[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Créditos a SCREAM25 por la Wiki.
Joder, me extraña que este juego sale este jueves (¿porque el jueves?) y no tiene este hilo ni una sola respuesta.
Por cierto, ¿se sabe a que precio saldrá? Si no recuerdo mal en X360 estaba de salida a buen precio.
Yo voy leyendo el hilo de ps4 aunque tenga la ps3 el juego en ps3 vale 29.95€

Algunos MM ya venden los de ps4 pero nada de ps3.

Ganas de pillarlo y despedirme de ps3 ya q sera el ultimo juego q compre
Yo tengo comprado el juego en ps3 en la store americana y he jugado unos 10 min, no mucho mas porque tenia que pirarme.

Tiene muy pinta, el problema es que en 3 ocasiones me metió en partidas con 0 jugadores, quizás porque aun no lo tiene mucha gente.
mondocane escribió:Joder, me extraña que este juego sale este jueves (¿porque el jueves?) y no tiene este hilo ni una sola respuesta.
Por cierto, ¿se sabe a que precio saldrá? Si no recuerdo mal en X360 estaba de salida a buen precio.


Sí a mi también me extrañó. Lo he creado hace poco porque no vi ningún hilo (sí había en las demás plataformas) y el mundo Plantas vs Zombies yo pensaba que tiraba mucho.

De hecho yo no soy fan de los shooters pero este en concreto se ve muy simpático y divertido y me lo pillaré que sale baratito (me regalaron 20 € de Store así que me sale más barato aún xD).

Narcyl escribió:Tiene muy pinta, el problema es que en 3 ocasiones me metió en partidas con 0 jugadores, quizás porque aun no lo tiene mucha gente.


He mirado vídeos en Youtube y comentan lo que dices. Parece que aún hay poca gente porque todavía no se puede descargar en la store europea o no se que rollo del tema cuenta atrás. Supongo que al final de la semana y la que viene ya se unirá mucha más gente.
Confirmo MM lleida ya lo venden para ps3 yo ya me lo he pillado
hay mucha gente por el online o esta to dios en ps4?
que no se en que plataforma pillarmelo
Bueno
Menuda diversión he tenido q parar para ir al gym porque si no llego al nivel 10 en 2 horas jejeje

Bueno en ps3 no me ha fallado ninguna partida y gente hay
Esta tarde todas las partidas llenas y menudo juegazo, por ahora me parece muy adictivo y engancha bastante la tontería de desbloquear mas personajes.
Yo le probe anoche y juegazo muy divertido. Solo le veo una pega, ¿por que cojones la gente se cambia de bando cuando le da la gana?. Me quede un 3 vs 6.

Por lo demás encantado con el jueguecete :p
Como se juega a dos jugadoresa esto? Porque quiero jugar y no se puede, solo se puede jugar online. Por que no se puedes jugar de dos jugadores? De hecho el juego no tiene ni manual de como usarlo o para que sirve cada modo, tiene uno interno pero no ayuda...
Alguno sabe donde estan los dlc gratuitos para descargarlos? He mirado en la store y no lo veo, y en el juego tampoco. Es mas, en la store es que directamente no veo ni el juego en version digital.

O es que a nosotros nos viene todo en el disco? Que puede ser pero el tercer dlc salio hace nada y no creo que venga
JUEGAZO. Me lo estoy pasando pipa. Mira que no soy muy bueno apuntando pero como hay una planta/zombi de cada tipo y encima cada una también tiene sus sub-tipos siempre encuentras alguna que se adapta a tu estilo.

Por ahora las plantas me gustan mucho más, especialmente el Cactus (que es muy gracioso) y el Girasol (que con sus disparos-metralleta no requiere mucha puntería y lo de curar me encanta). Aunque los zombies también son muy graciosos y tienen habilidades muy potentes.

Encima está repletísimo de gente y encuentra partida enseguida.

Lo que sí me pasa es que en Operaciones de jardín cuando me encuentra partida a veces no me deja entrar o me hecha. En el resto no pasa :/

broly_89 escribió:O es que a nosotros nos viene todo en el disco? Que puede ser pero el tercer dlc salio hace nada y no creo que venga


Ya viene todo incluido. Mapas, personajes y tal.

animally escribió:Como se juega a dos jugadoresa esto? Porque quiero jugar y no se puede, solo se puede jugar online. Por que no se puedes jugar de dos jugadores? De hecho el juego no tiene ni manual de como usarlo o para que sirve cada modo, tiene uno interno pero no ayuda...


Está el manual interno que explica más o menos y miras cada modo que también te da una explicación (aunque lo mejor es probarlos). En cuanto a lo de 2 jugadores creo que es exclusivo de One.
cuanto ocupa su instalacion¿
Soy el unico que piensa que el girasol es malisimo? Casi no hace nada de daño, y puedes estar media hora disparando que casi no vas a matar a nadie
El girasol concretamente no es para batallas si no para curar y apoyar a los demas jugadores
Hola a todos,

Estoy intentando jugar con una copia de seguridad de este juego con un cfw 4.55 Cobra. Si estoy conectado a internet no me banearan la consola?, creo que no es conveniente conectarse no?? :-?
este juego me gusta mucho pero solo tengo la ps3 de momento y em gustaria para ps4 sabeis si comprando la version de ps3 te dan la de ps4?
Que yo sepa no te dan la version de ps4 si compras la de ps3
en online que va en 4vs4?
(mensaje borrado)
animally escribió:Como se juega a dos jugadoresa esto? Porque quiero jugar y no se puede, solo se puede jugar online. Por que no se puedes jugar de dos jugadores? De hecho el juego no tiene ni manual de como usarlo o para que sirve cada modo, tiene uno interno pero no ayuda...


Creo recordar que el juego en pantalla dividida es exclusivo de Xbox.


aer00_x escribió:en online que va en 4vs4?


Tienes un 12vs12(online de hasta 24 jugadores) o bien coop con otros 3 amigos/guiris más(un total de 4)
Bueno, pillé el juego de oferta y en ps3, en vez de ps4, por jugar con dos colegas (aunque es raro que juegue con los dos a la vez xD). Si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas [oki]

Saludos ;)
Nueva actualización gratuita para el juego ^^
http://www.vandal.net/noticia/135065606 ... n-warfare/

Nuevo escenario, nuevo modo, nuevo personaje y seguramente nuevos objetos.

Me tiene bastante enganchado. Y lo curioso es que desde que empecé han variado mis personajes favoritos. Al principio el girasol parece de lo peor y ahora que uso el de fuego (mi favorito) es de mis plantas favoritas junto al cactus de fuego. Y los zombis igual, al principio el científico no me convencía y ahora me encanta, igual que el ingeniero. Aunque en general uso a todos porque la verdad es que están muy bien todos (el All Star puede que sea el que menos uso pese a que es una maquina para capturar bases).
Buenos días foro!

Alguien sigue jugando a este juego? Estoy intentando pasarme una de operaciones de jardín en dificultad locura para el trofeo pero no hay manera...alguien se apunta para intentar pasarse una?
The Sorrow escribió:Buenos días foro!

Alguien sigue jugando a este juego? Estoy intentando pasarme una de operaciones de jardín en dificultad locura para el trofeo pero no hay manera...alguien se apunta para intentar pasarse una?


adhiero, quiero este juego para mi hija de 10 años (y para mi tambien ;) )

el juego me lo recomiendan? las versiones originales de pc eran la hostia.. nose bien de que trata este, lo veo simplemente como un COD pero con plantas.. estoy equivocado?
abriroyesejuiii escribió:
The Sorrow escribió:Buenos días foro!

Alguien sigue jugando a este juego? Estoy intentando pasarme una de operaciones de jardín en dificultad locura para el trofeo pero no hay manera...alguien se apunta para intentar pasarse una?


adhiero, quiero este juego para mi hija de 10 años (y para mi tambien ;) )

el juego me lo recomiendan? las versiones originales de pc eran la hostia.. nose bien de que trata este, lo veo simplemente como un COD pero con plantas.. estoy equivocado?


Hola! Efectivamente, es como un CoD con plantas, casi no tiene componente para un solo jugador y casi todo se basa en el multiplayer. Por el resto, se nota que ya no hay tanta gente como había hace unos meses, yo creo que ha día de hoy ya no merece la pena comprarlo (y mas cuando han sacado ya la segunda parte).
27 respuestas