[HO] PlayStation Plus USA PS3

raelga escribió:
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:LOL PayDay 2. Buenísimo (los otros también pero ya los tengo del plus europeo)!

Tienes los 2 plus a la vez? ¬_¬


xD Tener tengo 3, el Europeo (raelga), el Americano (rael_usa) y el Japonés (rael_jpn). Si haces números, al final de año acabas teniendo un catalogo de 70-90 juegos muy interesante por poco más de 100 euros.


jaja el japones no era necesario, yo lo he estado siguiendo y lo unico interesante que han puesto es el battle royal de vita (que seguro caera proximamente en nuestros territorios), lo demas son juegos de los otros plus o algunos en completo japones, yo tengo el americano y el europeo y es una combinacion perfecta [360º]
bahamutzero escribió:jaja el japones no era necesario, yo lo he estado siguiendo y lo unico interesante que han puesto es el battle royal de vita (que seguro caera proximamente en nuestros territorios), lo demas son juegos de los otros plus o algunos en completo japones, yo tengo el americano y el europeo y es una combinacion perfecta [360º]


Al contrario, coinciden menos que el plus Americano y el Europeo, ademas incluye muchísimos juegos de PSX (más de 100), NeoGeo y PC Engine. Destacables ahora mismo esta el Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Limbo, The King of Fighters, Shock Troopers, Chaos Code, Tom Clancy Hawxs 2, RocketBird y el Sega Ages Online. A parte de poder jugar meses antes de que salgan en europa, como por ejemplo el Tales of Symphonia, el FF X X-2 HD o el FF Lightning Returns, que aquí sale en febrero y allí salio en noviembre del año pasado.



http://translate.google.com/translate?s ... ml&act=url


Es que también es muy interesante es el Chino, donde ahora mismo tenemos:

Contrast full game (English Ver.)
BioShock 2 full game (English Ver.)
MALICIOUS™ full game
When Vikings Attack™ full game (English/Chinese/Korean Ver.)
SOUL SACRIFICE full game (Japanese Ver.)
OKAMI HD full game (English Ver.)
RESOGUN™ full game (English Ver.)
SOUL SACRIFICE (Chinese/Korean Ver.)
Don't Starve full game (English Ver.)
Guacamelee! full game (English Ver.)
PixelJunk Monsters: Ultimate HD full game (English/Japanese Ver.)
Ryu ga gotoku 1&2 HD Edition full game (Japanese Ver.)
Makaisenki DISGAEA 3 Return full game (Japanese Ver.)
Do Not Fall Full Game (English/Chinese/Japanese Ver.)
Borderlands Digital full game (English Ver.)
Little Deviants full game (English Ver.)
ModNation™ Racers: Road Trip full game (English/Chinese/Korean Ver.)
MotorStorm™ RC full game(English Ver.)
Phase Shift: Threats Beyond the Network full game (English Ver.)
RESIDENT EVIL CODE: Veronica X full game (English Ver.)
When Vikings Attack™ full game (English/Chinese/Korean Ver.)

https://asia.playstation.com/hk/en/psn/ ... rentOffers
Entonces estaba confundido, el que yo estaba mirando era el asiatico, alli es donde vi el battle royal de vita, pero no tiene gran variedad con respecto a los otros plus, el okami y el bonderland ya los dieron en europa, el unico interesante seria ese resident evil, el que no conocia era el japones, la verdad que esta muy tentador, el unico problema es el idioma [+risas]
bahamutzero escribió:Entonces estaba confundido, el que yo estaba mirando era el asiatico, alli es donde vi el battle royal de vita, pero no tiene gran variedad con respecto a los otros plus, el okami y el bonderland ya los dieron en europa, el unico interesante seria ese resident evil, el que no conocia era el japones, la verdad que esta muy tentador, el unico problema es el idioma [+risas]


Los de PS3 suelen estar en inglés, los de PSX si que están en japonés pero algunos puedes jugarlos aunque no sepas japonés. Los de PS3 que salen antes en Japón como los FF/Tales/etc... si que están en japonés pero bueno, con la prueba de juego completo del Lightning Returns lo gocé a pesar del idioma.

Los juegos del chino que ya dieron en Europa le pueden ir bien para alguno que se haga del plus ahora y quiera tener acceso al catálogo anterior.

PD: Te agrego al PSN!
Me apunto lo de la cuenta para en el futuro disfrutar de estos juegos que salen primero (o unicamente) en Japon, sobretodo JRPG que me corto un brazo por tenerlos, y ya mas adelante en el plus a ver :)

Que tal anda el cambio a yen? :-?
Al final me voy a tener que conseguir una Vita... vaya juegos que regalan!!

Me parece raro que ahora den el Remember Me cuando en España ya lo quitaron hace tiempo... no está mal, pero a mi el Payday 2 lo probé en PC y no me parece nada del otro mundo, una buena idea pero luego llevada a un tipo de juego que no es más que un clásico mata mata sin ningún tipo de estrategia, pero vamos, carne del Plus ciertamente

Me caduca la cuenta en marzo y la renovaré seguramente, aunque espero que regalen más juegos que sean exclusivos de PS3...
No se cual es la tontería de sony de dejar las versiones USA en inglés. Mínimo el continente Americano solo es de Estados Unidos y nadie habla español.
Langrisser escribió:No se cual es la tontería de sony de dejar las versiones USA en inglés. Mínimo el continente Americano solo es de Estados Unidos y nadie habla español.

Les vienen poniendo español latino si escoges ese idioma en el sistema por lo que parece
Buenas,

Soy un novato en esto del plus con lo que necesito algunas recomendaciones. Ayer me compre la ps vita con los tres meses de prueba para el plus. Tengo el plus japones, pero este mes sale la ps4 que supongo que tambien me comprare. Tengo pensado comprarme otro plus, pero estoy dudando entre europeo y yankee. Recomendaciones?

Tambien me surge la duda si desde japon me dejara descargar los juegos de otras regiones, tanto en vita como ps4. Alguien con una experiencia parecida?

Gracias!!
Satopau escribió:Buenas,

Soy un novato en esto del plus con lo que necesito algunas recomendaciones. Ayer me compre la ps vita con los tres meses de prueba para el plus. Tengo el plus japones, pero este mes sale la ps4 que supongo que tambien me comprare. Tengo pensado comprarme otro plus, pero estoy dudando entre europeo y yankee. Recomendaciones?

Tambien me surge la duda si desde japon me dejara descargar los juegos de otras regiones, tanto en vita como ps4. Alguien con una experiencia parecida?

Gracias!!

Por aqui anda Raelga que tiene el japo y podra asesorarte en eso. Yo de los otros 2 te diria el americano pq es mas barato y el contenido es bastante parecido, bueno en ps4 es identico de momento
Satopau escribió:Buenas,

Soy un novato en esto del plus con lo que necesito algunas recomendaciones. Ayer me compre la ps vita con los tres meses de prueba para el plus. Tengo el plus japones, pero este mes sale la ps4 que supongo que tambien me comprare. Tengo pensado comprarme otro plus, pero estoy dudando entre europeo y yankee. Recomendaciones?

Tambien me surge la duda si desde japon me dejara descargar los juegos de otras regiones, tanto en vita como ps4. Alguien con una experiencia parecida?

Gracias!!


Sin problemas, como comenta alexito yo tengo el plus japonés y nunca he tenido problemas. Los últimos que baje que sólo estaban disponibles en Japón fueron el Final Fantasy Ligthning Returns (en noviembre) y el FFX X-2 (en diciembre) y ambos los pude jugar sin problemas. Además los juegos que ya han salido en el resto de regiones, como los Tom Clancy se bajan en el idioma de la consola, estés dónde estés.
Mañana ya ponen el metro last night y outlast
Satopau escribió:Buenas,

Soy un novato en esto del plus con lo que necesito algunas recomendaciones. Ayer me compre la ps vita con los tres meses de prueba para el plus. Tengo el plus japones, pero este mes sale la ps4 que supongo que tambien me comprare. Tengo pensado comprarme otro plus, pero estoy dudando entre europeo y yankee. Recomendaciones?

Tambien me surge la duda si desde japon me dejara descargar los juegos de otras regiones, tanto en vita como ps4. Alguien con una experiencia parecida?

Gracias!!


Yo no lo dudaría, la yanki de cabeza. Más barata y además te da descuentos en su store que te dejan los juegos MUCHO más baratos que en la store europea por el tema del cambio y por variedad.

De hecho lamento no haberme hecho plus de la yanki de buen inicio. A la que me acabe los juegos que quiero pasarme de mi IGC europea en ps3 (me acaba en diciembre), me mudaré. Los de vita ya me importan un pimiento (si la vita tv no mejora su compatibilidad, me interesa cero), y los de ps4 me haré a la idea de perderlos los que salgan este año.

Ya que estamos una pregunta a tí y a Raelga.

¿Què tal el Plus Japonés? ¿Meten novelas visuales de ps3? eso me interesa mucho.
Gracias a los dos por las respuestas.

Del plus japones poco te puedo comentar porque aun casi ni la he tocado, pero me ha sorprendido bastante la cantidad de juegos que llegan a poner. Tampoco sabia que metian tambien tantos juegos de la Psp original. Eso si, creo que aqui la frecuencia con la que cambian los juegos no es siempre mensual, he visto juegos que estan dos meses para descargar con el plus.

Y tampoco tengo PS3, vengo de xbox, y tampoco tengo intencion de comprarla.

Me decantare por la yanki pues, seguramente esperare a que empiecen a sacar juegos retail con ps4 y el plus.

Gracias!!
Ofertas en las versiones ultimate de algunos juegos!

Mis destacados:

Scot Filgrim
Far Cry 2 – Digital: Far Cry 2 Ultimate Edition


Imagen


Ya están disponibles Metro Last Light para PS3 y Outlast para PS4.

Imagen

Metro: Last Light (PS3)
Metro Last Light It is the year 2034. Beneath the ruins of post-apocalyptic Moscow, in the tunnels of the Metro, the remnants of mankind are besieged by deadly threats from outside – and within. Mutants stalk the catacombs beneath the desolate surface, and hunt amidst the poisoned skies above. But rather than stand united, the station-cities of the Metro are locked in a struggle for the ultimate power, a doomsday device from the military vaults of D6. A civil war is stirring that could wipe humanity from the face of the earth forever. As Artyom, burdened by guilt but driven by hope, you hold the key to our survival – the last light in our darkest hour…

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TMETROLL00



Outlast (PS4)

Imagen
Outlast Hell is an experiment you can’t survive in Outlast, a first-person survival horror game developed by veterans of some of the biggest game franchises in history. As investigative journalist Miles Upshur, explore Mount Massive Asylum and try to survive long enough to discover its terrible secret… if you dare.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000


Ekir escribió:
Satopau escribió:¿Què tal el Plus Japonés? ¿Meten novelas visuales de ps3? eso me interesa mucho.


Te ofrecen muchos juegos de PSX/NeoGeo y juegos de PS3 que no ves en los otros pluses.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ES123TITLE

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P-FREEPLAY

Supongo que lo de las novelas visuales te refieres al PlayView:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EWCONTENTS
Yo creo que a la que vuelvan a poner alguna ofertaza como la que pusieron hace un mes escaso del xillia a 10$ para pluseros, me pillo el plus americano. Me da igual que me quede casi un año del europeo... joder es que les caen ofertazas que encima al cambio salen a precio irrisorio. El enslaved con dlc que les pusieron hace 3 semanas a 5$, lo han puesto ahora en el europeo a 10€. Joder, eso son casi 3 veces más al cambio :(

Por ahora las que hay no me interesan (el scott pilgrim con dlc me llama, pero no como para plusearme por él), estaré al tanto de lo que salga. A la que salga alguna oferta interesante... tendré dos plus [agggtt]


Gracias raelga y satopau por las respuestas del plus japonés, raelga me temo que no me van tus enlaces :-? quizá sea porque temas de cookies con la store, a saber. EDIT- ahora sí: abriendo por el chrome con la opción 'abrir de incognito' ya he podido verlas [360º]

Con lo de novelas visuales me refería a cosas como Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) o Fate/Stay Night (フェイト/ステイナイト), los juegos esos típicos de texto con algunas elecciones de por medio que vienen a ser la versión actual de aquellos libros viejunos tipo "elige tu propia aventura". O cierto número de Superlopez en el que te daban dos elecciones y tenias que ir a una u otra página según la elección.
Mañana regalan PayDay 2.


Payday 2 (PS3)
Imagen
PAYDAY 2 is an action-packed, four-player co-op shooter that once again lets gamers don the masks of the original PAYDAY crew – Dallas, Hoxton, Wolf and Chains – as they descend on Washington D.C. for an epic crime spree. The new CRIMENET network offers a huge range of dynamic contracts and players are free to choose anything from small-time convenience store hits or kidnappings, to major league cyber-crime or emptying out major bank vaults for that epic PAYDAY. While in D.C., why not participate in the local community and run a few political errands?
Si alguien quiere hacer la campaña en CoOp que me agregue, yo en cuanto acabe Tomb Raider Definitive Edition me pondré con él!

He estado mirando los trofeos, esta el siempre tedioso 'Llegar al nivel 100' y un par de trofeos que son cuestión de suerte (eventos aleatorios con baja probabilidad). Jamás entenderé porque ponen esta #@$! como trofeos.
raelga escribió:Mañana regalan PayDay 2.

Payday 2 (PS3)
Imagen
PAYDAY 2 is an action-packed, four-player co-op shooter that once again lets gamers don the masks of the original PAYDAY crew – Dallas, Hoxton, Wolf and Chains – as they descend on Washington D.C. for an epic crime spree. The new CRIMENET network offers a huge range of dynamic contracts and players are free to choose anything from small-time convenience store hits or kidnappings, to major league cyber-crime or emptying out major bank vaults for that epic PAYDAY. While in D.C., why not participate in the local community and run a few political errands?


Juego ideal para el Plus, pero desde luego no para comprarlo... yo lo probé en PC y la verdad es que no me pareció gran cosa... debería ser más real en mi opinión
Me había dicho un amigo que es muy divertido robar bancos con otros jugadores en línea, habrá que ver si es cierto :p
Ofertitas!

Imagen


Mis interesantes,

From Dust $7.49
Trine 2 $7.49
Catherine $9.99
alexito_fcb escribió:Trine 2 es de ps3?


Por desgracia no incluye la versión para PS4 [+furioso]
Por eso no lo he anunciado a bombo y platillo en el hilo de PS4 XD
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Trine 2 es de ps3?


Por desgracia no incluye la versión para PS4 [+furioso]
Por eso no lo he anunciado a bombo y platillo en el hilo de PS4 XD

MIERDA! le ando detras y me habia hecho ilusiones XD
Joeer el payday 2, 4,1 gb ocupa pero es que luego hay una actu que ocupa más que el propio juego (4,2gb)
Eonkun está baneado por "troll racista"
raelga escribió:Ofertitas!

Imagen

Alguien sabe los idiomas del Beyond HD y el Adventure Time? :-?

Seguro que el de Hora de Aventuras termina bajando más [+risas] pero estoy por pillarlo si se confirman idiomas [360º]

salva10_GTA escribió:Joeer el payday 2, 4,1 gb ocupa pero es que luego hay una actu que ocupa más que el propio juego (4,2gb)

Gracias por avisar que lo tenía descargado preparado para cuando jugara y no me esperaba eso [+risas] evidentemente
Bueno como decíais el juego es flojito, no tiene nada en especial, sólo eso coop online con amigos puede estar bien.

La idea es buena pero luego a la hora de jugar no me transmite nada.
salva10_GTA escribió:Bueno como decíais el juego es flojito, no tiene nada en especial, sólo eso coop online con amigos puede estar bien.

La idea es buena pero luego a la hora de jugar no me transmite nada.


Se podría haber hecho bastante mejor...

De la lista de ofertas... quizás caiga el Beyond Good & Evil que nunca lo he jugado... es antíguo pero interesante!
Ojalá sea cierto el rumor de tomb raider el próximo mes, así la versión ps4 no la pillo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Algunas nuevas ofertas para Valentine's day <3

http://blog.us.playstation.com/2014/02/14/valentines-day-flash-sale-starts-now/

Me llaman el Fat Princess y el Battle Royale [360º]
Yo tambien tengo ganas de comprar ese Battle Royale, pero me da miedo que lo pongan en el plus mas adelante [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eonkun escribió:Alguien sabe los idiomas del Beyond HD y el Adventure Time? :-?

Para quien vaya tarde como yo, el Beyond HD está en español ;)
Alguno que sepa del tema, me he comprado el Lego marvel super heroes para PS4 desde una cuenta de US, poniendola de principal PS4, inicio sesion en mi cuenta española e inicio el juego pero me aparece en inglés, alguna manera de ponerlo en español?

El juego es multi-idioma osea que el español lo trae, la cosa es, como cambiar el idioma xD
Eonkun escribió:Algunas nuevas ofertas para Valentine's day <3

http://blog.us.playstation.com/2014/02/14/valentines-day-flash-sale-starts-now/

Me llaman el Fat Princess y el Battle Royale [360º]


tenía 2.54 dólares en mi cuenta de store y apenas vi el renegade ops fui a por él.
Juegazo!!! y más al precio que me salió. SI no es por ti colega ni cuenta me doy de esta promoción.
Vamos a ver, cambio el idioma del sistema a español, ingles, portugues, y el juego carga perfectamente, el juego en inglés pero carga, lo pongo en español-latino (que es el idioma que hay español para US) y no llega a cargar el juego nunca, se queda en negro tras la marca de agua del juego, esto que es?

A alguien le a pasado algo parecido ?
He visto que habeis hablado bien del Renegade Ops y me lo he pillado. Y que decir, me parece un juegazo, que de recuerdos me vienen a la cabeza en cuanto he comenzado a jugar [sonrisa]

Por cierto, me quedan unos 14$ en la cuenta, ¿Hay algo interesante o me espero a las próximas ofertas?

Un saludo [beer]
Para mi han caído el Renegado Ops que me recuerda al Desert Strike de mi querida Mega Drive y el Castle Crashers que tiene una pinta increíble:

Imagen
Imagen


Si alguien quiere agrearme para jugar en CoOp encantado!

En otro orden de cosas, mañana de añaden el

Imagen
Remember Me (PS3)
Free for PS Plus members

Remember Me Neo-Paris. 2084. Personal memories can now be digitized, bought, sold and traded. The last remnants of privacy and intimacy have been swept away in what appears to be a logical progression of the explosive growth of social networks at the beginning of the 21st century. Remember Me is a 3rd person action adventure where players take on the role of Nilin, a former elite memory hunter with the ability to break into people’s minds and steal or even alter their memories.

Imagen
Street Fighter x Tekken (PS Vita)
Free for PS Plus members

Street Fighter X Tekken A dream collaboration between the two biggest fighting game franchises is now a reality! A deluge of highly demanded characters join the fray in this tag team-based game! The second round of this war begins now!

Rebajas en general
Imagen


Rebajas Rockstar
Imagen

No sé por donde empezar, Max Payne 3 Ultimate Edition por 5,99? La Noire por 7,49 dollares? RDR completo por $10? Y los clasicos de PS2 menos de 2 euros?

Imagen
¿Sabéis si el Red Dead Revolver de PS2 NTSC era multilenguaje o si solo estaba en inglés?

EDIT: Me autocontesto, según Redump viene solo en inglés. Ale, descartado.
The Warriors y Bully eran dos de mis juegos favoritos de PS2, ¿Se trata de los mismos juegos o han mejorado algo? Lo digo por que si no aportan nada respecto a los originales, no me compensa pillarlos al tenerlos en PS2.

Un saludo [beer]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo ya me he quedado sin plus [buuuaaaa] cosa evidente que os voy a decir, si nunca os lo tenéis que pillar tirad por lso 3 meses [buuuaaaa]

Muy interesantes y buenas las ofertas, por suerte (para mi) no me interesa nada especialmente, aunque ya podrían haber bajado un poco más ese taki to towa/time and eternity, porque 20 dolares es lo que estaba ya estos días XD
puas escribió:The Warriors y Bully eran dos de mis juegos favoritos de PS2, ¿Se trata de los mismos juegos o han mejorado algo? Lo digo por que si no aportan nada respecto a los originales, no me compensa pillarlos al tenerlos en PS2.

Un saludo [beer]


Son iguales, sin mejora alguna.
C4pi escribió:
puas escribió:The Warriors y Bully eran dos de mis juegos favoritos de PS2, ¿Se trata de los mismos juegos o han mejorado algo? Lo digo por que si no aportan nada respecto a los originales, no me compensa pillarlos al tenerlos en PS2.

Un saludo [beer]


Son iguales, sin mejora alguna.


Gracias por la respuesta. Entonces creo que no voy a pillar nada esta semana, me va a venir bien para no ir acumulando más y más juegos XD
Juer, que de ofertas tentadoras. Yo estoy esperando que metan algún jrpg majo a 10$ como hicieron con el Xillia, que me lo perdí :( el toki to towa (time&eternity) para lo flojo que dicen que es aún lo veo caro por 20.
Jo, pues yo creo que algo de Rockstar va a caer... con esos precios quien no tiene juegos!
(mensaje borrado)
Los juegos de la store americana se pueden jugar en castellano (traducido o doblado aunque sea latino)?
raulsanchezd escribió:Los juegos de la store americana se pueden jugar en castellano (traducido o doblado aunque sea latino)?


Si lo traen si ( la gran mayoría)
Me tienta mucho l.a. noire, pero me da un poco de cosa que este en ingles, por cierto se sabe si viene con subtitulos en castellano?, pero aun así veo que es un juego en el que los detalles son muy importantes y al no estar traducido no se...

Por cierto si alguien no ha jugado a Bully ya está tardando.
degur escribió:Me tienta mucho l.a. noire, pero me da un poco de cosa que este en ingles, por cierto se sabe si viene con subtitulos en castellano?, pero aun así veo que es un juego en el que los detalles son muy importantes y al no estar traducido no se...

Por cierto si alguien no ha jugado a Bully ya está tardando.


Yo me he pillado el Midnight Club LA, MaxPayne 3, RDR y el L.A. Noire xD

Esta tarde de comento los idiomas.
796 respuestas
14, 5, 6, 7, 816