[HO] PlayStation Plus USA PS3

1, 2, 3, 4, 516
mapun92 escribió:Ok, gracias por la pagina compi. Ahora solo me falta hacerme plus para que me salga mas barato. Algun sitio donde den tantos dias de prueba para la store USA?


Ni idea, pero aparte de salirte más barato te llevarás este mes el Grid2, el Borderlands 2 y el Dyad. A parte de los juegos de Vita y la posibilidad de activar Resogun y Contrast para cuando tengas la PS4.
mapun92 escribió:Ok, gracias por la pagina compi. Ahora solo me falta hacerme plus para que me salga mas barato. Algun sitio donde den tantos dias de prueba para la store USA?

me uno a la pregunta, que el ni no kuni me tienta demasiado a ese precio xD
Que putada, no sirve una tarjeta de 10$ para el ni no kuni por no ser plus pff no hay promociones ni nada parecido ¿no?
Alguien sabe cuanto ocupa el Ni No Kuni? Ojalá aparezca algún código de prueba del plus USA, si no igual me lo compro por el precio normal.
Thaedus escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el Ni No Kuni? Ojalá aparezca algún código de prueba del plus USA, si no igual me lo compro por el precio normal.


21.7 GB [buuuaaaa], es bastante pesado, yo estoy esperando a que actualicen la store para comprarlo, habrá que hacer espacio en el disco, casi 44 GB [+risas] .

También han puesto el nba 2k14 a 39.99 en las ofertas flash y han quitado las anteriores.
Thaedus escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el Ni No Kuni? Ojalá aparezca algún código de prueba del plus USA, si no igual me lo compro por el precio normal.


21,7 GB como dice bahamutzero, está en la primera página del hilo. [rtfm] [rtfm]

Chossen escribió:Que putada, no sirve una tarjeta de 10$ para el ni no kuni por no ser plus pff no hay promociones ni nada parecido ¿no?


Tienes la de 20$ por 14.79 euros y te quedaría el juego en 10.34 euros [ (14.79 / 20) * 13.99 ], que tampoco esta mal.

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html
A mi me sigue apareciendo el ni no kuni a 19.99$ en la store USA. A alguien le aparece el precio de oferta?
¿aun no han actualizado no? a ver si se dan prisa XD
Normalmente la tienda la actualizan entre las 3 y las 5 de la tarde de la costa este de estados unidos, lo que vienen siendo las 9 - 11 de la noche aquí.
Bajando el grid 2, el bordelands aún no está verdad? ( en europa que llevan 1-2 semanas ya??)

cada cuánto ponen juegos? tenía entendido que sólo era a finales de mes ( 23-29)
salva10_GTA escribió:Bajando el grid 2, el bordelands aún no está verdad? ( en europa que llevan 1-2 semanas ya??)

cada cuánto ponen juegos? tenía entendido que sólo era a finales de mes ( 23-29)


En el americano una vez a la semana, los Martes sobre las 11 de la noche hora española.
raelga escribió:
salva10_GTA escribió:Bajando el grid 2, el bordelands aún no está verdad? ( en europa que llevan 1-2 semanas ya??)

cada cuánto ponen juegos? tenía entendido que sólo era a finales de mes ( 23-29)


En el americano una vez a la semana, los Martes sobre las 11 de la noche hora española.



Okey gracias!
ya está el ni no kuni rebajado
Que me recomendais? Tengo 20$ y no se si comprar el ni no kuni y guardarme el resto para alguna oferta mas o comprar 1 mes de plus y comprar el ni no kuni y ademas se me guardan en el historial los juegos del plus que dan....
mapun92 escribió:Que me recomendais? Tengo 20$ y no se si comprar el ni no kuni y guardarme el resto para alguna oferta mas o comprar 1 mes de plus y comprar el ni no kuni y ademas se me guardan en el historial los juegos del plus que dan....


Yo tengo mis dudas con el Ni No Kuni, porque creo que es un juego de los que hay que tener y en cuestión de meses estará por 20 euros en las tiendas de segunda mano en formato físico.
Si, incluso puedes llegar a comprar el ni no kuni por 15/18€ de importacion pero es que como ahora estoy en argentina y los juegos son carisimos, pues me toca tirar de ofertas [+risas]

Al final me lo he comprado, haber cuanto tarda en bajarse. Espero que den algo jugoso por 6$ que me quedan xD
¿Se puede pagar con la cuenta de PayPal asociada a mi dirección con mi cuenta USA asociada a mi casa de verano en Florida?
MarkinhoFCB escribió:¿Se puede pagar con la cuenta de PayPal asociada a mi dirección con mi cuenta USA asociada a mi casa de verano en Florida?


¿Me puede repetir la pregunta? [+risas]
MarkinhoFCB escribió:¿Se puede pagar con la cuenta de PayPal asociada a mi dirección con mi cuenta USA asociada a mi casa de verano en Florida?


No se yo que decirte: se que con PayPal registrado en Europa no deja pagar en la store americana, si dejará o no con PayPal registrado en EUA....... prueba, pero sea lo que sea nos lo dices!
CrowX escribió:
MarkinhoFCB escribió:¿Se puede pagar con la cuenta de PayPal asociada a mi dirección con mi cuenta USA asociada a mi casa de verano en Florida?


No se yo que decirte: se que con PayPal registrado en Europa no deja pagar en la store americana, si dejará o no con PayPal registrado en EUA....... prueba, pero sea lo que sea nos lo dices!


De todos modos, yo soy más de comprar prepago por ejemplo en G2A y usar la cartera. Y en G2A puedes usar tu cuentas de siempre y comprar tarjetas para USA. Es en caso de que lo compres en amazon.com donde si tienes que poner la casa de verano.
Sacado de Eurogamer.net

Borderlands 2 is being added to the US PSN's Instant Game Collection tomorrow, making it free for North American PlayStation Plus members during the month of December.

Those lucky buggers across the pond also get a host of deals, like 75 per cent off the definitive version of Spelunky, making it a mere $3.75.

Other sweet deals include Dragon's Crown for $26.99 on either PS3 or Vita, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara for $3.75, and the Tomb Raider Bundle for $13.49.

Later this month the North American Instant Game collection will receive Dyad and Grid 2 on PS3, while Vita owners will get Sonic and All-Stars Racing Transformed and Urban Trial Freestyle.

For the full list of deals, check out the US PlayStation Blog.

Borderlands 2 was well received by the Eurogamer. Chris Donlan waxed flowery about its idiot savant-like charms in his Borderlands 2 review. Plus The Walking Dead developer Telltale dug it so much it decided to decided to develop a whole series in its universe. That's pretty impressive as Telltale's had its pick of the litter lately with series based on Game of Thrones, Fables, and The Walking Dead all kicking about in its stable.


Es decir, Borderlands 2 gratis a partir de mañana, rebaja del Spelunky al 75%, Dragon's Crown por $27, Dungeons & Dragons: Chronicles por $3.75, Tomb Raider Bundle por $13.49, a finanes de diciembre llegará Dyad y Grid 2 (este último ya disponible en Europa)

Más datos en el blog oficial

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... r-members/

PD: Dios dios diossssss NHL 14 disponible a $15 si eres de PSN!!! Diosss ese tiene que ser miooooooooo
Y abandonan los que hay ahora así que apresuraros los que estáis interesados en el Ni no kuni o el resto!

Mañana estarán disponibles:

Imagen
Me voy a tener que hacer de la cuenta americana aunque solo sea por un mes... menudas ofertas madre mía!
joooooodeeeeer, ayer pillé el ni no kuni y ahora me pillaré el one piece jajajaj que pedazo de precios, y si lo compras entre dos...


¿la store la actualizan esta noche no? ¿o es mañana por la noche?
Chossen escribió:joooooodeeeeer, ayer pillé el ni no kuni y ahora me pillaré el one piece jajajaj que pedazo de precios, y si lo compras entre dos...


¿la store la actualizan esta noche no? ¿o es mañana por la noche?


Normalmente la tienda la actualizan entre las 3 y las 5 de la tarde de la costa este de estados unidos, lo que vienen siendo las 9 - 11 de la noche aquí, pero mañana.
raelga escribió:
Chossen escribió:joooooodeeeeer, ayer pillé el ni no kuni y ahora me pillaré el one piece jajajaj que pedazo de precios, y si lo compras entre dos...


¿la store la actualizan esta noche no? ¿o es mañana por la noche?


Normalmente la tienda la actualizan entre las 3 y las 5 de la tarde de la costa este de estados unidos, lo que vienen siendo las 9 - 11 de la noche aquí, pero mañana.


Gracias tío, pues a esperar toca jajaj

¿alguien sabe si el one piece está en españo? es que no estoy seguro de que esté y entonces me pensaría la compra
Chossen escribió:
raelga escribió:
Chossen escribió:joooooodeeeeer, ayer pillé el ni no kuni y ahora me pillaré el one piece jajajaj que pedazo de precios, y si lo compras entre dos...


¿la store la actualizan esta noche no? ¿o es mañana por la noche?


Normalmente la tienda la actualizan entre las 3 y las 5 de la tarde de la costa este de estados unidos, lo que vienen siendo las 9 - 11 de la noche aquí, pero mañana.


Gracias tío, pues a esperar toca jajaj

¿alguien sabe si el one piece está en españo? es que no estoy seguro de que esté y entonces me pensaría la compra


Normalmente los que también están en Europa se bajan en la versión de tu PS3, no se si sale información sobre el idioma en la store.

Aquí tienes los hilos sobre importaciones:

PS3 - hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

PS4 - hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Smoje escribió:Me voy a tener que hacer de la cuenta americana aunque solo sea por un mes... menudas ofertas madre mía!

¿Se puede hacer del PSN+ solo por 1 mes?
eLega escribió:
Smoje escribió:Me voy a tener que hacer de la cuenta americana aunque solo sea por un mes... menudas ofertas madre mía!

¿Se puede hacer del PSN+ solo por 1 mes?


Claro que se puede, cuesta $10, aunque por precio casi interesa hacerse una de 3 meses ($18) y a disfrutar! Qué ganas tengo de que pongan las nuevas ofertas!!! Especialmente por el NHL 14...
Alguien se apunta a pillarse el Dragon Crow de ps3 a medias? Que me mande un MP
Ya que con el colega con el que comparto ya lo tiene xD
Viendo estas ofertas, ahora me arrepiento de no haber pillado el año del plus en la oferta de amazon.com [+furioso]

Ahora tengo que mirar como me sale más rentable para coger el NHL, ando dudando si pillar un mes o tres, ya que veo que algún juego más seguro que cae.
Gendohikari escribió:Alguien se apunta a pillarse el Dragon Crow de ps3 a medias? Que me mande un MP
Ya que con el colega con el que comparto ya lo tiene xD


Hola, me podría interesar el juego a medias, pero no sé muy bien como lo haríamos?? ¿Habría que crearse una cuenta nueva en el PSN? Ya me comentas
Estoy intentando comprar el Ni No Kuni y no se me aplica el descuento de PSN Plus USA...

He llegado tarde verdad?

Joder que asco.

Edito y añado: Joder, es que desde el menú de fuera del plus si me aparece descontado, pero se me one el precio normal!
Nuevas ofertas ya activas (Borderlads, NHL etc etc)

PD: ¿Está el sistema de pago saturado o como va el tema? Porque no me deja añadir dinero para pagar el PSN :(
Vaya, estoy intentando adquirir una tarjeta de 50$ en g2a y no hay manera, me deniegan el pago, y no se por que, ¿algún alma caritativa que haya pedido en esa tienda me puede ayudar?

PD: Pongo pago por paypal, por si sirve de ayuda.

Un saludo.
Wiki actualizada con las nuevas ofertas ya vigentes.


MarkinhoFCB escribió:Estoy intentando comprar el Ni No Kuni y no se me aplica el descuento de PSN Plus USA...

He llegado tarde verdad?

Joder que asco.

Edito y añado: Joder, es que desde el menú de fuera del plus si me aparece descontado, pero se me one el precio normal!


Como acabó la compra??


puas escribió:Vaya, estoy intentando adquirir una tarjeta de 50$ en g2a y no hay manera, me deniegan el pago, y no se por que, ¿algún alma caritativa que haya pedido en esa tienda me puede ayudar?

PD: Pongo pago por paypal, por si sirve de ayuda.

Un saludo.


Acabo de hacerlo, por paypal y de $50 sin problemas!

Imagen
Solucionado, ya he podido comprar la tarjeta, todo perfecto. Ahora a por el NHL [360º]

raelga escribió:
puas escribió:Vaya, estoy intentando adquirir una tarjeta de 50$ en g2a y no hay manera, me deniegan el pago, y no se por que, ¿algún alma caritativa que haya pedido en esa tienda me puede ayudar?

PD: Pongo pago por paypal, por si sirve de ayuda.

Un saludo.


Acabo de hacerlo, por paypal y de $50 sin problemas!

Imagen
SI os gustan los juegos de ritmos y tal,

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... update-323

The Ultimate Runner Game Bundle por $1.99 es una buena compra.

El primer juego, por si queréis probarlo, es un vicio:
http://impossiblegame.org/

El segundo, un poco más mierder pero:
http://www.youtube.com/watch?v=3WUa89O35OU


O si no, esta ida de olla:

Rock of Ages™

Un monkey ball con toques de tower defence y humor,mucho humor friki:

http://www.youtube.com/watch?v=ySPczuP5N4A
http://www.youtube.com/watch?v=fwGeq-CMf4w

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... update-323

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DA5w55QiyFs

Review: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... k-of-ages/
Pues yo en G2A compré anoche una trial card de 30 días, me dieron la key pero no me la acepta de ninguna manera ni dentro de la consola ni tampoco en la PS Store desde un navegador :( voy a tener que hablar con un chat de soporte dentro de unas horas para ver si me la pueden activar...

puas, ¿has podido activar en PSN la tarjeta de $50 que compraste en G2A?
Smoje escribió:Pues yo en G2A compré anoche una trial card de 30 días, me dieron la key pero no me la acepta de ninguna manera ni dentro de la consola ni tampoco en la PS Store desde un navegador :( voy a tener que hablar con un chat de soporte dentro de unas horas para ver si me la pueden activar...

puas, ¿has podido activar en PSN la tarjeta de $50 que compraste en G2A?


Perfectamente, mira ver que creo que al ser una prueba de 30 días te obligan a tener los datos de la tarjeta de crédito en tu cuenta de psn.

Un saludo.
puas escribió:
Smoje escribió:Pues yo en G2A compré anoche una trial card de 30 días, me dieron la key pero no me la acepta de ninguna manera ni dentro de la consola ni tampoco en la PS Store desde un navegador :( voy a tener que hablar con un chat de soporte dentro de unas horas para ver si me la pueden activar...

puas, ¿has podido activar en PSN la tarjeta de $50 que compraste en G2A?


Perfectamente, mira ver que creo que al ser una prueba de 30 días te obligan a tener los datos de la tarjeta de crédito en tu cuenta de psn.

Un saludo.


He probado a meter otra tarjeta diferente y nada... el dichoso código no me lo activa, me dice que el código es erróneo o ya no es válido... hay un chat en línea que se activa dentro de hora y media, a ver si tiene alguna solución... porque vaya tela, ayer estuve intentando comprar 3 meses directamente desde la Store y nada, tampoco me aceptaron el pago...
Smoje escribió:
puas escribió:
Smoje escribió:Pues yo en G2A compré anoche una trial card de 30 días, me dieron la key pero no me la acepta de ninguna manera ni dentro de la consola ni tampoco en la PS Store desde un navegador :( voy a tener que hablar con un chat de soporte dentro de unas horas para ver si me la pueden activar...

puas, ¿has podido activar en PSN la tarjeta de $50 que compraste en G2A?


Perfectamente, mira ver que creo que al ser una prueba de 30 días te obligan a tener los datos de la tarjeta de crédito en tu cuenta de psn.

Un saludo.


He probado a meter otra tarjeta diferente y nada... el dichoso código no me lo activa, me dice que el código es erróneo o ya no es válido... hay un chat en línea que se activa dentro de hora y media, a ver si tiene alguna solución... porque vaya tela, ayer estuve intentando comprar 3 meses directamente desde la Store y nada, tampoco me aceptaron el pago...


Por si acaso, lo estas metiendo en tu cuenta americana y no en la europea, cierto?
raelga escribió:Por si acaso, lo estas metiendo en tu cuenta americana y no en la europea, cierto?


Sí, pero no sé si será necesario crearse una cuenta desde cero para poder utilizar el trial, espero que no sea así y que me lo puedan integrar en la que ya tengo...

PD: Alucino con el chat en línea, pone que abren a las 06:00 PST, son casi las 07:00 PST y siguen cerrados... lo mismo lo han desactivado por la gran cantidad de quejas por las activaciones...

PD2: Los de G2A me habían dado un código que expiró en marzo de este año!!! :O ahora estoy reclamando a ver si consigo uno nuevo...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pillados 2 codigos en G2A, uno de 20 dolares y uno de 10 (todo genial e inmediato), plus y One Piece 2 pillado (láaaastima que me haya perdido el ninokuni y el FFXIV [buuuaaaa] )

Me sobran 7 dólares con algo XD espero a futuras ofertas o ya teneis recomendaciones? XD
Un código de 20$ en g2a (gracias a vosotros la he descubierto) y he pillado el Bundle de Tomb Raider. Me sobran 5 pavos ¿alguna recomendación de en qué los invierto? No soy Plus americano.
Yo para temas de códigos prefiero mil veces Amazon.com es más te sacan el código en la misma pestaña nada más completarse el pedido

Han pasado ya dos días desde el problema que tuve con G2A y sigo sin respuesta... Ni que decir tiene que para mi están vetados
Dunadan_7 escribió:Un código de 20$ en g2a (gracias a vosotros la he descubierto) y he pillado el Bundle de Tomb Raider. Me sobran 5 pavos ¿alguna recomendación de en qué los invierto? No soy Plus americano.


Cata el Quantum Conundrum que viene incluido en el Bundle, es cosa fina ideado por Kim Swift, la mujer que parió unos de los juegos de esta generación, el Portal. Valve la ficho tras enamorarse del juego Narbacular Drop. Y como veras en el juego, a esta mujer le encanta jugar con las dimensiones y las leyes de la física.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen

No se que tipos de juegos te gustan, pero con esos 5 dolares te recomiendo:

Spelunky si te gustan los plataformas
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KYKEY00000

MotorStorm® RC si te gustan las carreras radiocontrol https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MOTRSTRMRC

EDGE si te gustan los puzzles
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEEDGE0001

Sonic The Hedgedhod si te gustan los Sonic
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICHEDGEHOG
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IC2XXXXXXX
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICADVDLG00

The Impossible Game si te gustan los retos hardcore y si tienes muy muy muy muy buenos reflejos
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IBLEGAMEUS

Para que te hagas una idea:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=vW8nXTzroos

Y ahora hay un pack con ese juego por $1,99:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000222
En europa ya se saben cuáles serán los juegos de enero, ¿para cuándo se sabrán los que darán en america? ¿serán los mismos? D:?
Ivan M escribió:En europa ya se saben cuáles serán los juegos de enero, ¿para cuándo se sabrán los que darán en america? ¿serán los mismos? D:?


Siempre los dicen un poco antes de que comience el siguiente mes, igualmente no creo que sean los mismos, el Borderlands 2, Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend ya los dieron en el plus usa, puede que el devil may cry o algun otro del europeo se repita junto con otros 2 juegos de PS3 y 2 nuevos de vita, pero no estoy seguro, espero que salgan con alguna sorpresa [+risas]
bahamutzero escribió:
Ivan M escribió:En europa ya se saben cuáles serán los juegos de enero, ¿para cuándo se sabrán los que darán en america? ¿serán los mismos? D:?


Siempre los dicen un poco antes de que comience el siguiente mes, igualmente no creo que sean los mismos, el Borderlands 2, Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend ya los dieron en el plus usa, puede que el devil may cry o algun otro del europeo se repita junto con otros 2 juegos de PS3 y 2 nuevos de vita, pero no estoy seguro, espero que salgan con alguna sorpresa [+risas]


Ok, es que se me hace raro que tarden tanto en anunciar los juegos de ps plus para los americanos en contraste a europa ¬_¬ ..

En lo personal espero que den el DMC y alguna otra buena sorpresita e.e ..
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516