[HO][Plugin] ds3vita - controla la Vita usando un DualShock 3

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4
Aunque sea una chorrada revisa que tengas el bluetooth encendido [carcajad]. Y en mi caso tuve que llegar a reiniciar la consola y volver a cargar Henkaku para que hiciera efecto.
a mi con un mando gameware no me va, en el pc detecta el mando le meto la mac sumandole uno al ultimo numero de la mac, y no me lo reconoce la vita.
piolobboy
Adicto
185 mensajes
desde jul 2016
en Córdoba,España
Editado 1 vez. Última: 16/01/2017 - 14:22:39 por piolobboy.
draqen escribió:a mi con un mando gameware no me va, en el pc detecta el mando le meto la mac sumandole uno al ultimo numero de la mac, y no me lo reconoce la vita.

@draqen parece ser que tenemos el mismo mando y el mismo problema
al fina no va con lso mandos del game?
@xerpi Gracias por tu trabajo, he usado casi todos los plugins tuyos y me han funcionado de maravilla, por cierto, ¿alguna posibilidad de usar el mando de xbox one en la vita?, el ultimo mando de la one viene con Bluetooth, o al menos en la vita tv a través del usb.

Slds.
@xerpi Muchas gracias por el plugin.
Hay alguna forma de implementar los botones R2 y L2 que en la vita se utiliza la parte trasera táctil para simularlos?

Gracias
hola de neuvo, habra una manera de cambiar la sensibilidad, veoque esta un poco elebada
darksolidus
Cual perra en celo
4.545 mensajes
desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 14/02/2017 - 14:13:08 por darksolidus.
revive , revive jajajajaja
Que tal, probe la actualizacion y como mencionas en la descripcion la respuesta de los analogicos es mas estable, y bueno mi pregunta continuaras actualizando? tienen planes para implementar compatibilidad con pads no oficiales? mi inquietud es usar un arcade pad inalambrico que uso en el ps3 (en el cual sincroniza sin problema) y hacer la vida un mini arcade :) (digo de ultimas tendre que cambiar el pad generico por uno original en el circuito del arcade)

Saludos y gracias
1, 2, 3, 4