[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

exploradorcentenario escribió:
KindapearHD escribió:Que cambia respecto al uno? Lo unico de informacion que tengo del juego es el gameplay de 14min que ha puesto un compi unos comentarios mas atrás. Y si me decís que es el 1 me lo creeria. Nuevos modos de juego? Misma resolucion/Framerate, mas personajes?

Pues trae un montón de novedades, más personajes, personalización, y modos de juego, vamos ya querría el CoD de turno traer en cada entrega castañera la mitad de novedades que este


Grazie! Pues me lo apunto para cuando esté baratito, que al primero le eché sus horas!
Un saludo!
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Donde puedo descargar la beta?????
criistiian13 escribió:Donde puedo descargar la beta?????



Eso buscaba yo, no me aparece en la store ... [Alaa!]
Es que no esta aun, por la mañana estara supongo.
chor escribió:Es que no esta aun, por la mañana estara supongo.

Pero vendra doblada la beta no? sino viene doblada al guisante no la juego . xD
Grinch escribió:
chor escribió:Es que no esta aun, por la mañana estara supongo.

Pero vendra doblada la beta no? sino viene doblada al guisante no la juego . xD

Ojo si fuera físico doblaba yo mismo el bluray y ala, pero al ser digital no puedo [qmparto]
No esta ni estara creo que hasta las 5/6/7 de la tarde. Siempre la misma borregada cuando toca demo/beta. ¿Tanto cuesta ponerla el dia anterior, que todos la descarguen aunque hasta equis hora no se pueda jugar? Siempre pasa lo mismo. Esperemos que para quitarla se tomen la misma pachorra y no sea hasta bien avanzado el 18.
eRiKaXPiReNCe escribió:No esta ni estara creo que hasta las 5/6/7 de la tarde. Siempre la misma borregada cuando toca demo/beta. ¿Tanto cuesta ponerla el dia anterior, que todos la descarguen aunque hasta equis hora no se pueda jugar? Siempre pasa lo mismo. Esperemos que para quitarla se tomen la misma pachorra y no sea hasta bien avanzado el 18.

Pues vaya....la jugaré mñana entonces porque con mi conexion me da que va a ir para rato entonces...
cepo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No esta ni estara creo que hasta las 5/6/7 de la tarde. Siempre la misma borregada cuando toca demo/beta. ¿Tanto cuesta ponerla el dia anterior, que todos la descarguen aunque hasta equis hora no se pueda jugar? Siempre pasa lo mismo. Esperemos que para quitarla se tomen la misma pachorra y no sea hasta bien avanzado el 18.

Pues vaya....la jugaré mñana entonces porque con mi conexion me da que va a ir para rato entonces...


+1, estoy en las mismas, si la ponen a esas horas hasta mañana no la cato
cepo escribió:Aun no esta no?


No, creo que hasta la tarde en la store española no estara, quizas en alguna store extranjera por la diferencia horaria puede que se pueda descargar dentro de poco.
Mirar de vez en cuando en el bazar de Australia haber si hay suerte y pasa como la beta del Star Wars Battlefront XD
La Beta se supone que salía hoy , ¿No?
sonyfallon escribió:La Beta se supone que salía hoy , ¿No?

Si,la beta sale hoy,lo que no sabemos es a que hora XD
cepo escribió:
sonyfallon escribió:La Beta se supone que salía hoy , ¿No?

Si,la beta sale hoy,lo que no sabemos es a que hora XD




Estaré atento , que le tengo unas ganas increíbles a ese juego [360º]
vale, veo que estamos todos igual esperando que dejen descargarla xD me quedo mas tranquilo
Estas cosas siempre suelen estar a las 18:00 o 19:00, siempre manda USA en la hora asi que aqui salimos perjudicados.
Confirmado por la nota de prensa, a las 19:00 disponible en Xbox Live a las 17:00 en PS Network :(

A ver si con suerte la ponen algo antes
roly82 escribió:Confirmado por la nota de prensa, a las 19:00 disponible en Xbox Live a las 17:00 en PS Network :(

A ver si con suerte la ponen algo antes


¿Tienes link? No veo la noticia. Thanks.
Alguien sabe cuanto ocupa el juego?
xxDeadlockxx escribió:
roly82 escribió:Confirmado por la nota de prensa, a las 19:00 disponible en Xbox Live a las 17:00 en PS Network :(

A ver si con suerte la ponen algo antes


¿Tienes link? No veo la noticia. Thanks.


Es un correo de EA
En ign han confirmado que hasta la tarde no sueltan la beta,así que toca esperar!!
mazius01 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego?


En el hilo de Ps4 dicen que 16.1 GB
Shalost escribió:
mazius01 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego?


En el hilo de Ps4 dicen que 16.1 GB

17,3 Gb marca la store
A la velocidad que va mi conexion pa cuando la pueda jugar,se ha acabado la beta XD
Cojonudo lo que ocupa la beta. Ya me olvido de jugarlo hasta mañana por la tarde. Que costara dejar descargar betas/demos el dia anterior, en serio. Siempre la misma catetada.
cepo escribió:
Shalost escribió:
mazius01 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego?


En el hilo de Ps4 dicen que 16.1 GB

17,3 Gb marca la store
A la velocidad que va mi conexion pa cuando la pueda jugar,se ha acabado la beta XD


En PS4 ocupa lo mismo 17,3 Gb
Luego pasara lo que pasara costara descargar con el trafico que habra. [+risas]

Imagen[/URL]
xxDeadlockxx escribió:
Shalost escribió:
mazius01 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego?


En el hilo de Ps4 dicen que 16.1 GB


En PS4 ocupa lo mismo 17,3 Gb

Hablaba de ps4 :D, de One aún no se nada porque no está para bajar..
Ya esta para descargar?
milbaitus escribió:Ya esta para descargar?



No hasta las 19:00
cepo escribió:Hablaba de ps4 :D, de One aún no se nada porque no está para bajar..


Cierto fallo mio, pusiste Store ;).
Se sabe si irá a 60fps? recuerdo que el anterior iba a 30 y en ps4 a 60
Pues con lo que ocupa la pondré a descargar en cuanto esté disponible. A ver si hay suerte y la puedo probar esta noche.
Kestafa escribió:Se sabe si irá a 60fps? recuerdo que el anterior iba a 30 y en ps4 a 60

El anterior iba a 60 fps en one
No se supone que para que un juego funcione no es necesario que no este descargado todo el?
No se, digo, acabo de instalar el gears y al 15% o menos ya me ponia listo.
Kestafa escribió:Se sabe si irá a 60fps? recuerdo que el anterior iba a 30 y en ps4 a 60

Iba en las dos plataformas a 60fps
Ameneiros escribió:No se supone que para que un juego funcione no es necesario que no este descargado todo el?
No se, digo, acabo de instalar el gears y al 15% o menos ya me ponia listo.

Te podrás pasar un acto o el tutorial o lo que sea.
Pero al ser eso una beta multi, o te bajas todo o no vas a poder probar nada...
cepo escribió:
Ameneiros escribió:No se supone que para que un juego funcione no es necesario que no este descargado todo el?
No se, digo, acabo de instalar el gears y al 15% o menos ya me ponia listo.

Te podrás pasar un acto o el tutorial o lo que sea.
Pero al ser eso una beta multi, o te bajas todo o no vas a poder probar nada...



Ok. Me lo imaginaba pero....bueno sin prisa entonces
en ea acces no me sale
no sale la beta en el bazar
16.61 gb

En ea no tiene porque aparecer no?
Yo la busque en la tienda.


En ea te deja jugar 5 dias antes de que salga la prueba de 10 horas, o lo que es lo mismo el juego completo
Descargando. 16,6gb. Y si, si sale en el bazar, buscad bien
Descargando del bazar!! otro que tiene muchas ganas de probarlo! :-)
2517 respuestas
14, 5, 6, 7, 851