[HO] Pinball FX2

40 mesas ??? dios [mad]

bueno a mi me parece estupendo la verdad, me gusta mas jugar al pinball arcade que al pinball fx.... y digo jugar, todo lo demas es peor, jaja
Pues sí, aquí la noticia completa:

FarSight has selected a new publisher for the Xbox 360 version of the Pinball Arcade! We are in the final stages of finalizing the contract. This process has taken months – as game publishing deals often do. With our previous publisher’s bankruptcy involved, it is extraordinarily complicated in terms of the Pinball Arcade.

We anticipate submitting this new version of the Pinball Arcade in January. FarSight has been assured that all previous purchases can and will be entitled when we re-launch. We will keep you updated as best we can and announce when we have firm release dates. The plan is for Twilight Zone and Star Trek: The Next Generation (free for kickstarter backers) to be available as DLC from day one.

Please be patient with us. This situation has been difficult for FarSight from a business standpoint and we know it has been very frustrating for you. With any luck and with your support, 2013 will be the year of the Pinball Arcade on 360 with 40 tables available by the end of the year!
Es una buena noticia la del pinball Arcade, pero creo que antes de ver las mesas de Twilight Zone y Star Trek: The Next Generation....nos daran antes una buena racion de mesas ya vistas.....Taxi, Whirlwind, me juego unas cañas [beer] [rtfm]

Sobre el ultimo pack del FX 2, la unica que me tiene enganchado es la de Tesla, aunque eso si, es una mesa que se puede hacer infinita con los tiros al spinner de Ball save y Magnosave, y muy racana en cuanto a puntuacion ( 5 millones por experimento completado )

el resto las veo muy sosas la verdad, pero para matar el vicio vienen bien.

os dejo un video en spoiler con parte de las maquinas mostradas en la expo 2012 de Jersey....con algunas maquinas alucinantes ( Wizard of Oz, Joust.... ) ojala las veamos por aqui algun dia.

OjO que el video dura una hora y media [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=WIFmu0qN ... watch-vrec


Saludos y Feliz Año a todos!
gracias por la peli jos66 [sonrisa]
Bueno, una vez más los del Pinball Arcade se han quedado con nosotros... [enfado1]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zen studios presenta Star Wars pinball

Star Wars Pinball Coming This February!

Use the Force to guide the silver ball in Star Wars Pinball coming to digital stores in just a few short weeks! The first pack of tables includes Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, Boba Fett, and Star Wars: The Clone Wars. We will be unveiling detailed looks at each table in the coming weeks, so be sure to check the Zen Blog or http://www.starwarspinball.com for the latest Star Wars Pinball updates.

Star Wars Pinball will be available as DLC for the following platforms:

• Pinball FX2™ on Xbox LIVE® Arcade & Windows 8
• Zen Pinball 2™ on PlayStation®Network for PlayStation 3 & PlayStation Vita with Cross Buy entitlement! Purchase once and play on both systems!
• Zen Pinball 2 on the Mac®App Store
• Zen Pinball on the Apple®App Store
• Zen Pinball HD Google Play™

Additionally, Star Wars Pinball will be available for download as standalone application on the Apple®App Store and
Google Play™. New platforms will be announced at a later date.

Each table features a different iconic moment from the Star Wars universe, with interactive 3D characters, and unique gameplay. There will be a total of ten themed pinball tables in the Star Wars Pinball collection.

We will be unveiling more details on each table over the next few weeks leading up to release, so be sure to keep an eye on the Zen Blog or http://www.starwarspinball.com for the latest Star Wars Pinball updates.

May the Force be with you!



http://www.starwarspinball.com/
mooooooooola

ademas dejan de lado marvel
yo creo que deberian sacar un pinball fx3 ya mismo... aunque no mejore en nada al 2, pero aunque sea para meter mas logros por mesa y esas cosas, que ya queda muy de pegotillo todas las mesas por ahi sueltas
El tema es que el año pasado dijeron que iban a sacar un pinball fx3, pero no han vuelto a decir nada...
Mas mesas y de Star Wars, esto si que es A New Hope....como saben darnos donde mas nos duele [+risas] [+risas]

Estare atento
Saludos!
Qué pesados con los packs!, que las saquen también de forma individual que de las anunciadas solo me interesa la del imperio contraataca. cawento

Las de marvel las dejé de comprar y estas me parece que correrán la misma suerte, encima ni ofertas hacen...
¡Vaya notición! [tadoramo] Como es habitual se vendrán para casita desde el primer día.

Saludos.
Mi sueño hecho realidad [tadoramo]


Imagen

Imagen

Imagen
Me acabo de enterar que estas 3 mesas salen este mes de febrero y va a haber 7 más a lo largo de 2013 [flipa]

10 mesas de star wars me parece demasiado no, lo siguiente [mad]
Sincéramente creo que con una mesa hubiera sido suficiente... 10 mesas de star wars me parece una barbaridad. Creo que no sabremos a cual hemos jugado y a cuales no, por la similitud entre estas XD

Al márgen de gustos, pienso que el universo marvel daba más juego, al centrarse mayormente cada mesa en un superhéroe.

Ojo, os lo dice alguien que vió star wars de estreno en el 77, eh...? [ginyo]
Hace la de dios que no entro por aquí pero... ¿se ha anunciado alguna vez la intención de un superpack con todas las mesas del juego? estaría de lujo, perdí la vista al juego desde la mesa de Ms Splosion Man y han salido decenas de mesas despues por lo visto.
mithos_rla escribió:Hace la de dios que no entro por aquí pero... ¿se ha anunciado alguna vez la intención de un superpack con todas las mesas del juego? estaría de lujo, perdí la vista al juego desde la mesa de Ms Splosion Man y han salido decenas de mesas despues por lo visto.


Pues la verdad que no... nunca he leido que tengan intención de hacerlo, lamentablemente.
Les tengo ganas, pero creo que hubiese bastado con una mesa por trilogia.
a mi me fliparia uqe lo sacaran en formato fisico..... mira uqe tengo todas las mesas, pero, pse, asi en digital no me terminan de gustar las cosas.... :(
esilvan escribió:a mi me fliparia uqe lo sacaran en formato fisico..... mira uqe tengo todas las mesas, pero, pse, asi en digital no me terminan de gustar las cosas.... :(


Ocupa menos sitio 2 discos duros externos, que 10 juegos :)

fuera bromas, creo que al final lo veremos en formato fisico.

Saludos!
Que alegría me habeis dado con las mesas de Star Wars!!! Voy a tener que volver al juego, que lo tengo bastante abandonado...
Por cierto, sabéis de algún torneo que sea dentro de poco?

Saludos!!!!
Hace mucho que no hay torneos y tampoco he visto que vaya a haber a corto plazo.

Cambiando de tema, parece que los de Pinball Arcade reaccionan... van a sacar mesas en abril, aunque dijeron enero...
Probablemente salga el pack el 27 de febrero... ahora, a ver lo que cobran, porque los packs siempre han sido de 4 mesas... ¬_¬
ROCKER escribió:Probablemente salga el pack el 27 de febrero... ahora, a ver lo que cobran, porque los packs siempre han sido de 4 mesas... ¬_¬


es muy raro ¿no? de todas formas la unica que me hace ilusion de verdad es la de El imperio

Saludos!
ah que salen las 10 de golpe ??? [mad]

a esta gente se le esta llendo la olla definitivamente, han perdido el rumbo....
esilvan escribió:ah que salen las 10 de golpe ??? [mad]

a esta gente se le esta llendo la olla definitivamente, han perdido el rumbo....


No jodas !!! XD

Sale el pack de las 3 mesas.

Decía lo del precio porque los packs siempre han sido de 4 mesas y este tiene 3.
jaja, vale vale xD anda uqe...

pues yo creo que costaran lo mismo ya veras tu.... 800 points por 3.... esto sube mas que el ipc cawento
esilvan escribió:jaja, vale vale xD anda uqe...

pues yo creo que costaran lo mismo ya veras tu.... 800 points por 3.... esto sube mas que el ipc cawento


pues seguramente... [enfado1]
¿No hay actualmente ninguna mesa completamente gratuita?
Roberymemi escribió:¿No hay actualmente ninguna mesa completamente gratuita?


No. En su día estuvo la de Paranormal, pero ahora mismo no hay ninguna.
Hola, gente!!!

Bueno, parece que las mesas de Star Wars aparecerán en breve, porque ya están los logros. Son solo 3, así que supongo que aparecerán 3 mesas, con un logro por mesa, como las ultimas de los Vengadores.
Los logros están relacionados con Clone Wars, Boba Fett y Episodio V... Con esto, el juego se queda en 97 logros.
Por cierto, los logros los he visto a través de la consola, consultando los logros del juego, que quise mirar los que me quedaban y los vi de casualidad.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Hola, gente!!!

Bueno, parece que las mesas de Star Wars aparecerán en breve, porque ya están los logros. Son solo 3, así que supongo que aparecerán 3 mesas, con un logro por mesa, como las ultimas de los Vengadores.
Los logros están relacionados con Clone Wars, Boba Fett y Episodio V... Con esto, el juego se queda en 97 logros.
Por cierto, los logros los he visto a través de la consola, consultando los logros del juego, que quise mirar los que me quedaban y los vi de casualidad.

Saludos!!! [bye]


Sí, salen la semana que viene (miércoles 27) por 800 msp como nos temíamos...
ROCKER escribió:
Gery72 escribió:Hola, gente!!!

Bueno, parece que las mesas de Star Wars aparecerán en breve, porque ya están los logros. Son solo 3, así que supongo que aparecerán 3 mesas, con un logro por mesa, como las ultimas de los Vengadores.
Los logros están relacionados con Clone Wars, Boba Fett y Episodio V... Con esto, el juego se queda en 97 logros.
Por cierto, los logros los he visto a través de la consola, consultando los logros del juego, que quise mirar los que me quedaban y los vi de casualidad.

Saludos!!! [bye]


Sí, salen la semana que viene (miércoles 27) por 800 msp como nos temíamos...


Gracias por la info!!!
Pues habrá que probarlas, pero vamos,con lo que me gusta Star Wars, creo que caen seguro...
Las mesas empezaron a 200 mspoints, las subieron un 20% a 240 mspoints y ahora las suben un 10% más... 265 mspoints [poraki]
como se esta poniendo la inflaccion hoygan... xD

esto pasa por ser de los juegos mas vendidos, claro.... pero que sigan asi, que sigan....
A tenor del comentario de Mr Gery,

Creo recordar que un juego no puede tener más de 100 logros, no?

Si es así, después de las 3 mesas de la semana que viene, solo podrán sacar otras 3... con lo cual, las 4 restantes (para llegar a las 10 de star wars) saldrán con el Pinball FX 3... [idea]
impresion inicial con una sola partida rapida...

episodio 5: normal
clone wars: facil facil, aburrida
boba fett: dificil pero algo repetitiva
esilvan escribió:impresion inicial con una sola partida rapida...

episodio 5: normal
clone wars: facil facil, aburrida
boba fett: dificil pero algo repetitiva

Aprovecho tu mensaje para poner mis impresiones tambien, con solo una partida en cada mesa...

episodio 5: a mí me gustado... pero es que soy fan total de las clasicas XD
clone wars: no me gusto mucho, muy liosa con tantas pasarelas... creo que esta a mi hija, de 7 años, no le va a gustar por eso... no se....
boba fett: realmente dificil... desde luego, enla que menos puntos he conseguido
Las mías, también con una partida:

Boba Fett: la mejor (porque es la más rápida)
Episodio V: bien / normal ("gana puntos" por la temática)
Clone Wars: caca (como la película) XD
Me he hecho con el pack de Star Wars, quien quiera agragarme para picarnos con las puntuaciones mi gamertag es Jancker X ;)
Hola, tengo las siguientes mesas :

-Marvel Avengers
-Epic Quest
-Excalibur
-Sorcerer´s Lair

¿Cuál es la siguiente q me debería pillar?
(Comentar q lo estoy jugando en la tablet y no está desgraciadamente el Plantas vs Zombies)

GRacias!!!
el rato que lo he probado me a dado buenas vibraciones, la de Clone Wars me recuerda un monton a la mesa de Hulk con tanta rampa, y las presentaciones muy bien tambien.
le dare caña.

Saludos!
Antes los estuve probando todos los de Star Wars nuevos y el que más me gusta es el que sale Dark Vader. Esta muy bien.
¿ Algun consejo para pasar el entrenamiento del sable de luz en la mesa de El imperio contraataca ?
no doy con la tecla [+risas]

Saludos!
Mantener gatillo del lado que esté la esfera pulsado y mantener lanzar bola cuando esté en el centro. Hay que hacerlo rápido y mantener.

Las mesas están bastante mejor de lo que me esperaba. Las 3 tienen su encanto.

Saludos.
1900 respuestas