[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
25%
15
62%
37
13%
8
Hay 60 votos.
Los pequeños fallos que han surgido deben ser que le faltan Subisarretas en la base de datos. Sin un mínimo de Subisarretas siempre le va a fallar la auth del servidor porque si al ir hacia atrás no llega al 98 no le sale ninguno y le falla.

A mí me parece el fallo más gordo . Debería postergarse el lanzamiento hasta poder simular en condiciones el España Nigeria por lo menos.
RonerBin escribió:@Joveri Corre, vete a decirle que quite el dominio de su cuenta oficial de X y dile que se están llevando pasta con el referido pcfutbol-21. Pero no te va a contestar.

Porque es él!!!

Si quizá parezca cándido mi comentario, pero en realidad es fruto de la incredulidad... porque por un lado parecen troleos los mensajes en su web, y por otro, es que no me cabe en la cabeza que, con la que le está cayendo (de nuevo y con razón), no tenga otra idea que publicar un libro sobre IA, hecho con IA, con datos aparentemente falsos y encima use su nombre, cuando podría haberse inventado otro porque, evidentemente, ponerle su nombre a algo es todo lo contrario a atraer potenciales compradores. De verdad es que es un desatino sin pies ni cabeza...
Buenos y postergados días.

Las reseñas del libro empiezan a ser top [looco] [looco] [looco]

¿Dirá algo HP hoy?
Señores he releído la pizarra y os estáis auto enfadando.

dijo que:

Ayer movimos la fecha y hoy tenemos que volver a moverla. Lo sentimos. Mañana viernes 8 por la tarde os comunicamos si lanzamos o esperamos al lunes

Analizando su texto por IA esta responde que:
se plantean 2 opciones individuales
1.. Mañana viernes 8 por la tarde os comunicamos si lanzamos (primera opción)
2...o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero. (segunda opción)

pues ha decidido la 2da. no se quien espera un comunicado o algo cuando no tiene obligación.

asi que no ha desaparecido. simplemente ha decidido esperar al lunes y trabajar el fin de semana entero

pero elegir la 2...no significa decir nada antes.

GRANDE HP!!!!
SEÑOR DE LA PALABRA!
La cosa es que el jueves decía que o lo sacaban el viernes si lo arreglaban o si no, lo sacaban el lunes después de arreglarlo durante el finde porque sabía que algo que no se arreglaba en 24h si se arreglaba seguro segurísimo de verdad de la buena en 72h para sacarlo el lunes, es un plan sin fisuras.
He hecho memoria para recordar mi usuario y contraseña sólo para comentar en el hilo y poder formar una pequeña parte de esta historia tan tierna, no podía postergarlo más.
RAE

“Esperar al lunes”: def. expr. tec. Dejar pasar el tiempo sin hacer nada. Silencio administrativo. Sin.:ghosting. Ant.: “emitir comunicado”.
Ej.:
- Los jubilados en vez de mirar obras empezaron a esperar al lunes…
- Bro, no sé si ir al gimnasio o quedarme en casa y esperar al lunes…
- Chicos, está el sw para subir a producción o mejor esperamos al lunes y ya vemos el lunes si esperamos al lunes?

Creo que ya voy entendiendo el uso…
Linkale2 escribió:Venía a compartir esta gilipollez que he creado con IA:

Imagen

Pero al crearla, me hizo gracia lo de "para todos los públicos", que es una frase que ya aparecía en la original. Es un reclamo vacío, claro que un libro de programacion para principantes en principio puede entenderlo cualquiera. Podría haber puesto también "Sin Gluten" y "de cultivo ecológico". Pero tras eso me ha dado por leer la muestra del libro que se puede leer en amazon, y he visto algo que me ha llamado la atención:
Imagen

Literalmente todo lo de esta imagen es mentira. Los dos ISBN son de mentira. Evidentemente no fue "printed in the United States of America" porque es digital. El número que se aporta de control de la Biblioteca del Congreso es de otro libro, "A generation of leaves: a Ukrainian journey", de Ivan Kochan.

https://search.catalog.loc.gov/instance ... 2018675309

Joder es que hasta me está dando vergüenza ajena ya con lo del libro. A mí que me gusta cacharrear con la IA, modelos locales y todo eso, me da pereza seguir haciéndolo viendo lo que hace este tipo.
Lo del ISBN del libro y que está impreso en USA es para que le quiten el internet ya, que deje de hacer el ridículo por favor. Que luego los que quieren hacer sus cositas con IA se les compara con este personaje.
Héctor me tienes hasta la API ya.
Yo flipo que tarde tanto teniendo Claude Code. Le pides lo que quieres en unos cuantos prompts y te lo hace todo, tanto Auth como web, TODO. En 20 minutos tienes todo arreglado y saca el juego y que se vaya a tomar por culo finalmente.
Creo que hoy me veré los tres videos de Pro Gamer Podcast entrevistando a Héctor Pranks para que la postergación sea mas amena
Señores traigo buenas noticias!!!
Me ha dicho mi cuñada, que es vecina, del primo, de un camarero donde HP va mucho a tomarse algo, que el juego sale ya el lunes si o si, esq ha tardado algo más, xq viendo que el juego ha tenido buen recibimiento en sus versiones de MegaDrive, NeoGeo,... Están haciendo un port para GameBoy Advance y GameGear, asi que el lunes se acaban las postergaciones señores!!! [poraki]
No puedo esperar por el port de AES. El cartucho pesará 1Kg por la cantidad de memoria que llevará, espero que la consola aguante el peso del cartucho (y de la historia).
Por favor, no habléis tan alto, que Héctor está durmiendo después de haberse pasado toda la noche hablando con Claudio. Dijo que iba a currar TODO el fin de semana, y eso incluye noches en vela sin parar.

¿O acaso no entendéis por qué activó la opción de pagar un café a la empresa hace nada?
Ya casi es ayer, qué nervios
@Blue Trek
Blue Trek escribió:Ya casi es ayer, qué nervios

Me cago en todo... me estoy meando de la risa, no me hagáis esto.... que estoy mayor....
¿Alguno sabéis en qué cae viernes esta semana?
Geriglifico escribió:¿Alguno sabéis en qué cae viernes esta semana?

"esta semana" es relativo para H.Prats.
Especifica numero de año y mes D.H.P (Después de Hector Prats)
Gracias.
Imagen

Recordad que en nada estrenan la película... A puntito
Geriglifico escribió:¿Alguno sabéis en qué cae viernes esta semana?

Así a botepronto, en uno o dos días (mañana Héctor dirá cuándo es viernes, si mañana no lo ha dicho, entra al día siguiente otra vez y mañana lo dirá).

Inaplazable
Postergado me hallo
En el comunicado no oficial dijo que trabajarían todo el fin de semana para sacarlo el lunes pero que fin de de semana y que lunes se especificó?
Malachy_Grapes escribió:Pero si es que las dos piezas clave de esta historia son la rueda de prensa y la demo de Eboke. Esas dos cosas son las que demuestran que no es una estafa convencional: el madafaca ha creado algo.

¿Por qué no libera ya el truño de una vez? ¿Qué sentido tiene llevar 2 años en el váter intentando hacer la fuerza justa para que te salga un Perfect si todos sabemos que va a salir un truñaco de dimensiones krasniqianas? Si suelta el truño, se lo comprarán 10 frikis por hacer la gracia y podremos descansar en paz. Que se tire 2 años dando vueltas, gastando créditos de Claude y subiendo bazofias a GitHub con más virus que el crucero de Cabo Verde no tiene ningún sentido, porque el producto lo van a seguir comprando los mismos 10 frikis.

Porque debe estar al 10%.
Y pensar que había gente que defendía realmente que ésta vez era la buena porque Héctor estaba cumpliendo lo prometido considerando que lo prometido era mandar un e-mail y una nueva versión de la web que hizo ambas cosas tarde y mal.

Poco nos pasa.
Nueva encuesta

Postergación, ghosting y una opción por si alguien cree que hay posibilidades que salga el juego.
[erick] escribió:Nueva encuesta

Postergación, ghosting y una opción por si alguien cree que hay posibilidades que salga el juego.

Falta que añada en la web la posibilidad de invitar a un desarrollador a una pizza o hamburguesa, que esas horas de más que está echando deprisa y corriendo no van a salir gratis
IsabelDiazYasuo escribió:Los del Cónclave o son amiguetes de HP y Muria o... (mejor no sigo porque me como un baneo)

Primero traen a HP y le dejan decir lo que quiera, mentiras obvias ya demostradas en ese momento mientras entre los tres le hacen la ola como si estuviesen hablando con Linus Torvalds o Steve Wozniak.

Luego traen a Muria para que siga el circo de las invenciones.

Los del cónclave son de Sevilla, y HP si no recuerdo mal vivía en Gines, a 15min del centro de Sevilla. No lo tienen difícil para echar unas cervezas
pilder_on escribió:

Falta que añada en la web la posibilidad de invitar a un desarrollador a una pizza o hamburguesa, que esas horas de más que está echando deprisa y corriendo no van a salir gratis

No tiene a nadie, y aunque lo tuviera, no infiere en las opciones que le interesan a los fans de Pc fúrgol.
Postergación, ghosting y sale el juego.
Se echaba de menos el buen ghosting.
----------
Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es por qué mantiene en la web la imagen del juego con la ciudad del Monopoly. Es algo de lo que se han hecho eco ya algunos medios y streamers, y creo que lo que menos le interesa ahora mismo —con toda la mierda que tiene ya a su alrededor— es recibir una denuncia de esas que tanto le gustan pero a su nombre. Coño, que estás usando una imagen de una famosa corporación para vender tu mierdi-juego.

Segunda parte del libro.
Un sábado que tengo para descansar me he tenido que ir a la puñetera tintorería para limpiar de nuevo el traje que he llevado estos días y dejarlo otra vez a puntito para el lunes 11 día de lanzamiento inaplazable.
A mí cada vez me cuadran más las cosas.

Lo de las 30 temporadas por ejemplo, no son jugables, sino que HP se refería a las temporadas de culebrón con la que nos está deleitando.

Estáis disfrutando desde hace tiempo de una de las características del juego y no sois ni conscientes.

Gracias HP!
IsabelDiazYasuo escribió:
A ver, no quiero parecer Prector Hats o los cantamañanas del Conclave pero sacar un manager de futbol no creo que sea un juego sencillo, no es un plataformas donde saltas y atacas, hay mucha complejidad detrás.

Es una enorme cantidad de datos correlacionados entre todos. Incluso FM26 tiene unos bugs de datos considerables como jugadores que siguen jugando en un equipo de primer nivel a los 50 años (al menos cuando salió, no se ahora como está)

Ademas el tema de los equipos manejados por la CPU, tienen que hacer movimientos creibles, todo eso mientras aseguras que no tire demasiado de PC.

Una cosa es decir que HDP sea un incompetente, hipócrita y farsante (que lo es) y otra decir que un manager con un minimo de profundidad es "un juego sencillo".
Exacto, yo precisamente por eso no creo que el proyecto vaya a salir bien. Un simulador asi, aunque los gráficos parezcan una página web, es uno de los proyectos más complicados que te puedes echar a la cara. Hacer casi cualquier otro tipo de juego, incluso de gráficos fotorrealistas, es muchisimo más fácil. Un simulador así, además si lo va a llevar a cabo solo, requiere de alguien que sea prácticamente un genio en el manejo de datos (y desde luego tenga una mentalidad cuadrada para la planificación). Y yo no creo que HP sea ninguna de las dos cosas. Con lo que me gusta a este tipo tomar siempre el camino fácil, y su mentalidad impulsiva, si algún dia saca algo seguiremos con los porteros delanteros, jugadores que mejoran sus stats hasta los 50 años, partidos que pueden acabar 32-0 y demás detallitos sin importancia
ryu85 escribió:Imagen

Jajajaja

Grande!!!

Me decepciona bastante que esté ganando ghosting.. Creía que aquí eramos de la fe postergacionana
@ryu85 Sin tí este hilo no es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el comunicado de ayer dirá que lo que quería decir es que lanzaba comunicado o el viernes o el lunes. Esto ya lo hizo hace dos años. Cualquier persona normal entiende que ayer diría si lanzaba ayer o lunes, pero en su mente retorcida quería decir que diría algo ayer o lunes.

Esto exactamente ya lo hizo antes y me acuerdo que fue a su foro a quejarse de que nadie entendió si comunicado. Por lo que el lunes toca ponerse traje de nuevo que el lunes sale PCFutbol 8.
Como diría el maestro Yoda de Star Wars:

"Lánzalo o no lo lances, pero jamás lo postergues"
Ojalá la portada del no Pc fútbol 8 fuera Arbeloa, sería ya épico.
Ya dijo que el viernes ya verían si trabajan todo el finde para salir el lunes. No veo motivos para no confiar. No os autoenfadeis
Tengo fuentes fiables. Una vez acabada la ciudad inteligente con simulación tipo SimCity, ahora está programando de urgencia la sección de combate. Constará de 12 niveles a lo Tekken Arcade, donde Cammavinga y Valverde son desbloqueables, y sabemos que el final boss es Andrada del Zaragoza, que repartirá unas piñas espectaculares.
klacid135 escribió:Se echaba de menos el buen ghosting.
----------
Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es por qué mantiene en la web la imagen del juego con la ciudad del Monopoly. Es algo de lo que se han hecho eco ya algunos medios y streamers, y creo que lo que menos le interesa ahora mismo —con toda la mierda que tiene ya a su alrededor— es recibir una denuncia de esas que tanto le gustan pero a su nombre. Coño, que estás usando una imagen de una famosa corporación para vender tu mierdi-juego.

La imagen del monopoly lo va a tener allí para la excusa final de su próxima desaparición con la demanda de Hasbro.
A mí todo esto cada vez me recuerda más a los frikis estos que salían en la televisión (Cañita Brava y demás fauna). Salían básicamente a que la gente se riera de ellos. HP aparece, hace alguna de las suyas, nos reímos y vuelta a empezar. Yo creo que no va a parar hasta que dejemos de hacerle caso...
Yo creo que está preparando un tráiler del juego, démosle 200 días de margen
Ya hemos completado un ciclo completo de:
Tweet
anuncio de anuncio
anuncio
postergación
ghosting

Lo ha tenido todo: memes , sale mañana , sale el jueves o el viernes , sale el lunes .

brutal, como siempre, jajaja
Mis dieses.
37847 respuestas
1753, 754, 755, 756, 757