[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Buenas,
Somos mi sobrino y yo y jugamos los fines de semana. Si aún hay foreros en activo pasadme vuestro nick por privado y le damos los fines de semana.
Una pregunta quizás muy obvia pero no encuentro esa información en la web oficial. Pueden jugar en un misma escuadra/pelotón un jugador de Xbox y otro de PC Sream?
fighterhg escribió:Una pregunta quizás muy obvia pero no encuentro esa información en la web oficial. Pueden jugar en un misma escuadra/pelotón un jugador de Xbox y otro de PC Sream?

No.
Buenas a todos,

qué rendimiento tiene ? ha mejorado algo ? Llevaré sin jugar 6 meses tranquilamente.

Lo mismo meto la pata, pero , como está el tema de cheaters ?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

qué rendimiento tiene ? ha mejorado algo ? Llevaré sin jugar 6 meses tranquilamente.

Lo mismo meto la pata, pero , como está el tema de cheaters ?

Un saludo !

Puedes pegarte tranquilamente otros 6 meses sin jugarlo o mas. Ya un desarrollador dijo que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar este.
@Bruzei pues vaya, mira que han recogido leuros como para poder hacerlo de nuevo teniendo la experiencia que tienen... no les costaría ni 1/4 de lo que les ha costado este, pero bueno....
gente, alguien tiene idea de como se marcan los objetos y/o las armas en la versión normal de PC?

Cuando juego con guiris veo que me marcan "una mini14 aquí", "un chaleco 2 aquí" y cosas así, y no veo la manera de como hacerlo. ¿alguien que sepa como va es tan amable de comentarlo?, muchas gracias de antemano.

Saludos.
potis escribió:gente, alguien tiene idea de como se marcan los objetos y/o las armas en la versión normal de PC?

Cuando juego con guiris veo que me marcan "una mini14 aquí", "un chaleco 2 aquí" y cosas así, y no veo la manera de como hacerlo. ¿alguien que sepa como va es tan amable de comentarlo?, muchas gracias de antemano.

Saludos.

botón central del ratón?
redhot25 escribió:
potis escribió:gente, alguien tiene idea de como se marcan los objetos y/o las armas en la versión normal de PC?

Cuando juego con guiris veo que me marcan "una mini14 aquí", "un chaleco 2 aquí" y cosas así, y no veo la manera de como hacerlo. ¿alguien que sepa como va es tan amable de comentarlo?, muchas gracias de antemano.

Saludos.

botón central del ratón?



No, ya lo he probado. Y por mas que miro en los controles no veo tal opción, cosa que me parece nefasta.... que haya funciones en el juego que no se indiquen en los controles... en fin, mejor me callo porque si me pongo a quejarme de fallos del juego no paro... jajajaja.

¿Alguien mas tiene idea de como se hace esto de marcar cosas por texto?
potis escribió:
redhot25 escribió:
potis escribió:gente, alguien tiene idea de como se marcan los objetos y/o las armas en la versión normal de PC?

Cuando juego con guiris veo que me marcan "una mini14 aquí", "un chaleco 2 aquí" y cosas así, y no veo la manera de como hacerlo. ¿alguien que sepa como va es tan amable de comentarlo?, muchas gracias de antemano.

Saludos.

botón central del ratón?



No, ya lo he probado. Y por mas que miro en los controles no veo tal opción, cosa que me parece nefasta.... que haya funciones en el juego que no se indiquen en los controles... en fin, mejor me callo porque si me pongo a quejarme de fallos del juego no paro... jajajaja.

¿Alguien mas tiene idea de como se hace esto de marcar cosas por texto?

Prueba Alt + click central del raton pero no se si funciona aun. Siempre ha sido con el boton central del ratón, debes mirar hacia el objeto (se ilumina) y darle un click y en el chat a la izquierda aparece el aviso.

Y la rueda de acciones manteniendo el botón central del ratón. Dale a "restablecer mapeo de teclas" sino te supone mucho jaleo, a ver si te las pone por defecto de nuevo.
JyL escribió:
potis escribió:
redhot25 escribió:botón central del ratón?



No, ya lo he probado. Y por mas que miro en los controles no veo tal opción, cosa que me parece nefasta.... que haya funciones en el juego que no se indiquen en los controles... en fin, mejor me callo porque si me pongo a quejarme de fallos del juego no paro... jajajaja.

¿Alguien mas tiene idea de como se hace esto de marcar cosas por texto?

Prueba Alt + click central del raton pero no se si funciona aun. Siempre ha sido con el boton central del ratón, debes mirar hacia el objeto (se ilumina) y darle un click y en el chat a la izquierda aparece el aviso.

Y la rueda de acciones manteniendo el botón central del ratón. Dale a "restablecer mapeo de teclas" sino te supone mucho jaleo, a ver si te las pone por defecto de nuevo.



Ya probé eso de ALT + Rueda central del ratón mientras miro el objeto y se resalta, pero no funciona.

Por otro lado... ¿a que te refieres con eso de la "rueda de acciones?
potis escribió:
JyL escribió:
potis escribió:

No, ya lo he probado. Y por mas que miro en los controles no veo tal opción, cosa que me parece nefasta.... que haya funciones en el juego que no se indiquen en los controles... en fin, mejor me callo porque si me pongo a quejarme de fallos del juego no paro... jajajaja.

¿Alguien mas tiene idea de como se hace esto de marcar cosas por texto?

Prueba Alt + click central del raton pero no se si funciona aun. Siempre ha sido con el boton central del ratón, debes mirar hacia el objeto (se ilumina) y darle un click y en el chat a la izquierda aparece el aviso.

Y la rueda de acciones manteniendo el botón central del ratón. Dale a "restablecer mapeo de teclas" sino te supone mucho jaleo, a ver si te las pone por defecto de nuevo.



Ya probé eso de ALT + Rueda central del ratón mientras miro el objeto y se resalta, pero no funciona.

Por otro lado... ¿a que te refieres con eso de la "rueda de acciones?

Prueba a pulsar F3 sobre el objeto es la misma funcion que el boton del raton (no sé por que no te funciona ese botón). Otra forma aunque mas lenta, es si mantienes apretado el boton central o F3 te debería aparecer esto, se llama rueda de mensajes en Ajustes/Mapeo de Teclas, miras hacia el objeto y sueltas el boton donde pone Ping:

Imagen
JyL escribió:
potis escribió:
JyL escribió:Prueba Alt + click central del raton pero no se si funciona aun. Siempre ha sido con el boton central del ratón, debes mirar hacia el objeto (se ilumina) y darle un click y en el chat a la izquierda aparece el aviso.

Y la rueda de acciones manteniendo el botón central del ratón. Dale a "restablecer mapeo de teclas" sino te supone mucho jaleo, a ver si te las pone por defecto de nuevo.



Ya probé eso de ALT + Rueda central del ratón mientras miro el objeto y se resalta, pero no funciona.

Por otro lado... ¿a que te refieres con eso de la "rueda de acciones?

Prueba a pulsar F3 sobre el objeto es la misma funcion que el boton del raton (no sé por que no te funciona ese botón). Otra forma aunque mas lenta, es si mantienes apretado el boton central o F3 te debería aparecer esto, se llama rueda de mensajes en Ajustes/Mapeo de Teclas, miras hacia el objeto y sueltas el boton donde pone Ping:

Imagen



Joooooder, pues macho, ni por arte de magia, pero tras probar durante bastante tiempo el tema.... ahora de repente con simplemente DARLE AL BOTÓN CENTRAL DEL RATÓN (mirando al objeto claro...) me funciona, ya me lo marca correctamente en el chat y en el mapa me pone hasta la ubicación... en fin.

Siento la molestia macho, pero es que ya te digo, antes no me iba de ninguna de las maneras... omg!!! por eso me estaba volviendo locooo!!

Ainss, muchísimas gracias igualmente!
Tras algunas semanas sin tocarlo, he vuelto (igual de manco) y me ha molado las nuevas mejoras y el nuevo mapa, muy frenético. Siempre acabo volviendo, me parece el mejor BR que hay. Pero por qué han quitado el mapa de Vikendi?? Con lo que molaba la nieve y eso.
FJHG escribió:@Bruzei pues vaya, mira que han recogido leuros como para poder hacerlo de nuevo teniendo la experiencia que tienen... no les costaría ni 1/4 de lo que les ha costado este, pero bueno....

Hay que ser un poco sensatos, no esperes que alguien que saco este juego en el estado que estaba, vaya a estar muy por la labor de arreglarlo una vez trincada la pasta.

Es como si le compras algo a alguien que ha resultado estar completamente defectuoso, pero que ademas ves que ha sido por pura dejadez, no iras a fiarte si esta persona te dice; "tranquilo que yo te lo arreglo", ¿no?.
MR_CHOL escribió:Tras algunas semanas sin tocarlo, he vuelto (igual de manco) y me ha molado las nuevas mejoras y el nuevo mapa, muy frenético. Siempre acabo volviendo, me parece el mejor BR que hay. Pero por qué han quitado el mapa de Vikendi?? Con lo que molaba la nieve y eso.

Son demasiados mapas juntos. Supongo que los irán rotando. Además han dicho que van a retocarlo.
Yo he vuelto a este junto al R6s y estoy a tope de manquimer jajaja

La cosa es que he probado el nuevo mapa y el juego me va peor que nunca!!! Tengo unas bajadas de FPS épicas T_T A ver si tocando... si no me tocará bajar de resolución o yo qué sé [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien quiere echarse unas partidas soy Jotasct en steam, tengo en el avatar un worm =)

Edit: En todos los mapas me da bajadas de FPS :(
Bruzei escribió:
FJHG escribió:@Bruzei pues vaya, mira que han recogido leuros como para poder hacerlo de nuevo teniendo la experiencia que tienen... no les costaría ni 1/4 de lo que les ha costado este, pero bueno....

Hay que ser un poco sensatos, no esperes que alguien que saco este juego en el estado que estaba, vaya a estar muy por la labor de arreglarlo una vez trincada la pasta.

Es como si le compras algo a alguien que ha resultado estar completamente defectuoso, pero que ademas ves que ha sido por pura dejadez, no iras a fiarte si esta persona te dice; "tranquilo que yo te lo arreglo", ¿no?.


Hombre, pues si es alguien que no espera volver a vender o trabajar con algo así, me espero lo que me dices, pero si es alguien que espera tener a su público ahí, comiendo de la mano a la par que espera volver a sacar algo y que se les compre.... qué menos !

Pero sí, siendo realistas.... mierda para todos, aunque en cierta forma si que tenía esperanza ya que van actualizando y "mejorando" el juego....

Un saludo !
FJHG escribió:
Bruzei escribió:
FJHG escribió:@Bruzei pues vaya, mira que han recogido leuros como para poder hacerlo de nuevo teniendo la experiencia que tienen... no les costaría ni 1/4 de lo que les ha costado este, pero bueno....

Hay que ser un poco sensatos, no esperes que alguien que saco este juego en el estado que estaba, vaya a estar muy por la labor de arreglarlo una vez trincada la pasta.

Es como si le compras algo a alguien que ha resultado estar completamente defectuoso, pero que ademas ves que ha sido por pura dejadez, no iras a fiarte si esta persona te dice; "tranquilo que yo te lo arreglo", ¿no?.


Hombre, pues si es alguien que no espera volver a vender o trabajar con algo así, me espero lo que me dices, pero si es alguien que espera tener a su público ahí, comiendo de la mano a la par que espera volver a sacar algo y que se les compre.... qué menos !

Pero sí, siendo realistas.... mierda para todos, aunque en cierta forma si que tenía esperanza ya que van actualizando y "mejorando" el juego....

Un saludo !

Actualizando si, mejorando no. El juego va como el culo, para mi al menos de nada me sirve que un shooter tenga mil cosas molonas si luego tiene servidores de madera. Este juego es una broma, la evidencia de como se rien en nuestra cara y encima les defendemos, pero bueno, es lo que hay...
Bruzei escribió:Actualizando si, mejorando no. El juego va como el culo, para mi al menos de nada me sirve que un shooter tenga mil cosas molonas si luego tiene servidores de madera. Este juego es una broma, la evidencia de como se rien en nuestra cara y encima les defendemos, pero bueno, es lo que hay...


No te quito ni un ápice de razón, es una mierda de compañia con una idea que hizo un boom y ya está... ahí quedó, una lástima.
Alguien que esté jugando actualmente le está pegando bajadas de frames brutales? Es que por momentos colapsa y se hace injugable, bajándome de 120 fps a 1 sin exagerar. Nunca me había pasado, por lo que intuyo será del juego, pero me estoy rayando a ver si es algo de mi PC.
Gracias de anteano!
Cosa del juego, mira si se te pone la cpu al 100%
Dan objetos por ser el 3er aniversario.
Me gusta mucho este juego pero me frustra de una manera increíble.....
Pierdo todo los duelos tanto de lejos como de cerca(estos último lo que peor llevo).¿Algún consejo para mejorar?

Un saludo
imf escribió:Me gusta mucho este juego pero me frustra de una manera increíble.....
Pierdo todo los duelos tanto de lejos como de cerca(estos último lo que peor llevo).¿Algún consejo para mejorar?

Un saludo


Mejorar tu ping y usar leves macros de ratón. Lo que hace la mayoría ya, yo creo (dejé de jugar hace 10 meses por frustración general)
Aparte de que esta plagado de chetos, en este juego en concreto que es un simulador y tiene su dificultad sino ponen rangos ya, la gente que juega poco o los que acaban de empezar lo acaban dejando por desesperacion como es logico. Nose a que leches esperan a acabar con los chetos y poner los rangos para que todo sea mas justo...
dukelas escribió:Aparte de que esta plagado de chetos, en este juego en concreto que es un simulador y tiene su dificultad sino ponen rangos ya, la gente que juega poco o los que acaban de empezar lo acaban dejando por desesperacion como es logico. Nose a que leches esperan a acabar con los chetos y poner los rangos para que todo sea mas justo...


Este juego está muerto. Lo mantienen los jugadores.
Está mal hecho, no se quiere arreglar.

La compañía se dedica a sacarle rendimiento económico hasta que no pueda más. Todo lo que sea meter horas de desarrollo es perder dinero. Mentalidad de mierda 100%. Nació siendo un juego, ahora es sólo un producto más.

Este juego hecho por modders sólo será arreglado por modders. Pero para ello la compañía ha de dejarlo en el olvido ya.
431,671
players right now
562,701
24-hour player peak


Muertisimo, dep PUBG que me lo dicen en los foros


[qmparto]
Lebroncito escribió:431,671
players right now
562,701
24-hour player peak


Muertisimo, dep PUBG que me lo dicen en los foros


[qmparto]


el 70% son todos chetos.... si ves un nick chino "CHETO"
Lebroncito escribió:431,671
players right now
562,701
24-hour player peak


Muertisimo, dep PUBG que me lo dicen en los foros


[qmparto]


Creo que todos entendemos a qué nos referimos cuando decimos PUBG está muerto.

Además, esa cifra no es motivo ninguno de la que sentirse orgulloso. El juego es tan malo, que ya no venden apenas keys. De ahí las ropitas y las mierdas. Esa empresa debe ser lo comido por lo servido, y los reponsables son ellos.

De un día para otro habrá tijeretazo, y adiós.
yo pa lo unico que lo abro es para echar un par de partidas, campear y que me den 700 puntos de esos para un maletin y venderlo en steam. Es mas, esta semana será la ultima porque cada vez que entro los chetos tienen vision rayos x, asi que lo quitaré y mas espacio pal otro juego.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lebroncito escribió:431,671
players right now
562,701
24-hour player peak


Muertisimo, dep PUBG que me lo dicen en los foros


[qmparto]


Creo que todos entendemos a qué nos referimos cuando decimos PUBG está muerto.

Además, esa cifra no es motivo ninguno de la que sentirse orgulloso. El juego es tan malo, que ya no venden apenas keys. De ahí las ropitas y las mierdas. Esa empresa debe ser lo comido por lo servido, y los reponsables son ellos.

De un día para otro habrá tijeretazo, y adiós.


Pero a mi que me cuentas machote, tenias acciones en la compañia? han asesinado a tu perro?

Cuidate esa bilis.
Lebroncito escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lebroncito escribió:431,671
players right now
562,701
24-hour player peak


Muertisimo, dep PUBG que me lo dicen en los foros


[qmparto]


Creo que todos entendemos a qué nos referimos cuando decimos PUBG está muerto.

Además, esa cifra no es motivo ninguno de la que sentirse orgulloso. El juego es tan malo, que ya no venden apenas keys. De ahí las ropitas y las mierdas. Esa empresa debe ser lo comido por lo servido, y los reponsables son ellos.

De un día para otro habrá tijeretazo, y adiós.


Pero a mi que me cuentas machote, tenias acciones en la compañia? han asesinado a tu perro?

Cuidate esa bilis.


Pero qué haces?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
imf escribió:Me gusta mucho este juego pero me frustra de una manera increíble.....
Pierdo todo los duelos tanto de lejos como de cerca(estos último lo que peor llevo).¿Algún consejo para mejorar?

Un saludo


Mejorar tu ping y usar leves macros de ratón. Lo que hace la mayoría ya, yo creo (dejé de jugar hace 10 meses por frustración general)

Mejorar mi Ping? Como se hace eso? Tengo de ping sobre 50 no se si es alto, normal o malo....
Macros no tengo ni idea de que es la verdad
imf escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
imf escribió:Me gusta mucho este juego pero me frustra de una manera increíble.....
Pierdo todo los duelos tanto de lejos como de cerca(estos último lo que peor llevo).¿Algún consejo para mejorar?

Un saludo


Mejorar tu ping y usar leves macros de ratón. Lo que hace la mayoría ya, yo creo (dejé de jugar hace 10 meses por frustración general)

Mejorar mi Ping? Como se hace eso? Tengo de ping sobre 50 no se si es alto, normal o malo....
Macros no tengo ni idea de que es la verdad


50 empieza a ser alto, y más en PUBG.
Para bajar ping poco puedes hacer, salvo gastar dinero en router, para que seguramente baje poco.

Más o menos en el segundo año de vida, yo noté una subida de 10-15ms de ping. Ahí es donde dejé de hacer 'buenas' partidas (llegué a ganar dos solo fpp seguidos, todo un logro para mi), ya que normalmente tenía 20-30 para pasar a 40-50.

Si tienes un server cerca, buena línea y buen router, yo creo que es cuando tienes 10-15ms, que es cuando vas a obtener algunas ventajas, como por ejemplo a la hora de disparar calculando la trayectoria del enemigo, que te va a resultar más fácil darle, y en cambio si el otro tiene +50ms de ping, ya va a empezar a sufrir cosas como esconderse tras una pared, y recibir el tiro que el otro sí ha llegado a ver cómo te daba antes de que te escondieras.
@NoMacuerdoDeMiCuenta a ver es un juegazo ya que por el momento bajo mi punto de vista ningun battle royale a estado a la altura en cuanto a fisicas y gunplay.
Otros Juegos como el warzone seran mas divertidos y tal pero no tienen nada que ver en cuanto a fisicas y demas.
Si que estoy de acuerdo en que el juego parece que lo tienen olvidado ya que cada semana me llegan almenos 2 o 3 denuncia de chetos...aunque tampoco me cuadra que lo hayan dejado de lado pq van sacando mapas y algunas cosas mas.No entiendo pq no arreglan lo de los chetos , es una pena la verdad.
dukelas escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta a ver es un juegazo ya que por el momento bajo mi punto de vista ningun battle royale a estado a la altura en cuanto a fisicas y gunplay.
Otros Juegos como el warzone seran mas divertidos y tal pero no tienen nada que ver en cuanto a fisicas y demas.
Si que estoy de acuerdo en que el juego parece que lo tienen olvidado ya que cada semana me llegan almenos 2 o 3 denuncia de chetos...aunque tampoco me cuadra que lo hayan dejado de lado pq van sacando mapas y algunas cosas mas.No entiendo pq no arreglan lo de los chetos , es una pena la verdad.


Sí sí, si no opino diferente a vosotros. Es un juegazo, que a pesar de todos sus fallos, es muy divertido y único. Pero por eso mismo me duele tanto que no haya evolucionado a mejor por no centrarse en arreglarlo y hacerlo accesible para todo el mundo, que bajo mi punto de vista, tendría que haber sido (seguramente lo fue cuando estaba dentro PlayerUnknow) la ruta a seguir desde que salió hace 3 años, si no que se han centrado en sacarle el máximo dinero posible. O al menos, esa es la sensación que tenemos todos los que lo hemos jugado durante un tiempo.
Que lastima de juego... 120.000 personas ahora mismo a las 12 de la noche hora punta. En shanok ya no encuentra partidas ni en solo ni en dúo (fpp y tpp), he quitado el buscar a los 6 minutos.

Hace medio año en 20 segundos estabas ya en el mapa.
Pues si...mira que me gusta ehh! Pero en un juego que te pasas looteando un buen rato y de repente te viene un puto cheto(entre otros fallos) y te mata pues la gente se acaba cansando.Es exagerado la de gente que hay chetada a mi cada semana me llegaba 3 o 4 denuncias de chetos....
Din-A4 escribió:Que lastima de juego... 120.000 personas ahora mismo a las 12 de la noche hora punta. En shanok ya no encuentra partidas ni en solo ni en dúo (fpp y tpp), he quitado el buscar a los 6 minutos.

Hace medio año en 20 segundos estabas ya en el mapa.

En mi opinion nadie en su sano juicio deberia jugar este juego. Esta hecho trizas, un rendimiento terrible, lag, tirones, montaña rusa de fps, netcode malisimo tambien. Lo dicho, no se quien aun juega esto.
Bruzei escribió:
Din-A4 escribió:Que lastima de juego... 120.000 personas ahora mismo a las 12 de la noche hora punta. En shanok ya no encuentra partidas ni en solo ni en dúo (fpp y tpp), he quitado el buscar a los 6 minutos.

Hace medio año en 20 segundos estabas ya en el mapa.

En mi opinion nadie en su sano juicio deberia jugar este juego. Esta hecho trizas, un rendimiento terrible, lag, tirones, montaña rusa de fps, netcode malisimo tambien. Lo dicho, no se quien aun juega esto.

Que alternativa, con gente propones? Que no sea Fortnite.

La verdad es que en mi opinión durante los primeros años se dedicaron más a sacar dinero y en las cajas y skins que a arreglar el juego. Actualmente sigue estando mal, pero tiene un modo de entrenamiento, un modo arcade, más mapas, algo más optimizado... Si hubiese ocurrido esto cuando tenía 2 o 3 millones de personas conectadas a la vez quizá hubiese aguantado mejor. Pero es que el número de jugadores ahora mismo (100.000) es de risa.
A mi me suele ir bien en cuanto a tirones y fps la verdad que me va bastante fluido. Y no tengo un pc de la nasa ehh una 590 asi que imaginate.
Lo raro es que con el exito que han tenido los battle royale no hayan sacado ninguno de la misma talla que pubg.
dukelas escribió:A mi me suele ir bien en cuanto a tirones y fps la verdad que me va bastante fluido. Y no tengo un pc de la nasa ehh una 590 asi que imaginate.
Lo raro es que con el exito que han tenido los battle royale no hayan sacado ninguno de la misma talla que pubg.

Yo con una 580 a 1440p me va a 60fps a dia de hoy mas o menos estable en bajo.

Sin embargo cuando salió, con una 1080 me iba a tirones y muy mal.

Éxito tuvo, lo que pasa es que han sacado más juegos alternativos que les han superado.
El pubg ahora mismo no tiene rival en su terreno, es el unico BR de corte "realista" y se de muchisima gente a la que le va mucho ese tipo de juegos pero no lo juegan simplemente porque el juego esta hecho mierda. Una lastima porque el juego tiene muchisima personalidad y mola, pero no funciona lo suficientemente bien como para dedicarle tiempo en mi opinion.

Y si, ojala otra empresa hicise algo del mismo rollo realista pero sin estar roto, pero no tiene mucha pinta por ahora.
@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.
dukelas escribió:@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.


No existe.

PUBG tiene un público objetivo muy escueto. El hacer un gunplay como PUBG requiere currazo para que luego los más casuals y/o que no pueden invertirle tiempo, lo abandonan (como es mi caso). No tiene fácil entrada ni fácil reentrada. O le metas 2h diarias o no evolucionas. No hay equilibrio (chetos aparte que te joden las partidas).

Otra: El sistema de audio desde que lo jodieron no ha vuelto a ser el mismo (hasta donde yo sé, al menos). La última vez que jugué, mirando una repetición, me llevé un tremendo disparo en los auriculares que me hizo hasta daño en los tímpanos. Salí con picor de oídos de la habitación.

Yo siempre utilicé el sonido en PUBG para apoyarme en mi manera de jugar (aún vendrá alguno a llamarme rata/seta). Desde que lo jodieron que no pude adaptarme más, tuve que subir audio, hacerme daño... No sé, muchas muchas cagadas en casi cada parche. Cuántas veces habrán deshecho los cambios aplicados? Cuántas veces un parche en test funciona bien y luego rompe los servidores de juego?

Han arreglado ya lo de los chalecos level2 dorados que parecen monedas del MarioKart?

El código de este juego tiene que ser un verdadero laberinto imposible de arreglar. Es la explicación que me doy al hecho de sacar un parche de una cosa, y romper cosas que en teoría no se incluyen en él.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Estoy de acuerdo contigo que este juego es para un tipo de gente pero creo que eso lo solucionarian mucho poniendo los putos rangos de una vez. Ya que en este juego no es justo que te empareje con gente que lleva 3 años jugando y le a echado el triple de horas que tu pq tienes todas las de perder. Y ni hablamos la gente que se pilla ahora el juego, lo deja en una semana por frustación.
En pubg cuando matas a alguien te sientes orgulloso pq lo has matado tu.Digo esto pq por ejemplo en warzone (que me gusta pero no me engancha ttanto) mato mucho mas que en pubg pero la sensación es que el 50%es merito tuyo y el otro del juego pq es realmente facil apuntar y controlar el retroceso que apenas tiene.
Lo de los chalecos no te puedo decir pq nunca me ha pasado pero el sonido a mi por lo menos me va bien.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
dukelas escribió:@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.




El código de este juego tiene que ser un verdadero laberinto imposible de arreglar. Es la explicación que me doy al hecho de sacar un parche de una cosa, yo romper cosas que en teoría no se incluyen en él.

Pero si ya un desarrollador del propio juego reconocio hace mucho que era mas facil hacer un pubg nuevo que arreglar este debido a lo mal codificado que estaba.

Es una lastima, porque para mi es el unico BR que me pone a cien, pero es que simplemente esta ROTO. Ojala alguna empresa decente sacase algo del rollo semi realista pero que funcionase bien, soñar es gratis...
12212 respuestas