaleras van a tener una escala real, ahí se puede apreciar como son las escaleras en este juego, deseando ver la animación al subirlas y bajarlas.
Yo de esa imagen de las escaleras lo que me parece interesante de verdad es que parece que van a usar el escenario real del juego en los combates.
Saludos
toni_v escribió:Raugo escribió:pablomoros escribió:
Yo de esa imagen de las escaleras lo que me parece interesante de verdad es que parece que van a usar el escenario real del juego en los combates.
Saludos
Supongo que ahora que ya no hay vista cenital habrá sido más fácil reutilizar los mismos escenarios para los propios combates, sólo moviendo la posición de la cámara.
Y para los conspiranoicos, si se confirma que los escenarios de combate serán completamente reales y no precreados puede que tengamos cámara libre en el juego o en algún punto del mismo. Lógicamente hay una estrecha relación.
Sph1nx escribió:En rutas o caminos más o menos estrechos puedo entenderlo, pero si los leaks estos que han salido son ciertos y hay zonas grandes y abiertas lo normal es que ahí la cámara si que fuera libre ¿no?
Guaje_vcf escribió:A mí me gustaría que no se pudiese a acceder a ningún Pokémon de antiguas generaciones hasta el post-game.
Que te obliguen por así decirlo a jugar la historia principal con todo Pokémon nuevos. Luego ya online y post-game que tengas todas las opciones.
Es arriesgado pero es una forma de valorar los nuevos que van a introducir.
whitedragon escribió:Sph1nx escribió:En rutas o caminos más o menos estrechos puedo entenderlo, pero si los leaks estos que han salido son ciertos y hay zonas grandes y abiertas lo normal es que ahí la cámara si que fuera libre ¿no?
No tiene por qué, en tales of vesperia por ejemplo hay zonas abiertas como el desierto con camara fija. Cieeto es que queda cutre pero los mapas de los tales of suelen ser bastante cutres.
Es un poco penoso que pokemon con todo el dinero que genera tenga mapas dignos de un tales of... de hace 10 años...

y los pokemon oscuros.Sph1nx escribió:En rutas o caminos más o menos estrechos puedo entenderlo, pero si los leaks estos que han salido son ciertos y hay zonas grandes y abiertas lo normal es que ahí la cámara si que fuera libre ¿no?
RodrigoInfernape escribió:A mi se me ha ocurrido que los Pokémon podrían tener más de una entrada en la Pokedex, es decir, observándolos conseguirías más información sobre ellos. Así rellenarla no se quedaría solo en que pasen por tus manos y ya.
Aunque claro, esto iría ligado con los Pokémon en el Overworld.
Gman87 escribió:Muy buenas eolianos,porque soy nuevo en el universo de pokemon, solo jugué hace 20 años al pokemon rojo en la super gameboy de snes y porque me lo dejó un amigo. Ahora con una 3ds en mi poder y a la espera de que salgan en switch espada y escudo, quería empezar de nuevo en esta saga pero me surgen unas dudas, que espero me las podáis responder.
1º GOOgleando un poco y respecto a juegos de rol y de tipo pokemon rojo (que es lo que yo jugué), para 3ds tenemos:
1- Pokemon x e y
2- Pokemon alpha shappire y omega rubí
3- Pokemon ultra sol ultra luna
¿es correcto? ¿está colocado en el orden que aparecieron por fecha?¿hay muchas diferencias en cuanto a gráficos y jugabilidad entre unos y otros?
2º Creo que ya hay en torno a 800 pokemon aproximadamente (sino es así corregidme) mi pregunta es si en el ultimo juego(ultrasol y ultraluna) están todos estos 800 pokemon para capturar?, o debo jugar primero x e y , luego alpha y omega y luego ultra sol y ultra luna para conseguir los 800 pokemon???
3º Merece la pena jugárselos en orden?? o directamente voy al último?? hay por ejemplo pokemon en x que no aparezcan en ultrasol por ejemplo? ¿ se puede pasar pokemon entre unos juegos y otros?
Muchas gracias, estaré atento al post para ver vuestras respuestas.
Un saludo
fallouthype escribió:Sph1nx escribió:En rutas o caminos más o menos estrechos puedo entenderlo, pero si los leaks estos que han salido son ciertos y hay zonas grandes y abiertas lo normal es que ahí la cámara si que fuera libre ¿no?
Los leaks son falsos, por lo tanto te estás agarrando a un clavo ardiendo.
RodrigoInfernape escribió:A mi se me ha ocurrido que los Pokémon podrían tener más de una entrada en la Pokedex, es decir, observándolos conseguirías más información sobre ellos. Así rellenarla no se quedaría solo en que pasen por tus manos y ya.
Aunque claro, esto iría ligado con los Pokémon en el Overworld.
Zeku21 escribió:
2º Todos, todos, no se pueden capturar, hay algunos iniciales y legendarios que no se pueden atrapar en el juego, y tendrías que conseguirlos bien de otra versión, o bien por intercambio.
3º No están demasiado conectados en historia, como mucho los juegos posteriores pueden hacer alguna referencia a anteriores que no entenderías si no los has jugado. Aun así, te recomiendo que los juegues en orden para ir comprobando la evolución de los gráficos, así como de los nuevos Pokémon que fueron introduciendo.
Gman87 escribió:Zeku21 escribió:
2º Todos, todos, no se pueden capturar, hay algunos iniciales y legendarios que no se pueden atrapar en el juego, y tendrías que conseguirlos bien de otra versión, o bien por intercambio.
3º No están demasiado conectados en historia, como mucho los juegos posteriores pueden hacer alguna referencia a anteriores que no entenderías si no los has jugado. Aun así, te recomiendo que los juegues en orden para ir comprobando la evolución de los gráficos, así como de los nuevos Pokémon que fueron introduciendo.
2º pero si jugamos las 3 versiones de 3ds (x e y, roas, ultrasol y ultraluna)y con mucha paciencia ¿están todos los 800 pokemon ahí? o habría que buscar tambien algunos especificos en blanco y negro de ds por ejemplo?es decir en juegos que no estén en 3ds.
La manera de pasar pokemon entre juegos, (por ejemplo de alfa zafiro a ultraluna) como se hace mediante los saves??
Gman87 escribió:Zeku21 escribió:
2º pero si jugamos las 3 versiones de 3ds (x e y, roas, ultrasol y ultraluna)y con mucha paciencia ¿están todos los 800 pokemon ahí? o habría que buscar tambien algunos especificos en blanco y negro de ds por ejemplo?es decir en juegos que no estén en 3ds.
La manera de pasar pokemon entre juegos, (por ejemplo de alfa zafiro a ultraluna) como se hace mediante los saves??
Zeku21 escribió:Gman87 escribió:Zeku21 escribió:
Si buscas en google "unobtainable Pokémon in Ultrasun" u otra versión, encontrarás concretamente los que no aparecen en ese juego. Algunos puede que sí aparezcan en anteriores, mientras que, como he dicho, algunos legendarios solo eran obtenibles por eventos, y sólo podrás conseguirlos mediante intercambio por internet con personas de todo el mundo.
Si quieres pasar los Pokémon de tu juego anterior, necesitarás dos consolas o el Banco Pokémon.
Raugo escribió:pablomoros escribió:
Saludos
everlong escribió:Guaje_vcf escribió:A mí me gustaría que no se pudiese a acceder a ningún Pokémon de antiguas generaciones hasta el post-game.
Que te obliguen por así decirlo a jugar la historia principal con todo Pokémon nuevos. Luego ya online y post-game que tengas todas las opciones.
Es arriesgado pero es una forma de valorar los nuevos que van a introducir.
No entiendo como ves una obligación como algo positivo
Si los pokémon de la nueva generación tienen buen diseño y están bien, seguro que son valorados, no hace falta que me hagan valorarlos por la fuerza
A algunos tambien nos gusta empezar la aventura con nuestros pokémon favoritos. En mi caso cuando juego, en todos los juegos, yo considero a mi personaje como uno de Kanto, ya que es donde empecé, y siempre intento llevar al principio alguno de Kanto y luego ir llevando los que mas me gusten de la nueva.
Asi el que quiera jugar de esta manera lo va a disfrutar y el que quiera jugar llevando solo pokémon de 8a generación pues tambien. Pero eso de obligar...