[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3
Créditos a SCREAM25 por la Wiki.
Joder, me extraña que este juego sale este jueves (¿porque el jueves?) y no tiene este hilo ni una sola respuesta.
Por cierto, ¿se sabe a que precio saldrá? Si no recuerdo mal en X360 estaba de salida a buen precio.
K-82
MegaAdicto!!!
4.932 mensajes
desde feb 2010
Yo voy leyendo el hilo de ps4 aunque tenga la ps3 el juego en ps3 vale 29.95€

Algunos MM ya venden los de ps4 pero nada de ps3.

Ganas de pillarlo y despedirme de ps3 ya q sera el ultimo juego q compre
Narcyl
tomberis lover <3
14.360 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Yo tengo comprado el juego en ps3 en la store americana y he jugado unos 10 min, no mucho mas porque tenia que pirarme.

Tiene muy pinta, el problema es que en 3 ocasiones me metió en partidas con 0 jugadores, quizás porque aun no lo tiene mucha gente.
mondocane escribió:Joder, me extraña que este juego sale este jueves (¿porque el jueves?) y no tiene este hilo ni una sola respuesta.
Por cierto, ¿se sabe a que precio saldrá? Si no recuerdo mal en X360 estaba de salida a buen precio.

Sí a mi también me extrañó. Lo he creado hace poco porque no vi ningún hilo (sí había en las demás plataformas) y el mundo Plantas vs Zombies yo pensaba que tiraba mucho.

De hecho yo no soy fan de los shooters pero este en concreto se ve muy simpático y divertido y me lo pillaré que sale baratito (me regalaron 20 € de Store así que me sale más barato aún xD).

Narcyl escribió:Tiene muy pinta, el problema es que en 3 ocasiones me metió en partidas con 0 jugadores, quizás porque aun no lo tiene mucha gente.

He mirado vídeos en Youtube y comentan lo que dices. Parece que aún hay poca gente porque todavía no se puede descargar en la store europea o no se que rollo del tema cuenta atrás. Supongo que al final de la semana y la que viene ya se unirá mucha más gente.
K-82
MegaAdicto!!!
4.932 mensajes
desde feb 2010
Confirmo MM lleida ya lo venden para ps3 yo ya me lo he pillado
Jester
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde nov 2005
en Valencia
hay mucha gente por el online o esta to dios en ps4?
que no se en que plataforma pillarmelo
K-82
MegaAdicto!!!
4.932 mensajes
desde feb 2010
Bueno
Menuda diversión he tenido q parar para ir al gym porque si no llego al nivel 10 en 2 horas jejeje

Bueno en ps3 no me ha fallado ninguna partida y gente hay
Narcyl
tomberis lover <3
14.360 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Esta tarde todas las partidas llenas y menudo juegazo, por ahora me parece muy adictivo y engancha bastante la tontería de desbloquear mas personajes.
broly_89
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde nov 2007
en Segovia
Yo le probe anoche y juegazo muy divertido. Solo le veo una pega, ¿por que cojones la gente se cambia de bando cuando le da la gana?. Me quede un 3 vs 6.

Por lo demás encantado con el jueguecete :p
1, 2, 3