riverwind 2 escribió:el juego me esta encantando pero e notado algo que no me gusta nada, el juego es extremadamente facil, no se si es un fallo o que pero mis personajes regeneran la salud automaticamente durante el combate, por lo que morir es jodidamente dificil, al menos al comienzo del juego.
¿es asi o es un fallo ?
Kenseo escribió:Rauwlyng escribió:Acabo de hacer la mazmorra del Valle del Oro y la mision del herrero tambien, he intentado entrar en el castillo y he tenido que salir por patas. Me salen como 7 soldados a la vez y no puedo con ellos, igual es que he ido demasiado pronto. En este momento tengo a Aloth y a Eder, me gustaria saber si hay algun personaje que reclutar "cronologicamente" proximo al momento en el que me encuentro. Saludos y gracias.
Yo recluté antes de ir al Castillo la sacerdote, que está en el cruce junto a una estatua de Magath, creo que se llama así. Te va a venir bien sus bufos
Lynko escribió:En las magias de area, que diferencia hay entre la zona amarilla y la zona roja? he buscado en la wiki pero no encontré nada
decidir si mato al rey o a su primo, intento matar al rey pero entre el archimago y los guardias me frien, que rabia!
ZiperVic escribió:decidir si mato al rey o a su primo, intento matar al rey pero entre el archimago y los guardias me frien, que rabia!
Despues de leer toda la historia y saber que queria matar al tirano, puse a los cuerpo a cuerpo en una esquina de las escaleras (un poco apartados) y dandole a la tecla A, ataque a uno de los guardias que estaban pegados en un borde con los que atacan a distnacia (en mi caso, mago, sacerdote y picaro con ballesta). Cuando todos los enemigos se abalanzan contra ti, los cuerpo a cuerpo taponan a todos. De esta forma sigue siendo algo dificil, pero matando primero al sacerdote y a los arqueros, y teniendo cuidado de que no te maten a los que atacan a distancia (algunos enemigos tienen para saltar o teleportarse, hay que matarles rapido) hay una posibilidad. Yo jugando en dificil no he podido de otra manera
arts escribió:javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?
1° La formación que mas uso es la de cuña metiendo un guerrero con escudo el primero que tiene la habilidad de tirar al suelo al enemigo, a su lado tengo a un bárbaro que reclute y mi pj principal un pícaro, luego tengo al elfo mago que reclutas en valle del oro y el monje que dopa a los pj en batallas. Como ves tengo 1 carry ( pícaro) un tanke ( que estunea), 2 apoyos y un semicarry. El mago cura, y lanza mierdas a distancia, el pícaro intenta hacer críticos, el sacerdote dopa las tropas y mete algún que otro leñazo. Es fácil solo hay que llevar el primero el que mas aguante ( con escudo preferiblemente) tener algunos stunts, como atontar, tirar al suelo junto con algún mago que dope tus aliados o sacerdote, que tengan curar también. Y termina siendo fácil.
Pequadt escribió:ZiperVic escribió:decidir si mato al rey o a su primo, intento matar al rey pero entre el archimago y los guardias me frien, que rabia!
Yo hice esto:Despues de leer toda la historia y saber que queria matar al tirano, puse a los cuerpo a cuerpo en una esquina de las escaleras (un poco apartados) y dandole a la tecla A, ataque a uno de los guardias que estaban pegados en un borde con los que atacan a distnacia (en mi caso, mago, sacerdote y picaro con ballesta). Cuando todos los enemigos se abalanzan contra ti, los cuerpo a cuerpo taponan a todos. De esta forma sigue siendo algo dificil, pero matando primero al sacerdote y a los arqueros, y teniendo cuidado de que no te maten a los que atacan a distancia (algunos enemigos tienen para saltar o teleportarse, hay que matarles rapido) hay una posibilidad. Yo jugando en dificil no he podido de otra manera
javierserrano escribió:arts escribió:javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?
1° La formación que mas uso es la de cuña metiendo un guerrero con escudo el primero que tiene la habilidad de tirar al suelo al enemigo, a su lado tengo a un bárbaro que reclute y mi pj principal un pícaro, luego tengo al elfo mago que reclutas en valle del oro y el monje que dopa a los pj en batallas. Como ves tengo 1 carry ( pícaro) un tanke ( que estunea), 2 apoyos y un semicarry. El mago cura, y lanza mierdas a distancia, el pícaro intenta hacer críticos, el sacerdote dopa las tropas y mete algún que otro leñazo. Es fácil solo hay que llevar el primero el que mas aguante ( con escudo preferiblemente) tener algunos stunts, como atontar, tirar al suelo junto con algún mago que dope tus aliados o sacerdote, que tengan curar también. Y termina siendo fácil.
mucha sgracias probare tu formacion de personajes aun a si el rey redric es duro de cojones
no atacarlo en medio de las escaleras porque estás rodeado, escucha todo lo que tenga que decir pero no fuerces el ataque. En la parte de arriba de esa zona hay una habitación, mete a tu gente ahí y que los tanques bloqueen la puerta, lleva al mago a la zona baja de las escaleras y tírale a Redric una bola de fuego (desde lejos) y vete corriendo a dentro de la habitación. De esta forma mantendrás la formación y magos, hechiceros etc se te quedarán detrás de los tanques y los otros no podrán alcanzarlos. Espero haberme explicado.
Rauwlyng escribió:Acabo de hacer la mazmorra del Valle del Oro y la mision del herrero tambien, he intentado entrar en el castillo y he tenido que salir por patas. Me salen como 7 soldados a la vez y no puedo con ellos, igual es que he ido demasiado pronto. En este momento tengo a Aloth y a Eder, me gustaria saber si hay algun personaje que reclutar "cronologicamente" proximo al momento en el que me encuentro. Saludos y gracias.
rafapas escribió:Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?
Es que tras 3 battalas, en una ha muerto y no ha vuelto a aparecer.
Y luego, me dicen algo como que hay que ir al sur este , pero yo vaya por donde vaya siempre me sale el mismo mapa...
Puedes pasar por Caed Noad y hacia el este/sur a partir de ahí.rafapas escribió:rafapas escribió:Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?
Y luego, me dicen algo como que hay que ir al sur este , pero yo vaya por donde vaya siempre me sale el mismo mapa...
up
Y por cierto, si no paso por el castillo de Cedrik no puedo seguir en el mapa,no?
rafapas escribió:rafapas escribió:Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?
up
Y por cierto, si no paso por el castillo de Cedrik no puedo seguir en el mapa,no?
1) Al subir de nivel te dan opcion a elegir una o dos habilidades de clases y talentos no?? siempre es asi o a veces cuando subes por ejemplo no puedes subir talento? porque con mi luchador me esta pasando
2) Encontre al druida y al monje...y cual es mi sorpresa cuando sus stats son correctos pero tengo muchas habilidades por personaje! creo que todas hasta nivel 3? A vosotros os paso lo mismo?? Yo tengo los mios que apenas tienen opciones cara al combate y en cambio el monje y el druida tienen mil...muy raro me parece no?
cloud21 escribió:Hola!
Creo que tengo un bug ademas muy chulo y queria saber vuestra opinion:1) Al subir de nivel te dan opcion a elegir una o dos habilidades de clases y talentos no?? siempre es asi o a veces cuando subes por ejemplo no puedes subir talento? porque con mi luchador me esta pasando
2) Encontre al druida y al monje...y cual es mi sorpresa cuando sus stats son correctos pero tengo muchas habilidades por personaje! creo que todas hasta nivel 3? A vosotros os paso lo mismo?? Yo tengo los mios que apenas tienen opciones cara al combate y en cambio el monje y el druida tienen mil...muy raro me parece no?
A ver si me podeis ayudar...gracias!
rafapas escribió:Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?
no atacarlo en medio de las escaleras porque estás rodeado, escucha todo lo que tenga que decir pero no fuerces el ataque. En la parte de arriba de esa zona hay una habitación, mete a tu gente ahí y que los tanques bloqueen la puerta, lleva al mago a la zona baja de las escaleras y tírale a Redric una bola de fuego (desde lejos) y vete corriendo a dentro de la habitación. De esta forma mantendrás la formación y magos, hechiceros etc se te quedarán detrás de los tanques y los otros no podrán alcanzarlos. Espero haberme explicado.
cloud21 escribió:gracias x contestar...algun comentario respecto al druida y monje que tienen la tira de habilidades? vosotros cuando lo encontrasteis os paso lo mismo??
gracias!
Ahora mismo estoy en mi baluarte, lo acabo de conseguir. He matado al anciano, que ahora mismo no sé cómo se llama, con el que tenía que hablar y estaba en el nivel 1 de los caminos interminables. La misión de Éder era de hablar con él (o un observador) y al matarlo no se me ha actualizado, sigue poniendo que tengo que llevarlo a hablar con el anciano ya muerto. He hablado con Éder y no me da conversación sobre la misión. ¿Es normal o es un bug?
cloud21 escribió:gracias x contestar...algun comentario respecto al druida y monje que tienen la tira de habilidades? vosotros cuando lo encontrasteis os paso lo mismo??
gracias!
santivc escribió:Chicos, tengo una duda con Éder y su misión "Fragmentos de la fé disgregada", y con cuando consigues el baluarte:Ahora mismo estoy en mi baluarte, lo acabo de conseguir. He matado al anciano, que ahora mismo no sé cómo se llama, con el que tenía que hablar y estaba en el nivel 1 de los caminos interminables. La misión de Éder era de hablar con él (o un observador) y al matarlo no se me ha actualizado, sigue poniendo que tengo que llevarlo a hablar con el anciano ya muerto. He hablado con Éder y no me da conversación sobre la misión. ¿Es normal o es un bug?
Y sobre el baluarte, para mejorar las cosas algunas es mucho oro. Llevo jugadas unas 10 horitas y tengo 2.000 y algo de oro y he puesto a mejorar el torreón principal. ¿Con el baluarte se consigue oro? ¿Qué mejoras aconsejáis hacer primero para avanzar más rápido?
es normal que ocurra eso, luego más adelante se te actualizará con un nuevo objetivo.
Ulises-Oniro escribió:He visto este mapa en la red:
Y a mí no me aparecen en el juego ni Esternwood ni Raedric's Hold. ¿Hay que hacer algo para que aparezcan o es que me he saltado algún camino?
Por otra parte ahora mismo estoy en Caed Nua, ¿qué es ese sitio exactamente? ¿Es la torre esa de los 15 niveles?
Gracias por responder.
rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
Porque no se puede ir a otro sitio sin pasar por el Castillo de Cedrik,no? una vez pasas todo lo del Valle y demas..
phoennyx escribió:rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
Porque no se puede ir a otro sitio sin pasar por el Castillo de Cedrik,no? una vez pasas todo lo del Valle y demas..
Todavía se está descargando el juego así que no lo he probado todavía, pero creo que puedes llevar hasta 6 personajes. Puedes reclutar un par más me parece.
rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
Kenseo escribió:rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
No sé exactamente por dónde accedes al Castillo pero puedes ir por otras zonas evitando la principal y haciendo el camino algo más sencillo. También puedes intentar llevar contigo un psr de mercenarios reclutándolos en las posadas, en este caso en la de Valle del Oro, y te los creas a medida.
rafapas escribió:Kenseo escribió:rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
No sé exactamente por dónde accedes al Castillo pero puedes ir por otras zonas evitando la principal y haciendo el camino algo más sencillo. También puedes intentar llevar contigo un psr de mercenarios reclutándolos en las posadas, en este caso en la de Valle del Oro, y te los creas a medida.
A ver...algo hago mal.. Yo voy a cualquier camino que pone una N le doy y me sale el mapa, y hacia el sur solo me deja ir como maximo a la brujula de anslog y hacia arriba a la drecha, lo maximo es el castillo de cedrik..Como voy a los otros sitios si no estan selecionables?
rafapas escribió:Kenseo escribió:rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
A ver...algo hago mal.. Yo voy a cualquier camino que pone una N le doy y me sale el mapa, y hacia el sur solo me deja ir como maximo a la brujula de anslog y hacia arriba a la drecha, lo maximo es el castillo de cedrik..Como voy a los otros sitios si no estan selecionables?
master_100 escribió:...
Pues seguiré avanzando. Con tantos mensajes reportando bugs me estaba extrañando no encontrarme con ninguno, y pensaba que ese ya era mi estreno particular jeje.Ashenbach escribió:Hablando de bugs...![]()
![]()
![]()
phoennyx escribió:rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.
Tengo un grupo de 4.
Todavía se está descargando el juego así que no lo he probado todavía, pero creo que puedes llevar hasta 6 personajes. Puedes reclutar un par más me parece.
gumm1988 escribió:Yo ya soy casi level 10 con todos, pero aun asi los espectros y las sombras me funden, sobretodo cuando van en packs de 8![]()
Alguien sabe algún truco o hechizo para matar estos bichos sin morir en el intento? Se que el fuego les pica , pero me matan siempre, las sombras parece que se dividen en 2 cada una...
LLego al final hablo con el supuesto espía, le pido que me solucione lo de el alma despierta y su alma sale volando y de pronto todo el mundo es hostil, no tengo problema en matar a todo el mundo pero preferiría no hacerlo, ¿se puede hacer sin matar a todo dios?
eljefazito escribió:Una pregunta, me he echo a un explorador con arco, tengo a 1 hechicero y a 1 guerrero, estoy intentando en formaciones que el guerrero vaya siempre primero pero no hay manera, siempre va el mio primero, sabeis por que puede ser?
eljefazito escribió:Una pregunta, me he echo a un explorador con arco, tengo a 1 hechicero y a 1 guerrero, estoy intentando en formaciones que el guerrero vaya siempre primero pero no hay manera, siempre va el mio primero, sabeis por que puede ser?
Melkorian escribió:Llevo una hora jugando, una dudilla, apenas he llegado al valle del oro y estoy con el puzzle de las campanas, preguntita sobre un hechizero.
Como lo teneis equipado?, me viene con un mazo, pero a mi nunca me ha gustado un hechizero cuerpo a cuerpo, creo que en el juego no hay bastones ni nada parecido, de modo que le puse una ballesta... que le poneis vosotros?.

quejica escribió:una cosa, hay penalizacion por llevar armadura tocha siendo mago? no he visto nada al respecto
. Pero es un personaje que no lo quito ni borracho, tiene un control de los enemigos muy bueno.