(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

A mí lo que me hace gracia es que los que se quejan de los que se quejan de los doblajes ingleses, casi sistemáticamente, siempre son los mismos y luego saltan a la yugular en cuanto alguien quiere doblajes japoneses.

Como he dicho:

Es gracioso eso de "japotaliban" pero luego sois vosotros los que tardais nada y menos en criticar a aquellos que queremos los doblajes Japoneses y que consideramos malos los doblajes que son malos. Al final los talibanes sois vosotros.


Gracias por dar ejemplos, tu ni te molestas en hablar del doblaje, ya directamente a atacar a los que no les gustan los doblajes Ingleses.
Nuku nuku escribió:A mí lo que me hace gracia es que los que se quejan de los que se quejan de los doblajes ingleses, casi sistemáticamente, siempre son los mismos y luego saltan a la yugular en cuanto alguien quiere doblajes japoneses.

Como he dicho:

Es gracioso eso de "japotaliban" pero luego sois vosotros los que tardais nada y menos en criticar a aquellos que queremos los doblajes Japoneses y que consideramos malos los doblajes que son malos. Al final los talibanes sois vosotros.


Gracias por dar ejemplos, tu ni te molestas en hablar del doblaje, ya directamente a atacar a los que no les gustan los doblajes Ingleses.


Distingamos "no gustar" de "despreciar metódicamente".
tolomeomanseca escribió:Como os va a algunos la marcha XD


Oh yeah XD
Va en gustos, aquí a la mayoría os gustan los doblajes en japo (aunque creo que es una mayoría en el foro y una minoría en el mundo real), a mí en cambio no. No tengo ni idea de japonés y me suele gustar entender lo que dicen, tengan mejor o peor entonación, y me ha fastidiado bastante encontrar juegos que a pesar de tener doblaje inglés, en Europa sólo han dado la opción de audio japo (Virtue's Last Reward...).

Lo ideal sería que siempre pudiésemos escoger entre versión original, inglés o español... pero entre que al español la mayoría de juegos no los doblan y que de los otros dos tiende a venir uno u otro pero no ambos siempre acabará alguien descontento.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que no me entere, el juego llegara con doblaje japones (que lo prefiero mil veces), ingles (asco) o a elegir?
Imagen

Ahh, que seria de los foros sin este tipo de discusiones XD
FuegoTenaz escribió:a ver que no me entere, el juego llegara con doblaje japones (que lo prefiero mil veces), ingles (asco) o a elegir?


Después decís que no atacáis a los doblajes en inglés ni a la gente que los disfrutan :-|
PHANTASIA escribió:Un Longplay con buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=6QNFwNhcOQI

Osti es en primera persona?? [boing]
La putada a todo esto es que a exclusividad de la EC la tiene la NISA STORE en Europa a un modico precio de 70 libras, unos 90 pavos (http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition), cuando en America la tienen muchas mas tiendas, ya que a los Europeos en Septiembre nos "vetaron" en poder seguir comprando en la STORE USA con la MIERDA de la STTORE EUROPEA.

Al fina lo pillare en VGP que sale por 80 dolares (https://www.videogamesplus.ca/persona-s ... 21870.html), vamos 68 euros puesto en casa con Tracking, largaré el juego en USA a un colega que tiene la 3DS USA y me pillaré barato uno en Pal y listo, otra EC mas para la coleccion XD XD XD XD .

Por lo menos a ver si tenemos suerte como con lo "Teatrillos" y por lo menos llega en europa la edicion "Launch Edition" con la caja de carton y parte de la baraja de cartas (https://www.videogamesplus.ca/persona-s ... 21683.html), lo cual sería de agradecer, porque ningun Etrian lo han traido hasta la fecha de los que han distribuido en Europa, cuando en 3DS estan llegando todos hasta el momento.
Sí llegase al menos la edición de las cartas sería un puntazo.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que no se me respondio colegas, el juego llegara con voces japos? y si en primera persona no se yo...
FuegoTenaz escribió:a ver que no se me respondio colegas, el juego llegara con voces japos? y si en primera persona no se yo...


Sólo con voces en inglés.
FuegoTenaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:
FuegoTenaz escribió:a ver que no se me respondio colegas, el juego llegara con voces japos? y si en primera persona no se yo...


Sólo con voces en inglés.


gracias [carcajad] que asco
Roid Clive escribió:La putada a todo esto es que a exclusividad de la EC la tiene la NISA STORE en Europa a un modico precio de 70 libras, unos 90 pavos (http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition), cuando en America la tienen muchas mas tiendas, ya que a los Europeos en Septiembre nos "vetaron" en poder seguir comprando en la STORE USA con la MIERDA de la STTORE EUROPEA.

Al fina lo pillare en VGP que sale por 80 dolares (https://www.videogamesplus.ca/persona-s ... 21870.html), vamos 68 euros puesto en casa con Tracking, largaré el juego en USA a un colega que tiene la 3DS USA y me pillaré barato uno en Pal y listo, otra EC mas para la coleccion XD XD XD XD .

Por lo menos a ver si tenemos suerte como con lo "Teatrillos" y por lo menos llega en europa la edicion "Launch Edition" con la caja de carton y parte de la baraja de cartas (https://www.videogamesplus.ca/persona-s ... 21683.html), lo cual sería de agradecer, porque ningun Etrian lo han traido hasta la fecha de los que han distribuido en Europa, cuando en 3DS estan llegando todos hasta el momento.


Es buena opción, yo pasare de pillarlo por un sitio y otro, tengo reservado el juego en fnac.es que con un vale de los de 3€ se me queda en 28,49€, y tirando...

salu2
Kite escribió:
Roid Clive escribió:La putada a todo esto es que a exclusividad de la EC la tiene la NISA STORE en Europa a un modico precio de 70 libras, unos 90 pavos (http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition), cuando en America la tienen muchas mas tiendas, ya que a los Europeos en Septiembre nos "vetaron" en poder seguir comprando en la STORE USA con la MIERDA de la STTORE EUROPEA.

Al fina lo pillare en VGP que sale por 80 dolares (https://www.videogamesplus.ca/persona-s ... 21870.html), vamos 68 euros puesto en casa con Tracking, largaré el juego en USA a un colega que tiene la 3DS USA y me pillaré barato uno en Pal y listo, otra EC mas para la coleccion XD XD XD XD .

Por lo menos a ver si tenemos suerte como con lo "Teatrillos" y por lo menos llega en europa la edicion "Launch Edition" con la caja de carton y parte de la baraja de cartas (https://www.videogamesplus.ca/persona-s ... 21683.html), lo cual sería de agradecer, porque ningun Etrian lo han traido hasta la fecha de los que han distribuido en Europa, cuando en 3DS estan llegando todos hasta el momento.


Es buena opción, yo pasare de pillarlo por un sitio y otro, tengo reservado el juego en fnac.es que con un vale de los de 3€ se me queda en 28,49€, y tirando...

salu2


Yo también lo he pillado en reserva en la Fnac con un cupón descuento de 3€ y me parece un precio muy bueno.

Es mi primer contacto con un juego tipo "Etrian" y espero que no se me haga muy cuesta arriba y que tenga mejoras que lo hagan algo más digerible para noobs de dungeons como yo, además espero que mi nivel de inglés esté a la altura :o
El etrian odyssey untold ya trae bastantes mejoras en su modo historia para la gente que empieza, supongo que este será igual :P
Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Va a ser en primera persona? Porque de ser así, el de PS2 le da mil vueltas
Marth Enmascarado escribió:¿Va a ser en primera persona? Porque de ser así, el de PS2 le da mil vueltas


Toda comparativa con la jugabilidad de Persona 3 y 4 es errónea. Como dicen por arriba algunos foreros, Persona Q es un cruce entre ambos juegos con la jugabilidad de la saga Etrian Odyssey, de ahí que sea en primera persona. Dicho sea de paso, el título es un juego de palabras en japonés respecto a EO.

No esperes encontrarte social links ni mazmorras personalizadas à la P4. Es otro tipo de juego, ni mejor ni peor, que al menos yo espero con MUCHAS ganas :D
Sí, según los creadores es un juego también "fan service". En un principio me tiró para atrás por eso de ser jugabilidad a lo Estrian Oddysey pero al final me he animado porque creo que si me va a gustar ya que del Etrian lo que no me gusta es la historia en sí.

Estoy de acuerdo en que no debemos de caer en el juego de catalogarlo cómo peor por tener un estilo de juego distinto.

Por cierto @reborn15, ¿Cuál es el juego de palabras?
Yo lo he reservado en Amazon... Espero que me vengan las cartas.
Thennap escribió:Sí, según los creadores es un juego también "fan service". En un principio me tiró para atrás por eso de ser jugabilidad a lo Estrian Oddysey pero al final me he animado porque creo que si me va a gustar ya que del Etrian lo que no me gusta es la historia en sí.

Estoy de acuerdo en que no debemos de caer en el juego de catalogarlo cómo peor por tener un estilo de juego distinto.

Por cierto @reborn15, ¿Cuál es el juego de palabras?


Supongo que tendra algo que ver con el sobrenombre, todos los Etrian tienen una frase y este es igual, en japones igual tienen mas sentido :P
rheed escribió:
Thennap escribió:Sí, según los creadores es un juego también "fan service". En un principio me tiró para atrás por eso de ser jugabilidad a lo Estrian Oddysey pero al final me he animado porque creo que si me va a gustar ya que del Etrian lo que no me gusta es la historia en sí.

Estoy de acuerdo en que no debemos de caer en el juego de catalogarlo cómo peor por tener un estilo de juego distinto.

Por cierto @reborn15, ¿Cuál es el juego de palabras?


Supongo que tendra algo que ver con el sobrenombre, todos los Etrian tienen una frase y este es igual, en japones igual tienen mas sentido :P


En japones es el mismo subtítulo. Esta en katakana (Shadoo Obu Za Rabirinsu)
Podría ser el Q = 9, pero tampoco le veo el sentido :-?

Espero que se pase el compañero y nos lo resuelva. Me he quedado con la intriga [carcajad]
tolomeomanseca escribió:
rheed escribió:
Thennap escribió:Sí, según los creadores es un juego también "fan service". En un principio me tiró para atrás por eso de ser jugabilidad a lo Estrian Oddysey pero al final me he animado porque creo que si me va a gustar ya que del Etrian lo que no me gusta es la historia en sí.

Estoy de acuerdo en que no debemos de caer en el juego de catalogarlo cómo peor por tener un estilo de juego distinto.

Por cierto @reborn15, ¿Cuál es el juego de palabras?


Supongo que tendra algo que ver con el sobrenombre, todos los Etrian tienen una frase y este es igual, en japones igual tienen mas sentido :P


En japones es el mismo subtítulo. Esta en katakana (Shadoo Obu Za Rabirinsu)
Podría ser el Q = 9, pero tampoco le veo el sentido :-?

Espero que se pase el compañero y nos lo resuelva. Me he quedado con la intriga [carcajad]


Te has acercado :p En japonés, Etrian Odyssey se dice "Sekaiju no Meikyuu" abreviado SQ. "Meikyuu" es laberinto en el idioma nipón, ergo ya sabéis por qué el juego se llama Persona Q :) Es todo un guiño por parte de Atlus.

Por cierto, recibí el mail del PR de Atlus y a priori todas las reservas incluirían las cartas, dado que es la "launch edition", confirmaré si los retailers españoles también las incluyen.

¡Saludos!
Por si no se sabía ayer GAME.ES abrió la reserva. Yo por mi parte reservado ya que con los puntos se me quedará en 25 pavos puesto en casa. A ver si tenemos suerte y como se rumorea nos llegan con la baraja de cartas. Ya veré si me traigo la EC de VGP para completar la edición porque Noviembre sale to lo gordo entre los lanzamientos japoneses y americanos.
¡Gracias por la aclaración del juego de palabras! Por cierto, ¿Podrías preguntar al relaciones publicas si Amazon tendrá la first press con las cartas? Yo lo he reservado ahí...
Thennap escribió:¡Gracias por la aclaración del juego de palabras! Por cierto, ¿Podrías preguntar al relaciones publicas si Amazon tendrá la first press con las cartas? Yo lo he reservado ahí...


De nada :) Intentaré indagar en ello, ya que se distribuye vía NISa y en España gracias a Namco Bandai. Si te sirve de consuelo, yo también lo tengo reservado en Amazon.es ;)
Pues si se confirma que viene con las cartas, yo también lo reservaré en amazon :)
dark-kei escribió:Pues si se confirma que viene con las cartas, yo también lo reservaré en amazon :)


Segun vandal ( a ver quien se fia ), la campaña de reservas es exclusiva de Game, y ellos daran cartas
Ya es oficial la baraja en la reserva de GAME, asi que a espera de recibir la USA, una baraja que se viene para casa ^_^!!!

Imagen
Creo que lo voy a reservar en Amazon de forma cautelar, a ver si finalmente puedo pillarlo.
he reservado en game, con las cartas
saludos
espidifen escribió:he reservado en game, con las cartas
saludos


Lo mismo. Reservado en Game via web y lo recogeré en mi tienda más cercana. :)
Buba-ho-tep escribió:
espidifen escribió:he reservado en game, con las cartas
saludos


Lo mismo. Reservado en Game via web y lo recogeré en mi tienda más cercana. :)


No es por nada, pero reservar via web implica que te lo envian, no lo recoges en tienda
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
espidifen escribió:he reservado en game, con las cartas
saludos


Lo mismo. Reservado en Game via web y lo recogeré en mi tienda más cercana. :)


No es por nada, pero reservar via web implica que te lo envian, no lo recoges en tienda


Pues en la web de GAME pone que puedes recogerlo en la tienda seleccionada. :-?

Aquí la prueba de lo que digo:
http://gyazo.com/b14ed1fd0d5763e11cdbebd5ac97d3b8
Buba-ho-tep escribió:
Pues en la web de GAME pone que puedes recogerlo en la tienda seleccionada. :-?

Aquí la prueba de lo que digo:
http://gyazo.com/b14ed1fd0d5763e11cdbebd5ac97d3b8


Si claro, genial. Pero un click y recoger no funciona con reservas
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Pues en la web de GAME pone que puedes recogerlo en la tienda seleccionada. :-?

Aquí la prueba de lo que digo:
http://gyazo.com/b14ed1fd0d5763e11cdbebd5ac97d3b8


Si claro, genial. Pero un click y recoger no funciona con reservas

Exacto, te lo mandan a casa via web, ¡En cierto modo es casí que más cómodo!
Thennap escribió:
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Pues en la web de GAME pone que puedes recogerlo en la tienda seleccionada. :-?

Aquí la prueba de lo que digo:
http://gyazo.com/b14ed1fd0d5763e11cdbebd5ac97d3b8


Si claro, genial. Pero un click y recoger no funciona con reservas

Exacto, te lo mandan a casa via web, ¡En cierto modo es casí que más cómodo!

Mira que se ha dicho veces esto xD Hasta gente que dice que hace reservas así [facepalm] Por algo meteras tu dire a la hora de pedirlo xD
Han puesto a la venta en Amazon la edición premium la cual viene con las cartas de la discordia, un cd, una funda para la consola y un libro ilustrado. Me da miedo meterme y ver el precio...
Reservada en Amazon la edición sencilla a 30,59€ aplicando el codigo GAMESWEEK. No pensaba pillarlo, pero el precio me ha terminado de convencer. [beer]
Bonet64 escribió:Reservada en Amazon la edición sencilla a 30,59€ aplicando el codigo GAMESWEEK. No pensaba pillarlo, pero el precio me ha terminado de convencer. [beer]

Gracias por el código, he anulado el que tenía reservado y lo he reservado con el descuento. Tres euros son tres euros...
Yo estoy pensando en pillarme la edicion de coleccionista USA, pero claro, nuestra querida 3DS no es region free, asi que el juego no me serviria. Alguien sabe si hay mercado en España para este tipo de juegos? Es decir, en el compraventa alguien estaria interesado? Solo en el juego, claro xD
Bonet64 escribió:Reservada en Amazon la edición sencilla a 30,59€ aplicando el codigo GAMESWEEK. No pensaba pillarlo, pero el precio me ha terminado de convencer. [beer]

se sabe si viene con las cartas?
eddiecorg escribió:Yo estoy pensando en pillarme la edicion de coleccionista USA, pero claro, nuestra querida 3DS no es region free, asi que el juego no me serviria. Alguien sabe si hay mercado en España para este tipo de juegos? Es decir, en el compraventa alguien estaria interesado? Solo en el juego, claro xD

La edición especial de USA llega a Europa también pero creo que es exclusiva de la web del distribuidor del juego, lo mismo te interesa pillarlo ahí y ya puedes disfrutar de tu juego en su edición coleccionista.

Las cartas en teoría son exclusivas de GAME pero albergo la esperanza en mi pequeño kokoro de que Amazon los importe de UK y nos llegue a nosotros también xD
JaythReap escribió:
Bonet64 escribió:Reservada en Amazon la edición sencilla a 30,59€ aplicando el codigo GAMESWEEK. No pensaba pillarlo, pero el precio me ha terminado de convencer. [beer]

se sabe si viene con las cartas?


Amazon no es muy dada a regalar merchandising [buuuaaaa]
pues.. por si acaso.. reservado en game XD
Thennap escribió:
eddiecorg escribió:Yo estoy pensando en pillarme la edicion de coleccionista USA, pero claro, nuestra querida 3DS no es region free, asi que el juego no me serviria. Alguien sabe si hay mercado en España para este tipo de juegos? Es decir, en el compraventa alguien estaria interesado? Solo en el juego, claro xD

La edición especial de USA llega a Europa también pero creo que es exclusiva de la web del distribuidor del juego, lo mismo te interesa pillarlo ahí y ya puedes disfrutar de tu juego en su edición coleccionista.

Las cartas en teoría son exclusivas de GAME pero albergo la esperanza en mi pequeño kokoro de que Amazon los importe de UK y nos llegue a nosotros también xD


Me acabas de alegrar el dia. Tienes el link a la pagina? Quien distribuye? Voy a buscar, gracias!

EDIT: Me temo que desde la pagina de Atlus solo puedo hacer pre-order de la edicion normal con las cartas. La usa es la unica que trae tooodo lo demas. Lastima. Entonces pillare la edicion USA y a ver si consigo vender el juego. Gracias de todos modos! [beer] [beer]
eddiecorg escribió:
Thennap escribió:
eddiecorg escribió:Yo estoy pensando en pillarme la edicion de coleccionista USA, pero claro, nuestra querida 3DS no es region free, asi que el juego no me serviria. Alguien sabe si hay mercado en España para este tipo de juegos? Es decir, en el compraventa alguien estaria interesado? Solo en el juego, claro xD

La edición especial de USA llega a Europa también pero creo que es exclusiva de la web del distribuidor del juego, lo mismo te interesa pillarlo ahí y ya puedes disfrutar de tu juego en su edición coleccionista.

Las cartas en teoría son exclusivas de GAME pero albergo la esperanza en mi pequeño kokoro de que Amazon los importe de UK y nos llegue a nosotros también xD


Me acabas de alegrar el dia. Tienes el link a la pagina? Quien distribuye? Voy a buscar, gracias!

EDIT: Me temo que desde la pagina de Atlus solo puedo hacer pre-order de la edicion normal con las cartas. La usa es la unica que trae tooodo lo demas. Lastima. Entonces pillare la edicion USA y a ver si consigo vender el juego. Gracias de todos modos! [beer] [beer]


Distribuye NIS America, no Atlus: http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition
Exacto, y según mucha gente NIS Europa entre las libras y demás se sube a la parra con los precios...
831 respuestas
15, 6, 7, 8, 917