[HO] Pinball FX2

A saber, te hablo de hace 10 años [+risas]
videjuca escribió:
pasnake escribió:Ya tengo las 44 mesas y el juego, ahora a jugar a ver que tal esta [360º],


Te las has pillado todas de golpe ? :O


Si, :)
El diseño de estas ultimas mesas es horrible, parece que estan hechas con prisas, es muy dificil ver la trayectoria de la bola con tanto colorin, en especial en la de El retorno del Jedi y Starfighter Assault ( a esta ultima le salva el minjuego de los cazas....que es Dios XD )

la de Vader, ni fu ni fa. muy oscura, la verdad es que despues de la de El imperio contraataca esperaba que se lo currasen mas. esperemos a ver que tal es la de Dr Extraño.

Sobre los juegos de Pinball "oficiales"en ordenador, para mi la saga Propinball es la mejor, tambien tuve el Amiga 500, y un Amstrad con el Macadam Bumper [buuuaaaa] que viejos somos XD .

Os recomiendo The Avengers Pinball ( basado en la serie de television Los vengadores ) un pinball buenisimo y muy desconocido para PC

Respecto a los "no oficiales" PINMAME es el rey

Saludos!
Lo que no entiendo es que al jugar me pone que es version de prueba las 8 tablas que tengo al iniciar el juego y que los compre por LIVE, :-? :-? ,
Eso es que no te ha escrito bien las licencias. Dale a comprar otra vez, si ya las pagaste no te deberían cobrar.
¿Lo hiciste desde esa consola?
dinodini escribió:
En cuanto al Pinball FX2, ¿que mesa os gustan mas y cuales menos? A mi las que mas me gustan (sin haber probado aun todas) son las de Sorcerer's Lair, STAR WARS Episode 5, Rome,
Pasha y Paranormal. Las que menos la de Marte, El dorado, Atlantis, y en general la de superheroes. Esta últimas no porque sean malas mesas, sino porque no me atrae nada esa temática.


A las que más juego normalmente:

- Star Wars Ep. V
- Ms. Splosion Man
- Los 4 fantásticos

Por cierto a mí las nuevas mesas no me parecen tan malas como a la mayoría [+risas]

No soporto:

- Plantas vs Zombies

pasnake escribió:Lo que no entiendo es que al jugar me pone que es version de prueba las 8 tablas que tengo al iniciar el juego y que los compre por LIVE, :-? :-? ,


¿Tienes el último TU?
si, tengo el ultimo TU, es raro,
pasnake escribió:si, tengo el ultimo TU, es raro,


Comprueba vaya que no estén desbloqueadas o algo. Sino pues tocará buscarlas en otro sitio ;) Yo las tengo todas con RGH sin problema. Únicamente con el último pack de Star Wars tuve que esperar al TU3 ya que sin él me aparecía también un mensaje, aunque distinto al tuyo: a mí me decía que actualizase simplemente.
Ahh vale, que estabais hablando de la versión sparrow [+risas]
A mí lo que me pasa es que tengo tantas mesas, que cuando inicia el juego tarda un poco en cargarlas y 'desbloquearlas' en el menu del juego, unos 40 o 50 segundos
A mi me pasa lo mismo....ya con estas últimas es insufrible el tiempo de carga :(
no sé que coño pasó, pero se resetearon los records de la mesa de el retorno del jedi...?
Por cierto, ¿que vistas utilizais en el juego? La que yo utilizo es la 6, que sigue la bola por la mesa. Es la que prefiero porque me parece la mas espectacular, la que te permite ver mas de cerca la mesa, los detalles, etc. Sin embargo, por desgracia en verdad es la peor para jugar, ya que al no ver toda la mesa, no sabes que luces estan encendidas y cuales no en cada momento, y tienes que esperar a que baje la bola para saber que carriles o dianas estan activas en ese momento.

Es evidente que la vista completa de mesa, ya sea totalmente en vertical, o de frente en perspectiva, es la mas adecuada para un videojuego de pinball. Por eso simuladores como visual pinball tienen esta y solo esta vista, pero es que a mi no me gusta ver la mesa tan pequeña. Los objetos que estan en la parte superior se ven minusculos, y cuando la bola esta en esa parte alta apenas la ves. Se mete entre bumpers y no se ve nada. Por eso prefiero jugar con scroll de pantalla, y si es con vista cenital y scroll, como los pinballs dreams-fantasies, etc, mucho mejor.
Eso si, para el multiball vista completa de la mesa, pero vamos, eso ya lo hace de forma automatica el Pinball FX cuando se produce el multiball.

Otra pregunta. ¿os leeis la guia que viene en cada mesa? Es que estan fatalmente redactados, y no se entiende bien, ni siquiera ayudandote con la imagen de la izq. indicando por flechas donde hay que ir metiendo la bola. Por ej. en las guias no utilizan nunca la palabra "misiones" o "modos", con lo que no se si se explican en alguna parte de la guia como activar las misiones de la mesa.

¿Os mirais las guias en ingles en pdf que hay en internet? Por desgracia solo estan en ingles, y ademas, son muy amplias (20 paginas por lo menos). Es una pena porque estan mejor explicadas las mesas que las guias en español que trae el propio juego, pero es que 20 paginas, y en ingles, se hace muy cuesta arriba leerlo.

Lo logico seria pasar de manuales, y aprender las mesas mientras estas jugando, fijandote en los textos que vayan saliendo en el videomarcador, las luces que se encienden y se apagan en cada momento, y asi, ir descifrando el mecanismo de la mesa, pero es que veo dos problemas;

Por un lado las mesas de pinball FX son bastante complejas. No es enciendo esta luz y ya se activa tal o cual cosa. El mecanismo es bastante mas complejo (normalmente hay que encender dos cosas para activar una accion), y ademas hay demasadas luces, dianas, en las mesas, y te desorientas un monton. Quiero decir que estos pinballs son mas complejos que los dreams, fantasies, etc. Aparte que como te pongas todo el rato a mirar el videomarcador en lugar de controlar la bola, la acabas perdiendo [carcajad]

Yo lo que estoy haciendo es mirarme las guias pdf, al menos como se activan las misiones, que es lo mas divertido de las mesas. Mirarme 20 paginas enteras como que no. O en todo caso, me miro tambien como se hacen los skill shot o los multiballs, pero nada mas. Como digo, las mesas de Pinball FX son demasiado complejas, y aprenderse todo lo que se puede hacer en cada mesa es mucho trabajo. Si le sumamos que hay 45 mesas, entonces apaga y vamonos.
Yo utilizo siempre la vista 5. Normalmente juego sin sonido mientras escucho música.

Si juego con sonido, nunca con la música de la mesa (creo que desde Pinball FX 1 no he escuchado ninguna melodía de las mesas jamás).

He consultado guías para poder sacar algún logro (los tengo todos), pero normalmente prefiero ir jugando y descubriendo lo que hay que hacer.
La verdad es que la musica de las mesas es bastante discreta en calidad, aunque hay algunos que valen realmente la pena, como la de Roma, V-12 o Paranormal, pero en la mayoria de mesas no llaman mucho la atencion, y en algunos parece que no tienen ni musica ni nada, como en Sorcerer's Lair.
Por segunda vez, se han vuelto a resetear los records en la mesa de El retorno del Jedi :-?
Por tercera vez se han reseteado los records de la mesa de el retorno del Jedi...
O son muy torpes o lo han hecho adrede para que sigamos jugando? [+risas]
ROCKER escribió:Por tercera vez se han reseteado los records de la mesa de el retorno del Jedi...
O son muy torpes o lo han hecho adrede para que sigamos jugando? [+risas]

Han cometido un error y lo que aparece es la clasificación semanal en lugar de la clasificación general de la mesa, por eso se borra cada Domingo. Oficialmente lo han reconocido y dicen que lo arreglarán...

En teoría no se borra nada, sólo es un error de lo que muestra el juego como clasificación general de esa mesa. Es un fallo bastante tonto...
Para el que tenga PC sale mañana esta oferta en www.humblebundle.com



Por un dolar todas estas mesas. Ojo, por un dolar todas, no un dolar por cada una:

Pinball FX2 - Core pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Paranormal Table (1 mesa)
Pinball FX2 - Epic Quest Table (1 mesa)
Pinball FX2 - Zen Classics Pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Earth Defense Table (1 mesa)

Y por 6 dolares mas todas estas juntas:

Pinball FX2 - Star Wars Pack (3 mesas)
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack (4 mesas)
dinodini escribió:Para el que tenga PC sale mañana esta oferta en http://www.humblebundle.com



Por un dolar todas estas mesas. Ojo, por un dolar todas, no un dolar por cada una:

Pinball FX2 - Core pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Paranormal Table (1 mesa)
Pinball FX2 - Epic Quest Table (1 mesa)
Pinball FX2 - Zen Classics Pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Earth Defense Table (1 mesa)

Y por 6 dolares mas todas estas juntas:

Pinball FX2 - Star Wars Pack (3 mesas)
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack (4 mesas)


Si te refieres al weekly, han puesto aventuras graficas
Video de la mesa Doctor Strange que saldrá en Diciembre:

http://www.youtube.com/watch?v=vdEMGRYo ... e=youtu.be

Para entonces ya tendré la Xbox One, pero aún así la pillaré, ya que voy a conservar la 360 solo por este juego... hasta que les salga de los huevos sacarlo en la otra [360º]
Yo al ultimo pack creo que he jugado una partida a cada mesa...pero supongo que acabaré pillando esta mesa también :(
Ahora si, para los que tengais aparte de la 360 un pc, todas estas mesas por un euro (todas, no 1 euro por cada mesa):


Pinball FX2 - Core pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Paranormal Table (1 mesa)
Pinball FX2 - Epic Quest Table (1 mesa)
Pinball FX2 - Zen Classics Pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Earth Defense Table (1 mesa)

Y por 6 dolares mas todas estas juntas:

Pinball FX2 - Star Wars Pack (3 mesas)
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles pack (4 mesas)
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack (4 mesas)

https://www.humblebundle.com/weekly
Esto que sería por steam o cómo?
Puedes dar más detalles? yo es que de eso no tengo ni idea [+risas]
Si, es para pc en Steam, o sea, no son juegos fisicos, sino descargables de Steam. tu puedes pagar lo que quieras. Minimo un 1 dolar, por el que te llevas el primer pack, y si llegas a 6 dolares, te llevas tambien el segundo. Yo he pagado 10 dolares, que son 7,5 euros o algo asi.

Logicamente esto solo vale para quien tenga pc, por eso si alguno lo teneis aparte de la 360 aprovechad. No creo que requiera mucha potencia de pc para este tipo de juegos.
He pillado el pack del Humble Bundle y he visto que en cada mesa hay un ranking que muestra el high score de tus contactos de Steam, yo solamente tengo dos amigos que tienen el juego así que si alguien quiere agregarme a Steam que se sienta libre de hacerlo, creo que estas cosas le dan vidilla al juego, ya sabéis, eso de intentar superar la puntuación de tal usuario en x mesa.
Pues entonces te agrego si no te importa. Yo también acabo de comprarlo y no tengo a nadie más que lo tenga. Lo poco que he jugado está chulísimo.
dinodini escribió:Si, es para pc en Steam, o sea, no son juegos fisicos, sino descargables de Steam. tu puedes pagar lo que quieras. Minimo un 1 dolar, por el que te llevas el primer pack, y si llegas a 6 dolares, te llevas tambien el segundo. Yo he pagado 10 dolares, que son 7,5 euros o algo asi.

Logicamente esto solo vale para quien tenga pc, por eso si alguno lo teneis aparte de la 360 aprovechad. No creo que requiera mucha potencia de pc para este tipo de juegos.

Gracias, pues siendo copia digital me voy a abstener que ya la tengo en 360 :)
El día 18 (miércoles de la semana que viene) ponen la mesa de Marvel, Dr. Strange en PS4... no está claro si sale también para XBOX 360. Habrá que estar atentos.

Saludos
Estas son las fechas previstas de lanzamiento:

December 17th:
• PlayStation 3
• PS Vita
• PlayStation 4 in SCEA

December 18th:
• PlayStation 3
• PS Vita
• PlayStation 4 in SCEE
• Pinball FX2 on Xbox LIVE Arcade (Xbox 360)
• Windows 8 and Steam

December 19th:
• iOS
• Google
• Mac
• Kind Fire HD
xlyspy escribió:Estas son las fechas previstas de lanzamiento:

December 17th:
• PlayStation 3
• PS Vita
• PlayStation 4 in SCEA

December 18th:
• PlayStation 3
• PS Vita
• PlayStation 4 in SCEE
• Pinball FX2 on Xbox LIVE Arcade (Xbox 360)
• Windows 8 and Steam

December 19th:
• iOS
• Google
• Mac
• Kind Fire HD


Espero que sea cierto. Me mosquea porque Major Nelson ha anunciado las novedades de aquí a 2 semanas y no figura la mesa por ningún lado ¬_¬
A mi también podéis agregarme a steam para los records del pinball fx2
Steam: mercedesmila
Ya está disponible la mesa de Dr. Strange por 2,99 €

Por cierto, esta ya viene sin logros, por haber alcanzado los 100 permitidos para un juego...
Que poco movimiento no?
Creo que en PS4 ya ha salido, a ver si no tarda para la One
videjuca escribió:Que poco movimiento no?
Creo que en PS4 ya ha salido, a ver si no tarda para la One


Pues sí, es MUY TRISTE, que hayan salido en PS4, Zen Pinball 2 (el equivalente a Pinball FX) y Arcade Pinball. Ambos son los 2 mejores juegos de Pinball, y en XBOX ONE no hay ninguno [+furioso]
Podíamos animarnos a organizar un pequeño torneillo con una mesa cada semana donde los mejores ganen puntos como en la formula 1.
Mooola ^^

Lástima que ya no quepan logros :(
La semana que viene sale la nueva mesa de fútbol.
Ya está disponible la mesa Super League por 2,99 €

Pero resulta que las han dividido en equipos de fútbol, por lo que solo puedes jugar con uno [flipa]

Yo creía que iban a estar todos y podías cambiar de equipo en cada partida, pero no es así...

Por la descripción, creo que tiene toque rpg, al estilo epic quest, pero no me hagais mucho caso, ya que todavía no la he probado...
Entonces lo que haces es comprar la mesa súper league del equipo x ??? Xd
esilvan escribió:Entonces lo que haces es comprar la mesa súper league del equipo x ??? Xd


Así es. Tienes que elegir la mesa del Madrid, ó del Barça, ó del Milan, etc

Si no te gusta ningún equipo, hay uno genérico de Zen Pinball XD
Que cutres por favor...por cambiar un simple color de camiseta
esilvan escribió:Que cutres por favor...por cambiar un simple color de camiseta


Es algo más que eso. Salen los jugadores, las mascotas y los himnos... aún así no es justificable.

Y hay una cosa que me mosquea... al tratarse de mesas independientes, creo que no se reflejan las puntuaciones si tu compras la de un equipo y yo la de otro ¬_¬

Me ha dado tiempo solo a echar una partida y por lo menos es diferente al resto, aunque no me entero de nada XD . En un partido he ganado 7-1 y en otro estoy perdiendo 4-0

Hay descanso en los partidos y sale un multiball durante el mismo para entrenar :p

En una partida puede haber más de un partido... va como por tiempo...

Seguiremos investigando ;)
pues nada, es como comentas.... los goles son los que tu metas en la parte superior, los goles que te meten son las bolas perdidas.

la partida va a tiempo, lo cual me gusta bastante la verdad.

En cuanto a la mesa, esteticamente me parece HORRIPILANTE, pero jugablemente me gusta, tiene su aquel....

me he pillado la mesa del barsa, y te he visto y superado... asi que si no has pillado la del barsa ya sabemos que si que las mesas 'se ven' entre si. Si has pillado el barsa seguimos con la duda XD
Pero la mesa es la misma con distintos colores?
esilvan escribió:pues nada, es como comentas.... los goles son los que tu metas en la parte superior, los goles que te meten son las bolas perdidas.

la partida va a tiempo, lo cual me gusta bastante la verdad.

En cuanto a la mesa, esteticamente me parece HORRIPILANTE, pero jugablemente me gusta, tiene su aquel....

me he pillado la mesa del barsa, y te he visto y superado... asi que si no has pillado la del barsa ya sabemos que si que las mesas 'se ven' entre si. Si has pillado el barsa seguimos con la duda XD


Los goles que te meten no son las bolas perdidas. Al menos, a mí se me han colado y no me han metido gol. Creo que es cuando llevas un tiempo sin encadenar combos de pasillos, te obliga a pasar la bola por 4 o 5 sitios y si no lo haces en un tiempo, te marcan gol.

Pues yo también he pillado la mesa del barça, así que seguimos con la duda [+risas]

videjuca, sí, la mesa es la misma escojas el equipo que escojas. Solo cambian los colores.
Hmmm...no se yo eh ? Me eche dos partidas nada mas pero en ambos casos me coincidió exactamente el numero de bolas perdidas con los goles encajados.

Hablo de bolas perdidas, de vidas vaya, si tienes el salva bolas no cuenta . de hecho si te te cuela con el salvabolas te dice que Valdés ha hecho un paradon y bla bla.
Esta noche lo probaré más a fondo a ver como va exáctamente lo de los goles en contra, pero a mí me han metido goles sin haberse colado la bola (eso seguro) [oki]

Por cierto, a ver cuando coño lo ponen en la xbox one, que en la ps4 lleva desde el primer día cawento. Los muy cabrones no tienen prisa porque no tienen competencia, cosa que sí les ocurre en ps4 con el pinball arcade...

y más triste aún es que a fecha de hoy se sigan borrando los records semanalmente, en la mesa de el retorno del jedi [mad]
Igual es un mix...cada bola que se salga es un gol en contra y tambien te meten mas goles por otras historias como dices.

Probe el pinball en ps4 en casa de un amigo en 3d.... Y flipe lo guapo que esta en 3d ^^
1900 respuestas
135, 36, 37, 38, 39