RVNLOFT escribió:@asr951 no es cuestión de saber o no saber, hay gente (entre los que me incluyo) que no soportan los souls por su sistema de “perderlo todo” y tener que volver , reiniciar fases de jefes desde el principio o tirarte una hora y 40 minutos con un boss. A mi por ejemplo, me apasiona el estilo artístico de los souls (lies of p, sekiro, elden, demons) pero es que no puedo con ellos. Así que god mode y a pasearme por sus paisajes.
Podría decir que con el poco tiempo que tengo no me apetece dedicar ese tiempo pero aunque lo tuviera, tampoco.
No es ni mejor o peor (para algunos sí) pero el hecho de que un juego enseguida tenga accesibilidad a mods para ponérselo a su gusto y si lo quiere infernalmente difícil o con las características x pues es una maravilla y todos contentos.
Además, estoy seguro de que esta gente complacerá a la comunidad y sacará parches con estas características opcionales que gustan.
Saludos
hombre dice que el que opina que es facil,lo dice por moda,no porque tenga opinion propia y lo piense,yo eso me da a entender a que si no opinan como él,es que no saben,otra cosa son los gustos de cada uno,que le guste estar mas o menos en un jefe o zona
sobre lo que dices de los souls,me pasaba a mí exactamente lo mismo que a ti,veia siempre videos de dark souls por youtube y me flipaba la ambientacion,solo la intro ya me quedaba prendado,pero como decian lo de la dificultad nunca lo jugaba,hasta años mas tarde que me decidí,y madre mia,ya despues los he jugado todos y varias veces,y eso que la primera vez estuve a nada de dejarlo,porque en unas alcantarillas que habia unas ratas,conn que te dieran un par de toques te envenenaban y ya estabas muerto,pues morí ahí lo mas grande y no lo dejé de milagro,y ahora los soulslike es casi de lo que mas juego
saludos
por cierto seguro que te marcas unas buenas configuraciones de dlls 5 para el juego,se agradeceria que cuando subas unas capturas,subas tu configuracion,que el the last 2 lo has dejado de lujo