[HO] Pinball FX2

1, 2, 3, 4, 539
Pues no conocía este juego.
Mirando en el Live, veo que existen 2 packs de 4 mesas cada uno (800 puntos cada pack) y luego 5 mesas individuales (200 puntos cada mesa) lo que hacen un total de 13 mesas (2600 puntos en total). ¿Es correcto?.
Luego no me ha quedado claro una cosa. ¿Para disfrutar del juego, tengo que comprar primero el FX1, o con descargar el FX2 gratuito y comprar varias mesas o packs ya tengo suficiente?.
Y para terminar, dos cosillas:
- ¿Los menús del juego vienen traducidos en español?. Esto último me es indiferente. Sólo es curiosidad.
- He visto que tiene un modo multijugador offline a pantalla partida, pero..., ¿el modo online sólo se limita a clasificaciones, o existe algún modo en el que jueguen dos jugadores a la vez con distintas consolas?.

Saludos. ;)
Buenas. No hace falta tener el uno para comprarse el dos, aunque el 2 no incluye las mesas del 1 que te tendrás que comprar aparte si las quieres.

No he jugado mucho online pero sí a una modalidad en la que compites contra otros (hasta 4 jugadores). Se fija un objetivo (por ejemplo 10 Millones) y una penalización (-10% por bola perdida). Mientras vas jugando vas viendo en una barra qué progreso lleva cada jugador. El que llegue al objetivo gana.
Hola yo tengo todas las mesas disponibles si alguien me quiere agregar mi gamecard: darkdanix
Se ha anunciado el Marvel Comic Table Pack al precio de 800 msp para el 8 de Diciembre. Son cuatro nuevas mesas sobre personajes de la Marvel, concretamente: Lobezno, Iron Man, Spiderman y Blade.

Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas caen fijo [babas]
Buffff, las mesas de la Marvel pintan de lujo. ¡Caerán seguro!.

En cuanto al juego, una vez compradas varias mesas para probar (concretamente: Excalibur, Street Fighter II y Nightmare Mansion), decir que el juego me ha encantado. ¡Es todo un vicio!. Me tendré comprar las 10 mesas restantes. :)
Eso sí, me han surgido dos nuevas dudas:
1.- Sé que pueden jugar dos jugadores a pantalla partida pero..., ¿dónde se encuentra dicha opción?. Cuando voy a multijugador me sale únicamente:
- Jugar con amigos (limitándose únicamente a invitar a amigos del Live para jugar con ellos).
- Jugar en Xbox Live (limitándose a poder jugar partidas de jugador o igualadas con distintos retos de tiempo o puntuación).
¿Acaso hay que tener el segundo mando encendido?. Lo pregunto porque he jugado al juego con un sólo mando y quizás me es necesario encender el otro mando (el cual lo tengo todavía precintado) para que me salga dicha opción (aunque sería algo extrañísimo si así fuera).

2.- Tampoco veo donde pueden jugar varios usuarios desde una misma consola pero no juntos, es decir, jugando primero uno y luego el otro para intentar batir el record del primero.
Esto lo comentáis en las primeras páginas pero tampoco, por mucho que busco, soy capaz de dar con dicha opción de juego.

Saludos.

Por cierto, si me queréis añadir, mi gamertag es Alemarino.
darkdan, te añadiré como amigo. ;)
Acabo de jugar y es bastante bueno, para este puente que viene ya tengo piques :D
Personajepr escribió:Buffff, las mesas de la Marvel pintan de lujo. ¡Caerán seguro!.

En cuanto al juego, una vez compradas varias mesas para probar (concretamente: Excalibur, Street Fighter II y Nightmare Mansion), decir que el juego me ha encantado. ¡Es todo un vicio!. Me tendré comprar las 10 mesas restantes. :)
Eso sí, me han surgido dos nuevas dudas:
1.- Sé que pueden jugar dos jugadores a pantalla partida pero..., ¿dónde se encuentra dicha opción?. Cuando voy a multijugador me sale únicamente:
- Jugar con amigos (limitándose únicamente a invitar a amigos del Live para jugar con ellos).
- Jugar en Xbox Live (limitándose a poder jugar partidas de jugador o igualadas con distintos retos de tiempo o puntuación).
¿Acaso hay que tener el segundo mando encendido?. Lo pregunto porque he jugado al juego con un sólo mando y quizás me es necesario encender el otro mando (el cual lo tengo todavía precintado) para que me salga dicha opción (aunque sería algo extrañísimo si así fuera).

2.- Tampoco veo donde pueden jugar varios usuarios desde una misma consola pero no juntos, es decir, jugando primero uno y luego el otro para intentar batir el record del primero.
Esto lo comentáis en las primeras páginas pero tampoco por mucho que busco no soy capaz de dar con dicha opción de juego.

Saludos.

Por cierto, si me queréis añadir, mi gamertag es Alemarino.
darkdan, te añadiré como amigo. ;)


1-Se pueden jugar 2 pero solo a las mesas del Pinball Fx 2, a las del 1º no tiene esa opción

2-Pues no lo he probado, no sabría decirte ..... tengo un vicio a este juego que no es normal, es buenísimo, las tablas de la segunda parte son brutales ....

Salud2.
darkdan escribió:Hola yo tengo todas las mesas disponibles si alguien me quiere agregar mi gamecard: darkdanix

P.D.: si me agregais enviar MP gracias y saludos.



Buenas, Yo tengo el FX2 con las 4 mesas básicas. Me he bajado demos de un par más pero no me decido. Cuales me recomendáis para bajar?

Mi GT es Jansap, el que me quiera añadir perfecto que no tengo amigos con este juego y no puedo compararme ni "picarme"

Saludos

Alemarino, kronoszz y Darkdanix os añado
xsapi escribió:
darkdan escribió:Hola yo tengo todas las mesas disponibles si alguien me quiere agregar mi gamecard: darkdanix

P.D.: si me agregais enviar MP gracias y saludos.



Buenas, Yo tengo el FX2 con las 4 mesas básicas. Me he bajado demos de un par más pero no me decido. Cuales me recomendáis para bajar?

Mi GT es Jansap, el que me quiera añadir perfecto que no tengo amigos con este juego y no puedo compararme ni "picarme"

Saludos

Alemarino, kronoszz y Darkdanix os añado

Earth Defense está muy bien, para mí es la más recomendable.
Personajepr escribió:Buffff, las mesas de la Marvel pintan de lujo. ¡Caerán seguro!.

En cuanto al juego, una vez compradas varias mesas para probar (concretamente: Excalibur, Street Fighter II y Nightmare Mansion), decir que el juego me ha encantado. ¡Es todo un vicio!. Me tendré comprar las 10 mesas restantes. :)
Eso sí, me han surgido dos nuevas dudas:
1.- Sé que pueden jugar dos jugadores a pantalla partida pero..., ¿dónde se encuentra dicha opción?. Cuando voy a multijugador me sale únicamente:
- Jugar con amigos (limitándose únicamente a invitar a amigos del Live para jugar con ellos).
- Jugar en Xbox Live (limitándose a poder jugar partidas de jugador o igualadas con distintos retos de tiempo o puntuación).
¿Acaso hay que tener el segundo mando encendido?. Lo pregunto porque he jugado al juego con un sólo mando y quizás me es necesario encender el otro mando (el cual lo tengo todavía precintado) para que me salga dicha opción (aunque sería algo extrañísimo si así fuera).

2.- Tampoco veo donde pueden jugar varios usuarios desde una misma consola pero no juntos, es decir, jugando primero uno y luego el otro para intentar batir el record del primero.
Esto lo comentáis en las primeras páginas pero tampoco, por mucho que busco, soy capaz de dar con dicha opción de juego.

Saludos.

Por cierto, si me queréis añadir, mi gamertag es Alemarino.
darkdan, te añadiré como amigo. ;)



Sin problema, cuantos mas mejor SaludoS
Agregados KronosZZ, darkdanix, Jansap y Alemarino , mientras mas puntuaciones a batir mejor que mejor.

En cuanto a los packs de marvel caen fijo , seguro que si vamos.
Un saludo a todos
Holap, pues nada aqui otro que tiene el jueguecillo. Tengo las 4 básicas del FX 2 y la de Excalibur, ¿me recomendais alguna otra?.

Mi GamerTag es Doomed Avatar
Doomed Avatar escribió:Holap, pues nada aqui otro que tiene el jueguecillo. Tengo las 4 básicas del FX 2 y la de Excalibur, ¿me recomendais alguna otra?.

Mi GamerTag es Doomed Avatar

EarthDefense está muy chula, mi gamertag está en mi firma, por si alguien quiere agregarme.

Saludos
Agregado quedas que junto a Esteban_Rp pues bueno ya tengo 2 amiguitos con el pinball FX 2.
Hale a batirnos xD

Un saludo
Doomed Avatar escribió:Agregado quedas que junto a Esteban_Rp pues bueno ya tengo 2 amiguitos con el pinball FX 2.
Hale a batirnos xD

Un saludo

Venga a ver si me superáis en Secrets of Deep. Acabo de hacer 164M con casi 1h de partida [looco] [looco] jeje

Saludos!
Hummmmmm!!!, como pica esto de que te pongan los datos mientras juegas. Acabo de agenciarme 3 mesas mas, EarthDefence, SFII y Nightmare Mansion, que juegazo. Por cierto, En Rome cuidado con tirar bolas lentas a las rampas de los acueductos y que se queden a la mitad, son bolas perdidas directas. No se si es un fallo pero la verdad es que fastidia bastante cuesta hacerse con unos milloncejos ahi.

Venga que brillen esas bolas plateadas!!

Edit: Jugais con efectos arcade o sin ellos, a mé gusta más sin ellos, aunque sea menos espectacular es más realista. (Claro que nunca he jugado en mesas con muñecos animados totalmente articulados xD)
Las mesas de Marvel ¿no se podrán comprar por separado?
¿como se puede hacer para jugar dos jugadores?
http://www.youtube.com/watch?v=twON814S6vY --> Iron Man
http://www.youtube.com/watch?v=VOYrXAQ79q4 --> Wolverine
http://www.youtube.com/watch?v=0ufX0PEU0_0 --> Video de las 4 mesas (Incluidas Spider Man y BLADE)

http://www.youtube.com/watch?v=hbt-I0ZKAGM --> Video "extra" Ninga gaiden sigma 2 PS3 (Recomendado =P)

Saludos!! :)
Me recomendáis el pack de mesas clásico?, es que he visto que por ejemplo no salen los puntos que consigues y que además el marcador está en inglés. Aparte ¿seguro que les han optimizado los gráficos?
Doomed Avatar escribió:Hummmmmm!!!, como pica esto de que te pongan los datos mientras juegas. Acabo de agenciarme 3 mesas mas, EarthDefence, SFII y Nightmare Mansion, que juegazo. Por cierto, En Rome cuidado con tirar bolas lentas a las rampas de los acueductos y que se queden a la mitad, son bolas perdidas directas. No se si es un fallo pero la verdad es que fastidia bastante cuesta hacerse con unos milloncejos ahi.

Venga que brillen esas bolas plateadas!!

Edit: Jugais con efectos arcade o sin ellos, a mé gusta más sin ellos, aunque sea menos espectacular es más realista. (Claro que nunca he jugado en mesas con muñecos animados totalmente articulados xD)


Jejeje, Rome es mi preferida. El tema de las bolas en las rampas de agua no es tan jodido si sabes darle un par de buenos toques al mueble en el momento apropiado ;)
http://www.gametrailers.com/video/spider-man-marvel-pinball/707475 Gameplay las mesas de Zen Marvel pinball de Spider Man y Wolverine.

http://www.gametrailers.com/video/blade-marvel-pinball/707477 Gameplay mesas BLADE y Iron Man.

Saludos! XD
Que guapada las nuevas mesas!!! Cuando salen exactamente??? Un saludo!!!

EDITO: Ok ya he visto que salen el 8 de diciembre.
Spark89 escribió:Que guapada las nuevas mesas!!! Cuando salen exactamente??? Un saludo!!!

EDITO: Ok ya he visto que salen el 8 de diciembre.


Sí, éste miercoles dia 8, las 4 mesas a 800 MP ;)

http://uk.gamespot.com/xbox360/puzzle/marvelpinball/video/6284136?tag=other-user-related-content%3B1 Interview de las mesas Blade y Spider Man con gameplay, quiero decir que el cambio cuando se oscurece la mesa a efecto de dia y noche es brillante!! sobre todo la mesa de BLADE (inglés [+risas])


En la página oficial de Marvel Pinball http://www.marvelpinball.com/ podeís votar por la siguiente mesa de Zen Marvel entre Captain America, Hulk, Fantastic Four y Ghost Rider que de momento es la que tiene más votos con un 37% ¿Y vuestro voto es para?
Una de Star Wars molaría o también una de Elvira totalmente retro. Jo se me hace la boca agua solo de pensarlo...(y no es por los balones de Elvira que conste en acta xD).
Doomed Avatar escribió:Una de Star Wars molaría o también una de Elvira totalmente retro.


Esas mesas estarían muy bien igual que de Terminator, Caza Fantasmas, Tortugas Ninja, Regreso al futuro... pero es cuestión de derechos... :(
Joer, es verdad una de terminator sería la leche [babas] [babas] [babas]
Y ya puestos a pedir, para mi una de Dragon Ball sería el súmmun!!!
Kim Hwan escribió:
Doomed Avatar escribió:Una de Star Wars molaría o también una de Elvira totalmente retro.


Esas mesas estarían muy bien igual que de Terminator, Caza Fantasmas, Tortugas Ninja, Regreso al futuro... pero es cuestión de derechos... :(


Oh, Joder que orgásmo de mesa sería!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una preguntilla: me he descargado el juego, pero lo que no se es si tengo que comprar las 4 mesas por 800 puntos o se puede comprar alguna individualmente. a ver si me lo aclarais, porq veo que hay muchas mesas. saludos
cigarrero escribió:una preguntilla: me he descargado el juego, pero lo que no se es si tengo que comprar las 4 mesas por 800 puntos o se puede comprar alguna individualmente. a ver si me lo aclarais, porq veo que hay muchas mesas. saludos


Lo que te has descargado es el pack de 4 mesas que las puedes utilizar como demo pero si las quieres completas pues tienes que pagar los 800 MP (esas del pack no se pueden conseguir separadas) Si por otro lado quieres solo una mesa de 200 mp que no está en el pack (por ejemplo la de SSF2) puedes pillartela sin necesidad del juego completo que incluye las 4. En cambio, la versión PS3 para jugar a cualquier mesa adicional primero tienes que pagar por las 4 del pack. Si tienes más preguntas no dudes en decirlo ;) Saludos!

PD: Ufff una de dragon ball, creo que no han sacado ni un pinball real pero sí de todas las pelis famosas. La ultima Avatar y de regalo os dejo éste pinball real de Batman Dark Knigth http://www.youtube.com/watch?v=up5yjJ1USRE y de AVATAR =P http://www.youtube.com/watch?v=sD3gK23AUT4
http://www.youtube.com/watch?v=4_KhUOtqck0 Trailer pinball real AVATAR
Kim Hwan escribió:
cigarrero escribió:una preguntilla: me he descargado el juego, pero lo que no se es si tengo que comprar las 4 mesas por 800 puntos o se puede comprar alguna individualmente. a ver si me lo aclarais, porq veo que hay muchas mesas. saludos


Lo que te has descargado es el pack de 4 mesas que las puedes utilizar como demo pero si las quieres completas pues tienes que pagar los 800 MP (esas del pack no se pueden conseguir separadas) Si por otro lado quieres solo una mesa de 200 mp que no está en el pack (por ejemplo la de SSF2) puedes pillartela sin necesidad del juego completo que incluye las 4. En cambio, la versión PS3 para jugar a cualquier mesa adicional primero tienes que pagar por las 4 del pack. Si tienes más preguntas no dudes en decirlo ;) Saludos!

PD: Ufff una de dragon ball, creo que no han sacado ni un pinball real pero sí de todas las pelis famosas. La ultima Avatar y de regalo os dejo éste pinball real de Batman Dark Knigth http://www.youtube.com/watch?v=up5yjJ1USRE y de AVATAR =P http://www.youtube.com/watch?v=sD3gK23AUT4
http://www.youtube.com/watch?v=4_KhUOtqck0 Trailer pinball real AVATAR


es decir que podria comprarme solo la mesa de ssf2 sola?. esq solo tengo 500 puntos y hasta reyes no hay nada q hacer, asiq no se si me merece la pena comprar esa mesa sola o esperar a comprar las otras 4 juntas por 800 puntos. saludos y gracias por la ayuda.
cigarrero escribió:es decir que podria comprarme solo la mesa de ssf2 sola?. esq solo tengo 500 puntos y hasta reyes no hay nada q hacer, asiq no se si me merece la pena comprar esa mesa sola o esperar a comprar las otras 4 juntas por 800 puntos. saludos y gracias por la ayuda.


Sí, puedes comprar solo la mesa completa de SSF2 y podrás jugar sin ningún problema (Así empecé yo :)) La mesa de SF te la recomiendo y puedes comprar hasta otra con esos puntos... luego si te decides pues compras el pack de las 4 XD
Kim Hwan escribió:
cigarrero escribió:es decir que podria comprarme solo la mesa de ssf2 sola?. esq solo tengo 500 puntos y hasta reyes no hay nada q hacer, asiq no se si me merece la pena comprar esa mesa sola o esperar a comprar las otras 4 juntas por 800 puntos. saludos y gracias por la ayuda.


Sí, puedes comprar solo la mesa completa de SSF2 y podrás jugar sin ningún problema (Así empecé yo :)) La mesa de SF te la recomiendo y puedes comprar hasta otra con esos puntos... luego si te decides pues compras el pack de las 4 XD


entonces, que yo me aclare. puedo comprar individualmente mas mesas aparte de ssf2?, o solo esa individual y las demas de 4 en 4. saludos
cigarrero escribió:
Kim Hwan escribió:
cigarrero escribió:es decir que podria comprarme solo la mesa de ssf2 sola?. esq solo tengo 500 puntos y hasta reyes no hay nada q hacer, asiq no se si me merece la pena comprar esa mesa sola o esperar a comprar las otras 4 juntas por 800 puntos. saludos y gracias por la ayuda.


Sí, puedes comprar solo la mesa completa de SSF2 y podrás jugar sin ningún problema (Así empecé yo :)) La mesa de SF te la recomiendo y puedes comprar hasta otra con esos puntos... luego si te decides pues compras el pack de las 4 XD


entonces, que yo me aclare. puedo comprar individualmente mas mesas aparte de ssf2?, o solo esa individual y las demas de 4 en 4. saludos


Sí, puedes comprar más mesas individualmente pero las 4 del pack no están sueltas, es decir, que si quieres una o todas las mesas del pack pues tienes que comprarlo todo a 800. Tu ahora mismo puedes pillar dos completas individuales de las que ofrecen con los 500 puntos que tienes y jugar sin problemas.
vaya tela la que estoy liando jejeje. muchas gracias por resolverme las dudas, a ver si me pongo luego o mañana y pillo alguna. denuevo muchas gracias. saludos

edito: me he pillado la mesa de excalibur. la verdad es q engancha mucho este juego, pero soy un autentico paquete jejeje. solo llevo 10 milloncejos de na. bueno si alguien quiere agregarme que me pegue el toke. mi gt es el mismo q mi firma. saludos
Buenas, aqui os dejo una Preview ;) y recordar que éste pack de Marvel pinball sale el dia 8 de Diciembre, es decir, por la mañana lo tendremos disponible a 800 MP!!! Saludos.

otro enviciado a este juego de mala manera, tengo todas las mesas y contando las horas para bajar las 4 nuevas.

Si me quereis agregar para jugar unas partiditas ó comparar puntuaciones, solo teneis q añadir mi direccion.


SAludos
Acabo de comprarlas y la verdad es que son todas muy originales, en especial la de Blade en la que según sea de njoche o de día haces diferentes misiones. La de Spidey también es genial.

Un saludo, arrasad con los flippers
Despues de haber probado las 4 mesas nuevas, me quedo con la de spiderman y la de ironman. La de Blade no le termino de coger el punto ni saber exactamente que hacer y la de wolverina me parece muy sosa.

SAludos
¿Ya están disponibles las nuevas mesas en el Live?. Pues perfecto, ahora mismo las compro. :)
Ya van 17 mesas y según han comentado, sacarán más mesas Marvel.

Creo que tengo añadidos a casi todos. Si hay alguien que todavía no me tiene en su lista de amigos, ¡anadidme! ;)
Mi gamertag es: Alemarino.

Saludos y a "pinballear". XD
Nuevo trailer de la mesa Marvel Pinball de Zen SPIDER MAN :)

http://www.gametrailers.com/video/spider-man-table-marvel-pinball/708246

Y aquí os dejo gente jugando a las mesas. Decir que el menu de la ver. PS3 luce mucho mejor, una lástima para los que tenemos xbox360 :( Más arriba en otro post puse un video en el cual se podía ver el menu de selección de las mesas de la ps3 con unas fotos geniales.

http://www.youtube.com/watch?v=0vFPWR8UDm0 Mesa Wolverine
http://www.youtube.com/watch?v=O0IyhVSraNE&feature=related Mesa Spider Man
http://www.youtube.com/watch?v=ahjFN90Hf1s Mesa Iron Man
¿Alguien sabe como se puede hacer para jugar dos jugadores en local?por más que lo intento no encuentro la opción, y nos estamos limitando a echar una partida cada uno por separado, pero estaría mejor una bola cada uno por turnos y con la partida independiente.
Ostras, los tengo todos y no tenia noticia de este. A pillarlo...Gracias por el aviso!!
alguien me explica como se consiguen los logros de la mesa del street fighter?




salu2
Ayer me descargué las nuevas mesas de Marvel, sólo he probado la de Spiderman, y me ha parecido espectacular, mucho colorido, mucho movimiento de muñecos en pantallla etc. todo un espectáculo.

Saludos
ZipiZape escribió:Despues de haber probado las 4 mesas nuevas, me quedo con la de spiderman y la de ironman. La de Blade no le termino de coger el punto ni saber exactamente que hacer y la de wolverina me parece muy sosa.

SAludos


Hola, ya me fijado que la de spiderman se te da bien y otras tambien jeejjejejejejeje. Un Saludo y mos vemos en el Live
Me quiero pillar unas mesas y no se cuales comprar.

¿Veis mejor el Pack Core o el Marvel?

¿Y de mesas sueltas hay alguna que destaque entre las otras?

Gracias.
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se puede hacer para jugar dos jugadores en local?por más que lo intento no encuentro la opción, y nos estamos limitando a echar una partida cada uno por separado, pero estaría mejor una bola cada uno por turnos y con la partida independiente.

Sólo se puede jugar multijugador local en las mesas nuevas.
JAIME00 escribió:Me quiero pillar unas mesas y no se cuales comprar.

¿Veis mejor el Pack Core o el Marvel?

¿Y de mesas sueltas hay alguna que destaque entre las otras?

Gracias.

Mejor el pack de marvel que el core.
Mesas sueltas la de SF, excalibur, rock & bullwinkle y nightmare mansion son las que más me gustan.

Saludos
JAIME00 escribió:Me quiero pillar unas mesas y no se cuales comprar.

¿Veis mejor el Pack Core o el Marvel?

¿Y de mesas sueltas hay alguna que destaque entre las otras?

Gracias.



Las mesas de marvel por supuesto, estan mucho mejor trabajadas y con mas variedad.

Y de las mesas sueltas la de Street fighter, Rocky & bullwinkle y excalibur son para mi gusto las mejores.

Saludos
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539