[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
71%
157
29%
63
Hay 220 votos.
¿ya señores? decidme que no !!!
¿Se ha prorrogado la postergación? Ya son más de las 15h...
Qué suerte tiene la prensa acreditada que ya estará dandole caña a la ciudad interactiva.
Bakidok escribió:A todo esto, voy descargando el FlashGet para ir añadiendo los enlaces de descargar de cada .rar?

CongestuS escribió:Madre mía, que larguísima espera... Antes, un pelele como yo, sacará su propio juego hecho íntegramente por IA (y sin leerme el libro de Héctor) por aburrimiento y mera curiosidad de trastear con el ChatGPT ... https://x.com/IAFManager2026

Tiene tela [qmparto] [qmparto]

Está guai, pero dile a tu IA que no sature tanto la inferfaz con tarjetas (o cards en inglés) porque sinó hay zonas que tienes 5 o 6 lineas juntas de varias cards agrupadas [+risas]

Totalmente. Pero bueno, como era de esperar es imposible que saque un FM sin tener ni papa de programación, sólo por pasar el rato jaja. Saludos!
yavoslodeciayo escribió:Qué suerte tiene la prensa acreditada que ya estará dandole caña a la ciudad interactiva.

pero han sacado 5 y les ha tocado la carta de la carcel
yavoslodeciayo escribió:Qué suerte tiene la prensa acreditada que ya estará dandole caña a la ciudad interactiva.

Y especulando con terrenos y sobornando a la alcaldesa de turno.
janic escribió:

Pero tenían una carta especial para sobornar a Pedro Sanchez. Ya están libres sin más demoras.
Después de dos 6 con los dados, le ha salido una tarjeta de Suerte, que pone regresar a la casilla de salida
Héctor me tienes hasta los cojones.
¡Vuelve el Rey! Si alguien pensaba que la corona del simulador de gestión deportiva estaba en manos de otros, PC Fútbol 8 ha llegado para dar un golpe sobre la mesa y recordar quién inventó la pasión por los banquillos. No es solo un juego, es una declaración de intenciones que derrocha personalidad por los cuatro costados.

La Ciudad Deportiva: El corazón palpitante del club

La gran joya de la corona en esta entrega es, sin duda, su Ciudad Deportiva. Olvidaos de menús fríos y estadísticas planas; aquí la gestión se siente viva. Es un despliegue visual y funcional que nos permite ver crecer nuestro imperio desde la base.

Gestión Integral: Desde la mejora de los campos de entrenamiento hasta las oficinas de scouting, cada clic se siente recompensado.

Interfaz Amigable: Han logrado que navegar por las instalaciones sea intuitivo, moderno y, sobre todo, adictivo.

Progresión Real: Ver cómo tus instalaciones evolucionan mientras tu equipo escala divisiones es una de las experiencias más gratificantes que hemos probado en años.

El factor Subisarretas

Si hablamos de lo que ocurre en el césped (y en la base de datos), hay un nombre propio que resuena con fuerza: Subisarreta. En un alarde de nostalgia y buen gusto, el juego lo consagra como el mejor jugador del título.

Es este tipo de detalles lo que demuestra que el equipo de desarrollo no solo conoce el fútbol, sino que ama la historia de este deporte.

PC Fútbol 8 no intenta ser un clon de la competencia. Tiene su propio ADN, una estética que cautiva y una profundidad que te atrapa durante horas. Es un juego con alma, que apuesta por la gestión pura sin olvidar la diversión que hizo mítica a la franquicia.
Newschool escribió:
janic escribió:

Pero tenían una carta especial para sobornar a Pedro Sanchez. Ya están libres sin más demoras.

pero en los creditos salia alvaro garcia ortiz y han tenido que postergar su libertad. ahora mismo salen.

Rundull escribió:Sigue igual.
Imagen

al rico ghosting
PD: a ver si ese "en una hora no esta solucionado" se refiere una hora tras las 15, de hector ya me espero todo.
Qué recuerdos, hacía mucho mucho que no lo ponía

Se sabe cuando estarán disponibles las primeras reviews de prensa?
Pues me duele, ha habido mucha gente que hemos confiado en él, entendido todas las dificultades pero esto ya es indefendible . No tiene sentido volver otra vez a hacer lo mismo.

Me entristece ,porque encima haces una web nueva y todo,pero me huelo ghosting una vez más . Aún así yo creo que por respeto a todos los que le hemos defendido debería dar una explicación, aunque sólo fuera por educación .

@eboke sabes algo?
— ¿En qué se parecen PC Fútbol 8 y un fantasma?
— En que todo el mundo habla de ellos, Héctor Prats jura que existen, ¡pero nadie los ha visto nunca!

— ¿Cuál es la diferencia entre el lanzamiento de PC Fútbol 8 y un funeral?
— Que en el funeral, al menos, hay un cuerpo presente y alguien se digna a dar la cara.
wickman escribió:Pues me duele, ha habido mucha gente que hemos confiado en él, entendido todas las dificultades pero esto ya es indefendible . No tiene sentido volver otra vez a hacer lo mismo.

Me entristece ,porque encima haces una web nueva y todo,pero me huelo ghosting una vez más . Aún así yo creo que por respeto a todos los que le hemos defendido debería dar una explicación, aunque sólo fuera por educación .

@eboke sabes algo?

Me sacas cada sonrisa tio xdxd [+risas] [carcajad]
No tireis la toalla. En el comunicado pone las 15h pero no especifica minutos. Aún le quedan 37 minutos antes de las 16:00
wickman escribió:Pues me duele, ha habido mucha gente que hemos confiado en él, entendido todas las dificultades pero esto ya es indefendible . No tiene sentido volver otra vez a hacer lo mismo.

@eboke sabes algo?

Dejó de ser defendible hace más de 2 años cuando ya era evidente que se estaba guaseando de gente.

La nueva web no tiene nada de contenido del juego que no se hubiese visto en la demo de @eboke o en la calamitosa rueda de prensa
Bueno recordemos que ha dicho que "el juego está en el servidor".
Es decir, que nos afirma que el juego está ya terminado.

Ahora ya no puede decir que hay que terminar algo.
Al menos no sin que sea evidente que está mintiendo...
@carra *el servidor es su pc y está dentro de unity
Artzaiman escribió:No tireis la toalla. En el comunicado pone las 15h pero no especifica minutos. Aún le quedan 37 minutos antes de las 16:00

Puede ser las 15 en Canarias.
Que cutrez de tío, de verdad...

Da fechas sin "tener el juego subido al servidor". Una cosa es ser tonto, y otra es ser tonto y presumir de ello. Sube el juego, y cuando te asegures que ya está subido, da fechas. Como le gusta a este tío resaltar el cerebro tan anómalo que tiene, es envidiable por que ya no se si es que tiene la autoestima por las nubes, o es que le postergaron un par de veranos en su día.
Si no hay más noticias es porque realmente ya ha enviado enlace a la prensa o porqué simplemente no hay noticias tras más de media hora de nuevo retraso?
Acheedz escribió:Que cutrez de tío, de verdad...

Da fechas sin "tener el juego subido al servidor". Una cosa es ser tonto, y otra es ser tonto y presumir de ello. Sube el juego, y cuando te asegures que ya está subido, da fechas. Como le gusta a este tío resaltar el cerebro tan anómalo que tiene, es envidiable por que ya no se si es que tiene la autoestima por las nubes, o es que le postergaron un par de veranos en su día.

En su mente el proceso normal es -> Cada vez que el vaquero le da caña se calienta y se dedica a dar fechas.

No hay que buscarle más lógica XD
CongestuS escribió:Si no hay más noticias es porque realmente ya ha enviado enlace a la prensa o porqué simplemente no hay noticias tras más de media hora de nuevo retraso?

ahora ya en serio, no se si monta este circo por ego, trollear o por que, pero si no vas a lanzar nada, vas a estar "postergando" hasta el fin de los dias y que no debe ni estar desarrollando nada, ¿porque no renuncia a la licencia? los hermanos ruiz ya han dicho que les gustaria recuperarla al igual que han hecho con la marca dinamic, asi que cancele este desproposito que no lleva a nada (que no tiene nada que cancelar porque no existe tal juego) y deje que los creadores originales de la marca tengan los derechos que es como deberia ser
Ya que lanzamiento parece que no hay, ¿Qué creéis que se viene, ghosting o postergación?
allwin20200 escribió:
CongestuS escribió:Si no hay más noticias es porque realmente ya ha enviado enlace a la prensa o porqué simplemente no hay noticias tras más de media hora de nuevo retraso?

Gracias por la aclaración [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepone1234 escribió:Ya que lanzamiento parece que no hay, ¿Qué creéis que se viene, ghosting o postergación?

Posterghosting, evidentemente. No entendemos el concepto, pero Héctor nos ilustrará.
DarKDoG escribió:
Acheedz escribió:Que cutrez de tío, de verdad...

En su mente el proceso normal es -> Cada vez que el vaquero le da caña se calienta y se dedica a dar fechas.

No hay que buscarle más lógica XD

Es literalmente así. La última información del vaquero del dropshipping era tan surrealista que parecía que o bien se lo había inventado o la fuente era un troll.

Pero un mes después ya empiezo a dudar de si realmente esa fuente es verídica y todas estas últimas fechas son un calentón de Héctor para demostrar que es el Puto Amo y él solito puede hacer PCF 8. Spoiler: no puede.
Con la I de Inútil o Inepto o Incapacitado se puso?
Presente

yo postergo
tú postergas
él/ella/usted posterga
nosotros/as postergamos
vosotros/as postergáis
ellos/ellas/ustedes postergan

Pretérito perfecto simple (indefinido)

yo postergué
tú postergaste
él/ella/usted postergó
nosotros/as postergamos
vosotros/as postergasteis
ellos/ellas/ustedes postergaron

Pretérito imperfecto

yo postergaba
tú postergabas
él/ella/usted postergaba
nosotros/as postergábamos
vosotros/as postergabais
ellos/ellas/ustedes postergaban

Futuro

yo postergaré
tú postergarás
él/ella/usted postergará
nosotros/as postergaremos
vosotros/as postergaréis
ellos/ellas/ustedes postergarán

Condicional

yo postergaría
tú postergarías
él/ella/usted postergaría
nosotros/as postergaríamos
vosotros/as postergaríais
ellos/ellas/ustedes postergarían

Pretérito perfecto compuesto

yo he postergado
tú has postergado
él/ella/usted ha postergado
nosotros/as hemos postergado
vosotros/as habéis postergado
ellos/ellas/ustedes han postergado

Pluscuamperfecto

yo había postergado
tú habías postergado
él/ella/usted había postergado
nosotros/as habíamos postergado
vosotros/as habíais postergado
Recordad que HP es de Alcoy y lleva la moral del alcoyano hasta las últimas consecuencias. Irá postergando de 3 en 3 horas hasta que termine el día y mañana empezaremos de nuevo otra vez.

Yo os avisaré cuando esté disponible para prensa.
Tengamos fe xD quizás a las 19 o a las 23:59 tengamos noticias

@eboke sabes algo?
Fíjate, que ha hecho una web nueva... Una web que hace aguas por todos los lados, sin mostrar nada nuevo.

Pero si, es una "decepción" [fies]
Me parece que hoy el pobre eboke va a tener que desempolvar en el directo PCF 7 porque al 8 tiene pinta que nada de nada.
Esto es como cuando llovía en la F1 y Charlie Whiting sacaba el Safety Car cada media hora para ver cómo estaba la pista, y se aplazaba otra media hora, y así sucesivamente.

Necesitamos un Safety Car, o un plano de la grada o algo. Necesitamos ARGOOO.

@eboke sabes algo?

ESTO es indefendible? Todo lo anterior no?

@eboke sabes algo?

Por favor, si este hilo se mantiene en pie, es porque aun mantienes la llama de la esperanza viva.

Nunca dejes de creer.
Aún no son las 19h. paciencia.
Familia. Tened fe. Ruedas. Familia.
No es culpa de el, es culpa del auth. Que rápido culpáis.
Como salga tremendo juego espero que hagáis todos cola para pedir perdón a @wickman
Este es el precum más largo de mi vida. Van dos años ya...
- A qué hora sale el PCFútbol?
- Viene demorado.
- Ya, pero yo le he preguntado la hora, no el color.
Yo al final ya no sé que pensar. Como veis, es el primer mensaje que escribo en este foro, pero porque quiero mostrar mi hartazgo, mi decepción y mi sobresalto.

Yo fui uno de los que confío en Héctor, pensando que estaba sobrepasado por la situación y que las constantes criticas le habían hecho desistir. Pero esto ya pienso que es el colmo.

Dar fechas sin sentido solamente para no dar la razón a un vaquero me parece de primero de inmadurez. Si no tienes nada o te falta por hacer algo del juego, no te preocupes, no lo saques. Sácalo de sorpresa cuando lo tengas y estoy 900% seguro de que a la gente le parecerá mucho mejor que dar fechas para finalmente quedar como un mentiroso o un presunto estafador.

En resumidas cuentas. Que acabe esto lo antes posible, con juego, o sin el.
Las reservas demuestran que a día de hoy todavía hay gente que desea ser estafado.
36572 respuestas
1727, 728, 729, 730, 731, 732