[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Ukognos escribió:Hoy hay un 50% de posibilidades de que sea el nuevo aplazamiento o el lanzamiento (risas).

No sé mucho de matemáticas pero yo creo que hay un 100% de probabilidades de que se posterge hoy y un 25% de que les envie el email por la mañana como anunció ya que su horario es de yonki todo por la tarde noche ya que su despertar será sobre las 15h porque nunca a dado la cara antes de esa hora y en los foros tambien era del club nocturno para postear y cuando se veia su última conexión
Lo importante de verdad es que este fin de semana, se juega a PC Fútbol.
NMansell92 escribió:Lo importante de verdad es que este fin de semana, se juega a PC Fútbol.

PC Futbol 5.0: Oh no, otra vez yo no.
smaz escribió:
Ukognos escribió:Hoy hay un 50% de posibilidades de que sea el nuevo aplazamiento o el lanzamiento (risas).

No sé mucho de matemáticas pero yo creo que hay un 100% de probabilidades de que se posterge hoy y un 25% de que les envie el email por la mañana como anunció ya que su horario es de yonki todo por la tarde noche ya que su despertar será sobre las 15h porque nunca a dado la cara antes de esa hora y en los foros tambien era del club nocturno para postear y cuando se veia su última conexión

No, no es así. De verdad que no es tan complicado:

mañana jueves enviará un email para decir si sale el jueves o el viernes
- "acceso anticipado" el sábado para los patrocinadores para probar si hay fallos (entiendo que antes de la salida oficial del juego)

Hoy tenemos mail, y hoy mismo o mañana el juego. El sábado es el acceso anticipado y ahí es dónde vendrá la postergación. Más claro no lo puede haber dicho.
NMansell92 escribió:Lo importante de verdad es que este fin de semana, se juega a PC Fútbol.

A puntito. [beer]
smaz escribió:

Si algo hemos aprendido en todo esto es que no hay que saber mucho para lanzarse, así que adelante.
Cuando habla de patrocinadores quiere decir los 4 gatos que no han reclamado la devolución?

Y les va a mandar un mail que basicamente diga postergado a no se cuando?

Todo bien en la sede central de Una Partida Mas
HP ha dicho que hoy o mañana sale YA SIN MAS DEMORAS.

Algunos no debéis entender lo que significa la palabra demora, por que si no no entiendo tantas dudas sobre su salida inminente, la verdad...
Y pensar que hay gente que se ha pensado demasiado buena para participar en este hilo y formar parte de este maravilloso viaje.

Cuando se edite un libro en plan "50 años de EOL" tened por seguro que este hilo tendrá su espacio en él, y la gente que se oponía a él y pedía su cierre quedará señalada.
Hoy es el día de la
Imagen
El lunes habrá noticias.
Si alguien recibe el email que avise [boma]
El email NO lo va a enviar por la mañana como dijo en el comunicado
Hoy es el dia (una vez mas) Pocas veces vais a poder vivir una y otra y otra y otra vez el dia de salida de vuestro juego favorito.
Estoy volviendo a ver la entrevista que tuvo con la prensa, hace ya casi un año.

Es oro puro.
Hoy es juernes. Los juernes Pcfutbol sale
Cristianoedu escribió:Estoy volviendo a ver la entrevista que tuvo con la prensa, hace ya casi un año.

Es oro puro.

No olvides el making off también! Eso ya es platino puro.
Cristianoedu escribió:Estoy volviendo a ver la entrevista que tuvo con la prensa, hace ya casi un año.

Es oro puro.

Me la volví a ver hace unos días, viendo lo que vino después se ve claramente que muchas cosas se las está inventando cuando no tiene sentido inventarse tanto. Es gracioso pero a veces da hasta penilla. Tragicomedia en estado puro. Al nivel de 'La vida es bella'.
Recomendable su re-visión estos días. 10/10
Señores... su carencia de fe me resulta molesta.
37 minutos de mañana quedan y aún no envió nada.
RonerBin escribió:37 minutos de mañana quedan y aún no envió nada.

No penséis mal. Se le habrá quedado el mail en la bandeja de salida...
Esto ya lo hemos vivido tantas veces...
Imagen
carra escribió:
RonerBin escribió:37 minutos de mañana quedan y aún no envió nada.

No penséis mal. Se le habrá quedado el mail en la bandeja de salida...

Yo creo que se ha quedado sin tinta para mandar el e-mail.
Pero es que vosotros no sois patrocinadores.
Los 50 patrocinadores afortunados ya han recibido el email y el juego.
Solo que, casualmente, ninguno de esos 50 va a publicar nada sobre el juego en ningún foro, red social ni nada.

Pero él ha cumplido. Siempre.
¡El momento ha llegado! Hoy, finalmente, se lanza PC Fútbol 8, sin más postergaciones. Después de una larga espera, los fanáticos del fútbol y la gestión deportiva podrán disfrutar de esta nueva entrega que promete revivir el espíritu de la legendaria saga.

Es hora de formar tu equipo, definir estrategias y llevar tu club a la gloria. ¡Nos vemos en el campo!

Un saludo
https://www.marca.com/videojuegos/juego ... -duro.html

Por fin los medios de comunicación se habrán dado cuenta que nunca va a salir el juego?
2 minutos para incumplir otra fecha :)
El que de verdad piense que este juego va a salir alguna vez, después de dos años y las mil y una noche de anuncios de fechas de lanzamiento, que se lo haga mirar XD
@Cristianoedu

Yo en su momento pasé de verla por pereza del personaje, pero hace un par de días la busqué por YT y empecé a verla y es desternillante el nivel de ridículo y patético que es el personaje de HP.

Alguien tiene link con la rueda de prensa familia tened fe, ruedas, familia? Esq solo he visto que hay parte 2 y parte 3 y con las caras emborronadas. Si alguien la tiene completa le agradecería que compartiera [qmparto]

El making off me lo postergo para otra ocasión xD

Saludoss
@Cs_AoK @RonerBin

Gracias ruedas, familia, tengo fe, ruedas!

PD: sois muy grandes ambos, Cojones, hasta me tienes a los RonerBin [beer]

Saludoss

EDIT: por cierto, HP se me da un aire exagerado al de pantomima full [jaja] Qué tiempos para estar vivo...
Hoy es el día en el que Héctor tal vez envíe un email, no se sabe a quienes, para decir que el juego igual sale hoy, igual sale mañana, o igual se vuelve a retrasar quién sabe.
yo para celebrar la salida de hoy me voy a tomar un chupito de licor demora
david19dh escribió:El email NO lo va a enviar por la mañana como dijo en el comunicado

Has acertado, que mas sabes. Quién es tu contacto. Dinos!
- ¿Cuándo sale el PCfútbol?
- Sale demorado.
- Pero yo he preguntado cuándo sale, no el color.
Mañana sale, 100% real no fake 1 link mega [sonrisa]
@RonerBin la build que hay ahora mismo es un fork de la que enseñó en rueda de prensa + unos fixes para que aguante una temporada. En el cambio de temporada con los ascensos y descensos peta.
No seáis quisquillosos, en muchos sitios, hasta que no se come, es por la mañana, todavía no se ha cumplido el plazo [jaja]
Imagen

Es por la mañana en Miami todavía.

Y si se ha mandado o postergado el mail no lo sabemos porque no formamos parte de su círculo de patrocinadores de confianza.

Lo único que podemos hacer es entrar a pcfutbol.com y dar F5 como si no hubiera un mañana.

Imagen
Si no envía ni el email que dijo que iba a enviar está este tio que saca el juego.
Imagen

🛡️ PC FÚTBOL 8 – La Ilusión Corrupta
"Apareció cada año. Se lanzó ninguno."

🏟️ Descripción
Un ente espectral nacido de bugs, hype y retrasos infinitos. Su cuerpo glitchado se arrastra por el estadio maldito de Algodonales, invocando jugadores corruptos como Subisarreta y Butraleño. Alimentado por la nostalgia y el sufrimiento del fan noventero.

⚔️ Fase 1: La Promesa Incompleta
Subisarreta: portero bug, todo lo bloquea.

Oferta Imposible: intenta ficharte, te controla brevemente.

Publicidad Glitch: vallas explotan con errores visuales.

⚠️ Fase 2: La Aplicación No Puede Continuar
El campo crashea. Aparece el mensaje fatal.

Once Imposible: alevines vagos te hacen pressing.

Fichaje Galáctico: invoca a una estrella irreal que revienta sola.

Tormenta de Bugs: lluvia de texto corrupto y pitos MIDI.

🕰️ Fase 3 (oculta): Lanzamiento Pospuesto
El jefe se congela y muestra:

“Se lanza en otoño... invierno... 2026... nunca.”
No puedes golpearlo. Solo... esperar.

🎁 Recompensas
Alma del Mánager Caído

Guantes de Subisarreta (fallan 1 de cada 4 veces)

Trofeo de Algodonales (+suerte, -credibilidad)

🔓 Debilidad
Mencionar Football Manager lo desestabiliza.
Lemakako escribió:🔓 Debilidad
Mencionar Football Manager lo desestabiliza.

Tampoco es que esté Football Manager ahora como para tirar cohetes...
31741 respuestas