[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
25%
15
62%
37
13%
8
Hay 60 votos.
Imagen

Con Firefly de adobe... Le falla la cara, podéis mejorarlo, tenéis mi permiso.
Ahora que le regalo mañana a mi sobrino por la comunión? Te odio Héctor
Es difícil de creer como alguien puede ser tan impresentable [qmparto]
Esto ya no tiene gracia Hector.
Somos muchos los que confiamos en tu proyecto nos ilusionamos.

Si no sale para el final de la semana que viene pido la devolucion del dinero.
Venga, ¡¡¡que hoy es el día!!!

Hoy no he pillado fiesta en el curro porque se por una fuente fiable que no salía.

Eso si la semana que viene fiesta entera que si o si sale el lunes, qué ilusión!!!.
Si nos guiamos por los anteriores días, la postergación debería venir en unos 20 minutos, cuando el vaquero abra Stream y se ponga a hablar del tema.
Luzbel_bcn escribió:Hoy no he pillado fiesta en el curro porque se por una fuente fiable que no salía.

Eso si la semana que viene fiesta entera que si o si sale el lunes, qué ilusión!!!.

¿¡Cómo!? ¿No sale hoy? Dios mío, qué sorpresa tan inesperada y completamente impredecible. Jamás en mi vida habría podido anticipar esto. ¿Es muy fiable tu fuente?
Yo estaba pensando en comprarlo pero si hace falta que el juego se conecte a internet cada vez que lo abres, es cuestión de tiempo (muy poco tiempo) antes de que chape los servidores.

No lo digo de broma, me gustan los juegos cochambrosos, les encuentro encanto.
Ghosting o nueva postergación? Que ha sido al final ?
En su pizarra dijo que podía salir hoy o el lunes, pero desconfío porque no dijo las palabras mágicas: "YA SIN MÁS DEMORAS".
wickman escribió:Ghosting o nueva postergación? Que ha sido al final ?

Mira lo que has conseguido Héctor. Hasta Wickman ha perdido la fe.
La frase ‘día A digo si sale el día A o el día B’ es, en lenguaje Pratskiano, ghosting indefinido (hasta mayo del año próximo)

Nos veremos entonces, señores. Pasen un feliz año
Me ha venido a la mente la canción de Maroto el de la moto y para haceros más amena la espera:

Grupo: Los Impostergados.
Canción: Héctor el vendemotos.
Estribillo: ¿Dónde está PCFútbol? ¿PCFútbol dónde está?

¿A alguien le vienen más canciones a la cabeza?
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Oportunidad perdida de haber puesto 008 jajajaja
Héctor, por el amor de dios, saca ya el nuevo PC Fútbol.

Llevo toda la semana con el mismo esmoquin esperando la salida del juego, y con estos calores ya empiezo a oler mal y me empiezan a salir ronchas en la entrepierna.
Atzarian escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Oportunidad perdida de haber puesto 008 jajajaja

Ya la arreglo yo

Imagen

[qmparto]
Como va ese comunicado? Se sabe si sale el juego hoy o se posterga al lunes?
ernen escribió:Ya la arreglo yo

Imagen

[qmparto]

Echo de menos un poco más de parecido del actor con nuestro mesías Préctor "El Postergador" Hats.
Gracias Hector Prats por hacer los sueños de mi hermano realidad y poder regalarle el juego en su cumpleaños justo el día de salida.

Imagen
En 7 minutos sale ya a la venta en steam. [hallow]
javato escribió:Gracias Hector Prats por hacer los sueños de mi hermano realidad y poder regalarle el juego en su cumpleaños justo el día de salida.

Imagen

Ademas es 100% creíble porque no cabe la portada entera en la caja [qmparto]
Buenas, es aquí para coger sitio para la postergación?
El juego no va a salir porque no hay ni imágenes del mismo ni gameplay.

En este siglo no se ha sacado ni un solo juego a la venta sin sacar previamente un gameplay.

Si no hay gameplay no hay juego. Fin.

No hay gameplay pero hay un cuadradito donde poner los datos de tu tarjeta de crédito.......no entiendo como no está la policía en su casa ahora mismo.
Las 19h! Es la hora mágica. Hazlo, Héctor.
No nos autoenfademos todavia
donleo escribió:El juego no va a salir porque no hay ni imágenes del mismo ni gameplay.

En este siglo no se ha sacado ni un solo juego a la venta sin sacar previamente un gameplay.

No hay gameplay pero hay un cuadradito donde poner los datos de tu tarjeta de crédito.......no entiendo como no está la policía en su casa ahora mismo.

¿Tú crees? ¿Estás seguro de ello? ¿Entonces no sale? No creo que no salga, ¿no? Nunca nos ha fallado. Además, sí que hubo gameplay: la demo de eboke. No te autoenfades, amigo donleo.
Sabeis si tb sale el PC Futbol 8 para MegaDrive??
donleo escribió:El juego no va a salir porque no hay ni imágenes del mismo ni gameplay.

Que osadía!! Rios y Krasinsky o como se escriba no están de acuerdo contigo.
¿Y el PC Basket que tambien dijo que haría para cuando?
Somos unos ignorantes, ¿os pensáis que la autenticación del juego se arregla en una tarde? si el problema es serio podrían ser años… ¡qué digo años! SIGLOS!! agradecidos deberíamos estar a Héctor por su tremendo esfuerzo 24/7, 365 días al año. Y a Claude AI por aguantarlo.
Que forma más tonta de autoenfadarme antes
AiZaK escribió:Sabeis si tb sale el PC Futbol 8 para MegaDrive??

Salió para todas las plataformas:

Imagen
Alsan91 escribió:
ernen escribió:Ya la arreglo yo

Imagen

[qmparto]

Echo de menos un poco más de parecido del actor con nuestro mesías Préctor "El Postergador" Hats.

Le falta cambiarle la cara, pero nadie se atreve para no terminar en la cárcel, tenemos todos ya infinitos años de condena [qmparto]
rcastillo escribió:Héctor, por el amor de dios, saca ya el nuevo PC Fútbol.

Llevo toda la semana con el mismo esmoquin esperando la salida del juego, y con estos calores ya empiezo a oler mal y me empiezan a salir ronchas en la entrepierna.

Desde mi experiencia como experto en días de lanzamiento inaplazable te aconsejo aprovechar el finde para lavarlo y así tenerlo ya de nuevo listo para el lunes día 11 de mayo en el que tenemos nuevo día oficial de lanzamiento inaplazable [fies]
Se ve , se siente, el ghosting, iba a decir definitivo, pero me da a mi que no, que este tio es adicto a esto, estara unos meses perdido y para septiembre o asi volvera otra vez. Yo creo que cuando desaparece, se va a hacer terapia, y que cuando el medico le dice que ya puede volver a hacer vida normal y deja de tomarse la medicación , vuelve otra vez con esas infulas , por que vamos, si no , no le encuentro la explicacion a este comportamiento.
javato escribió:

Imagen

@javato Una pasada.
Podríais hacerlo para Master System II ?
Creo que aún no quiso lanzarlo por qué se enteró de las negociaciones de Roberto Larcos con el Catalonia que aún no se oficializó el fichaje por qué el jugador se autoenfado con el fichaje
Anuncio nuevo:

Imagen

Version de Neo Geo confirmada, se lanzara en Noviembre con la consola nueva
Gaunt escribió:Anuncio nuevo:

Imagen

Fuera coñas, los pantallazos de la contracarátula pintan bastante mejor que el engendro ese que le pasó a eboke para que lo probase.
Imaidencito escribió:
javato escribió:

Imagen

@javato Una pasada.

¿A qué te refieres con “hacer”? Son fotos de kioscos de cajas de distribución.

Imagen
Alsan91 escribió:
Gaunt escribió:Anuncio nuevo:

Imagen

Fuera coñas, los pantallazos de la contracarátula pintan bastante mejor que el engendro ese que le pasó a eboke para que lo probase.
Totalmente.
javato escribió:
Imaidencito escribió:
javato escribió:

Imagen

@javato Una pasada.

Imagen

Algo así, sí [qmparto] [tadoramo]

Este de otro forero de la neo geo es sublime. Tremendo e histórico este post de Eol.
Bueno chavalada, nos vemos el lunes, que ya veo que no saldrá nada róximament
javato escribió:
Imaidencito escribió:
javato escribió:

Imagen

@javato Una pasada.

Imagen

Yo creo que sega hubiese usado sus sistema minimalista:

Imagen
Gaunt escribió:
javato escribió:
Imaidencito escribió:
Yo creo que sega hubiese usado sus sistema minimalista:

Imagen

Esa es la versión parcheada para que no salga Pedro Sanchez en los créditos.
Os estáis jugando muchos años de condena con ese material registrado de señor anónimo
Sergiorod123 escribió:ESte tio va loco ya
Imagen

Tenéis que aprender a autoperdonar en lugar de autoenfadaros, algún día saldrá el juego… o no.
37847 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756, 757