[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

¿A cuanto se paga el ghosting?
[erick] escribió:
ad-verso escribió:No quiero ser agorero ni cortar el buen rollo, pero aprovechad hoy para despediros, poner el clásico "Yo estuve allí", disfrutar de los memes y esas cosillas, porque mañana sí o sí @[erick] chapa definitivamente el hilo. :P

Hector es y siempre será un impresentable vendedor de crecepelos. Saludos a todos, nos leemos por EOL.

Así es.

Si mañana no hay novedades se cierra el hilo.

Todavía hay tiempo hasta el martes. Pero yo tengo plena confianza, habrá novedades seguro, que le dé un calambre a @ad-verso si miento.

También me parece que sois un poco exagerados, tampoco ha postergado tanto el juego PC Basket 10.

LAT2005 escribió:Qué nervios, por favor. Necesito saber la fecha ya. Espero que saque un nuevo making of para ir apaciguando el hype.

El juego sale mañana. Lo pone en el título del hilo.

Serás capaz de cerrar el mejor hilo del foro???

Yo voto NO. NO al cierre . Viva Hector xD
T-8 para el ghosting
Creo que lo retrasa porque Denuvo ya no es infalible y tiene miedo al método HyperVisor
Héctor me tienes hasta los cojones.
Mikel24 escribió:Creo que lo retrasa porque Denuvo ya no es infalible y tiene miedo al método HyperVisor

pc fútbol nunca llevó denuvo, su método es aún mejor, salvo cuando fallan los auth del servidor en mac os y el lanzamiento se tiene que postergar
zachide escribió:¿A cuanto se paga el ghosting?

No creo que haga ghosting , sería ya demasiado
Está compilando, a puntito de mandar un correo a los patrocinadores.
He bajado al kiosko pero no había.
Se han agotado ya? Joder, sabía que hoy era el día y no me he puesto una alarma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wickman escribió:

Siempre cava un poquito más profundo. Nadie, ni él, sabe donde está el límite.
Fungusol escribió:
wickman escribió:

En el sotano de su fracaso, siempre hay una planta más
wickman escribió:

Estamos hablando de Mr. Postergaciones, nunca es demasiado.
Pues Hector ya ha decepcionado a sus fans en Australia porque allí ya es Miercoles.
Sabéis sobre que hora hará Ghosting?
A todo esto, de la release candidate que iba a mandar a los betatesters el mes pasado se sabe algo?
Leviatan22 escribió:Pues Hector ya ha decepcionado a sus fans en Australia porque allí ya es Miercoles.

Paciencia. Su core de developers y supporters está en América y allí todavía hay más horas de martes que disfrutar.
No sé vosotros, pero yo estoy nervioso.

Como cuando eres un dulce jovenzuelo que va a tener su primera cita
exitfor escribió:Habéis mirado no esté publicado en el BOE el anuncio?

Alguien ha podido comprobar este dato ?
Lo he dicho mil veces. O el vaquero hace un video remember o nos podemos olvidar de saber nada HP nunca más. Vendido el foro y abandonadas la web y redes sociales, no le queda ningún aliciente para reaparecer. Es un ser libre, sin cargas. No descarto que su próximo proyecto sea ser monje budista, de esos que se van a un templo situado en una montaña en el Tibet a meditar el resto de su vida.

Se que es duro admitirlo, pero HP ya fue. Fue bonito mientras duró.
Para celebrar el enésimo ghosting y posterior postergación, propongo un cambio de nombre de la empresa por algo con más "punch" que limpie la reputación de la actual.

Y como todo sabemos de la humildad que le caracteriza, yo propongo "Héctor & Prats", que además conlleva un significado implícito:

Héctor
El
Creador
Todopoderoso
Origina
Retrasos

&

Postergaciones
Reincidentes
Ante
Toda
Salida
Cs_AoK escribió:
Mikel24 escribió:Creo que lo retrasa porque Denuvo ya no es infalible y tiene miedo al método HyperVisor

pc fútbol nunca llevó denuvo, su método es aún mejor, salvo cuando fallan los auth del servidor en mac os y el lanzamiento se tiene que postergar

Pues de momento no ha conseguido piratearlo nadie. Así que si, el mejor método anticopia es el PC Furgol 8
En primer lugar he de decir que llevo desde el verano pasado consultando el hilo semanalmente, aunque hubiese la restricción de antigüedad para comentar. Me he echado muchas risas asi que gracias a HP por esto.

Lo segundo es que él lo único dijo es que el martes venía con el anuncio esperado, y estaremos de acuerdo en que no hay nada más esperado que otro retraso, el juego ya es secundario.
Estoy muy nervioso. Es de verdad, no es por la gracia. Creo que esta es la buena. Creo que va a salir. No sé la calidad ni si funcionará, pero se viene fecha. Vaaaaaaaaaamossssss!!!
A ver, dijo que hoy martes iba a venir con la noticia esperada.

Lo que todos esperamos en más postergación.

Y es eso lo que nos va a dar Hector, porque se debe a su público.
freakstyler escribió:
Fungusol escribió:
wickman escribió:

En el sotano de su fracaso, siempre hay una planta más

Este hombre cavando y cavando va a acabar construyendo la colmena de Umbrella.
Según su cuenta de "X", rueda de prensa interna a las 19:00 para el anuncio de lo que todos esperamos!!! [beer]

Nah, que es mentira... que rueda ni pollas...
Dejarle dormir la siesta bandidos! HP nunca posterga antes de las 18 o de las 19.

El juego está apuntito ya, yo lo noto, lo siento, así a bote pronto hoy nos dirá la fecha de salida. Espero que os queden aún días de vacaciones para pedir a la empresa.
¿Sabéis a qué precio saldrá el juego? ¿Tendrá oferta si lo adquirimos de salida? ¿La versión especial vendrá con una figura de Subisarreta?
fonso86 escribió:A ver, dijo que hoy martes iba a venir con la noticia esperada.

Lo que todos esperamos en más postergación.

Y es eso lo que nos va a dar Hector, porque se debe a su público.

Me dolería si volviera a pasar, siempre le he defendido , pero sino vuelve a hacerlo debería ser baneado de pcfutbolmania, ya basta de jugar con mi ilusión por este proyecto.
Me conectaré mañana y este hilo ya no existirá..... @staff no cierres esto... Déjanos seguir teniendo un sitio al cual volver y tener esperanzas joder...
Si no cumple hoy tampoco, yo voto por bloquear el hilo hasta que salga. Cuando salga, se desbloquea.
No se puede cerrar/bloquear un hilo de un juego en desarrollo.

PD: Voy a pedir que cierren el hilo de Forza Horizon 6 en pc y consolas, total aún no ha salido. (Y aunque tenga fecha de lanzamiento, ¿que nos garantiza eso? XD ).

¡Y el de GTA VI! ¡Y el de Aphelion!, ...
Se acaba de conectar a Pcfubolmania despues de 8 dias!! SE VIENE!!!
Silencio, Héctor Prats está en el foro de PCFutbolmanía.

Estado: En línea
Ya estáis bloqueando y cerrando. Los lloros por eso son después de la postergación . No tenéis ni idea.

Anuncio de anuncio- postergación - ghosting.

Pero es que el anuncio de anuncio es para el martes de la semana que viene. Queda mucho aún
[Lande] escribió:Se acaba de conectar a Pcfubolmania despues de 8 dias!! SE VIENE!!!

Uffff por favor mantener la información, estoy muy nervioso
Se acaba de conectar a Pcfubolmania despues de 8 dias!! SE VIENE!!!

Tic tac
Acaba de postear, como se suben fotos?
uff que nervios!!!!
llevo 3 días imaginando el desenlace de hoy.
quizá con el tema de las denuncias al Vaquero estará liado y postergará todo.
es mucho lo que tiene encima
HA escrito en el foro privado, ha pasado de 290 a 291 mensajes, pero yo no puedo verlo XD
F5 F5

Que alguien pase fotooooooooo
Comunicado Oficial para el foro privado de patrocinadores de PCFUTBOL 8 de PCFUTBOLMANIA:

Desde nuestra primera intervención en 2023, en aquel directo que hicimos presentando el inicio de desarrollo del juego, el objetivo de UNA PARTIDA MÁS ha sido único: desarrollar el regreso de PC Fútbol. Somos una empresa pequeña con un reto inmenso: devolver a la vida la esencia del juego que nos apasionaba, no queríamos crear algo diferente con el nombre de PC FUTBOL, sino recuperar el espíritu del original.

Antes de ello, nos encontramos una comunidad que ya no tenía esperanza por volver a jugar a un PC FUTBOL, y no hacía mucho se había hecho una promesa por parte de otra empresa, que no cumplió. Por lo que incluso este foro ya no superaba las 300 visitas diarias. Fue decisión acertada cogerlo, arreglar algunos problemas técnicos y mantenerlo. Como creemos que ha sido acertado traspasarlo ahora a un grupo de seguidores con ganas y tiempo.

Anunciamos en el pasado que queríamos encontrar una solución para que no fuera UNA PARTIDA MAS quien gestionara el foro, y la hemos cumplido.

Es nuestro deseo que no reciban los ataques que ha recibido la comunidad y puedan abrir pronto el registro a más usuarios, llegando así también a facilitar la entrada a nuevos fans jóvenes que no conocen el juego.

1. Sobre los desafíos del desarrollo
Gestionar una marca como PC FUTBOL ha conllevado dificultades que han ido más allá de lo técnico. Es evidente que el peso del nombre ha generado una presión y unos ataques internos y externos —en algunos casos con tintes delictivos claros. Informamos que estos actos ya han sido denunciados formalmente este mes, tras haber recopilado las pruebas necesarias y haber tenido el poder económico para ello. Estos factores, sumados a la complejidad de gestionar un proyecto de esta magnitud, han afectado a nuestra imagen, a nuestros tiempos de entrega y a nuestra credibilidad. A lo que sumamos no haber estado preparados para gestionar tantos problemas.

A nivel técnico, reconocemos de nuevo que, en verano de 2024, la urgencia por lanzar el juego, los boicots internos, y la presión del entorno nos llevaron a un estado en el que faltaron horas de comprobación profunda para encontrar los problemas. En un ejercicio de transparencia, nunca hemos ocultado de nuestra propia cuenta de youtube estos errores; los hemos afrontado para encontrar los problemas de fondo que hoy, finalmente, están resueltos.

Por ello, anunciamos que íbamos a liberar alguna de las librerias creadas por nosotros, y que nos han ayudado a solucionarlos, y así se hizo. Aún vamos a sacar algunas más en la próxima semana.

Como parte final ya del desarrollo, creemos que ya no son necesarios esos videos y se retirarán. En su lugar, publicaremos nuevo material con el producto funcionando.

Gracias al apoyo de automatizaciones y testing por ML, junto a nuestro equipo de betatesters (quienes fueron hace un año vitales corrigiendo defectos visuales y de flujo), estamos listos para el tramo final.

2. Hoja de Ruta de Lanzamiento
Para garantizar la máxima fiabilidad, hemos establecido el siguiente calendario de hitos:

Miércoles 29 de abril:
Lanzaremos este mismo comunicado a las 10am por email a los patrocinadores, muchos no tienen cuenta en el foro.

Sábado, 2 de mayo:

Renovación de pcfutbol.com: Vamos a cambiar la web por la que teníamos preparada para el lanzamiento y publicaremos los listados oficiales de competiciones, jugadores y sus skills.

Acreditación de Prensa: Apertura del registro para prensa profesional que quiera redactar una prueba del juego. Solo se tramitarán solicitudes desde correos corporativos oficiales.

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

Miércoles, 6 de mayo:

09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.

19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.

Jueves, 7 de mayo:

09:00h: Lanzamiento oficial al público general.

La mejor forma de recuperar vuestra confianza es ir cumpliendo con estos pasos. Agradecemos a los patrocinadores que han permanecido a nuestro lado a pesar de las turbulencias. Por supuesto, estaremos atentos a cualquier problema desde el lanzamiento de la base de datos hasta la salida del juego para poder corregir lo antes posible cualquier posible deficiencia.

Por otro lado, la empresa ha creado más productos con mucho del conocimiento adquirido para crear este juego y esperamos poder empezar a pensar pronto en un PCF9, ya sin tantos problemas.

Atentamente,

El Equipo de UNA PARTIDA MÁS
35192 respuestas
1700, 701, 702, 703, 704