[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo / Lanzamiento Finales 2019

Encuesta
¿Cual de los nuevos iniciales es vuestro preferido?
25%
51
35%
72
40%
81
Hay 204 votos.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
thens escribió:En muchos sitios están dando ya por hecho que se anunciará la semana que viene, el 26 o 27. Tan fuerte es el rumor?

Yo a los rumores ni caso, me guio por mi instinto.

Para mi desde que se sabe que el juego iba a salir este año he dado por hecho de que lo anunciarian en enero o febrero.

Como en enero no lo anunciaron, asumi que esperarian al 27 de febrero por ser el dia de Pokémon (por el aniversario y tal).

Y bueno, aqui estamos esperando, si el 27 no lo anuncian, entonces es cuando empezaria a preocuparme de verdad [carcajad]
Shion D Enju
MegaAdicto!!!
1.086 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 04:25:01 por Shion D Enju.
El leaker del Kingdom ha dicho que mañana lanza predicción sobre el vídeo de Sinnoh y está dando más datos de los (falsos) juegos

Si acierta algo del vídeo de mañana me tiro por la ventana
Haxman
Habitual
63 mensajes
desde feb 2019
@Shion D Enju yo también me tiraría por la ventana, puedo unirme?:V
Ando muy hypeado con la notícia
A ver si anuncia algo ya

¿cuanto lleva en desarrollo con la octava gen?
Si mal no recuerdo desde luna y sol, no?
Taliak
Hunt or be hunted...
1.194 mensajes
desde may 2014
en Valencia
Masuda ha puesto un par de fotos más llenas de cables, al final nos volverá locos xD.
Yo doy por hecho que lo van a anunciar si o si, no es nada descabellado que presente un juego que va a salir este año, del que no sabemos nada y que seguro será el más vendido de la consola.
toni_v
Direct a las 16:00
11.299 mensajes
desde sep 2007
en Pokémon Direct
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 09:22:46 por toni_v.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 05153?s=19

La foto de la derecha confirma los iniciales o los legendarios? Eléctrico, fuego y planta?

Y el de la izquierda es el tipo siniestro no?

[+risas]
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.579 mensajes
desde abr 2015
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 10:14:41 por Kamikaze 11.
Y ahí tenemos la corona xDD (y ya van 3):
Imagen
Aranashi
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde jun 2017
en Murcia
toni_v escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1099172157421105153?s=19

La foto de la derecha confirma los iniciales o los legendarios? Eléctrico, fuego y planta?

Y el de la izquierda es el tipo siniestro no?

[+risas]

Muchos tweets con cables esta posteando Masuda, algo tiene que haber.
Chuche_
Habitual
85 mensajes
desde mar 2015
en Sinnoh

Este señor es un pícaro, luego hay gente que dice que no da pistas... Sinceramente creo que nos estamos alejando un poco de la mayor prueba que tenemos hasta el momento... ¡MELTAN!. Un aspecto algo mas parecido a un "Ultraente" (¿?). Mi apuesta no va por una historia pokemon basada en un reino, va por una historia que ande jugando entre el viaje en el tiempo, algo como Zelda BTW que no deja de ser la esencia del mismo, pero con unos aspectos renovados y un link que despierta en un mundo futuro.

Y sí, estos cables, junto con Meltan hacen que me replantee que el juego pueda ir por ahí [360º]
Jon Locke
MegaNintendero!!
1.117 mensajes
desde feb 2008
en Premiá de Mar
Lo del rumor con todas las regiones es una ida de olla total... Como fuera cierto explota el mundo.
JangelTheKing
Habitual
27 mensajes
desde sep 2017
en España,Murcia
Pues a mí esto me parece simplemente unos cables creo que no estamos dejando llevar por el hype y vemos cosas donde no las hay,creo que simplemente son unos.cables