[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
frannieto escribió:
Gekkouga escribió:Pues empezando con las relaciones alocadas, los nombres de los legendarios Zacian y Zamacenta pueden provenir de cian y magenta que son los colores de Palkia y Dialga.


Acabo de caer en que los nombres de los legendarios privienen de dos de los colores primarios (magenta y cian) y al buscar por aquí he encontrado que alguien ya se había percatado XD

No creo que los colores tengan conexión alguna con Palkia y Dialga, pero a saber. Lo que sí tengo claro es que el tercer legendario tendrá que ver con el amarillo, por ser el tercer color primario.

Edito: Acabo de ver el leak de la persona esta que acertó y el equipo malvado se llama Yell. Yellow en inglés es amarillo. Puede ser una especie de secta que adore al tercer legendario o similar. Abro teoría (si no está abierta ya).


El tercer legendario se llamará Zagualdo.

Imagen
Y en un inesperado giro de los acontecimientos, Pokémon Escudo y Espada son Jojo 9ª parte. Hasta queda bien lo de que haya una especie de secta adorando a Dio XD
@Jorgecd11 Sí, una lástima no poder girar la cámara en cualquier zona para poder disfrutar de vistas así. Seguro que en el juego final esa vista es parte de una "cinemática" pero luego no podremos volver a verla al pasar a la vista de 3ª persona por defecto..

@Cyo comparto tu opinión 100%, ya en el primer trailer ocultaron los Pokémon salvajes como en Let's Go, así que volverán a haber guardado sorpresas.
Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen

EDIT: resubo las imágenes que se había caído donde las tenía
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen


Como molan, muchas gracias!
Shiny-estro escribió:
cchicom escribió:Lo que si sigo viendo es que los escenarios están excesivamente vacíos. La ciudad parecía un pueblo fantasma, y no ya solo personas, sino objetos y decorado.


En el primer trailer ni si quiera se veían pokemon deambulando y mucho menos personas en las ciudades y ahora si, creo que es obvio que quieren mantener sorpresas y por eso quitan y ponen NPC's y pokemon a gusto de lo que quieren enseñar.


Eso espero, porque tengo un hype con este juego que no es ni medio normal xD
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen

Gracias tío! Me la voy a poner, que no tenía firma además jaja
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen


Estan chulisimos, muchas gracias.

Pd:Aun no se cual me gusta mas [comor?]
@Srag Yo también definitivamente Escudo. Al principio me gustaron los dos legendarios más o menos por igual, quizá incluso algo más Zacian, pero poco a poco me ha ido gustando cada vez más Zamazenta hasta el punto que no tengo ya ninguna duda de que será Escudo el que caiga de primeras. Zacian lo veo algo más "simple", lo más llamativo realmente es la espada que lleva en la boca, en cambio a Zamazenta lo veo con más personalidad, el rostro más agresivo, los colmillos, la coleta tipo samurái, la robustez en general, la tonalidad más oscura de azul y en general la mezcla de colores... Zamazenta wins!! [tadoramo]

EDIT: Me encanta la firma compañero, me la voy a poner yo también! jajaja Muchas gracias [beer]

Saludos!
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen


Estan genial, se agradece tu esfuerzo.
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen


Mil gracias! Me quedo con Zacian, tengo debilidad por los lobos/perros, y más aún si llevan una espada ^^
Pues yo me he puesto a Zacian pero ahora estoy dudando mucho, creo que me gusta más Zamagenta xd Creo que no me gustaron tanto los legendarios por la cinematica que les pusieron y los colores/"gráficos" que usaron en ella.
Zeku21 escribió:
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen


Mil gracias! Me quedo con Zacian, tengo debilidad por los lobos/perros, y más aún si llevan una espada ^^


Mira que yo también y aun así Zacian no me acaba xD.
Algo que me gustaria que rescatasen del Lets go seria el Pc de bolsillo. Cambiar de equipo en cualquier lugar ahorraba bastantes viajes al centro pokemon. Pero mejorando la organización, que en lets go no habia ni cajas.
Cyo escribió:Pues yo me he puesto a Zacian pero ahora estoy dudando mucho, creo que me gusta más Zamagenta xd Creo que no me gustaron tanto los legendarios por la cinematica que les pusieron y los colores/"gráficos" que usaron en ella.


Me pasó lo mismo. En la cinematica me gusta mas zamazenta que zacian. Pero cuando se ponen con el escudo y la espada en "máximo poder" me gusta mas zacian, y en los artworks los dos mas o menos igual.
Alguien sabe porque esta vez publicaron dos artworks oficiales en ves de solo uno?
A los más entendidos... siempre en todas las generaciones ha habido una edición que es claramente la que será elegida por más gente? Lo digo porque en esta se ve que Espada será la más popular, así como Sol fue la más popular respecto a Luna.
Danimonto escribió:A los más entendidos... siempre en todas las generaciones ha habido una edición que es claramente la que será elegida por más gente? Lo digo porque en esta se ve que Espada será la más popular, así como Sol fue la más popular respecto a Luna.


Efectivamente siempre hay esa que "mola" mas.
Creo que fueron Plata, Diamante, Blanco, Y, Rubi y rubi omega, sol, ultrasol y aqui parece que espada.

Tomalo con pinzas que no estoy seguro
Danimonto escribió:A los más entendidos... siempre en todas las generaciones ha habido una edición que es claramente la que será elegida por más gente? Lo digo porque en esta se ve que Espada será la más popular, así como Sol fue la más popular respecto a Luna.

¿Sol vendio mas que Luna? Curioso, aunque supongo que por como iba el sistema dia/noche puedo entenderlo [+risas]

Yo sigo sin decidirme si Espada o Escudo, todo depende de lo cutres que sean los de GameFreak, si de verdad hacen diferencias entre versiones como en la quinta generacion o si solo seran los exclusivos.
Siempre he sido de elegirme el pokemon mas mainstream (Rubí, Negro, Heartgold.. etc)


Pero esta vez iré con Escudo, es la segunda vez que no me pillo la edición mainstream, la anterior fue con Perla.
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:A los más entendidos... siempre en todas las generaciones ha habido una edición que es claramente la que será elegida por más gente? Lo digo porque en esta se ve que Espada será la más popular, así como Sol fue la más popular respecto a Luna.

¿Sol vendio mas que Luna? Curioso, aunque supongo que por como iba el sistema dia/noche puedo entenderlo [+risas]

Yo sigo sin decidirme si Espada o Escudo, todo depende de lo cutres que sean los de GameFreak, si de verdad hacen diferencias entre versiones como en la quinta generacion o si solo seran los exclusivos.


Ojalá, tengo esa corazonada de que habra bastantes diferencias, a lo mejor no tanto como ciudades diferentes ( que ojala).
A ver si son como el legendario. El mismo lobo con diferente arma
Pues yo prefiero que las diferencias se limiten sólo a los Pokémon, así tampoco me pierdo mucho contenido y según qué circunstancias no dependo de alguien con Escudo.
Yo para decantarme por una edición u otra antes sí me fijaba más en los exclusivos por la dificultad de poder conseguirlos cuando no existía la GTS, aunque siempre lo que "tira" más es el legendario de la portada. Exceptuando Sol/Luna, que prefería más el ciclo día/noche de Pokémon Sol (y también me gustaba más Solgaleo), ahora decantarme por una u otra versión básicamente es por el legendario que es el que siempre aparece en portada desde la segunda generación y el verdaderamente "exclusivo", ya que para conseguir un Pokémon cualquiera exclusivo de la otra versión tan fácil como pedirlo por la GTS y si quieres que lleve tu EO, lo crías y lo entrenas por tu cuenta y ya está.

Veremos a ver qué tipo de diferencias nos encontramos entre una edición u otra, no creo que sean muy significativas, salvo el Equipo oponente de turno y la historia del legendario que te cuenten en una u otra versión, pero vamos que aún es muy pronto como para sacar conclusiones.

Yo desde la primera generación estas fueron las que me fui pillando: Azul, Oro, Zafiro, Perla, Blanco, X, Sol.

Salvo Perla y Sol, creo que en todas las demás les he llevado la contraria a las Ediciones "mainstream" [+risas] Con esta generación, me da la sensación de que será Espada la que venda más, ya se verá!

Un saludo!
Srag escribió:Por si alguien quiere posicionarse ya en un equipo he hecho unas firmas [beer] Yo apuesto por Escudo, pero la verdad es que es la primera vez que tengo dudas.

Imagen
Imagen


Te quedaron muy bien compañero ;)

Yo aún no sé qué edicción pillarme. No me gustan los legendarios. Por ser un poco crítico, los diseños de los perros de segunda generación me gustaron mucho más.
@Shiny-estro Gracias por la bienvenida [beer]

Queria comentar de nuevo sobre el Dynamax, ya que en mi mensaje anterior toqué el tema de pasada pero me gustaría aportar algo más. (dejo los enlaces de las imágenes ya que no me deja ponerlas directamente)

Gengar antiguo gigante
https://pm1.narvii.com/6284/f7ba7869216f8dda4abdd1d11a71ba59b4dcec6d_hq.jpg
Alakazam antiguo gigante
https://pm1.narvii.com/6284/a701aa9b6a49121309dbd05a2fdd92fa8eab0ab2_hq.jpg
Jigglypuff antiguo gigante
https://pm1.narvii.com/6284/68b3fcac9b091b9a740b268e6ae25b09097a6161_hq.jpg

Todos ellos salieron en el capítulo "el Misterio de Pokemopolis", son Pokemons de una antigua civilización los cuales estaban dentro de unas extrañas pokeballs, ¿Tendrá relación con el Dynamax? me parece super interesante si es asi, ya que esto son capítulos de la primera generación y que ya estuvieran pensando en eso me encantaría y llama mucho a mi curiosidad.

Onix gigante
https://pm1.narvii.com/6284/1967d4c4fb0624f995a276e4f874bfd69bce5bc9_hq.jpg
Este Onix gigante sale en el capítulo "Lo Onixperado" (Malisimo juego de palabras a mi parecer xd) el tamaño de este pokemon parece ser por la fertilidad de la tierra según cuenta en el capítulo

Tentacruel gigante en Porta Vista capaz de destruir edificios. Según cuenta en el capítulo se hizo asi de grande por unos barriles radiactivos que dejó el Team Rocket, aunque podría pasar por el fenómeno Dynamax perfectamente :p
https://media.redadn.es/series/capi/capitulo_7682.jpg

Dragonite gigante
https://pm1.narvii.com/6284/96564c3a857264e992aec23219e1050d3dd98291_hq.jpg
Este es un Pokémon solitario que vive en las profundidades del mar que esta cerca del Faro de Bill en la región de Kanto. Bill dice que es tal vez el Pokémon más grande, posiblemente más grande que todos los demás, y solamente busca tener un amigo y alguien que le haga compañía, esa persona iba a ser Bill de no ser porque el Equipo/Team Rocket atacó al Dragonite haciendo que este volviera a las profundidades marinas. ¿Tendrá también relación? ojalá...

También salía un Aerodactyl gigante en una escena, un Charizard más grande de lo normal en el Valle Charirrífico.. pero bueno no os doy más la lata sino voy acabar como ese Dragonite buscando amigos xD

Cuanto menos me parece curioso tanto gigantismo, molaría si la historia del Dynamax tuviera alguna relación con alguno de ellos me parecería más interesante, a todo esto decir también que en el tema competitivo no sé como funcionará, me parece interesante al durar 3 turnos y ese aumento en los movimientos solo espero que no esté muy roto, si tenemos Megas, Movimiento Z y Dynamax aportará mucha variedad a la estratégia aunque no sé si sobraría los movimientos z, ya se irá viendo que es lo que hacen en esté caso pero cuanta más variedad mejor.
Gekkouga escribió:Pues yo prefiero que las diferencias se limiten sólo a los Pokémon, así tampoco me pierdo mucho contenido y según qué circunstancias no dependo de alguien con Escudo.


Te pongo por ejemplo pokemon BW.
No te gusto ver por ejemplo Ciudad Caolín y ver que versión te gustaba mas? Si la clasica o la futurista? O ver los pokemons exclusivos y hacer balance de tus preferidos? O si te gustaba el rollo de ciudad negra o el bosque blanco? O la zona desierto habitada o deshabitada?
No se, no te lo digo a mal, pero a mi me gustan mucho ese tipo de cosas, porque que solo haya diferencias menores para eso que haya una sola edición
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yo entre pokemon calzoncillo y pokemon braga me quedo con pokemon nude.
@Srag Te quedaron genial amigo, me pillo ese Team Shield XD
DaKuZaMa escribió:@Shiny-estro Gracias por la bienvenida [beer]

Queria comentar de nuevo sobre el Dynamax, ya que en mi mensaje anterior toqué el tema de pasada pero me gustaría aportar algo más. (dejo los enlaces de las imágenes ya que no me deja ponerlas directamente)

Gengar antiguo gigante
https://pm1.narvii.com/6284/f7ba7869216f8dda4abdd1d11a71ba59b4dcec6d_hq.jpg
Alakazam antiguo gigante
https://pm1.narvii.com/6284/a701aa9b6a49121309dbd05a2fdd92fa8eab0ab2_hq.jpg
Jigglypuff antiguo gigante
https://pm1.narvii.com/6284/68b3fcac9b091b9a740b268e6ae25b09097a6161_hq.jpg

Todos ellos salieron en el capítulo "el Misterio de Pokemopolis", son Pokemons de una antigua civilización los cuales estaban dentro de unas extrañas pokeballs, ¿Tendrá relación con el Dynamax? me parece super interesante si es asi, ya que esto son capítulos de la primera generación y que ya estuvieran pensando en eso me encantaría y llama mucho a mi curiosidad.

Onix gigante
https://pm1.narvii.com/6284/1967d4c4fb0624f995a276e4f874bfd69bce5bc9_hq.jpg
Este Onix gigante sale en el capítulo "Lo Onixperado" (Malisimo juego de palabras a mi parecer xd) el tamaño de este pokemon parece ser por la fertilidad de la tierra según cuenta en el capítulo

Tentacruel gigante en Porta Vista capaz de destruir edificios. Según cuenta en el capítulo se hizo asi de grande por unos barriles radiactivos que dejó el Team Rocket, aunque podría pasar por el fenómeno Dynamax perfectamente :p
https://media.redadn.es/series/capi/capitulo_7682.jpg

Dragonite gigante
https://pm1.narvii.com/6284/96564c3a857264e992aec23219e1050d3dd98291_hq.jpg
Este es un Pokémon solitario que vive en las profundidades del mar que esta cerca del Faro de Bill en la región de Kanto. Bill dice que es tal vez el Pokémon más grande, posiblemente más grande que todos los demás, y solamente busca tener un amigo y alguien que le haga compañía, esa persona iba a ser Bill de no ser porque el Equipo/Team Rocket atacó al Dragonite haciendo que este volviera a las profundidades marinas. ¿Tendrá también relación? ojalá...

También salía un Aerodactyl gigante en una escena, un Charizard más grande de lo normal en el Valle Charirrífico.. pero bueno no os doy más la lata sino voy acabar como ese Dragonite buscando amigos xD

Cuanto menos me parece curioso tanto gigantismo, molaría si la historia del Dynamax tuviera alguna relación con alguno de ellos me parecería más interesante, a todo esto decir también que en el tema competitivo no sé como funcionará, me parece interesante al durar 3 turnos y ese aumento en los movimientos solo espero que no esté muy roto, si tenemos Megas, Movimiento Z y Dynamax aportará mucha variedad a la estratégia aunque no sé si sobraría los movimientos z, ya se irá viendo que es lo que hacen en esté caso pero cuanta más variedad mejor.



Todo lo que salga en el anime tomalo como invento de los guionistas de la serie sin más xD
DaKuZaMa escribió:@Shiny-estro Gracias por la bienvenida [beer]

Queria comentar de nuevo sobre el Dynamax, ya que en mi mensaje anterior toqué el tema de pasada pero me gustaría aportar algo más. (dejo los enlaces de las imágenes ya que no me deja ponerlas directamente)

Gengar antiguo gigante
Imagen
Alakazam antiguo gigante
Imagen
Jigglypuff antiguo gigante
Imagen

Todos ellos salieron en el capítulo "el Misterio de Pokemopolis", son Pokemons de una antigua civilización los cuales estaban dentro de unas extrañas pokeballs, ¿Tendrá relación con el Dynamax? me parece super interesante si es asi, ya que esto son capítulos de la primera generación y que ya estuvieran pensando en eso me encantaría y llama mucho a mi curiosidad.

Onix gigante
Imagen
Este Onix gigante sale en el capítulo "Lo Onixperado" (Malisimo juego de palabras a mi parecer xd) el tamaño de este pokemon parece ser por la fertilidad de la tierra según cuenta en el capítulo

Tentacruel gigante en Porta Vista capaz de destruir edificios. Según cuenta en el capítulo se hizo asi de grande por unos barriles radiactivos que dejó el Team Rocket, aunque podría pasar por el fenómeno Dynamax perfectamente :p
https://media.redadn.es/series/capi/capitulo_7682.jpg

Dragonite gigante
Imagen
Este es un Pokémon solitario que vive en las profundidades del mar que esta cerca del Faro de Bill en la región de Kanto. Bill dice que es tal vez el Pokémon más grande, posiblemente más grande que todos los demás, y solamente busca tener un amigo y alguien que le haga compañía, esa persona iba a ser Bill de no ser porque el Equipo/Team Rocket atacó al Dragonite haciendo que este volviera a las profundidades marinas. ¿Tendrá también relación? ojalá...

También salía un Aerodactyl gigante en una escena, un Charizard más grande de lo normal en el Valle Charirrífico.. pero bueno no os doy más la lata sino voy acabar como ese Dragonite buscando amigos xD

Cuanto menos me parece curioso tanto gigantismo, molaría si la historia del Dynamax tuviera alguna relación con alguno de ellos me parecería más interesante, a todo esto decir también que en el tema competitivo no sé como funcionará, me parece interesante al durar 3 turnos y ese aumento en los movimientos solo espero que no esté muy roto, si tenemos Megas, Movimiento Z y Dynamax aportará mucha variedad a la estratégia aunque no sé si sobraría los movimientos z, ya se irá viendo que es lo que hacen en esté caso pero cuanta más variedad mejor.
Jorgecd11 escribió:
Gekkouga escribió:Pues yo prefiero que las diferencias se limiten sólo a los Pokémon, así tampoco me pierdo mucho contenido y según qué circunstancias no dependo de alguien con Escudo.


Te pongo por ejemplo pokemon BW.
No te gusto ver por ejemplo Ciudad Caolín y ver que versión te gustaba mas? Si la clasica o la futurista? O ver los pokemons exclusivos y hacer balance de tus preferidos? O si te gustaba el rollo de ciudad negra o el bosque blanco? O la zona desierto habitada o deshabitada?
No se, no te lo digo a mal, pero a mi me gustan mucho ese tipo de cosas, porque que solo haya diferencias menores para eso que haya una sola edición


Es que al final se queda en una curiosidad estética y ya. De hecho, precisamente odié lo de la Ciudad Negra y el Bosque Blanco porque para cuando llegaba a esos sitios se quedaba completamente desértico y dependía de la otra edición para que se llenase. Para ese tipo de cambios, prefiero que se mantenga sólo con los Pokémon, aunque está claro que alguna que otra diferencia menor tendrán.
Gekkouga escribió:
Jorgecd11 escribió:
Gekkouga escribió:Pues yo prefiero que las diferencias se limiten sólo a los Pokémon, así tampoco me pierdo mucho contenido y según qué circunstancias no dependo de alguien con Escudo.


Te pongo por ejemplo pokemon BW.
No te gusto ver por ejemplo Ciudad Caolín y ver que versión te gustaba mas? Si la clasica o la futurista? O ver los pokemons exclusivos y hacer balance de tus preferidos? O si te gustaba el rollo de ciudad negra o el bosque blanco? O la zona desierto habitada o deshabitada?
No se, no te lo digo a mal, pero a mi me gustan mucho ese tipo de cosas, porque que solo haya diferencias menores para eso que haya una sola edición


Es que al final se queda en una curiosidad estética y ya. De hecho, precisamente odié lo de la Ciudad Negra y el Bosque Blanco porque para cuando llegaba a esos sitios se quedaba completamente desértico y dependía de la otra edición para que se llenase. Para ese tipo de cambios, prefiero que se mantenga sólo con los Pokémon, aunque está claro que alguna que otra diferencia menor tendrán.


Entiendo tu punto, yo no compro las dos ediciones nunca, entonces esas diferencias son como elegir tu camino y que es lo que te gusta mas. A mi me hace gracia que el juego tenga esas variaciones y que mis amigos tengan la otra, como que le dan mas personalidad
Me acabo de acordar que el Smash final de Jigglipuff al fin tiene lógica...
Se me ocurrio una cosa, que igual podeis desmentir ahora mismo XD

Es sobre la posibilidad de tener la pokedex nacional en este pokemon.

Como parece dejar caer el trailer, el campeon de la liga va a tener un charizard en su equipo, la cosa es, quitando la pokedex de johto e igual la de kalos (o eso creo) los iniciales de otras generaciones nunca han tenido entradas en la pokedex regional.

Esto me lleva a pensar que seria raro que luchasemos contra un pokemon que la pokedex no pueda registrar como visto, creo que nunca paso en los juegos que no han tenido pokedex nacional. En los que si la tienen si hay veces que luchas contra alguno de estos teniendo solo la regional.

Recierdo tambien las formas de kanto de los turistas de alola pero si se registraban en las entradas de sus versiones de alola.

Igual es una tonteria lo que dije pero se me ocurrio ahora XD
No se si se ha comentado ya, pero repasando el trailer, me he dado cuenta que el líder del gimnasio tipo planta lleva 6 pokeball encima, lo cual puede ser una noticia muy muy buena.
Imagen
Al ser el campeon y tener a charizard es porque le van a dar algo nuevo a char, o una variacion exclusiva del dinamax, y lo mismo para rivales y villano
@Srag muchas gracias por las firmas! aunque sólo puedo ver la de escudo... me decanto por Zamazenta!

Por el legendario me decanto por este, aunque para decidirme 100% necesitaré ver los exclusivos de cada juego.. aunque ahora con la GTS esto pasa a ser secundario.
jdghl escribió:@Srag muchas gracias por las firmas! aunque sólo puedo ver la de escudo... me decanto por Zamazenta!


Se habían caído del servidor, las he vuelto a subir [360º]
Yo creo que no va a volver la chupipandi.

Quiero decir, parece que el rival es el hermano pequeño del campeón y quiere superarle, me imagino que cierto pique tendrá contigo si te ve como un rival que puedes quitarle su sueño. Me imagino que al menos le joderá un poco perder contra ti y no se pondrá a partirse la caja como Tilo y a decirte "que bueno eres! soy un retrasado!"

Al haber también más rivales, me imagino que le darán una personalidad a cada uno. Solo espero que nos los encontremos en momentos puntuales para avanzar la historia y no sea como XY que te asaltaban a casi cada ruta para pegarte el coñazo.
lylog escribió:No se si se ha comentado ya, pero repasando el trailer, me he dado cuenta que el líder del gimnasio tipo planta lleva 6 pokeball encima, lo cual puede ser una noticia muy muy buena.
Imagen


Sale luego una imagen del Gameplay y solamente usa 2 Pokémon. Supongo que serán los dos de tipo planta que enseñaron.

Y por cierto, no lo hemos comentado, pero al ser ahora estadios se pierde cualquier tipo de puzzle en los gimnasios como venía siendo habitual en la saga.

¿Serán todos los estadios iguales?
lylog escribió:No se si se ha comentado ya, pero repasando el trailer, me he dado cuenta que el líder del gimnasio tipo planta lleva 6 pokeball encima, lo cual puede ser una noticia muy muy buena.
Imagen

Interesante... Y es el primer entrenador, no?

Saludos!

Guaje_vcf escribió:Y por cierto, no lo hemos comentado, pero al ser ahora estadios se pierde cualquier tipo de puzzle en los gimnasios como venía siendo habitual en la saga.

¿Serán todos los estadios iguales?

Entendí que había que hacer algun tipo de "quest" para habilitar el gimnasio. Ahora no recuerdo, pero hay ejemplos de ello.

Saludos!
Guaje_vcf escribió:
lylog escribió:No se si se ha comentado ya, pero repasando el trailer, me he dado cuenta que el líder del gimnasio tipo planta lleva 6 pokeball encima, lo cual puede ser una noticia muy muy buena.
Imagen


Sale luego una imagen del Gameplay y solamente usa 2 Pokémon. Supongo que serán los dos de tipo planta que enseñaron.

Y por cierto, no lo hemos comentado, pero al ser ahora estadios se pierde cualquier tipo de puzzle en los gimnasios como venía siendo habitual en la saga.

¿Serán todos los estadios iguales?

En el leak aquel que salió hace un par de semanas que clavaba casi todo lo que salía en el direct, hablaba de que para participar en los combates de gimnasio haría falta algún tipo de acreditación y qué, a parte (aunque yo pienso que estará relacionado) cada líder antes de luchar contra el nos encomendará alguna tarea (en el mismo leak había una lista con las primeras 4 o 5 de estas tareas). Yo creo que estas tareas vendrían a sustituir esos puzles.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:
Guaje_vcf escribió:
lylog escribió:No se si se ha comentado ya, pero repasando el trailer, me he dado cuenta que el líder del gimnasio tipo planta lleva 6 pokeball encima, lo cual puede ser una noticia muy muy buena.
Imagen


Sale luego una imagen del Gameplay y solamente usa 2 Pokémon. Supongo que serán los dos de tipo planta que enseñaron.

Y por cierto, no lo hemos comentado, pero al ser ahora estadios se pierde cualquier tipo de puzzle en los gimnasios como venía siendo habitual en la saga.

¿Serán todos los estadios iguales?

En el leak aquel que salió hace un par de semanas que clavaba casi todo lo que salía en el direct, hablaba de que para participar en los combates de gimnasio haría falta algún tipo de acreditación y qué, a parte (aunque yo pienso que estará relacionado) cada líder antes de luchar contra el nos encomendará alguna tarea (en el mismo leak había una lista con las primeras 4 o 5 de estas tareas). Yo creo que estas tareas vendrían a sustituir esos puzles.

Espero que las tareas no son recadero total, la verdad es que para mí los puzles eran gran parte de la esencia Pokémon, espero que no se pierdan
Kamikaze 11 escribió:
cchicom escribió:Lo que si sigo viendo es que los escenarios están excesivamente vacíos. La ciudad parecía un pueblo fantasma, y no ya solo personas, sino objetos y decorado.

Preguntale a @pablomoros que es el experto en escenarios vacíos [qmparto]

Tanta obsesión no puede ser buena [hallow]
Guaje_vcf escribió:
lylog escribió:No se si se ha comentado ya, pero repasando el trailer, me he dado cuenta que el líder del gimnasio tipo planta lleva 6 pokeball encima, lo cual puede ser una noticia muy muy buena.
Imagen


Sale luego una imagen del Gameplay y solamente usa 2 Pokémon. Supongo que serán los dos de tipo planta que enseñaron.

Y por cierto, no lo hemos comentado, pero al ser ahora estadios se pierde cualquier tipo de puzzle en los gimnasios como venía siendo habitual en la saga.

¿Serán todos los estadios iguales?


Puede que con un poco de suerte sea porque no quisieran desvelar el resto y sí que use 6... veremos a ver con que nos deparan
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidvela escribió:
Kamikaze 11 escribió:
cchicom escribió:Lo que si sigo viendo es que los escenarios están excesivamente vacíos. La ciudad parecía un pueblo fantasma, y no ya solo personas, sino objetos y decorado.

Preguntale a @pablomoros que es el experto en escenarios vacíos [qmparto]

Tanta obsesión no puede ser buena [hallow]

Solo he dicho que le pregunte a él que le ha parecido ya que parece ser que él se fija en eso bastante, vamos creo que ni él mismo se lo habrá tomado a mal. De hecho hasta me interesa su opinión, y no veo que hay de malo en ello.

Más obsesión me parece sacar eso ahora cuando ya se está hablando de otras cosas y queda bastante atrás.

Por cierto tú no decías que no ibas a volver a entrar hasta que pasen unos cuantos días? Hasta que se fueran los trolls y demás.
Por cierto, ahora que ya ha pasado tiempo y con perspectiva, ¿qué opinión tenéis de las pruebas regionales de Alola?

Yo personalmente me alegro que hayan vuelto a los gimnasios. Aunque valoro positivamente que intentarán un cambio, creo que estuvieron mal implementadas y un poco desaprovechadas. La última con los dragones parecía estar hecha con prisas para acabarla lo antes posible.

Como decís espero que las pruebas pre-gimnasio no sea ser recadero o en plan "captura un Pokémon tipo fuego o volador para enfrentarte al líder tipo planta".
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:
Kamikaze 11 escribió:Preguntale a @pablomoros que es el experto en escenarios vacíos [qmparto]

Tanta obsesión no puede ser buena [hallow]

Solo he dicho que le pregunte a él que le ha parecido ya que parece ser que él se fija en eso bastante, vamos creo que ni él mismo se lo habrá tomado a mal. De hecho hasta me interesa su opinión, y no veo que hay de malo en ello.

Más obsesión me parece sacar eso ahora cuando ya se está hablando de otras cosas y queda bastante atrás.

Por cierto tú no decías que no ibas a volver a entrar hasta que pasen unos cuantos días? Hasta que se fueran los trolls y demás.

Nop, yo dije que daría mi opinión en par de días hasta que se calmara la cosa, y como se calmó esa misma tarde escribí [cartman]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guaje_vcf escribió:Por cierto, ahora que ya ha pasado tiempo y con perspectiva, ¿qué opinión tenéis de las pruebas regionales de Alola?

Yo personalmente me alegro que hayan vuelto a los gimnasios. Aunque valoro positivamente que intentarán un cambio, creo que estuvieron mal implementadas y un poco desaprovechadas. La última con los dragones parecía estar hecha con prisas para acabarla lo antes posible.

Como decís espero que las pruebas pre-gimnasio no sea ser recadero o en plan "captura un Pokémon tipo fuego o volador para enfrentarte al líder tipo planta".

Opino como tú, me parece que arriesgaron y lo agradezco, y quizás una mezcla entre ambos sistemas, las pruebas Alola y los puzles de los gimnasios sería lo mejor.
Estuvo bien el cambio de aires durante una generación, pero me alegra que vuelvan los gimnasios (aunque según el leak, los han combinado con las pruebas así que a ver como queda).

PD: Gracias por la firma, me quedo con Escudo y Zamazenta por supuesto, no me gusta nada que Zacian tenga la espada en la boca.
A mi las pruebas alola no me hicieron mucha gracia me parecieron muy facilonas, prefiero mucho más los gimnasios de toda la vida, en este juego no son los de toda la vida con los puzzles y demás pero parece que te mandará hacer alguna prueba antes y tal, puede estar bien siempre y cuando lo que te mande sea un reto xd

PD: Me gusta muchisimo que los combates lo vea la gente de la ciudad y hagan como si se estuviera retrasmitiendo, y como sea ya tipo torneo con emparejamientos... [amor]
@DaKuZaMa ahora solo nos faltaría que le liga Pokemon fuera un campeonato de verdad. Quizás que los aspirantes tuvieran que luchar entre ellos y el ganador es el único que puede desafiar al alto mando y campeón? Algo así [rtfm]
38844 respuestas