[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
72%
145
28%
57
Hay 202 votos.
freakstyler escribió:Por favor, que no se pierdan las tradiciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Q3GSKS5pRVI

Por cierto, un especial recuerdo a @ryu85 que tan buenos memes hizo en este hilo y hace tiempo que no se le ve. Muchas gracias por tantas risas, vas justo detras de Hector Prats en cuanto a contenido humoristico.

Casi un año ya de las últimas postergaciones, menos mal que este jueves sale aunque particularmente me esperaré a Pc Fútbol 9 y así aprovechar el modo online
Que el juego es un .exe guarro y hay que desinstalar todos los antivirus y Windows Defender del mundo para instalarlo (y ningún medio va a hacer eso para probarlo) se paga a 1,01 en BetPrats. Así que esperaremos a algún valiente patrocinador por la tarde.

Otra opción es que sea un instalador .msi o similar y, paea conseguir la full experience dosmilera, venga por defecto el McAfee y algunas toolbar guarras y tengas que ir clickando "No", "No", "No" hasta un punto en que no puedas seguir la instalación sin instalar basura. Y sigamos sin juego XD
No hay nadie acreditado conocido como "prensa" que lo haya solicitado?
A ver, hay que darles tiempo a descargarlo, instalarlo y luego con lo bueno y divertido que va a ser igual se les olvida hacer un análisis
En bwin así están las apuestas:

- 1.01 Ghosting
- 1.10 Postergación 15 días por "problemas técnicos"
- 2.50 Ejecutable que abre pero no autentica con el DenuvoPrats
- 3.50 Ejecutable que abre y se ve el menú principal, pero crashea antes de iniciar cualquier otra temporada "por un problema en una librería. Próximos días enviamos parche"
- 5000 Se abre y se puede jugar aunque es lo mismo que mostró eboke hace 1 o 2 años
Bueno bueno, que se viene...

Ojalá le casquen una nota tan mala que quede para el fin de los tiempos
Yo veo casi imposible que le vayan a poner mala nota. Es más, veo casi imposible que haya algo a lo que poner nota
Newschool escribió:En bwin así están las apuestas:

- 1.01 Ghosting
- 1.10 Postergación 15 días por "problemas técnicos"
- 2.50 Ejecutable que abre pero no autentica con el DenuvoPrats
- 3.50 Ejecutable que abre y se ve el menú principal, pero crashea antes de iniciar cualquier otra temporada "por un problema en una librería. Próximos días enviamos parche"
- 5000 Se abre y se puede jugar aunque es lo mismo que mostró eboke hace 1 o 2 años

La verdadera cuestión es si les va a cobrar hoy a los inconscientes de la reserva. Yo creo que sí, y en ese caso la historia empieza a no tener gracia.
Tenemos ya listado de "prensa" que solicitó el juego?
F5 sin parar a "La Pizarra" para ver si pone algo: https://www.pcfutbol.com/spain/la-pizarra
Necesito un comunicado o información de postergación, un exe, algoooooooo

Esto es una tortura
Tan solo recordar a la prensa especializada que mire en su bandeja de spam por si no lo han recibido
NeORomani escribió:Tan solo recordar a la prensa especializada que mire en su bandeja de spam por si no lo han recibido

Recordar también a HP que revise la bandeja de salida. Que muchas veces los clientes de correo son puñeteros y no te envían algunos correos. No sería la primera vez que le pasa a Don Héctor.
Éste no manda nada hoy.
recordad que HP sigue bajo los efectos de freno ++, con lo que enviara las cosas con retraso
Si la prensa lleva ya 30 minutos jugando y aún no hay reseñas es que aún no les ha crasheado. Vamos a darles tiempo para que acaben un par de temporadas al menos.

Esperando impaciente el primer análisis. Esto va para adelante chicos!
RonerBin escribió:Éste no manda nada hoy.

Un poco de confianza, por favor. En la web pone bien claro que si hay algún plazo que no se cumple, se avisará antes de que sea noticia.
Midnight escribió:No hay nadie acreditado conocido como "prensa" que lo haya solicitado?

Están todos baneados o denunciados. No sé qué prensa va a acabar recibiendo esto.
Bienvenidos caballeros a este día de lanzamiento inaplazable de PC fútbol 8 para prensa y los patrocinadores [beer]

Recordemos que a las 19h es el envío inaplazable de las copias a los patrocinadores y desde las 9h lo está disfrutando la prensa.

Y mañana gran día de final de lanzamiento inaplazable de PC fútbol 8. [fies]
Yo no soy un medio oficial acreditado y puedo confirmar que no me ha llegado el juego todavía.
Egisto escribió:A ver, hay que darles tiempo a descargarlo, instalarlo y luego con lo bueno y divertido que va a ser igual se les olvida hacer un análisis

Me consta que entre los eolianos del hilo hay varios redactores de medios conocidos y portales temáticos sobre el mundillo. Pero yo creo que ya se cansaron de las tonterías y vaivenes de Prats. Ya sabes, si no le doras la píldora y eres más o menos objetivo o sensato en tus artículos, él te insulta, amenaza e incluye en su interminable lista negra de "sujetos non gratos". Lo más coherente hoy es que pasen de él como de la mierda, ojalá fueran todos.
mosotron escribió:Yo no soy un medio oficial acreditado y puedo confirmar que no me ha llegado el juego todavía.

Excelente, esto confirma que el lanzamiento inaplazable de hoy está saliendo según lo planificado. [360º]
mosotron escribió:Yo no soy un medio oficial acreditado y puedo confirmar que no me ha llegado el juego todavía.

Has revisado en Spam? [+risas]
Vaya, posiblemente el correo con el enlace a mega.nz se quedó en borradores sin salir, hay que esperar que sincronice con el servidor 365, a puntito.

Al menos algo sale según el plan. Grande HP!
Estoy muy nervioso y no me estáis ayudando.
Ya pasó una hora. Ya se tendría que saber algo. ¿No se habrá postergado, verdad? HP no nos haría eso.
Segun he leído en un chat la versión para la prensa se retrasa de 9 a 12 de la mañana
Los de Chiclana, que fue uno de los medios que estuvo en la gloriosa rueda de prensa, han abierto directo; habrán pedido acceso a la versión de prensa?
Estará compilando...
Msmune87 escribió:Segun he leído en un chat la versión para la prensa se retrasa de 9 a 12 de la mañana

Es “un chat” un medio oficial hectoriano?
¿Quien ha dicho lo contrario?
Msmune87 escribió:Segun he leído en un chat la versión para la prensa se retrasa de 9 a 12 de la mañana

Estará compilando. Estas cosas pasan. Paciencia.
¿Que periodico sevillano fue el que le hacia esas entrevistas "blanditas" al bueno de Hector?
rotudo escribió:¿Que periodico sevillano fue el que le hacia esas entrevistas "blanditas" al bueno de Hector?

El desmarque

Entonces, hemos pasado de retrasos de días a retrasos de sólo horas?
La cosa promete...
perrymanso escribió:
rotudo escribió:¿Que periodico sevillano fue el que le hacia esas entrevistas "blanditas" al bueno de Hector?

El desmarque

Si estos no tienen la ISO de HP, nadie la tiene. Ni el propio HP.
Ra3DoN escribió:

Hector tiene toda la razón aquí. Desde luego, qué ganas de autoenfadarnos tenemos.
36189 respuestas
1720, 721, 722, 723, 724