[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds

anonymus escribió:He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.

¿Creéis que llegaré o voy a tener que bajar opciones gráficas?


Tengo el juego abandonado un poco y voy a retomarlo, ¿Que armas son las que pegan ahora?
Hace unos meses mataba por conseguir la Scart y la Kart98 esa para largas distancias..

a este juego no se juega en ultra ni en alto...es 1 juego competitivo..prima la fluidez y velocidad antes que la calidad grafica.
A alguien más le dan artifacts en el mapa de erangel?

Solo me pasa en este juego y en ese mapa, por eso ya no se qué pensar.
dukelas escribió:que son artifacts?


Ya somos dos.
franpaki escribió:A alguien más le dan artifacts en el mapa de erangel?

Solo me pasa en este juego y en ese mapa, por eso ya no se qué pensar.

Ten cuidado que no sea problema de temperaturas en la gráfica, los artifacts suelen salir por eso, el pubg es un juego que pone el pc al 100%, si quieres un consejo monitorea las temperaturas con algun programa (yo uso msi afterburner con riva tuner) y si ves que es problema de temperaturas puedes subir el ventilador de la gráfica desde ese programa o limitar los frames a 60 y prueba
He estado monitoreando con el afterburner y en el peor de los casos he llegado a 76°C de pico.
Tengo una 1080 Asus con los parámetros de stock (en modo gaming,) sin overlock ni nada.
franpaki escribió:He estado monitoreando con el afterburner y en el peor de los casos he llegado a 76°C de pico.
Tengo una 1080 Asus con los parámetros de stock (en modo gaming,) sin overlock ni nada.



Pues problema de temperatura no es, a mi se me pone a 81º y llevo así más de 1.500h sin problemas

Intenta validar los archivos del juego y ya por ultimo reinstalar los drivers otra cosa no sabría recomendarte
@Gambitt son fallos de texturas en el juego.

Lo curioso es que me falla solo el punto y en el mapa de erangel, no pasa en ninguno de los otros tres..

Reinstale drivers, manipule curva de ventilador de la gráfica para poner los ventiladores al 90% al llegar a 70°C, y hasta par un final durante 18 minutos sin fallo alguno y sin pasar de 72°C.

Probaré a reparar archivos del juego a ver si persiste el fallo o por fin lo arreglo

Tb probé a limitar los frames a 144 a ver si así, paro nada.
franpaki escribió:@Gambitt son fallos de texturas en el juego.

Lo curioso es que me falla solo el punto y en el mapa de erangel, no pasa en ninguno de los otros tres..

Reinstale drivers, manipule curva de ventilador de la gráfica para poner los ventiladores al 90% al llegar a 70°C, y hasta par un final durante 18 minutos sin fallo alguno y sin pasar de 72°C.

Probaré a reparar archivos del juego a ver si persiste el fallo o por fin lo arreglo

Tb probé a limitar los frames a 144 a ver si así, paro nada.

¿Has probado a toquetear opciones gráficas en ese punto?, Pon las sombras y efectos como mucho en Alto, si te quieres asegurar ponlo en Muy bajo y mira a ver si desaparecen.
@redhot25 creo que has dado con la clave. Tenía tres archivos corruptos o que faltaban. Resulta que eran unos 600mb. Los ha descargado free nuevo y probé el mapa de erangel 2 min y ya no había los artifacts.

Mil gracias. Estaba todo preocupado de que ya se me había jodido la gráfica. De todos modos voy a poner un perfil de ventiladores un poco más agresivo para que no me suba demasiado la temperatura
franpaki escribió:@redhot25 creo que has dado con la clave. Tenía tres archivos corruptos o que faltaban. Resulta que eran unos 600mb. Los ha descargado free nuevo y probé el mapa de erangel 2 min y ya no había los artifacts.

Mil gracias. Estaba todo preocupado de que ya se me había jodido la gráfica. De todos modos voy a poner un perfil de ventiladores un poco más agresivo para que no me suba demasiado la temperatura



Me alegro que se te solucionara, en cuanto a las temperaturas ya te digo yo que con una 1060 llevo 1.500 horas a 81º siempre y por ahora sin problemas, después de 2 años y medio que tiene el equipo, así que con 70 yo no preocuparia la verdad
nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?


Hay mucho cheto sí. De la ultima season hasta ahora, no se qué ha pasado, pero hay mucho.
La Temporada 5 llega a su fin pero antes queremos terminar el año con unas cuantas novedades

https://www.pubg.com/es/2019/12/11/actu ... n-los-pts/

    Ha sido un año increíble aquí en PUBG. Gracias por hacer este viaje con nosotros. Aunque las fiestas se acercan nosotros seguimos trabajando duro en nuevas y excitantes funcionalidades nuevas para mostraros en 2020. La Temporada 5 llega a su fin pero antes queremos terminar el año con unas cuantas novedades y mejoras QoL en esta Actualización 5.3 para acabar el año con una mejor experiencia PUBG. A continuación tenéis las notas de la actualización en las que detallamos las mejoras de los Ajustes, los nuevos efectos de sangre y mucho más.

    MECÁNICA DE JUEGO

    “Sanguinariamente realista”

    Mejora del efecto de la sangre

    Los disparos a la cabeza que incluyen el área del cuello producen un efecto visual más distintivo para garantizar una clara identificación del impacto.

    Si disparan a un personaje cerca de una pared, aparecerán salpicaduras de sangre en ella.

    El tamaño de las salpicaduras de sangre se ha unificado en todas las configuraciones de color.

    Ahora, las heridas de los personajes proporcionarán información más precisa sobre las partes del cuerpo que han sufrido daño.

    Máquina expendedora

    Hemos reducido el número máximo de máquinas expendedoras de 15 a 10.

    Trampas de pinchos

    Hemos aumentado la cantidad de trampas que aparecen en el mapa.

    AJUSTES

    “Tus ajustes, donde quieras y cuando quieras”

    Guardado en la nube

    Ahora, se pueden guardar los ajustes en el espacio de almacenamiento en la nube de cada jugador desde la pantalla de Ajustes.

    Los ajustes guardados de podrán cargar cuando sea necesario desde la pantalla de Ajustes.

    Esto permitirá a los jugadores cargar sus ajustes de configuración incluso cuando jueguen en un nuevo PC

    Los ajustes que dependan del hardware no se podrán guardar.

    GRÁFICOS: todos los ajustes de la categoría GRÁFICOS, excepto “Configuración de idioma”.

    MECÁNICA DE JUEGO: no se puede guardar el ajuste de la opción “Renderización de personaje”.

    Encontrarás la opción Guardado en la nube en la parte inferior derecha de la pantalla AJUSTES.

    Los ajustes del Test Server solo se guardarán en la cuenta del Test Server.

    Imagen


    MAESTRÍA DE ARMAS

    “Gotas de lluvia sobre pétalos de rosa y bigotes de gatitos”

    Arma favorita

    Ahora, los jugadores pueden elegir su “arma favorita” en la pestaña Maestría.

    El arma que elijas se mostrará como la primera estadística de arma en tu ID de PUBG, independientemente de que el arma tuviera el mayor nivel o no.

    Se mostrará una estrella gris cuando el cursor del ratón se coloque sobre el arma. Pulsando sobre la estrella marcará ese arma como favorita.

    Cuando un jugador marque un arma elegida como favorita, aparecerá junto a ella una estrella dorada.

    Solo se pueden elegir como armas favoritas armas individuales, no categorías.

    Solo puede haber un arma favorita. Es lo lógico.

    El arma favorita siempre se mostrará en la parte superior de la lista de jugadores, aunque se utilice la función de ordenar.

    Imagen
    Imagen


    Interfaz/Experiencia de usuario

    Tema del lobby

    Cuando el parche se actualice en los servidores en vivo, el tema del lobby cambiará a HAPPY HOLIDAYS.

    Para contagiarnos del espíritu navideño, también hemos actualizado la música del lobby.

    tKo08YAaHafn8Y_BdVhq48HHO-UYIrbhEwrwwYZk6qdojs9sLPrgcDS-m2Ld9KYwjf7qIBb9Q4QpMN03Ac7I5TfEy8aJdTFmzBIf1OmNayqNkdEchqAAPESwW6jBSkwFYeqhmNg

    Mejora del HUD de armas

    Los iconos de curación y aceleración en el HUD de armas ahora parpadearán cuando se activen.iY0xYLgZHu3zbMVSA6Pks7IrnC7Bwo6cJ5hI9zFRoaGnvYXeFi5XT2bdswpo8jX8p5uPj532EQvrW_rfzTM2xS_KZR98FAPEqm4YHDBFqdRaIWTFoONCa8U70_MYiNRhBzCD7qw

    Imagen


    PARTIDA PERSONALIZADA

    MODO ESPORTS

    Ahora, los barcos y las motos de agua tienen lugares y números de aparición determinados en Sanhok.

    Mejora en la interfaz de espectador

    Hemos activado el volteo de la cámara (volteo de 180 grados) pulsando Ctrl+R desde la perspectiva de cámara libre.

    Hemos habilitado el ajuste de la velocidad de movimiento de la cámara con una tecla durante la observación.

    Más velocidad: =

    Menos velocidad: –

    En la parte inferior izquierda, debajo de la interfaz de la lista de equipos, aparecerá un mensaje de ajuste de trazadores de bala, si estos están activados.

    REPETICIONES

    Los vídeos antiguos de repeticiones no se pueden reproducir debido a la actualización en la versión del sistema de repeticiones.

    RENDIMIENTO

    La información guardada en caché se borrará al volver al lobby después de terminar una partida para reducir la cantidad de crashes en el juego.

    AJUSTES

    No es posible cambiar el idioma durante una partida.

    MUNDO

    Hemos eliminado el contenido de PGC en Miramar.

    Survivor Pass: Badlands

    La temporada actual del Survivor Pass y del Sistema de Títulos de Supervivencia terminan el 15 de enero CET
    Comenzando el 1 de enero, se mostrará un mensaje y una cuenta atrás en el lobby indicando el tiempo restante del Survivor Pass.
    Se mostrará un mensaje de alerta a aquellos jugadores que compren el Premium Pass y objetos de Subida de Nivel alertando del tiempo restante hasta el final del pase.
    El Premium Pass y los objetos de Subida de Nivel se podrán comprar hasta que finalice el pase.

    SKINS Y OBJETOS

    Una vez que los servidores en vivo reciban la actualización 5.3, se añadirán a la tienda los siguientes objetos:

    Se han añadido 2 skins de armas BattleStat a la venta (QBU and P1911).

    Se han añadido 2 skins de armas Battlestat (SKS y P92).

    Se pueden adquirir usando BP

    Se han añadido 3 skins de trabajador de fábrica.

    Se han añadido 4 skins de Destrucción Punk.

    Caja

    Las cajas que se abren usando una llave no están incluidas entre las opciones de aparición de las Cajas Aleatorias adquiribles con BP

    Hemos modificado el contenido y los porcentajes de las cajas aleatorias como indicamos a continuación:

    Nombre

    Porcentaje (%)

    CAJA DE MERODEADOR

    16

    CAJA DE SUPERVIVENCIA

    16

    CAJA DE MOTORISTA

    16

    CAJA DE MILICIA

    16

    CAJA DE INVASOR

    16

    CAJA DE OTOÑO 2018

    17

    CAJA VENECIANA

    3

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    Jugabilidad

    Se ha corregido un error por el que la retícula temblaba durante el ADS con una mira 6x equipada.
    Se ha corregido un error por el que el personaje se movía forzadamente al disparar la DBS en determinadas situaciones.
    Se ha corregido un error por el que el daño por colisión del BRDM era mayor de lo debido.
    Se ha corregido un error por el que el personaje de un jugador desconectado flotaba en el aire en determinadas circunstancias.
    Se ha corregido un error por el que los vehículos se atascaban en las ramas de árboles en determinadas situaciones.

    Mundo

    Se ha reducido los casos en los que los jugadores eran impulsados al aire al moverse cerca de ciertos objetos.

    Partidas Personalizadas

    Se ha corregido un error por el que el contorno de un jugador dejaba de ser visible mientras se usaba la función Rayos X en el modo observar.
    Se ha corregido un error por el que los objetos curativos no se mostraban mientras se observaba en cámara libre en modo observador.

    Interfaz de Usuario

    Se ha corregido un error por el que solo se actualiza la munición de un arma en el inventario al llevar más de un arma que use el mismo tipo de munición.
    Se ha corregido un error por el que el tamaño del personaje se mostraba incorrectamente al volver al lobby después de ver el set PGC 2019.
    Se ha corregido un error por el que el personaje se renderizaba tarde al cambiar de género en el editor de personaje.
    Se ha corregido un error por el que el icono de objeto equipado y el icono de nuevo objeto se mostraban en la misma posición en el Menú PERSONALIZAR.
    Se ha corregido un error por el que las acciones en el lobby estaban limitadas después de realizar ciertas acciones en la pantalla de Última Partida.
    Se ha corregido un error por el que el mensaje de curación en la interfaz desaparecía al abrir el menú mientras se curaba.

    Skins y Objetos

    Se ha corregido un error por el que el contador de muertes del [BATTLESTAT] Refined Mictlantechuhtli Groza no se mostraba correctamente.
    Se ha corregido un error por el que las piernas del personaje se mostraban incorrectamente al equipar determinadas skins.
Petrolhead escribió:
nulero escribió:Me gustaria probar este juego, es verdad lo que se dice que hay mucho cheto y esta mal optimizado?


Hay mucho cheto sí. De la ultima season hasta ahora, no se qué ha pasado, pero hay mucho.


Es una pasada lo de esta última semana con los chetos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
primero felizzzz navidad a todoooosss
bueno, el caso es que me han regalado un raton ozone x90 para navidad y cuando pongo el juego me dice que mi dispositivo no se puede usar por el tema de las macros, me puede alguien explicar que leches tengo que hacer, se puede de algun modo desactivar eso para jugar o simplemente no podre jugar con este raton al pubg?? me he bajado la aplicacion del raton pero no veo ninguna opcion donde activar o desactivar la macro
NENI33 escribió:
anonymus escribió:He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.

¿Creéis que llegaré o voy a tener que bajar opciones gráficas?


Tengo el juego abandonado un poco y voy a retomarlo, ¿Que armas son las que pegan ahora?
Hace unos meses mataba por conseguir la Scart y la Kart98 esa para largas distancias..

a este juego no se juega en ultra ni en alto...es 1 juego competitivo..prima la fluidez y velocidad antes que la calidad grafica.

Por desgracia es así, si pones la vegetación en mínimo por ejemplo ves más los que se agachan o tumban entre las hierbas. Y no creo que a día de hoy lo hayan optimizado para que con una tarjeta tan bestia vaya bien
Sin jugar desde Agosto y lo que me encuentro es que va peor, con lagueos y congelaciones constantes. Vaya tela [facepalm] Creo que me he encontrado con un EOLiano, porque el nick me sonaba un huevo y se confirmó luego que era español... siento que hayamos sido tan paquetes, pero como digo, tantos meses sin jugar hacen mucho XD
Zekisoft escribió:Sin jugar desde Agosto y lo que me encuentro es que va peor, con lagueos y congelaciones constantes. Vaya tela [facepalm] Creo que me he encontrado con un EOLiano, porque el nick me sonaba un huevo y se confirmó luego que era español... siento que hayamos sido tan paquetes, pero como digo, tantos meses sin jugar hacen mucho XD


Si te refieres en ERangel con un tal "Jimenez", era yo. Teníamos buena posición pero estábamos rodeados por 3 flancos. No sé si serán los nuevos drivers de Nvidia, antes me iba mejor el juego. Tb saturación de los servers que ayer no se reiniciaron (no hubo franja horaria de mantenimiento, creo). Pues en Vikendi es aún mejor si caes al inicio en zonas edificadas. Saludos !!
chelete88 escribió:
Zekisoft escribió:Sin jugar desde Agosto y lo que me encuentro es que va peor, con lagueos y congelaciones constantes. Vaya tela [facepalm] Creo que me he encontrado con un EOLiano, porque el nick me sonaba un huevo y se confirmó luego que era español... siento que hayamos sido tan paquetes, pero como digo, tantos meses sin jugar hacen mucho XD


Si te refieres en ERangel con un tal "Jimenez", era yo. Teníamos buena posición pero estábamos rodeados por 3 flancos. No sé si serán los nuevos drivers de Nvidia, antes me iba mejor el juego. Tb saturación de los servers que ayer no se reiniciaron (no hubo franja horaria de mantenimiento, creo). Pues en Vikendi es aún mejor si caes al inicio en zonas edificadas. Saludos !!


Yo soy jjimene89 XD XD XD
Hola, llevo tres días que todo el rato me da paquetes perdidos de subida... son los servers o soy yo??
Gracias!!
tOrOlOcO escribió:Hola, llevo tres días que todo el rato me da paquetes perdidos de subida... son los servers o soy yo??
Gracias!!

Los servers van muy mal. Hoy en streaming he visto que le pasaba mucho a partners oficiales, que se quejaban y además se veía que por el lag pegaba tirones y aparecian al otro lado de la habitación...
Acabo de comprarlo. Una dudilla ¿Cual es el ejecutable del juego entre todos los que hay?. Es para agregarlo al panel de Nvidia.
Zeph escribió:Acabo de comprarlo. Una dudilla ¿Cual es el ejecutable del juego entre todos los que hay?. Es para agregarlo al panel de Nvidia.

En teoría te lo detecta solo o forzando en "Buscar juegos"
Puess creía que era mi conexión el tema de lagueos...
El juego a dia de hoy con la perdida de paquetes y los chetos esta infumable.
Para ser fiel a la verdad, ayer tarde jugamos y por suerte el tema crasheos / lagueos no se repitió. Si que marcaba lo de pérdida de paquetes pero en jugabilidad no noté nada raro.... pudimos echar una tarde agradable (lo hubiera sido más si hubiéramos ganado alguna XD )
La pérdida de paquetes es alta (ajustes-actuvar depuracion de red para verlo)

El el pubg lite también se produce pero es menos acentuada

En cuanto al juego creeis que se dignarán a sacar algún mapa? Harán segunda parte?

Este juego tiene muy bien calibrado el disparo y las balas pero sigue siendo torpe como el primer día, parece increíble que use unreal engine
buenas como teneis configurado el sonido.. yo eso es lo que mas me lia, ayer dos partidas y me mataron por error de sonido, por que me da la sensacion de tenerlo delante y o me salen por detras .... lo veo o esta mal implementado en el juego o algo tengo mal configurado...
Hola gente,

Quiero marcar la trayectoria del avión en el mapa, porqué casi siempre me olvido por donde pasaba ( y así saber por donde me pueden venir los enemigos). O simplemente marcar donde saltar y hacía donde ir (que algunos colegas, son nuevos y van perdidos de cuando saltar para llegar a ciertos sitios), pero no se encontrar dicha opción de marcado en los menús del juego.

Adjunto una imagen, donde precisamente han usado este punto de ruta, para marcar la trayectoria del avión. (línea naranja, que cruza el mapa)

saludos
joanpi60 escribió:Hola gente,

Quiero marcar la trayectoria del avión en el mapa, porqué casi siempre me olvido por donde pasaba ( y así saber por donde me pueden venir los enemigos). O simplemente marcar donde saltar y hacía donde ir (que algunos colegas, son nuevos y van perdidos de cuando saltar para llegar a ciertos sitios), pero no se encontrar dicha opción de marcado en los menús del juego.

Adjunto una imagen, donde precisamente han usado este punto de ruta, para marcar la trayectoria del avión. (línea naranja, que cruza el mapa)

saludos

Para la trayectoria, manten apretado el boton ALT y un click al boton derecho del raton con el mapa abierto , y describes la linea que quieras y sueltas. Esta en Ajustes - Mapeo de teclas y abajo en Interfaz se llama Marcador rapido. ;)

Para marcar enemigos y demas, abre la rueda de acciones manteniendo apretado el boton central del raton.
JyL escribió:Para la trayectoria, manten apretado el boton ALT y un click al boton derecho del raton con el mapa abierto , y describes la linea que quieras y sueltas. Esta en Ajustes - Mapeo de teclas y abajo en Interfaz se llama Marcador rapido. ;)

Para marcar enemigos y demas, abre la rueda de acciones manteniendo apretado el boton central del raton.


jur...llevo usando marcador rápido y opciones de radio, desde que aperecieron, pero desconocía la opción del ALT, para marcar RUTA !!!

Las opciones de radio, lo uso mas para marcar equipo , armas o coches.

El marcador rápido, lo tengo puesto en la tecla de disparar, para que cuando dispare mis compis, sepan hacia donde disparar, y también la tengo bindeada a una tecla para poder marcar, sin delatarme disparando..xDD

Muchas gracias por la info !!

saludos
NENI33 escribió:
anonymus escribió:He pillado la 2070Super y mi procesador es un i7 6700, mi idea es poder jugar este juego en ultra o en alto a 144 fps para aprovechar los hz del monitor.

¿Creéis que llegaré o voy a tener que bajar opciones gráficas?


Tengo el juego abandonado un poco y voy a retomarlo, ¿Que armas son las que pegan ahora?
Hace unos meses mataba por conseguir la Scart y la Kart98 esa para largas distancias..

a este juego no se juega en ultra ni en alto...es 1 juego competitivo..prima la fluidez y velocidad antes que la calidad grafica.


Con ese equipo se.juega sin problema en ultra.
Aunque los 144 fps no creo que los tengas siempre, eso si, rarisima vez bajaras de los 60
Gente he retomado el juego tras casi un año y mete unos lagazos de campeonato mundial. Jamas me habia pasado eso, lo he comentado com mas gente y dicen que esta yendo muy mal. Pero vamos jamas me dio ami esa perdida de paquetes tan terrible. ¿Os pasa a ma gente?.
Bruzei escribió:Gente he retomado el juego tras casi un año y mete unos lagazos de campeonato mundial. Jamas me habia pasado eso, lo he comentado com mas gente y dicen que esta yendo muy mal. Pero vamos jamas me dio ami esa perdida de paquetes tan terrible. ¿Os pasa a ma gente?.

Si, a ratos. Yo tmb he vuelto hace poco y lo comento arriba.


    NUEVO MAPA: KARAKIN

    “Mayor tensión, mayor velocidad: te damos la bienvenida a Karakin“.


    Karakin es una isla de 2×2 km cercana a la costa del Norte de África. Es un entorno árido, rocoso y abierto que propicia enfrentamientos desafiantes. Es un mapa pequeño, rápido y peligroso, donde la tensión de Miramar se combina con el ritmo de Sanhok. Pueden jugar un máximo de 64 jugadores por partida en este mapa. Puedes esperar tiroteos de largo alcance con fusiles en las montañas, conflictos tácticos urbanos y un claustrofóbico combate subterráneo. Karakin da un giro al juego con la introducción de la Zona negra: un mapa cuya disposición cambia en cada partida.


    Zona Negra (Solo en Karakin)


    El nuevo peligro, la Zona negra, solo disponible en Karakin, convierte los edificios en ruinas humeantes.

    La Zona negra ha sido diseñada para obligar a los jugadores a abandonar la seguridad de un edificio.
    El peligro es aleatorio: las ciudades y complejos pueden desde no sufrir ningún daño hasta quedar arrasados por completo.
    La combinación de edificios y ruinas evoluciona en tiempo real durante la partida, por lo que no esperes que el edificio hacia el que corres para ponerte a cubierto siga estando ahí más adelante.
    Recuerda: ¡si oyes la sirena y estás dentro del círculo morado del minimapa, evacúa!
    Los edificios destruidos por la Zona Negra aparecerán marcados en el mapa con una X.
    Nuevo objeto arrojadizo: Bombas adhesivas (Solo en Karakin)


    Para cambiar el juego de asedio, vamos a introducir puntos de incursión y bombas adhesivas en Karakin.

    Determinadas paredes y suelos pueden ser destruidos con bombas adhesivas, creando nuevos puntos de acceso.
    Esta función ofrece nuevas herramientas a los jugadores. Los camperos podrán crear más líneas/ventanas de visión, mientras que las unidades ofensivas dispondrán de nuevas opciones para asaltar los edificios: “¿Entramos por detrás, por el tejado o por ambos lados?”. ¡Tú decides!
    En cuanto a los exploradores, hemos ocultado varias zonas para aquellos jugadores que tengan un par de bombas adhesivas de sobra y buen olfato para los saqueos.

    Por último, para que los combates armados en áreas cerradas sean más interesantes, ahora las balas podrán atravesar las paredes más endebles en Karakin. Poder ver al enemigo a través de paredes de yeso rotas te ayudará a decidir si es preferible unirse al combate o reagruparse.

    En PUBG tenemos el compromiso de ofrecer nuevas experiencias a nuestros jugadores y forzar en la medida de lo posible los límites de este género. ¡Tenemos muchas ganas de que lo pruebes!

    Nuevo vehículo: Ala Delta con motor

    “Vuela como una mariposa, pica como una abeja.”

    Añadido nuevo vehículo: Ala Delta con motor

    El Ala Delta con motor estará disponible en los servidores Live desde el 15 de enero. Para más información, por favor visitad: Labs Report – Ala Delta con motor

    Disponible solo en Erangel y Miramar.
    Tiene dos asientos, uno para el piloto y otro para un pasajero que puede disparar y usar cualquier arma desde el asiento trasero.
    El vehículo aparecerá en el mapa.
    Para despegar, necesitas alcanzar la velocidad mínima de 65 km/h y elevarte con la tecla S.
    Despegarás automáticamente cuando alcances los 70 km/h.
    El consumo de carburante del vehículo depende directamente de la velocidad del motor – a mayor potencia, más rápido se consume el combustible.
    El vehículo aparecerá con el depósito vacío. Debes rellenarlo con un bidón de gasolina antes de arrancar el motor.
    No hay una altitud máxima, ¡el cielo es el límite! Pero el motor pierde potencia a medida que ganas altitud.
    Controles:
    Usa las teclas W/S para controlar el cabeceo y A/D para el alabeo.
    Ajusta la aceleración apretando Shift Izdo y Ctrl Izdo
    Mantén pulsada la barra espaciadora cuando estés en el suelo para tirar del freno de mano.

    Survivor Pass: Shakedown

    Misión de la comunidad

    Todos los jugadores, tanto los que dispongan del Pase Premium como los que no, podrán unir fuerzas para llenar el medidor de logros de la comunidad y obtener recompensas de skins en el juego, así como desentrañar las historias de Karakin.
    Para llenar el medidor de misión tendrán que encontrar objetos coleccionables en el campo de batalla.
    Los jugadores que encuentren y abran las cajas de cartón especiales podrán conseguir uno de los tres objetos disponibles.
    Una vez recogidos, estos objetos se reflejarán en el medidor de logros de las misiones de la comunidad de la siguiente manera:
    Fragmento de disco: cuenta como 1 punto para el objetivo de misiones de la comunidad.
    Disco roto: cuenta como 2 puntos para el objetivo de misiones de la comunidad.
    DVD antiguo: cuenta como 3 puntos para el objetivo de misiones de la comunidad.
    En la pestaña Misión de la comunidad puedes ver la puntuación de logros y ganar una cantidad de EXP proporcional a tu contribución personal.
    Misión de temporada

    Hay tres pistas de misiones de temporada.
    Se irán publicando mensualmente en enero, febrero y marzo.
    Las pistas bloqueados mostrarán el tiempo restante para desbloquearse.

    Misión de progreso

    Los jugadores podrán ganar una gran cantidad de EXP por completar misiones de progreso.
    Las pistas 1 y 2 incluyen una serie de 8 misiones de dificultad creciente para todos los jugadores.
    La pista 3 incluye una serie de 10 misiones de dificultad creciente, disponibles para los jugadores del Pase Premium.
    Los objetivos se completarán al alcanzar ciertos logros relacionados con las misiones diarias, semanales y de desafío.
    Por ejemplo: completa 70 misiones diarias en total.
    Misión de desafío

    Son misiones difíciles que requieren el uso de armas designadas.

    Lista de armas:

    Skorpion (revólver)
    Win94 (fusil de francotirador)
    QBZ (rifle de asalto)
    AKM (rifle de asalto)
    QBU (DMR)
    Consigue objetos de subida de nivel para la próxima temporada

    Puedes conseguir objetos de subida de nivel para la próxima temporada como recompensa de misión del Pase Premium.
    Estos objetos no están a la venta y se activarán cuando empiece la siguiente temporada (Temporada 7).
    Objetos de subida de nivel en la lista del Survivor Pass:
    5 objetos de nivel x2
    1 objeto de nivel x5

    Sistema de títulos de supervivencia

    Las recompensas de la temporada 5 del sistema de títulos de supervivencia se entregarán al inicio de la temporada 6.
    Los PS se restablecerán y tus PS iniciales para la temporada 6 dependerán de tu actuación durante la temporada 5.
    MECÁNICA DE JUEGO
    Mejoras en el modo de disparo

    Se ha añadido una opción para configurar un segundo modo de disparo en los rifles de asalto y los subfusiles, que tienen 3 modos (Único, Ráfaga, Auto).
    Si seleccionas “Auto” como primera preferencia y “Único” como segunda, y eliges un arma que no disponga de modo automático, se configurará automáticamente en “Único”.

    Emparejamiento

    Nota de desarrolladores: Hemos estado dando muchas vueltas a como añadir el nuevo mapa sin que tuviera efecto negativo en las colas de emparejamiento, ya que Karakin sería el 5º mapa en nuestra rotación y generaría nuevas colas de emparejamiento. Nuestra solución ha sido introducir huecos para mapas rotativos. Un hueco para mapas rotativos es un hueco que tendrá mapas no permanentes y que cambiarán de vez en cuando. El objetivo es ofrecer colas de emparejamiento estables y a la vez ofrecer opciones de mapa diferentes. Para nuestra primera rotación, Vikendi saldrá de la rotación para dejar hueco a Karakin. Los mapas que hayan salido de la rotación, seguirán estando disponibles en las partidas personalizadas.

    Hablando de Vikendi, desde que lanzamos el mapa nevado en diciembre de 2018, hemos recibido mucho feedback. Rendimiento, balance de aparición de objetos e incluso los edificios, eran temas que se podían mejorar, algunos de los cuales hemos modificado, pero todavía podemos seguir mejorando. Dicho esto, mientras Vikendi está de vacaciones, trabajaremos en él para hacer una mejora además de la anteriormente realizada. Cuando vaya a estar disponible de nuevo, podréis descubrir un montón de cosas nuevas para explorar y disfrutar. Hasta entonces, ¡cambiad vuestras bolas de nieve por bombas adhesivas y aterrizad en el nuevo mapa!.

    Selección de mapas

    AS, KR/JP, SEA, EU, RU
    Se ha reemplazado Vikendi con el nuevo mapa, Karakin.
    Mapa destacado + 3 mapas aleatorios

    NA
    Se ha reemplazado Vikendi con el nuevo mapa, Karakin.
    Mapa destacado: Karakin
    Mapas aleatorios: Erangel, Miramar, Sanhok
    El mapa destacado se podrá desactivar si provoca tiempos de emparejamiento prolongados. En este caso, se abrirá un mapa aleatorio.

    Todos los mapas aleatorios

    OC Y LATAM
    Se ha reemplazado Vikendi con un nuevo mapa, Karakin.
    Todos los mapas se seleccionarán de forma equitativa entre los disponibles.
    Sistema de maestría
    Puedes ver tu ID de PUBG al final de la pantalla de juego.
    Puedes ver el ID de PUBG de un jugador cuando eres observador.
    Interfaz/Experiencia de usuario
    Se ha añadido el botón “Pass” al menú principal.
    Puedes pulsarlo para acceder al Survivor Pass.
    Sistema de repeticiones
    Se ha actualizado el sistema de repeticiones. Los archivos de repeticiones de las actualizaciones previas ya no están disponibles.
    Sonido

    Renovación de los sonidos de las armas

    Se han mejorado los efectos de sonido al recargar y cambiar de arma.
    Las expresiones detalladas del cuello de la ropa y el accesorio del arma se han reforzado durante la operación de recarga.
    Segmentación de sonido acorde a las propiedades mecánicas del arma durante el apuntado

    Al apuntar o usar la mira, el sonido del temblor de los accesorios del arma variará en función del tipo de arma.
    Los sonidos se dividen en dos: armas de mano y armas grandes. Los accesorios de las armas de mano tienen menos sonidos de temblor que las armas grandes.
    Mejoras en los sonidos de los saltos

    Se han mejorado las expresiones detalladas durante el salto de elementos tales como el contacto de las manos con el cuerpo, los chirridos del cuello con el hombro, etc.
    Al saltar, el sonido coincidirá con el material presente (hormigón, metal, madera).
    Cambios en el equilibrio de los efectos de sonido de Vikendi

    Se ha reducido el volumen del efecto de sonido del viento a la luz de la luna.

    Rendimiento

    Mejora de rendimiento en las localizaciones

    Se ha optimizado el proceso de cálculo de localización en el escenario para reducir los casos de congelaciones

    Skins y objetos

    Los siguientes objetos serán añadidos a la tienda cuando la actualización #6.1 llegue a los servidores Live

    Se han añadido 5 skins de Dragón Dorado
    Se han añadido 5 skins Fénix Dorado
    Se han añadido 9 skins Seollal
    Corrección de errores

    Mecánica de juego

    Se ha corregido un error en le que la vista de la cámara es incorrecta al cambiar de asiento en el coche mientras se hace ADS.
    Se ha corregido un error en el que la mira de hierro de la M249 se muestra incorrectamente
    Se ha corregido un error en el que la opción de mantenerse tumbado no funciona correctamente.
    UI/UX

    Se ha corregido un error en el que la UI del personaje no está alineada con la del modelo.
    Se ha corregido un error en el que la UI se expone tras apretar determinadas teclas
    Se ha corregido un error en el que el casco equipado en Personalizar es visible en la cabeza del personaje en el ID PUBG

    Partida personalizada

    Se ha corregido un error en el que la retícula del arma estaba superpuesta cuando se pasaba a la siguiente ronda en Modo de Guerra mientras se sujeta el arma.
    Se ha corregido un problema en el que la mira de punto rojo no se incluía en el kit de apoyo en el Modo de Guerra.

    Sonido

    Se ha corregido un error en el que el sonido medioambiental es más alto de lo normal en determinadas condiciones climatológicas en Vikendi.

    Skins y objetos

    Se ha corregido un problema en el que la skin de la Tommy Gun se muestra incorrectamente.
    Se ha corregido un problema en el que la parte inferior del cuerpo se muestra incorrectamente cuando se colocan determinadas skins de PGI en personajes masculinos.
Zekisoft escribió:
Bruzei escribió:Gente he retomado el juego tras casi un año y mete unos lagazos de campeonato mundial. Jamas me habia pasado eso, lo he comentado com mas gente y dicen que esta yendo muy mal. Pero vamos jamas me dio ami esa perdida de paquetes tan terrible. ¿Os pasa a ma gente?.

Si, a ratos. Yo tmb he vuelto hace poco y lo comento arriba.

Tio sigue igual, yo no se esta peña macho que cada vez se cargan mas el juego hasta el punto de hacerlo injugable.

Iba de pm en la partida, y empieza a lagearse y dar tirones hasta que termina por congelarse el juego. Menos mal que con lo caras que estaban las cajas al principio pude recuperar lo que me costo esta broma de juego e incluso le saque casi para comprar otro mas. Porque si no, no se la cara de tonto que se me habria quedado.

Sigue con la mierda de la perdida de paquetes y las congelaciones, de verdad que lo de esta gente no tiene nombre, el juego nacio roto y morira igual.
Que tal está el juego para comprarlo y empezar ahora como novato ? Funciona bien ?
@Bruzei aun te pierde paquetes? pues a mi ahora el juego me va genial, mejor que nunca...y mas con el monitor de 144hz que me he comprado el juego me va fluido de cojones.
Que pena con lo que me gusta este juego la poca aceptacion y exito que veo que ha tenido...

En ps4 esta super muerto.
@colacao22 No lo dirás en serio xD. Que haya fracasado en consola nada tiene que ver con el éxito que ha tenido en PC
dukelas escribió:@Bruzei aun te pierde paquetes? pues a mi ahora el juego me va genial, mejor que nunca...y mas con el monitor de 144hz que me he comprado el juego me va fluido de cojones.

Ya no me pierde paquetes, pero practicamente en cada partida cuando menos me lo espero empieza a sufrirme pequeñas congelaciones que van aumentando hasta que me pega un paron de hasta 10 segundos o mas.

Lo he mirado en el foro oficial y le esta pasando a mucha gente, jamas tuve antes estas mierdas en este juego. Y todos los juegos me van perfectos como siempre. Pero este juego nunca ha llegado a ir bien del todo, siempre ha sufrido de mala optimizacion, yo lo juego siempre a mas de 90 fps y no va fluido aun con esos fps sufre como de microshuttering y falta de fluidez.

Casi que doy por perdida esta basura, suerte que me salio gratis con las cajitas del principio.
colacao22 escribió:Que pena con lo que me gusta este juego la poca aceptacion y exito que veo que ha tenido...

En ps4 esta super muerto.

En Steam tiene picos diarios de 500.000 jugadores.
@Bruzei yo desde que tengo monitor 144hz y freesync me va perfecto en cuanto a fluidez. Si tienes monitor de 60 hz capa los fps a 60 sino te puede dar los pequeños tirones que dices.
dukelas escribió:@Bruzei yo desde que tengo monitor 144hz y freesync me va perfecto en cuanto a fluidez. Si tienes monitor de 60 hz capa los fps a 60 sino te puede dar los pequeños tirones que dices.

No es cosa de mi equipo, tengo un monitor de 120hz y juego a una media de 90 fps al pubg. Es el juego hombre, este juego nunca ha ido del todo bien.
Hola chicos, a ver una duda que tengo, han o puesto un mapa nuevo y han quitado vikendy???? Es que no entiendo como se puede ser tan miserable??
magenio escribió:Hola chicos, a ver una duda que tengo, han o puesto un mapa nuevo y han quitado vikendy???? Es que no entiendo como se puede ser tan miserable??

Creo que lo han quitado para hacerle un rework.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
dukelas escribió:@Bruzei yo desde que tengo monitor 144hz y freesync me va perfecto en cuanto a fluidez. Si tienes monitor de 60 hz capa los fps a 60 sino te puede dar los pequeños tirones que dices.

No es cosa de mi equipo, tengo un monitor de 120hz y juego a una media de 90 fps al pubg. Es el juego hombre, este juego nunca ha ido del todo bien.

Pero estás en platino? A ver si es ese el problema
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
magenio escribió:Hola chicos, a ver una duda que tengo, han o puesto un mapa nuevo y han quitado vikendy???? Es que no entiendo como se puede ser tan miserable??


Sí, han aprovechado que han sacado el mapa nuevo Karakin, para quitar el Vikendi de la rotación de mapas (de forma temporal). Vikendi volverá mas adelante. Las razones, que han esgrimido es por tema colas/emparejamientos y aprovechar para remodelar el mapa.

Nota de desarrolladores: Hemos estado dando muchas vueltas a como añadir el nuevo mapa sin que tuviera efecto negativo en las colas de emparejamiento, ya que Karakin sería el 5º mapa en nuestra rotación y generaría nuevas colas de emparejamiento. Nuestra solución ha sido introducir huecos para mapas rotativos. Un hueco para mapas rotativos es un hueco que tendrá mapas no permanentes y que cambiarán de vez en cuando. El objetivo es ofrecer colas de emparejamiento estables y a la vez ofrecer opciones de mapa diferentes. Para nuestra primera rotación, Vikendi saldrá de la rotación para dejar hueco a Karakin. Los mapas que hayan salido de la rotación, seguirán estando disponibles en las partidas personalizadas.

Hablando de Vikendi, desde que lanzamos el mapa nevado en diciembre de 2018, hemos recibido mucho feedback. Rendimiento, balance de aparición de objetos e incluso los edificios, eran temas que se podían mejorar, algunos de los cuales hemos modificado, pero todavía podemos seguir mejorando. Dicho esto, mientras Vikendi está de vacaciones, trabajaremos en él para hacer una mejora además de la anteriormente realizada. Cuando vaya a estar disponible de nuevo, podréis descubrir un montón de cosas nuevas para explorar y disfrutar. Hasta entonces, ¡cambiad vuestras bolas de nieve por bombas adhesivas y aterrizad en el nuevo mapa!.


saludos
Se nota mucho que no se juega en otros mapas, básicamente Karakin y Sanhok.
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