[HO] Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition (Lanzamiento 26 de Diciembre)

Imagen




Enlace EShop

Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition es un juego fútbol arcade de estética retro.

Ayer descubrí este juegazo que bebe de los clásicos arcades tipo Nintendo World Cup.

Cuenta con múltiples modos incluido uno tipo Carrera en el que empezar con un club desde cero.

De momento sólo ofrece multiplayer local (o Remote play together) y desconozco si a futuro se plantean incluir modo online.
Me acaban de venir un montón de recuerdos que ni sabía que tenía [buuuaaaa]
Lo meto en deseados y acabará cayendo
Hombre, si tiene una demo!! Pues habrá que probarlo...

Por cierto, aun no está disponible, seria bueno que se pusiera en el primer post que sale el 26 de diciembre.
En steam tiene muy buenas opiniones.
Probaremos la demo a ver.
nukibag escribió:Por cierto, aun no está disponible, seria bueno que se pusiera en el primer post que sale el 26 de diciembre.

Cierto, pensaba que en Switch ya estaba también. He actualizado el título para aclararlo ;)
He probado la demo y no lo acabo de pillar. Me parece mas bien cutre...
¿No había una demo? La estoy buscando y no la veo. Estoy entre este y el Desktop Soccer 2
Alguien que haya podido probarlo en profundidad puede dar su opinión? Está de oferta y no se si lanzarme a por el.
nachogabber escribió:Alguien que haya podido probarlo en profundidad puede dar su opinión? Está de oferta y no se si lanzarme a por el.


Probé la demo y malísimo.
8 respuestas