donleo escribió:
Para confirmar que los numeritos que veremos en la base de datos son mero adorno y no afectan en nada.
giseljo escribió:probablemente el simulador será lo único que funcionará correctamente
. giseljo escribió:Me da un poco de tristeza saber que el simulador es un asset comprado.
Iluso de mi esperaba algo ideado y dirigido por el genio incomprendido de HdP y ya me descojonaba pensando el festival del bug y una posible fuente inacabable de memes, pero ahora descubro horrorizado que probablemente el simulador será lo único que funcionará correctamente
Lo digo en serio, me ha jodido.
Solrac3589 escribió:Si ese asset es comprado (y pongamos que el modo chapas también), el juego consiste en una serie de menús y una base de datos para interconectarla, no?
Hablo desde la duda del desconocimiento, ya que nunca he jugado a un juego del estilo
Casmeo escribió:Solrac3589 escribió:Si ese asset es comprado (y pongamos que el modo chapas también), el juego consiste en una serie de menús y una base de datos para interconectarla, no?
Hablo desde la duda del desconocimiento, ya que nunca he jugado a un juego del estilo
Bueno, hay que entender los assets como un molde de la funcionalidad que busca el desarrollador. Para integrarlo hay que darle forma y “cablearlo” con lo ya existente.
De todas formas, más allá de uno o varios assets, sigue quedando lo más complejo que es realizar toda la lógica de la propia simulación. Eso no es moco de pavo y los antecedentes no auguran que el muy Hijo de Pranks se haya esmerado.
josepepe81 escribió:He visto un rato del "debate" (por llamarlo de alguna manera) del canal este Retro_Hoy y no salgo de mi asombro. Menuda basura de edición cutre al más puro estilo Héctor Prats. El debate se ha centrado en hablar cada 2x3 de VirtuaNestor en vez de centrarse en hablar de PCFÚTBOL. Mira que yo no sigo al vaquero, pero madre mía, la obsesión del "moderador" con el gallego le ha hecho desvariar completamente del contenido original; hablar de juego.
Una y no más, no vuelvo a entrar en su canal. Cutre hasta decir basta.
keverson303 escribió:Que ganas, yo he cerrado mi empresa, para jugar a pc futbol 8.

Cs_AoK escribió:
hoy me llega la 4080, espero que el resto de componentes lleguen a tiempo para poder ver a subisarreta en 8K
Imaidencito escribió:Me uno a vuestro optimismo, para ello he alquilado desde el día 12 una casa en una colina apartada de la civilización para poder disfrutar de pc fútbol 8 y que nadie me pueda molestar. Va a ser una gozada, hoy además he soñado que Subisarreta marcaba un golazo en la final del UCL con mi equipo del Algodonales y que lograba fichar a otro Subisarreta a golpe de talonario. Qué tiemble el equipo de Flisk y de Antolotti! No va a haber Mpappén o Jardine Camal que me pare.
Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.
Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.
Eleunon escribió:Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.
Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.
djlogan83 escribió:Estamos a 3 días del "lanzamiento" y todavía sigue sin poderse comprar el juego![]()
![]()
![]()
Todavía habrá gente en forocreyentes defendiendo el proyecto.... Y lo que mas me preocupa... esa gente tiene derecho a votar...
djlogan83 escribió:Estamos a 3 días del "lanzamiento" y todavía sigue sin poderse comprar el juego![]()
![]()
![]()
Todavía habrá gente en forocreyentes defendiendo el proyecto.... Y lo que mas me preocupa... esa gente tiene derecho a votar...
Renwit escribió:todos sabemos que és más probable que nos caiga un meteorito en la cabeza de camino al trabajo a que salga PCF8 el jueves, pero... ánimo Héctor, compílalo como si te fuera la vida en ello [**Usuario baneado por humor negro de mal gusto**]![]()
![]()
LAT2005 escribió:A mí en verdad me da algo de pena, porque por lo que vi en un documental (¿qué hago con mi vida?) parece que crear un PC Fútbol 8 era su sueño desde años y años.
Claro, que de sueños no solo se consigue. Hay que tener algo de cabeza y no meter más de 15 años de liga, gastarse pasta en actores de doblaje con el juego a "medio" hacer, todos los modos cuando no tienes ni el core del juego, etc. Y más siendo un equipo tan pequeño y, claramente, con poca experiencia en el mundo de los videojuegos. Y ya no hablo de su escasa habilidad en las redes sociales.
Eso sí, si saliese un libro narrando este desastrollo, me lo compraba seguro.
LAT2005 escribió:A mí en verdad me da algo de pena, porque por lo que vi en un documental (¿qué hago con mi vida?) parece que crear un PC Fútbol 8 era su sueño desde años y años.
Claro, que de sueños no solo se consigue. Hay que tener algo de cabeza y no meter más de 15 años de liga, gastarse pasta en actores de doblaje con el juego a "medio" hacer, todos los modos cuando no tienes ni el core del juego, etc. Y más siendo un equipo tan pequeño y, claramente, con poca experiencia en el mundo de los videojuegos. Y ya no hablo de su escasa habilidad en las redes sociales.
Eso sí, si saliese un libro narrando este desastrollo, me lo compraba seguro.
LAT2005 escribió:Sí, si tenéis toda la razón, ya llegados a este punto y no reconocer que no hay juego, para mí casi ya va entrando en el territorio de -presunta- estafa y no hay excusa posible.
Solo que recuerdo del vídeo aquel que salía HP de joven en un artículo de prensa y hablaba de la saga y había otras anécdotas similares o, mismamente, en la rueda de prensa veo a un tío acabado y sobrepasado. Entonces como le pasa a @Cs_AoK, empatizo por esa parte porque entiendo que pudo ser un sueño que ha tenido de pequeño y ha salido mal no, lo siguiente. Que mucha culpa (o toda mejor dicho) es suya por gestionar mal, por ser cabezota/orgulloso, por querer hacerlo con 4 duros y un sinfín. Pero es verdad que no puedo evitar empatizar con esa parte. Soy una blanda, qué le puedo hacer.[
Renwit escribió:@LAT2005 te entiendo perfectamente, yo también soy alguien emprendedor y siempre estoy metido en jaleos. por eso soy tan crítico... hay mucha gente que tiene sueños y sí pone la carne en el asador, se esfuerza realmente, hace las cosas bien, lucha contra viento y marea y siempre con humildad... para ellos es el reino de los cielos y la recompensa, y a veces ésta no llega más allá de la satisfacción personal (que ya es suficiente!)
Hector Prats y su proyecto express low-cost no entran dentro de esta categoría![]()
![]()
Renwit escribió:@LAT2005 te entiendo perfectamente, yo también soy alguien emprendedor y siempre estoy metido en jaleos. por eso soy tan crítico... hay mucha gente que tiene sueños y sí pone la carne en el asador, se esfuerza realmente, hace las cosas bien, lucha contra viento y marea y siempre con humildad... para ellos es el reino de los cielos y la recompensa, y a veces ésta no llega más allá de la satisfacción personal (que ya es suficiente!)
Hector Prats y su proyecto express low-cost no entran dentro de esta categoría![]()
![]()
) y a veces me frustro también conmigo y como que esa frustración la he visto un poco en HP. Pero claro, es lo que decís, luego tiene una actitud de mierda o se inventa conspiraciones y tira toda la empatía obtenida por la borda. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Imaidencito escribió:
Lo que eres es buena gente, y eso vale mucho. Así que excelente
semonma escribió:
La verdad es que Héctor parece la típica persona que lo hace todo corriendo en el último momento. Y mientras va dando largas, largas y largas mientras está a dos manos sin hacer nada y esperando a que su equipo lo solucione todo mágicamente. Y así llevamos casi un año, comiendo palomitas mientras vemos qué va a intentar decir.
Y luego eso, también me sorprendió que tenga experiencia como programador, pero en tema de videojuegos se le ve muy muy poco ducho. Imaidencito escribió:djlogan83 escribió:Estamos a 3 días del "lanzamiento" y todavía sigue sin poderse comprar el juego![]()
![]()
![]()
Son solo unos 6 creyentes los que disponen de keys, los hacen llamar los elegidos. El resto de la humanidad lloraremos en silencio que el día 12 no podamos jugar. Yo estoy destrozado.
norifumi escribió:djlogan83 escribió:Estamos a 3 días del "lanzamiento" y todavía sigue sin poderse comprar el juego![]()
![]()
![]()
Si no lo compraste en su momento ya no eres digno de dirigir al Algodonales y a los Subisarretas
Cs_AoK escribió:
hoy me llega la 4080, espero que el resto de componentes lleguen a tiempo para poder ver a subisarreta en 8K
ajbeas escribió:El jueves cuando salga, sabéis de algún YouTuber que lo juegue en directo?
Desde luego que no seré yo quien lo compre, pero para echarle un vistazo no vendrá mal.
Bueno, si sale claro. Si esta vez no sale será demencial, más de 3 meses anunciando retrasos un rato antes de salir…