[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
72%
102
28%
39
Hay 141 votos.
carra escribió:
perrymanso escribió:No es por meteros el miedo en el cuerpo, pero en Steam sigue sin fecha...

¿Steam? Pero no iba a mandar un exe y listo?

Me ha parecido leer aqui en el hilo en una cita o captura o algo que lo de steam por ahora no se plantea o se lo tienen que pensar o algo así.
josepepe81 escribió:No me puedo creer que tenga los COJONAZOS de poner esto en la web.

Imagen

Hay está la imagen del Monopoly.... Años oculta como Easter egg que nadie se dio cuenta hasta que el compi se fijó.
Gery, el mítico de pcfutbolmania perdió el trabajo gracias a PC FÚTBOL:

Bueno chicos… ahora sí que sí, ¡esto ya es inminente!

Después de tantos años esperando, rumores, retrasos y momentos en los que parecía que no iba a llegar nunca… el juego por fin sale el día 6. Solo quedan unos días y la verdad es que la ilusión que tengo es brutal.

Como algunos ya sabéis, yo me lo he tomado muy en serio... me cogí fiesta en el trabajo justo para poder viciarlo desde el primer minuto. Tenía clarísimo que ese día no iba a hacer otra cosa. La cosa es que la historia no ha acabado precisamente bien en lo laboral… Meses después, la empresa me terminó echando. Mi jefe llegó a decirme que el haber cogido vacaciones en unas fechas “sensibles” influyó bastante y que eso había pesado en mi continuidad allí.

Así que nada, ahora mismo estoy en paro, con el dinero justo y las cosas un poco cuesta arriba… pero oye, dentro de lo que cabe, tengo algo que llevaba años esperando: tiempo para disfrutar del juego como cuando era un chaval. No es la situación ideal, ni mucho menos… pero el día 6 voy a estar ahí desde el minuto uno, y eso nadie me lo quita!

Fantasía.
ajbeas escribió:
RonerBin escribió:Lo de la base de datos qué.

Yo tengo una base de datos para practicar con los chavales en la FP.
Es de la ACB de baloncesto del año 2023/2024, y contiene jugadores, equipos y puntuaciones.
Si queréis os la subo y la podéis editar. Está en MySQL.

Saludos!

MySQL por favor que poco potente menos mal que nuestro Héctor ha creado su propio sistema que es infinitamente más mejor
Hector Prats I ( EL HONESTO )
GLOSARIO

A: A puntito.
B: Build release candidate.
C: Créditos de Pedro Sánchez. // Cuentamos.
D: Dikaios.
E: Está terminando de compilar.
F: Fallito aleatorio // Falta un minutito para que acabe de compilar.
G: Gregowsky.
H: Héctor, me tienes hasta los cojones.
I: Inaplazable.
J: Jovendigital.
K: Krasniqi.
L:
M: Marc Vidiella.
N: No os autoenfadéis.
O: Óscar el del Lidl.
P: Postergación // Patrocinadores.
Q: ¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando? // ¿Quién ha dicho lo contrario?
R: Relanzar la denuncia.
S: Subisarretas.
T: Tened fe, ruedas, familia.
U: Una Partida Más.
V: Valorant.
W: Wickman.
X:
Y: Ya sin más demoras.
Z:

Falta completarlo!!!
No entiendo tanta crítica al bueno de Héctor. Él solito ha conseguido:

- Resucitar la marca PCFútbol
- Ser nombrado CEO del año por la revista Forbes
- Y conseguir el mejor hilo de la historia de EOL.

Solo por eso, ya merece nuestro agradecimiento eterno.
La forma de redactar de este hombre es un poco...como decirlo...muy poco profesional. No es que tenga faltas de ortografía, su problema es gramatical. Uno se da cuenta según va leyendo la flamante nueva página web.
@Fungusol Me gustaría quedarme con la H con la frase:

Héctor me tienes hasta los cojones.
perrymanso escribió:No es por meteros el miedo en el cuerpo, pero en Steam sigue sin fecha...

Supongo que les mandará un email el Jueves o el Viernes, ya sin más demora.
N: No os autoenfadéis
RonerBin escribió:@Fungusol Me gustaría quedarme con la H con la frase:

Héctor me tienes hasta los cojones.

Añadido [beer]

@yavoslodeciayo , añadida.
Esto es insuperable, ya está intentando recaudar otra vez sin enseñar nada... Esta temporada apunta maneras :)

Artista invitado: "el hacker" :D
Fungusol escribió:GLOSARIO

C: Créditos de Pedro Sánchez.
F: Fallito aleatorio.
G:
H: Héctor me tienes hasta los cojones.
J: Jueves o viernes.
L:
P: Postergación.
Q: ¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando?
R: Rueda de prensa.
U: Una Partida Más.
V:
W:
X:
Z:

Falta completarlo!!!

He añadido unas pocas más.
Fungusol escribió:GLOSARIO

C: Créditos de Pedro Sánchez.
F:
G:
H: Héctor, me tienes hasta los cojones.
J:
L:
P: Postergación.
Q: ¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando?
R:
U:
V:
W:
X:
Z:

Falta completarlo!!!

Yo en la C metería lo de "Cuentamos"
RonerBin escribió:
ajbeas escribió:

Es de la ACB de baloncesto del año 2023/2024, y contiene jugadores, equipos y puntuaciones.

Saludos!

MySQL por favor que poco potente menos mal que nuestro Héctor ha creado su propio sistema que es infinitamente más mejor

A mí me daría vergüenza usar MySQL a estas alturas cuando existe PratSQL: te posterga todas las queries y en todos los inserts mete Subisarretas.
@Leviatan22 Añadido.

He dejado los dos con la C.
Con la R: "Relanzar" la demanda
Rauwlyng escribió:
carra escribió:

¿Steam? Pero no iba a mandar un exe y listo?

Me ha parecido leer aqui en el hilo en una cita o captura o algo que lo de steam por ahora no se plantea o se lo tienen que pensar o algo así.

Aparecio por el foro de PC Futbol Mania HP despues de un tiempo y comento que en Steam no tenian muy claro si lo iban a sacar alli.
ajbeas escribió:

Saludos!

Todavía no, pero en unos meses seguramente HP te la pida cuando Una Partida Más empiece el desarrollo de PC Basket 2027.
A qué precio está hoy el PCFÚTBOL8?
Con la Q “¿Quién ha dicho lo contrario?”
Josh_Holloway escribió:A qué precio está hoy el PCFÚTBOL8?

El kilo dices ?

Creo que los venden en otra unidad de medida, los que puedas pillar en un minuto. Unos pocos céntimos y los que puedas pillar en un minuto. Las cajas si te hacen falta para dvds deben estar chulas.
Añadidos.

Quedan las dificiles!
Que tenga que decir en el valor 01 Honestidad que 'LA PÁGINA DE DEVOLUCIONES EXISTE EN SERIO' me mata

Sólo por eso metería Devoluciones en la D del glosario
G: Gregowsky

Sin él no hubiera habido constancia de la rueda de prensa ni el 'tened fe, ruedas, familia'
yavoslodeciayo escribió:La forma de redactar de este hombre es un poco...como decirlo...muy poco profesional. No es que tenga faltas de ortografía, su problema es gramatical. Uno se da cuenta según va leyendo la flamante nueva página web.

Por eso no coincido en que la web la haya escrito la IA. La IA habrá ayudado, pero el toque de HP es evidente
La W y la X van a estar complicadas.
para la X:

X todos vosotros
Yo insisto en la F "Fallito aleatorio" y U "Una Partida Más", aunque igual esta última es demasiado obvia. Os dejo a los que os conocéis todo el lore :Ð .
josepepe81 escribió:Gery, el mítico de pcfutbolmania perdió el trabajo gracias a PC FÚTBOL:

Bueno chicos… ahora sí que sí, ¡esto ya es inminente!

Después de tantos años esperando, rumores, retrasos y momentos en los que parecía que no iba a llegar nunca… el juego por fin sale el día 6. Solo quedan unos días y la verdad es que la ilusión que tengo es brutal.

Como algunos ya sabéis, yo me lo he tomado muy en serio... me cogí fiesta en el trabajo justo para poder viciarlo desde el primer minuto. Tenía clarísimo que ese día no iba a hacer otra cosa. La cosa es que la historia no ha acabado precisamente bien en lo laboral… Meses después, la empresa me terminó echando. Mi jefe llegó a decirme que el haber cogido vacaciones en unas fechas “sensibles” influyó bastante y que eso había pesado en mi continuidad allí.

Así que nada, ahora mismo estoy en paro, con el dinero justo y las cosas un poco cuesta arriba… pero oye, dentro de lo que cabe, tengo algo que llevaba años esperando: tiempo para disfrutar del juego como cuando era un chaval. No es la situación ideal, ni mucho menos… pero el día 6 voy a estar ahí desde el minuto uno, y eso nadie me lo quita!

Fantasía.

No puede ser verdad. Yo aún pienso que es un troll, eso sí, uno de los mejores trolles de la historia. Y si no lo es y todo eso es verdad... seguro que había "alguna razón más" que el pcfutbol.
Newschool escribió:La W y la X van a estar complicadas.

La W: Wickman: el troll pesado
yo w lo veo un win win, lo que siempre ha sido el juego.
¿Alguien me puede explicar el origen de la expresión de "tened fe, ruedas, familia"?

Me suena muy a película de Vin Diesel 🤣
Meneillos43 escribió:¿Alguien me puede explicar el origen de la expresión de "tened fe, ruedas, familia"?

Me suena muy a película de Vin Diesel 🤣

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa

Añado:
F: Falta un minutito para que acabe de compilar
Pa mí encaja mejor algo como W": Web Architect
Mi único pero a la encuesta es la ausencia de una tercera y cuarta opción con las que el juego se postergue un tiempo mas y después salga bien o mal. No todo tiene que ser blanco o negro.
Añadidas al glosario.

De W solo he metido a Wickman, las demás de W no dicen mucho, no? Las habrá mejores, seguro.

Glosario:

hilo_ho-pc-futbol-8-nuevo-roadmap-fecha-de-salida-el-7-mayo-de-2026_2476467_s35850#p1756703536

@meneillos43 No entiendo muy bien como es el sistema de Twitch, pero es algo así: quien grabó la rueda de prensa, se olvidó de desactivar los sonidos de notificación. Cada vez que alguien se ¿suscribía? sonaba eso, a modo de notificación.
Fungusol escribió:Añadidas al glosario.

De W solo he metido a Wickman, las demás de W no dicen mucho, no? Las habrá mejores, seguro.

Glosario:

hilo_ho-pc-futbol-8-nuevo-roadmap-fecha-de-salida-el-7-mayo-de-2026_2476467_s35850#p1756703536

Con la J: Jovendigital

No era su Nick troll? O de algún otro troll compinchado con él?
La cutrada de tener toda la web escrita por el puto ChatGPT me tiene a lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesado83 escribió:
Fungusol escribió:Añadidas al glosario.

Glosario:

Con la J: Jovendigital

No era su Nick troll? O de algún otro troll compinchado con él?
Era el nick que usaba en pcfutbolmania, cuando se presentó como Hector Prats. Ahora usa otro, con su nombre real.

Añadida la J.
G de Güija (para llamar a Michael Robinson).
35893 respuestas
1714, 715, 716, 717, 718