[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

1, 2, 3, 4, 522
m4x1m0 escribió:qué le pasa en el ojo??? el apollo justice aun lo tengo pendiente...se desvela ahí? :O


No. No se sabe nada de las vendas.

Saludos :)
Ahora para que este tambien nso llegue en ingles... yo ya ultimamente casi cualquier juego ya me espero que llegue en ingles, Nintenglish 3DS, la voy a llamar.
Sheikonh escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/phoenix-wright-5-llega-a-japon-este-verano/1802882/1855888

Yo calculo que en navidades lo tendremos por aquí [babas]

Saludos :)


¡Ojalá! Pero no creo... En mi opinión, en el último trimestre del año saldrá Layton VS Phoenix Wright. Con ese juego, al ser Layton más popular, darán a conocer Ace Attorney, y posteriormente sacarían PW5 para que tuviera más ventas. Es sólo una suposición, pero ojalá salga en navidades como has dicho... :)
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/phoenix-wright-5-llega-a-japon-este-verano/1802882/1855888

Yo calculo que en navidades lo tendremos por aquí [babas]

Saludos :)


¡Ojalá! Pero no creo... En mi opinión, en el último trimestre del año saldrá Layton VS Phoenix Wright. Con ese juego, al ser Layton más popular, darán a conocer Ace Attorney, y posteriormente sacarían PW5 para que tuviera más ventas. Es sólo una suposición, pero ojalá salga en navidades como has dicho... :)


Dar a conocer ace attorney??? pero si yo lo espero mas que layton, estoy de acuerdo contigo que saldra antes el crossover porque salio antes nada mas, pero eso de dar a conocer, espero ambos con la misma ansia.
Que lo esperes más no significa que sea más popular. A mí también me gusta mucho más Ace Attorney, pero no es una saga tan conocida. Son cosas diferentes...
Pues el versus aquí en verano, y el AA5 en navidades. Y yo sería feliz XD

No me importa que venga en inglés *saca paraguas antiapedreo*. Aunque las traducciones de los Ace Attorney han sido excelentes. Incluyendo ese Juan Rivera XD
Senyu escribió:Pues el versus aquí en verano, y el AA5 en navidades. Y yo sería feliz XD

No me importa que venga en inglés *saca paraguas antiapedreo*. Aunque las traducciones de los Ace Attorney han sido excelentes. Incluyendo ese Juan Rivera XD


Pues con esas fechas sería todo mejor. XD

Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Con que salga en inglés nos podemos conformar. Es cierto que las traducciones han sido buenas, pero el primer juego de Miles Edgeworth lo disfruté igual (al segundo ya no jugué, no sé japonés, xD).
Senyu escribió:Pues el versus aquí en verano, y el AA5 en navidades. Y yo sería feliz XD

No me importa que venga en inglés *saca paraguas antiapedreo*. Aunque las traducciones de los Ace Attorney han sido excelentes. Incluyendo ese Juan Rivera XD

Coincido contigo que las traducciones de los otros Phoenix Wright son muy buenas. A mí se me haría raro pillarlo en inglés, pero vaya, tendría que pasar por el aro si lo quiero disfrutar
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/phoenix-wright-5-llega-a-japon-este-verano/1802882/1855888

Yo calculo que en navidades lo tendremos por aquí [babas]

Saludos :)


¡Ojalá! Pero no creo... En mi opinión, en el último trimestre del año saldrá Layton VS Phoenix Wright. Con ese juego, al ser Layton más popular, darán a conocer Ace Attorney, y posteriormente sacarían PW5 para que tuviera más ventas. Es sólo una suposición, pero ojalá salga en navidades como has dicho... :)


Pienso como tú, además salió antes allí así que tiene sentido que salga antes aquí.
Dracarys escribió:
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/phoenix-wright-5-llega-a-japon-este-verano/1802882/1855888

Yo calculo que en navidades lo tendremos por aquí [babas]

Saludos :)


¡Ojalá! Pero no creo... En mi opinión, en el último trimestre del año saldrá Layton VS Phoenix Wright. Con ese juego, al ser Layton más popular, darán a conocer Ace Attorney, y posteriormente sacarían PW5 para que tuviera más ventas. Es sólo una suposición, pero ojalá salga en navidades como has dicho... :)


Pienso como tú, además salió antes allí así que tiene sentido que salga antes aquí.


Por soñar que no quede XD Yo también creo que saldrá primero el crossover (y en navidades) y este en verano del año que viene, pero bueno, ya veremos que hace Capcom. En cuanto a lo de los idiomas, creo recordar que se confirmó que vendría doblado al multi-5, por eso de que la saga principal vendió bien y tal (ya os digo, lo leí hace tiempo y no estoy seguro si era un rumor o una confirmación).

Saludos :)
Ace attorney ya se dijo que seria multi 5 por ser de la rama principal y no ha vendido mal en españa, y el crossover tengo fe en que tambien por el hecho de que layton vende muy bien en españa y ace attorney es parte del juego xd, aun asi estos dos no son tipo projectxzone, al igual que KH DDD si estos dos no vienen en ingles, Serian unos rastreros acabados.
hibaridelanube escribió:Ace attorney ya se dijo que seria multi 5 por ser de la rama principal y no ha vendido mal en españa, y el crossover tengo fe en que tambien por el hecho de que layton vende muy bien en españa y ace attorney es parte del juego xd, aun asi estos dos no son tipo projectxzone, al igual que KH DDD si estos dos no vienen en ingles, Serian unos rastreros acabados.


Lo de KH DDD hasta cierto punto lo entiendo, porque los últimos no han vendido bien en España (a saber porque... [rtfm] ), pero que nos dejasen por segunda vez sin un juego de la saga Ace Attorney en inglés (el primero fue el AAI) sería muy feo, y se lo compraría quién yo me sé (aunque yo lo compraría, mi vena fanboy me obligaría :( ), y más aún siendo un juego en el que el 100 % del juego es diálogo.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
hibaridelanube escribió:Ace attorney ya se dijo que seria multi 5 por ser de la rama principal y no ha vendido mal en españa, y el crossover tengo fe en que tambien por el hecho de que layton vende muy bien en españa y ace attorney es parte del juego xd, aun asi estos dos no son tipo projectxzone, al igual que KH DDD si estos dos no vienen en ingles, Serian unos rastreros acabados.


Lo de KH DDD hasta cierto punto lo entiendo, porque los últimos no han vendido bien en España (a saber porque... [rtfm] ), pero que nos dejasen por segunda vez sin un juego de la saga Ace Attorney en inglés (el primero fue el AAI) sería muy feo, y se lo compraría quién yo me sé (aunque yo lo compraría, mi vena fanboy me obligaría :( ), y más aún siendo un juego en el que el 100 % del juego es diálogo.

Saludos :)


pasarse un ace attorney en ingles, es un ascazo acabo hasta con dolor de cabeza se lo compraria su put.. ( censored )
Nuevo personaje:
Jin Yuugami - Fiscal acusado de asesinato.


Imagen
Kintama Sensei escribió:Nuevo personaje:
Jin Yuugami - Fiscal acusado de asesinato.


Imagen



DIOS que pintaza tiene este ace attorney que salga ya...
black69 escribió:
Kintama Sensei escribió:Nuevo personaje:
Jin Yuugami - Fiscal acusado de asesinato.


Imagen



DIOS que pintaza tiene este ace attorney que salga ya...


Ciertamente, aunque me rondan un par de preguntas por la cabeza... ¿Será este el nuevo fiscal del juego, y en un caso determinado lo tendremos que defender de otro fiscal? ¿Será un fiscal aleatorio acusado de asesinato y no tendrá nada que ver con la fiscalia en el resto de casos?

Saludos :)
Sheikonh escribió:
black69 escribió:
Kintama Sensei escribió:Nuevo personaje:
Jin Yuugami - Fiscal acusado de asesinato.


Imagen



DIOS que pintaza tiene este ace attorney que salga ya...


Ciertamente, aunque me rondan un par de preguntas por la cabeza... ¿Será este el nuevo fiscal del juego, y en un caso determinado lo tendremos que defender de otro fiscal? ¿Será un fiscal aleatorio acusado de asesinato y no tendrá nada que ver con la fiscalia en el resto de casos?

Saludos :)


Mi pronóstico:

Fiscal "oficial" del juego desde el caso 2 hasta el final, donde será acusado de asesinato y relevado por Apollo Justice XD
Senyu escribió:
Sheikonh escribió:Ciertamente, aunque me rondan un par de preguntas por la cabeza... ¿Será este el nuevo fiscal del juego, y en un caso determinado lo tendremos que defender de otro fiscal? ¿Será un fiscal aleatorio acusado de asesinato y no tendrá nada que ver con la fiscalia en el resto de casos?

Saludos :)


Mi pronóstico:

Fiscal "oficial" del juego desde el caso 2 hasta el final, donde será acusado de asesinato y relevado por Apollo Justice XD


No pinta mal ciertamente, aunque lo de Apollo sinceramente sigo sin verlo XD
Me encanta la apariencia de este fiscal. Habrá que ver su personalidad. Eso sí, espero que nos lo ponga difícil en el juego :) .
D Gumshoe escribió:Me encanta la apariencia de este fiscal. Habrá que ver su personalidad. Eso sí, espero que nos lo ponga difícil en el juego :) .


^THIS

Completamente de acuerdo, y también espero que los casos "puente" sean un poco más complejos. Para mi, en los anteriores AA se me antojaron sencillos.

Saludos :)
D Gumshoe escribió:O llega a Europa esta edición especial, o... [+furioso] [+furioso] [+furioso] http://blogocio.net/ace-attorney-5-cont ... -no-65934/


Exijo que llegue con audio y textos en castellanos pues todo el juego sera hablado, pero esto ya es soñar despierto, eso si, si llega por casualidad....

Imagen
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=TqcWPzgPe1E

Si bien, ya se confirmó hace mucho la localización para occidente, pronto habrá nuevas noticias al respecto.
Kintama Sensei escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=TqcWPzgPe1E

Si bien, ya se confirmó hace mucho la localización para occidente, pronto habrá nuevas noticias al respecto.


No es por decir que no sea nuevo (lo subieron ayer segun la fecha si) pero no veo nada nuevo respecto al viejo... no se si alguien puede dar una pista al respecto... XD
La gente de Siliconera lo anunciaba como nuevo... Pero ya veo que es exactamente el del TGS2012 :)
D Gumshoe escribió:http://blogocio.net/los-fans-occidentales-de-phoenix-wright-tendran-noticias-pronto-no-65979/

:)


OH GOD YES, que se confirme ya el ace attorney en español entre otros y den fecha de este y el del ace attorney vs layton porque este confirmado ya estaba pero falta fecha y localización, ahora ya primero que nos lleguen los dos en español que así tendría que ser salvo hecatombe, y luego ediciones especiales CON BANDA SONORA, tener la BSO de ace attorney y layton sobretodo del primero, es obligado.

BSO DEL AC VS PL del tema que sale cuando phoenix protesta su nueva versión EPICA: ( Es sonar esta cancion y no hay caso que se me resista)

http://www.youtube.com/watch?v=DNuByXsHE0k
Genial, ya se comienzan a desvelar cosillas jugosas [babas]

Y, ahora que me fijo, de las últimas screenshots y del boxart del juego, me da a mi que en un caso determinado jugaremos con Apollo (lo cual es obvio viendo las últimas screenshots que han salido XD) antes de que Phoenix recupere su distintivo, y que, a raíz de ese caso, sabremos que cojones le pasa para llevar esos aires de "fiscal partedistintivos".

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xRMp8XW-vuQ puro hamor [babas]
Sheikonh escribió:Genial, ya se comienzan a desvelar cosillas jugosas [babas]

Y, ahora que me fijo, de las últimas screenshots y del boxart del juego, me da a mi que en un caso determinado jugaremos con Apollo (lo cual es obvio viendo las últimas screenshots que han salido XD) antes de que Phoenix recupere su distintivo, y que, a raíz de ese caso, sabremos que cojones le pasa para llevar esos aires de "fiscal partedistintivos".

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xRMp8XW-vuQ puro hamor [babas]


Mi teoría, lo pongo en Spoiler:

El primer caso será de Apollo, en la imagen sale sin parche, y por la bomba reaparece después así. Eso provocará que Phoenix vuelva a la escena.
PuKaS escribió:
Sheikonh escribió:Genial, ya se comienzan a desvelar cosillas jugosas [babas]

Y, ahora que me fijo, de las últimas screenshots y del boxart del juego, me da a mi que en un caso determinado jugaremos con Apollo (lo cual es obvio viendo las últimas screenshots que han salido XD) antes de que Phoenix recupere su distintivo, y que, a raíz de ese caso, sabremos que cojones le pasa para llevar esos aires de "fiscal partedistintivos".

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xRMp8XW-vuQ puro hamor [babas]


Mi teoría, lo pongo en Spoiler:

El primer caso será de Apollo, en la imagen sale sin parche, y por la bomba reaparece después así. Eso provocará que Phoenix vuelva a la escena.


Tiene sentido ciertamente, a ver que es lo que pasa al final... Pero yo me estoy empezando a quedar sin uñas [+risas]

Saludos :)
Sheikonh escribió:Genial, ya se comienzan a desvelar cosillas jugosas [babas]

Y, ahora que me fijo, de las últimas screenshots y del boxart del juego, me da a mi que en un caso determinado jugaremos con Apollo (lo cual es obvio viendo las últimas screenshots que han salido XD) antes de que Phoenix recupere su distintivo, y que, a raíz de ese caso, sabremos que cojones le pasa para llevar esos aires de "fiscal partedistintivos".

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xRMp8XW-vuQ puro hamor [babas]


Lo único que quiero es que no se carguen la historia de Apollo. Si este juego sale bien, seguro que habrá más Ace Attorney en estas generación (y, según la trama de AA5, incluso podríamos tener unos de Phoenix y otros de Apollo. Lo sé, estoy haciéndome ilusiones, xD).
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:Genial, ya se comienzan a desvelar cosillas jugosas [babas]

Y, ahora que me fijo, de las últimas screenshots y del boxart del juego, me da a mi que en un caso determinado jugaremos con Apollo (lo cual es obvio viendo las últimas screenshots que han salido XD) antes de que Phoenix recupere su distintivo, y que, a raíz de ese caso, sabremos que cojones le pasa para llevar esos aires de "fiscal partedistintivos".

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xRMp8XW-vuQ puro hamor [babas]


Lo único que quiero es que no se carguen la historia de Apollo. Si este juego sale bien, seguro que habrá más Ace Attorney en estas generación (y, según la trama de AA5, incluso podríamos tener unos de Phoenix y otros de Apollo. Lo sé, estoy haciéndome ilusiones, xD).


Eso estaría genial. Es más, estoy seguro de que harán una 2ª trilogía (siendo el primero el Apollo Justice) y meterán algún que otro spin-off para rellenar un poco el cupo.

Saludos :)
El trailer es genial, increíble!! Las animaciones, gestos y demás son totalmente fiel a las imágenes en 2D de los anteriores juegos.

Y encima el cell shading super fluido y sin dientes de sierra!! O_o habrá que esperar a verlo en un 3DS XL para ver si de verdad se va a ver así, porque yo la verdad es que todavía no me lo creo xD

El proffesor Layton hizo un trabajo genial llevando la saga al cell shading 3D, pero las animaciones no eran tan fluídas y los dientes de sierra daban el cante (no excesivo, pero cantaba) por eso me extraña tanto la perfección que roza ese trailer.
Señores, me he estado mirando la web oficial del juego y hay cosillas e imágenes del 2º caso. Por si acaso alguien no quiere saber nada...

El caso parece que transcurre en unas termas japonesas en las montañas (de esto no estoy del todo seguro). El fiscal es ese señor nuevo, Jin Yuugami, y el abogado no es Phoenix, sino Apollo. La señorita Kokone también ayuda a Apollo en este 2º caso, el cual sigue teniendo su apariencia de siempre, sin el abrigo de abogado ultrapro ni nada por el estilo. Parece que Phoenix aparecerá en el juzgado para echarle un cable también.


Lamentablemente, eso es todo lo que he podido recopilar de info (me he basado en las imágenes más que nada, porque de japonés no tengo ni papa por desgracia XD). Si queréis ver las imágenes, aquí están:

http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/5/story02.html

Saludos :)
(mensaje borrado)
Gracias por poner todo bajo spoiler porque no quiero ver más cosas de las necesarias. He visto el trailer y estoy de acuerdo en que es muy fiel a los originales, y estoy contento de que vuelva Phoenix como abogado ya que el papel que le daban en el Apolo Justice no me gusto mucho la verdad. ¿Este juego cronológicamente va después del crossover con Layton? ¿No va a salir Maya? [buuuaaaa]
Por cierto, la edición limitada trae el juego, una figura escala 1:10, pegatinas, una funda para la 3DS y tres carcasas protectoras para 3DS. Mi duda es, ¿las carcasas serán para 3DS o 3DS XL? (Después están otras ediciones que traen menos cosas,

(Ya podían haber puesto en el pack la banda sonora también, XD ).

Aquí podéis ver lo que trae cada edición especial del juego e IMÁGENES DE LOS DLC DE TRAJES (Apollo queda patético así... -.-´´ ) : http://www.nextn.es/2013/04/ace-attorne ... art-y-mas/

Sheikonh escribió:Señores, me he estado mirando la web oficial del juego y hay cosillas e imágenes del 2º caso. Por si acaso alguien no quiere saber nada...

El caso parece que transcurre en unas termas japonesas en las montañas (de esto no estoy del todo seguro). El fiscal es ese señor nuevo, Jin Yuugami, y el abogado no es Phoenix, sino Apollo. La señorita Kokone también ayuda a Apollo en este 2º caso, el cual sigue teniendo su apariencia de siempre, sin el abrigo de abogado ultrapro ni nada por el estilo. Parece que Phoenix aparecerá en el juzgado para echarle un cable también.


Lamentablemente, eso es todo lo que he podido recopilar de info (me he basado en las imágenes más que nada, porque de japonés no tengo ni papa por desgracia XD). Si queréis ver las imágenes, aquí están:

http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/5/story02.html

Saludos :)


¡Muchas gracias por esa información! No había entrado en la web oficial de AA5, por lo que no tenía ni idea de que existían esas imágenes. En cualquier caso, se podría decir que

quedaría descartada la teoría de que Apollo ha sido una víctima de la explosión en el juzgado.
Thennap escribió:Gracias por poner todo bajo spoiler porque no quiero ver más cosas de las necesarias. He visto el trailer y estoy de acuerdo en que es muy fiel a los originales, y estoy contento de que vuelva Phoenix como abogado ya que el papel que le daban en el Apolo Justice no me gusto mucho la verdad. ¿Este juego cronológicamente va después del crossover con Layton? ¿No va a salir Maya? [buuuaaaa]


Cronológicamente, este AA 5 sucede un año después de Apollo Justice, y me imagino que el Professor Layton VS Ace Attorney quedará un poco lejos, entre el el Justice For All y el Trials And Tribulations. En cuanto a lo de Maya... Aún no se sabe, aunque yo tengo la esperanza de que si aparezcan (y con ellas, un señor llamado Miles Edgeworth [360º] )

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Thennap escribió:Gracias por poner todo bajo spoiler porque no quiero ver más cosas de las necesarias. He visto el trailer y estoy de acuerdo en que es muy fiel a los originales, y estoy contento de que vuelva Phoenix como abogado ya que el papel que le daban en el Apolo Justice no me gusto mucho la verdad. ¿Este juego cronológicamente va después del crossover con Layton? ¿No va a salir Maya? [buuuaaaa]


Cronológicamente, este AA 5 sucede un año después de Apollo Justice, y me imagino que el Professor Layton VS Ace Attorney quedará un poco lejos, entre el el Justice For All y el Trials And Tribulations. En cuanto a lo de Maya... Aún no se sabe, aunque yo tengo la esperanza de que si aparezcan (y con ellas, un señor llamado Miles Edgeworth [360º] )

Saludos :)


Sí, ojalá salgan Maya y Edgeworth.

Respecto a lo de Professor Layton VS Ace Attorney; tenía entendido que se desarrolla en la Edad Media.
Maya ME IMPORTA UN RABANO, pero yo quiero el ultimo caso un duo phoenix-miles para meter entre rejas al sospechoso final, eso seria apoteosico.
hibaridelanube escribió:Maya ME IMPORTA UN RABANO, pero yo quiero el ultimo caso un duo phoenix-miles para meter entre rejas al sospechoso final, eso seria apoteosico.


¿No te cae bien Maya? :O A mí me gustaba mucho, y su trama quedó muy abierta.

Por cierto, este verano voy a volver a jugar a todos los Ace Attorney (una vez más, de las muchas que llevo). :)
D Gumshoe escribió:
hibaridelanube escribió:Maya ME IMPORTA UN RABANO, pero yo quiero el ultimo caso un duo phoenix-miles para meter entre rejas al sospechoso final, eso seria apoteosico.


¿No te cae bien Maya? :O A mí me gustaba mucho, y su trama quedó muy abierta.

Por cierto, este verano voy a volver a jugar a todos los Ace Attorney (una vez más, de las muchas que llevo). :)


No me cae mal, y ha sido co-protagonista absoluta junto con phoenix pero vamos que volver a ver un duo whright-miles como el que hicieron para encerrar al jefe de la policia en el 1, eso fue SOBERBIO.
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:
Thennap escribió:Gracias por poner todo bajo spoiler porque no quiero ver más cosas de las necesarias. He visto el trailer y estoy de acuerdo en que es muy fiel a los originales, y estoy contento de que vuelva Phoenix como abogado ya que el papel que le daban en el Apolo Justice no me gusto mucho la verdad. ¿Este juego cronológicamente va después del crossover con Layton? ¿No va a salir Maya? [buuuaaaa]


Cronológicamente, este AA 5 sucede un año después de Apollo Justice, y me imagino que el Professor Layton VS Ace Attorney quedará un poco lejos, entre el el Justice For All y el Trials And Tribulations. En cuanto a lo de Maya... Aún no se sabe, aunque yo tengo la esperanza de que si aparezcan (y con ellas, un señor llamado Miles Edgeworth [360º] )

Saludos :)


Sí, ojalá salgan Maya y Edgeworth.

Respecto a lo de Professor Layton VS Ace Attorney; tenía entendido que se desarrolla en la Edad Media.


Lo de la Edad Media es cierto, transcurre en esa época, pero es gracias a un... bueno, no sé si decirlo abiertamente

un viaje en el tiempo

así que, realmente, el Phoenix y la Maya que salen en el PL VS AA son los que aparecen entre el JFA y el T&T.

En cuanto a lo de Phoenix y Edgeworth... Vería más factible algo parecido a lo que sucede en el 5º caso del T&T. Fue un detalle que me encantó, y me gustaría que lo repitiesen (aunque lo veo chungo puesto que Apollo también es un abogado, y, además, trabaja para Phoenix).

Saludos :)
Ah no sabía que era por eso.

Respecto a Edgeworth, aunque quiero que salga en el juego, no creo que lo haga...

Por cierto, ¿compraréis los DLCs de los trajes? Y ya, hablando de DLCs, espero que el juego tenga 5 casos, y que haya algún DLC para jugar a otro (que no sea obligatorio para completar la historia, claro).
DLC para casos NO, por favor. [buuuaaaa] Por muy opcionales que sean, deberían ponerlos todos en el juego.
[ fj ] escribió:DLC para casos NO, por favor. [buuuaaaa] Por muy opcionales que sean, deberían ponerlos todos en el juego.


Tampoco es malo, ¿no? Debemos tener en cuenta que en todos los juegos ha habido entre cuatro y cinco casos. Si en este ponen 5, que es lo máximo que han hecho, no nos darán un juego incompleto...

Obviamente, el de los trajes no lo compraré. Apollo con el DLC no me gusta nada.
[ fj ] escribió:DLC para casos NO, por favor. [buuuaaaa] Por muy opcionales que sean, deberían ponerlos todos en el juego.


Si no recuerdo mal, Capcom dijo que no iba a poner más casos de DLC, solo trajes, y que, si los ponían, serían completamente gratis (aunque esto último me chirría un poco la verdad...).

Saludos :)
D Gumshoe escribió:
[ fj ] escribió:DLC para casos NO, por favor. [buuuaaaa] Por muy opcionales que sean, deberían ponerlos todos en el juego.


Tampoco es malo, ¿no? Debemos tener en cuenta que en todos los juegos ha habido entre cuatro y cinco casos. Si en este ponen 5, que es lo máximo que han hecho, no nos darán un juego incompleto...

Obviamente, el de los trajes no lo compraré. Apollo con el DLC no me gusta nada.

Es que para mí es muy ruin que programen un juego con el DLC en mente y digan: estos casos van para el juego y estos otros por DLC. Sin embargo el DLC de trajes no me parece tan malo porque no es gameplay. Quien quiera comprarlo para ver a los personajes con otra ropa pues vale, pero yo no lo compraría.
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522