[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

1, 2, 3, 4, 515
Como mola el juego joder jaja, Chie es la que más me ha gustado del vídeo sin duda, a falta de ver a Aegis en acción ^^
Astral escribió:Ala pos ya tenemos command list xDDD

Gracias Stray [oki]

EDITO: ¡10 minutos de gameplay! http://www.youtube.com/watch?v=T_F82olF ... r_embedded


Nada, a ti por el hilo [oki]. Después de ver el vídeo el juego me gusta aun más, esta muy bien plasmado con muchos detalles del juego de rol.
Ponisito escribió:Los Persona 1 y 2 son JRPGs normales y los Persona 3 y 4 son JRPGS con un pequeño toque de SIM Date. Las 4 entregas tienen sistema de combates a turnos. Este de PS3 es una secuela argumental del 4, pero es de peleas.

Más bien es un croosover entre ambos Persona

Solo que se le esta dando más bombo a la parte de P4 por publicitar su salida en Vita y el anime.

Missing_nin escribió:Como mola el juego joder jaja, Chie es la que más me ha gustado del vídeo sin duda, a falta de ver a Aegis en acción ^^

+1

dos combates: Yosuke vs Yu / Seta y Chie vs Chie
Gracias por los vídeos Phlebiac, por lo visto oficialmente en este juego el prota se llamará Yu, quizás sea para patrocinar el anime o viceversa xd
Tras ver lo videos aunque la musica mola, pero no es la del juego. Aria of the Soul de la Velvet Room o Your Affection hubiera molado y dudo que el juego sea de los que te dejan reproducir tus mp3 (como el Dead Nation o los Dragon Ball).

Más bien es un croosover entre ambos Persona

Solo que se le esta dando más bombo a la parte de P4 por publicitar su salida en Vita y el anime.

No, es una secuela de Persona 4 que ocurre 2 meses después del final del juego. En el trailer lo dicen al principio.

Gracias por los vídeos Phlebiac, por lo visto oficialmente en este juego el prota se llamará Yu, quizás sea para patrocinar el anime o viceversa xd

Me hubiera gustado que no te hubieran impuesto su nuevo nombre y que por ejemplo al crear tu perfil del juego lo escribieras tu para que coincida con el que hiciste en P4.
Imagen

Según Toshimichi Mori (Productor de Arc) anuncio que grandes personajes serán anunciados en breve, incluso esta sorprendido por la elección de personajes que se ha hecho. También dejo caer que podría haber algún personaje original.


Imagen

Los desarrolladores estuvieron discutiendo sobre como debería ir el juego y dejaron claro que en el juego estan trabajando Arc System Works y Atlus conjuntamente.
Estos son capaces de meternos un Sol Badguy o un Ragna the Bloodedge en el juego xD

EDITO: Nuevo Trailer del anime por si a alguien le interesa http://www.youtube.com/watch?v=ED8nzFQE ... r_embedded
Ponisito escribió:No, es una secuela de Persona 4 que ocurre 2 meses después del final del juego. En el trailer lo dicen al principio.

De momento lo han dejado asi, pero que no era algo fijo que ya veran lo que hacen puesto que causara controversia entre los finales de ambos Personas (aunque este mayonara se trate de un spin off de los megatens)

Me hubiera gustado que no te hubieran impuesto su nuevo nombre y que por ejemplo al crear tu perfil del juego lo escribieras tu para que coincida con el que hiciste en P4.

Eso seria un lio... aparte habria que implementar dicha opcion.... y no creo que quieran trabajar más.

aparte que veo esa decision acertada asi se le da personalidad al prota.


Grac por el trailer, esperemos que vayan revelando personajes.... aparte por las siluetas ya se sabe la supuesta plantilla del P4, esperemos que la del P3 no se reduzca solo a Aigis.
Aquí la historia del juego. Fuente http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... aka-arena/

The Ultimate in Mayonaka Arena arranca dos meses después de los eventos acaecidos en Persona 4, en primavera de 2012. Teddie -también conocido como Kuma- es una extraña y antropomórfica criatura que decide promocionar el P-1 Grand Prix, un programa de lucha que atraerá las miradas del Investigation Team, dedicados a investigar “oscuros” asesinatos.

Así, lo que en principio parecía simple se vuelve más complicado, cuando nuestros personajes -de Persona 4, aunque también habrá algunos de Persona 3- se ven atrapados por este mundo televisivo, quedando obligados a luchar.

El Modo Historia, el cual será exclusivo en consolas (puesto que ya se sabe que no estará disponible en la versión recreativa). A este respecto, se promete una historia individual para cada luchador.
Tal vez sea porque no he jugado al P4 y estoy con el P3P (por lo tanto solo conozco a Aigis), pero el juego no me llama mucho. Las animaciones me parecen normalitas, y encima son pocos personajes. Además le estoy perdiendo respeto a la compañía por cosas como estas:
http://www.siliconera.com/2011/09/27/so ... c-upgrade/

Y me veo que sacarán 4 ediciones para ir metiendo personajes de otras entregas, hasta me atrevería a decir que no me extrañaría ver que anunciaran al prota del P3 como DLC dentro de no mucho tiempo. Así que me temo que pasaré al menos de las primeras revisiones de esta compañía a partir de ahora, paso de que me sablen dinero con estas chapuzillas (para eso me lo gasto en KOFXIII que hay que reconocer que se lo están currando, y con todo lo que promete el DoA5).
Lili_Fey escribió:Tal vez sea porque no he jugado al P4 y estoy con el P3P (por lo tanto solo conozco a Aigis), pero el juego no me llama mucho. Las animaciones me parecen normalitas, y encima son pocos personajes. Además le estoy perdiendo respeto a la compañía por cosas como estas:
http://www.siliconera.com/2011/09/27/so ... c-upgrade/

Y me veo que sacarán 4 ediciones para ir metiendo personajes de otras entregas, hasta me atrevería a decir que no me extrañaría ver que anunciaran al prota del P3 como DLC dentro de no mucho tiempo. Así que me temo que pasaré al menos de las primeras revisiones de esta compañía a partir de ahora, paso de que me sablen dinero con estas chapuzillas (para eso me lo gasto en KOFXIII que hay que reconocer que se lo están currando, y con todo lo que promete el DoA5).



Ten en cuenta que estamos hablando de Sprites no de modelados en 3D por lo tanto la dificultad y el trabajo ya es mucho mayor, y los juegos de ASW no se caracterizan por una jugabilidad limitada precisamente, debe ser de los pocos juegos de lucha que realmente están equilibrados, por lo menos el CT

Por otro lado ten en cuenta que cada personaje es un mundo, aprender a manejar bien solo a uno lleva muchísimo tiempo ya que todos tienen un estilo diferente, así que es normal que el panel no sea muy grande ya que el trabajo requerido también es mayor y requiere mas tiempo.

En cuanto al DLC del CS antes de que saliese el juego en sobremesa ya se sabía que iban a salir 3 personajes mas en la versión arcade y que por lo tanto no tardarían en salir mediante DLC, yo me esperé precisamente por esa razón y por lo que veo hice bien xP.

En esta generación generalmente me suelo esperar un tiempo antes de comprar nada, es raro que suela pillar un juego de lanzamiento a no ser que me llame mucho la atención y sepa que no tendrá mucho DLC ni revisiones. Ya me comí el MvsC3 normal, así que a mi con esto de las reediciones no me la vuelven a clavar xD
Página Web actualizada, ahora os podéis descargar avatares para twitter y wallpapers



http://p-atlus.jp/p4u/
Gracias Zackner, ahora mismo iba a ponerlo xD, Imágenes nuevas en el primer post

Imagen

Imagen
Del Persona 4 falta Rise. El misterio es quien será el último personaje...
Yo creo que a Rise no la meteran por ser un personaje de suporte... yo apuesto a que uno de los dos bloques sera adachi y el otro quien sabe. Ojala uno de P3
Akyo93 escribió:Yo creo que a Rise no la meteran por ser un personaje de suporte... yo apuesto a que uno de los dos bloques sera
adachi
y el otro quien sabe. Ojala uno de P3

Pero a
Adachi
por motivos argumentales no lo van a poner. Que el juego es una secuela no un Tenkaichi.

Por cierto, no digamos spoilers del P4 muy grandes. Que hay gente que no han jugado al P4 porque esperan la versión de Vita. [+risas]
http://andriasang.com/comysk/?utm_mediu ... witterfeed

Galeria con unas imagenes, no se si estan repes o no son nuevas pero adirasang no sule poner como nuevo algo antiguo.

Por cierto la ultima chiquilla quien es? la version femenina del prota del 4 como paso con el P3P que pusieron una version femenina

Salu2
zackner escribió:http://andriasang.com/comysk/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Galeria con unas imagenes, no se si estan repes o no son nuevas pero adirasang no sule poner como nuevo algo antiguo.

Por cierto la ultima chiquilla quien es? la version femenina del prota del 4 como paso con el P3P que pusieron una version femenina

Salu2



No, es una de las protagonistas de Persona 4 [oki]


Gracias por las imágenes
Astral escribió:
zackner escribió:http://andriasang.com/comysk/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Galeria con unas imagenes, no se si estan repes o no son nuevas pero adirasang no sule poner como nuevo algo antiguo.

Por cierto la ultima chiquilla quien es? la version femenina del prota del 4 como paso con el P3P que pusieron una version femenina

Salu2



No, es una de las protagonistas de Persona 4 [oki]

Gracias por las imágenes


Echandole un vistazo a la wiki del P4 The goden me he dado cuenta de que es otro personaje, eso quiere decir que lo confirman o ya estaba confirmada?

No me las des simplemente queria colaborar XD

Salu2
se me hace raro que a ella la pongan en el roster de luchadoras porque lo poco que vi del juego ella era mas bien como un asistente, aun teniendo su persona era mas apoyo o comentarista que otra cosa, como luchara?? yo creo que se encargara de narrar el modo historia.
T-elos escribió:se me hace raro que a ella la pongan en el roster de luchadoras porque lo poco que vi del juego ella era mas bien como un asistente, aun teniendo su persona era mas apoyo o comentarista que otra cosa, como luchara?? yo creo que se encargara de narrar el modo historia.


Lo dudo, ya que Kuma al principio del juego hacía básicamente lo mismo y también está en el juego
Entonces esta muchacha es uno de los personaje del elenco de jugables?

Por que tan solo an soltado la imagen de esta mujer y ya esta XD

Salu2
zackner escribió:Entonces esta muchacha es uno de los personaje del elenco de jugables?

Por que tan solo an soltado la imagen de esta mujer y ya esta XD

Salu2



A ver cuando anunciaron el juego soltaron también solamente la imagen de Kuma, no es que sea mucho spoiler pero por si acaso
en Persona 4 cuando Kuma todavía no tiene su Persona sirve como apoyo dándote consejos y trucos, una vez Rise se une y la Persona de Kuma despierta Rise ocupa su lugar pero sigue siendo un personaje jugable
Dos nuevas incorporaciones de Persona 3: Akihiko Sanada y Mutsuru Kirijo.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Dos nuevas incorporaciones de Persona 3: Akihiko Sanada y Mutsuru Kirijo.

Imagen



Cuajanudo, gracias Hibiki [oki]
Puede ser que el juego acabe teniendo más de las 10 casillas iniciales para personajes ¿no?

Aún falta bastante para tenerlo en nuestras manos >___< xDDD

Saludosss
Hibiki-naruto escribió:Dos nuevas incorporaciones de Persona 3: Akihiko Sanada y Mutsuru Kirijo.

Imagen


Ya me lo habían vendido, pero ahora me ha hypeado mil! Espero que para la navidad de 2012 a mucho tardar lo tengamos por aquí, pero cuanto antes mejor.

Realmente pegaban Akihiko y Mitsuru, me encantan [amor], pero habría dado más variedad al juego Yukari por el tema del arco.
Una imagen más grande para apreciarlos mejor....

Imagen
Imagen

Mitsuru me encanta .. posiblemente sea mi main
El traje de Mitsuru me recuerda a los trajes de Gantz [babas]
Me mola que los hayan puesto, pero no se. Las ropas son un poco feas. Akihiko parece rambo y Mitsuru va en plan Mass Effect. Los hubiese preferido con ropas normales y no esa especie de disfraces.
para mi lo unico que veo es que el diseño de los personajes de persona 3 no pega ni con cola con los de persona 4...y que conste que me gustan ambos tipos de diseños pero no se los veo muy diferentes.
T-elos escribió:para mi lo unico que veo es que el diseño de los personajes de persona 3 no pega ni con cola con los de persona 4...y que conste que me gustan ambos tipos de diseños pero no se los veo muy diferentes.



Pues creo que es el mismo el del 3 y 4, si me dijeras los de Kazuma Kaneko si que te daría la razón xd
Astral escribió:
T-elos escribió:para mi lo unico que veo es que el diseño de los personajes de persona 3 no pega ni con cola con los de persona 4...y que conste que me gustan ambos tipos de diseños pero no se los veo muy diferentes.



Pues creo que es el mismo el del 3 y 4, si me dijeras los de Kazuma Kaneko si que te daría la razón xd

si .se que son el miso diseñador pero canta mucho que viene de juegos diferentes, los tendrian que haver puesto con ropa de estudiamtes como persona 4 para que queden mas en consonancia.

ojo hablo desde la ignorancia , no he jugado ni se la historia espeficia de persona 3 pero suponia que todos los persona acontecian con personajes de instituto y no se es diseño em ha chocado, los de persona 4 los conozco de haver leido articulos la historia y ahora seguir el anime.
Astral escribió:
T-elos escribió:para mi lo unico que veo es que el diseño de los personajes de persona 3 no pega ni con cola con los de persona 4...y que conste que me gustan ambos tipos de diseños pero no se los veo muy diferentes.



Pues creo que es el mismo el del 3 y 4, si me dijeras los de Kazuma Kaneko si que te daría la razón xd

Pues pegan perfectamente y los hace la misma persona (juego de palabras sin querer xD) pero es porque les han puesto unas ropas raras en vez de las suyas originales.

Imagen

Imagen

Imagen
Ponisito escribió:
Astral escribió:
T-elos escribió:para mi lo unico que veo es que el diseño de los personajes de persona 3 no pega ni con cola con los de persona 4...y que conste que me gustan ambos tipos de diseños pero no se los veo muy diferentes.



Pues creo que es el mismo el del 3 y 4, si me dijeras los de Kazuma Kaneko si que te daría la razón xd

Pues pegan perfectamente y los hace la misma persona (juego de palabras sin querer xD) pero es porque les han puesto unas ropas raras en vez de las suyas originales.

Imagen

Imagen
Imagen



lo veis lo que quiero decir con este diseño SI pegarian no con los otros trajes
Tened en cuenta que Mitsuru y Akikido ya habrán dejado su etapa de estudiantes de instituto con lo que verlos con sus uniformes cantaria un poco.....

A Mitsuru le queda bien, pero respecto a Akikido no "casa" con la personalidad del personaje

Detras de esto estan los creadores de Persona ... ya daran una explicación del por qué...
Si, pero también tenían ropas normales aparte de los uniformes. Tanto las de verano como las de invierno. Aunque lo lógico sería que fueran con otras ya que han pasado unos años. Pero lo de estos disfraces raros choca un poco xD

Me sorprende que te hayan puesto a Akihiko siendo tan parecido a Chie en plan cuerpo a cuerpo (aunque el es de boxeo y Chie utiliza Kung Fu). Como dicen por ahí, Yukari con el arco hubiese sido diferente jugablemente.

Ojalá te pusieran a alguno de Persona 2. [buenazo]
Ponisito escribió:Si, pero también tenían ropas normales aparte de los uniformes. Tanto las de verano como las de invierno. Aunque lo lógico sería que fueran con otras ya que han pasado unos años. Pero lo de estos disfraces raros choca un poco xD

No eres el unico que se ha quedado en shock al verlos con estos disfraces... en fin [+risas]
Me sorprende que te hayan puesto a Akihiko siendo tan parecido a Chie en plan cuerpo a cuerpo (aunque el es de boxeo y Chie utiliza Kung Fu). Como dicen por ahí, Yukari con el arco hubiese sido diferente jugablemente.

siendo ASW ambos seran completamente diferentes .... ademas Aikido es un personaje muy popular como para quedarse fuera del roster....
Ojalá te pusieran a alguno de Persona 2. [buenazo]

me gustaria que pusiesen a Maya.

Pero ahí lo veo muy complicado que salgan personajes de Persona 1 y 2

y me costaria horrores verlos con otro diseño que no fuese el de Kazuma Kaneko
Pues a mí me gustan mucho los dos nuevos diseños, especialmente el de Akihiko que tiene pinta de que se ha metido al boxeo profesional en serio como apuntaba en P3.

Chie haciendo kung-fu...bueno, más bien en el juego veía demasiadas pelis de Bruce Lee xD,
Me gusta como salen estos 2, Akihiko ha mejorado, antes me parecía que estaba demasiado esmirriado para ser boxeador xDDDDD Sí, yo también quiero a alguno de Persona 2, sus personajes molan (Tatsuya y Maya sobretodo) espero que para Persona 5 metan guiños más jugosos de los 2 primeros o hasta a algún personaje de esa entrega (o de P1), no me gustaría que los ignorasen por no tener el estilo de P3 y P4 :(
dios mataria `por un persona 5 en ps3.

por cierto un poco de off-topic, que ha pasado en esta generacion con atlus que ni un persona , ni un shin megami tensei o incluso un digital devil saga (por hablar de atlus ,ya no digo otras franquicias de jrpgs que inundaron la ps2) que no ha salido nada de nada?, porque si uno se pone a pensar un rpg de turnos tipo xenosaga, shadow hearts o persona, no ha habido ninguno (ni si es ocurra decirme final fantasy XIII que os muerdo...eso ni es turnos ni es nada), atlus ha sacado algo para ps360?, lo mas que jugue de rpg por turnos fue lost odissey (magnifico) (last remmant, infinite undescovery me gustaron pero no eran por turnos).
T-elos escribió:dios mataria `por un persona 5 en ps3.

por cierto un poco de off-topic, que ha pasado en esta generacion con atlus que ni un persona , ni un shin megami tensei o incluso un digital devil saga (por hablar de atlus ,ya no digo otras franquicias de jrpgs que inundaron la ps2) que no ha salido nada de nada?, porque si uno se pone a pensar un rpg de turnos tipo xenosaga, shadow hearts o persona, no ha habido ninguno (ni si es ocurra decirme final fantasy XIII que os muerdo...eso ni es turnos ni es nada), atlus ha sacado algo para ps360?, lo mas que jugue de rpg por turnos fue lost odissey (magnifico) (last remmant, infinite undescovery me gustaron pero no eran por turnos).


Atlus ha sacado Catherine, ports mejorados de Persona 1 y Persona 2: IS para psp así como sacará Persona 4 para Vita con algunos añadidos. Si no recuerdo mal cuando anunciaron el P4 para Vita dijeron que estaban desarrollando Persona 5, así que no me extrañaría que lo anunciaran en el próximo E3 XD

pd: Siempre quise probar los Shadow Hearts, a ver si se animan sacando la trilogía para Vita.

pd2: Tampoco ha habido un Breath of Fire :(
Lili_Fey escribió:
T-elos escribió:dios mataria `por un persona 5 en ps3.

por cierto un poco de off-topic, que ha pasado en esta generacion con atlus que ni un persona , ni un shin megami tensei o incluso un digital devil saga (por hablar de atlus ,ya no digo otras franquicias de jrpgs que inundaron la ps2) que no ha salido nada de nada?, porque si uno se pone a pensar un rpg de turnos tipo xenosaga, shadow hearts o persona, no ha habido ninguno (ni si es ocurra decirme final fantasy XIII que os muerdo...eso ni es turnos ni es nada), atlus ha sacado algo para ps360?, lo mas que jugue de rpg por turnos fue lost odissey (magnifico) (last remmant, infinite undescovery me gustaron pero no eran por turnos).


Atlus ha sacado Catherine, ports mejorados de Persona 1 y Persona 2: IS para psp así como sacará Persona 4 para Vita con algunos añadidos. Si no recuerdo mal cuando anunciaron el P4 para Vita dijeron que estaban desarrollando Persona 5, así que no me extrañaría que lo anunciaran en el próximo E3 XD

pd: Siempre quise probar los Shadow Hearts, a ver si se animan sacando la trilogía para Vita.

pd2: Tampoco ha habido un Breath of Fire :(


Atlus no es un estudio que tenga taaaaanta pasta como S-E, que bastante se han arriesgado con IPs nuevas tales como Catherine.

Poco a poco iran remontando el vuelo.

Lili_Fey si puedes juega a los dos primeros Shadow Hearts , el tercero es más bien pasable....
Lili_Fey escribió:pd: Siempre quise probar los Shadow Hearts, a ver si se animan sacando la trilogía para Vita.


No interesa, ya que aunque es una saga con una tremenda historia y jugabilidad es muy poco conocida y mas con las malas críticas y la poca publicidad que recibió

Lili_Fey escribió:pd2: Tampoco ha habido un Breath of Fire


Capcom dijo que le gustaría resucitar la saga, pero que tendría que haber una gran demanda por parte de los fans para ello, por mi parte si quieren hacer otro experimento como el Dragon Quarter por mi se lo pueden ahorrar, ya que aunque el apartado gráfico era muy bueno, el sistema de batalla y la complejidad del juego en sí lo hacían un infierno. Para mi como el IV ninguno
^ Es una pena, tendré que tirar de pc para jugarlas porque vamos xDD Lo de BoF es una pena, es una saga que me encanta (la 5º parte no la pude jugar eso sí), eso de que hasta que no tenga demanda nada... como han cambiado los tiempos, antes en lugar de exigir demandas te sacaban el juego queriendo sorprenderte y atraparte, ahora nada, a exigir para ver algo más que 20 REs, SFs... (esto lo digo también por sagas olvidadas como Onimusha o Final Fight).

En fin, nuevas imágenes con Akihiko y Mitsuru:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí: http://shoryuken.com/2011/11/21/mitsuru ... a-website/

A Mitsuru le sobra ese abrigo y a Akihiko la capa en plan Superman [+risas]
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515