[HO][Plugin] ds3vita - controla la Vita usando un DualShock 3

1, 2, 3, 4
xerpi
Adicto
279 mensajes
desde jul 2009
en Cerca de Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/01/2017 - 22:26:36 por xerpi.
Es una versión beta así que hay coses que no funcionan del todo, por ejemplo, los LEDs continuarán parpadeando incluso una vez conectado a la Vita.

Descarga: https://github.com/xerpi/ds3vita/releases

Activar el plugin:
  1. Añade ds3vita.skprx a la sección *KERNEL de la configuración de taiHEN (ux0:/tai/config.txt):
    *KERNEL
    ux0:tai/ds3vita.skprx
  2. Ahora debes refrescar el config.txt ya sea reiniciando la Vita o usando el VitaShell.

Emparejando el mando:
  1. Descarga esta herramienta (o esta otra si quieres compilarlo tu mismo)
  2. Conecta el DS3 al PC y abre la herramienta
  3. Introduce la dirección MAC de la Vita más 1 a la herramienta (Ajustes -> Sistema -> Información del sistema)

Usándolo una vez ya está emparejado (ver la sección de arriba para emparejar):
  1. Pulsa el botón PS y se conectará a la Vita

Nota: Si usáis MaiDumpTool, no pongáis el plugin dentro de ux0:/plugins (usad otro directorio como por ejemplo ux0:/tai).
jotax
Siniestro
9.708 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
ole! gracias.
luego lo probaré
[beer]
Raúl DJ
Estaba visto...!
3.481 mensajes
desde ago 2007
en la cabina del 747-400.
@xerpi
Hay algún avance en el Desmume o está chungo el tema. [toctoc]
Gracias.
Raúl DJ
Estaba visto...!
3.481 mensajes
desde ago 2007
en la cabina del 747-400.
Editado 2 veces. Última: 5/01/2017 - 01:10:51 por Raúl DJ.
No olvidarse enchufar el Bluetooth de la consola antes de pretender conectar el mando, no seais como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

@xerpi La hackeada esa que hace la Vita TV de simular las pulsaciones táctiles con los joysticks, imposible ¿no? [+risas] Y otra cosa, si no lo uso en algún momento ¿es mejor deshabilitarlo del archivo de configuración de Taihen para no perder rendimiento/gastar más batería o da igual dejarlo activado?
akino
AKO PAKO
540 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Riudoms
Con esto se podria abrir la puerta a poder jugar 2 players en la misma pantalla como algunos juegos de psvita tv?
Que bueno!! Muchas gracias!! Funciona perfectamente
Ahora podré jugar mejor a los juegos. Algunos van bien solo con los mandos de la vita pero los de acción y aventuras se juegan mejor con mando
[sonrisa]
Yo solo tengo vhbl y 3.63 podria pasarlo por ftp? Muchas gracias y perdon por la ignorancia!!
jotax
Siniestro
9.708 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
jesuly_212 escribió:Yo solo tengo vhbl y 3.63 podria pasarlo por ftp? Muchas gracias y perdon por la ignorancia!!

los plugins solo funcionan con henkaku 7 en 3.60
A mi no me funciona , hice todos los pasos el unico que no entendi bien es ese de poner la mac mas 1, ¿que se refiere?
1, 2, 3, 4