[HO] Picross 3D: Round 2

fonm699 escribió:Los puzzles son de un nivel intermedio, pero no creo que valga la pena comprar un amiibo para desbloquear un solo puzzle.


Yo desde luego no lo voy a hacer. Lo suyo sería juntarse varios cada uno con un amiibo diferente y desbloquear unos cuantos, si es que se puede compartir, no sé cómo funciona... Aunque con los 4 gatos que somos no sé yo si sería posible [+risas]
opuk escribió:
fonm699 escribió:Los puzzles son de un nivel intermedio, pero no creo que valga la pena comprar un amiibo para desbloquear un solo puzzle.


Yo desde luego no lo voy a hacer. Lo suyo sería juntarse varios cada uno con un amiibo diferente y desbloquear unos cuantos, si es que se puede compartir, no sé cómo funciona... Aunque con los 4 gatos que somos no sé yo si sería posible [+risas]


Pues no es mala idea :)
@opuk No creo que haya problema alguno, a diferencia de otros juegos en los que es necesario que el amiboo esté registrado o que lo uses cada vez que juegas , en este juego solo se lee el amiibo una vez y el nivel se desbloquea "para siempre".
@fonm699 Hombre pues entonces será cuestión de organizarlo XD A ver si saco un rato y pongo algo en la wiki. O si alguien se anima adelante :)

EDIT: Nada, iba a abrir un hilo en Online pero acabo de caer en la cuenta que ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ONLINE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento hacemos por aquí un sondeo a ver cuánta gente habría interesada en el tema, hacemos una lista de forer@s por ciudades y si hay interés pues intentamos organizar algo, aunque me da que seremos los cuatro que posteamos xDDD

opuk - Barcelona
fonm699 escribió:Se pueden desbloquear hasta 9 puzzles adicionales con amiibos, pero solo uno por figura o mas bien por personaje.


Gracias por responder. Pensaba que con un amiibo se desbloqueaban packs con más niveles. Así,no me vale la pena.
opuk escribió:@fonm699 Hombre pues entonces será cuestión de organizarlo XD A ver si saco un rato y pongo algo en la wiki. O si alguien se anima adelante :)

EDIT: Nada, iba a abrir un hilo en Online pero acabo de caer en la cuenta que ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ONLINE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento hacemos por aquí un sondeo a ver cuánta gente habría interesada en el tema, hacemos una lista de forer@s por ciudades y si hay interés pues intentamos organizar algo, aunque me da que seremos los cuatro que posteamos xDDD

opuk - Barcelona


fuertecito01 - Barcelona

No tengo ningun amiibo de los que se necesitan pero podria pedir prestado o comprar uno de los necesarios en el caso de que quedaramos.

Si no entre todos los interesados pillamos chips nfc y hacemos el apaño. [beer]
Bueno, pues acabo de completar el juego en modo difícil y con todas las medallas arco iris. La verdad es que me ha resultado más largo de lo que esperaba, lo cual es de agradecer :) De los puzzles de Amiibo tengo un par que me prestó un amigo y efectivamente, como se ha dicho en el hilo no vale la pena comprar el amiibo sólo para este juego, si mal no recuerdo hice cada uno de los puzzles en menos de 5 minutos.

El juego me deja buen sabor de boca, no se me ha hecho pesado en ningún momento a pesar de haberme dedicado prácticamente de forma exclusiva a él. Quizá he echado de menos algo más de dificultad en los últimos libros, el único puzzle que me ha costado algo más ha sido el último del último libro, que he tardado una hora prácticamente clavada. Pero vamos, que me lo he pasado pipa con el juego :D
56 respuestas
1, 2