[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
25%
66
64%
165
11%
28
Hay 259 votos.
DarKDoG escribió:Mañana tendremos anuncio

Windows pasó del 8 al 10. Pc Futbol consigue dar un paso más: pasar al 10 desde el 7 directamente
Lo bueno de todo esto es que con su "PIZARRA" él ,solo se evidencia.
Cuando vayan a por él administrativamente, judicialmente...los de la franquicia etc..
no hará falta recopilar pruebas de su desastre...buscar artículos ...entrevistas....

En la "PIZARRA" ya deja eco de sus excusas absurdas, sus postergaciones y demás..

aunque como todos sabemos que nos lee---algo hará jajajajajaja , la borra seguro o deja de poner las excusas ahí....
MENUDA BLIBLIA ESTÁ DEJANDO!!!

PD la web de PC FUTBOL 8 ESTÁ fallando mucho, YA OS IMAGINAIS LA EXCUSA DE MAÑANA?
este no da puntada sin hilo... está preparando terreno...

A PUNTITO!!!!
DarKDoG escribió:Mañana tendremos anuncio

Pero por favor jajaja
Tome mi +1 señor

Yo confío en Hector PrIAts. Tened fe, ruedas, famlia.
Mañana presentación del PC Fubol 8
Estoy borracho y feliz porque mi Barça ha ganado la Liga dedicada al papá de Hansi Flick y mañana sale PC FUTBOL 8.

Gracias señor por darme estos momentos de pura felicidad.
Creo que mañana subirá alguna imagen en formato .SVG (Se Viene Ghosting), en plan el icono de "Róximament".

No esperéis absolutamente nada de mañana. Ni una postergación, ni un aplazamiento, ni nada. Mañana es día triste en EOL.
@Malachy_Grapes no, hombre! La desaparición en combate es marca de la casa. Incrementa el contador y ya estaremos cerca de logro oro o platino en postergaciones y bombas de humo.
no espereis que aparezca hector trucks
Es hoy es hoy
https://youtu.be/Q3GSKS5pRVI?si=5N6PHwKuO4kwTkql

Por fin es lunes

https://streamable.com/tw5z39

Hoy es el día de la postergación .
Todavía no ha postergado está temporada y el público lo está pidiendo a gritos
Por que la IA siempre le pone a Prector Hats acento mexicano?
Malachy_Grapes escribió:Creo que mañana subirá alguna imagen en formato .SVG (Se Viene Ghosting), en plan el icono de "Róximament".

No esperéis absolutamente nada de mañana. Ni una postergación, ni un aplazamiento, ni nada. Mañana es día triste en EOL.

No se puede esperar nada a mañana porque para esperar eso tuvo que haberse pronunciado el viernes pasado.

Ya empezó oficialmente el ghosting.

El hilo de pcfutbolmania lleva muerto 48 horas. Ya lo dan por perdido.
IsabelDiazYasuo escribió:Por que la IA siempre le pone a Prector Hats acento mexicano?

Teniendo en cuenta que la IA lo que hace básicamente es "la media" en base a cientos y cientos de miles de ejemplos de lo que sea, no es de extrañar. Teniendo en cuenta que el 90% aproximadamente de hablantes de español no lo hacen con acentos de españa, a poco que hagas la media la balanza se desequilibra. Incluso aunque le pidas a la IA que no lo haga, va a tender a desvariar en ese sentido.
RonerBin escribió:Estoy borracho y feliz porque mi Barça ha ganado la Liga dedicada al papá de Hansi Flick y mañana sale PC FUTBOL 8.

Gracias señor por darme estos momentos de pura felicidad.

Cuidado que lo mismo el hecho de que haya ganado hoy ya la liga el Barca le puede afectar a la base de datos y se venga postergacion.
38061 respuestas
1758, 759, 760, 761, 762