[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
25%
19
63%
48
12%
9
Hay 76 votos.
Deje de entrar ayer y veo que hay 7 páginas nuevas.
Alguna novedad que no sea: ruedas, quien ha dicho lo contrario o si.???
ajbeas escribió:Deje de entrar ayer y veo que hay 7 páginas nuevas.

familia tener fé

RÓXIMAMENT.

Si.

Hoy sale o ya el lunes.
Ya ni comunicado ni nada... menudo crack está hecho HP alias "El Fechas"
Aun queda tarde, yo confio
wickman escribió:Ghosting o nueva postergación? Que ha sido al final ?

Imagen

Imagen

https://gifyu.com/image/b7gbM
Nah, esto ya huele a ghosting definitivo. Ha sido una temporada grandiosa, eso sí.
@VaisDeListos Te la subo a imgur que ahí donde la has subido me obliga a desactivar el bloqueador de anuncios

Imagen
Jajajaja
SPINCARD:
Empezaste hace 2 años diciendo en un vídeo llamado" PC truno" que esto no tenía ni pies ni cabeza.

Luego que el proyecto pcfutbol "Estaba muerto".
Luego otro diciendo que tus fuentes te habían dicho que hasta el mismo HP había reconocido que no había nada.

Las cosas claras CHAPÓ.

YA PODEMOS DECIR A BOCA ABIERTA:
SR. HECTOR PRATS ES SINONIMO DE:

FRAUDE!
MENTIRA!
ENGAÑO!

y os diré que no estoy enfadado con este señor...
Os juro que me da pena, lastima os lo juro.
Tiene que tener una vida de mierda en el fondo.
Somos su única base de vida sus únicos motivos .
El que tenga a una masa leyendo y opinando sobre el es lo que le da fuerzas para vivir.

Me das pena.
No se si esto ya se puso

Imagen
Estaba viéndome en diferido el directo de RafaLagoon para ir calentando la próxima postergación o ghosting, y me encanta cómo ha rebautizado a nuestro gurú favorito: Héctor Prompts.

¿No es maravilloso?
¿Si me autoenfado, sumaré años de condena?
RonerBin escribió:@VaisDeListos Te la subo a imgur que ahí donde la has subido me obliga a desactivar el bloqueador de anuncios

Imagen

Gracias, no sabía hacerlo
Lo que más me ha descuadrado siempre se está historia es que no le veo ningún tipo de sentido a esta actitud y a sus acciones. Quiero decir, normalmente cuando se estafa, hay detrás algún motivo económico de trincar pasta o lo que sea; pero es que en este caso no le veo sentido y me parece surrealista lo que debe tener este personaje dentro de la cabeza. Ya creo que ni genera enfado o indignación, porque claramente el tipo está para que lo traten...

Podría haber cerrado definitivamente todo el episodio hace meses, cuando ya estaba todo olvidado. Pero ahora vuelve ain que nadie se lo pida y vuelve a liar exactamente la misma historia.
Y lo bien que se lo está pasando HP leyendo este foro?
Yo creo que él también lo hace por los loles
Me he puesto la demo de eboke del DOS MIL VEINTICUATRO!! porque tengo mono
"No queremos improvisar otra fecha en caliente. Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

Gracias por la paciencia."

Ya ha pasado la tarde... ¿Alguno que tenga la reserva ha recibido algún email?
NeORomani escribió:Y lo bien que se lo está pasando HP leyendo este foro?

En realidad está cumpliendo nuestros deseos, solo hace falta mirar el resultado de la encuesta de este hilo, está claro que posterga a propósito para hacernos felices.

Gracias HP!
NeORomani escribió:Y lo bien que se lo está pasando HP leyendo este foro?

HP lo goza con los días de lanzamiento inaplazable [qmparto]
El patrón es exactamente el mismo que en el anterior ghosting.

1. Promesa de fecha
2. Llega la fecha y postergación
3. Segunda postergación prometiendo jueves o viernes sin más demoras (en este caso viernes y lunes)
4. Llega el día en el que debería anunciar la fecha definitiva y ghosting,

La verdad que sabe mal decirlo pero es una persona que se merece todo lo malo que le pase. Debería ir al psicólogo, tratarse y dejar toda esta historia de PC Fútbol pero su tremendo ego se lo va a impedir.

Mi impresión es que aparecerá la próxima semana dando nuevas fechas para junio y una vez llegado junio otro circo como éste nuevamente y de nuevo otro ghosting, de otro año o quizás definitivo.
Reciclo meme de hace un año, pero como la historia se está repitiendo sirve igual:

Es subrreal, pero subrreal, qué sentido tiene volver para otra vez lo mismo. Además esta vez los medios están siendo más “duros” y gente que creía en esto ya ha dicho que se acabó la cobertura. Me da pena porque gente como yo hemos defendido todo esto,pero esque ya no hay defensa posible.
Rex Banner escribió:El patrón es exactamente el mismo que en el anterior ghosting.

1. Promesa de fecha
2. Llega la fecha y postergación
3. Segunda postergación prometiendo jueves o viernes sin más demoras (en este caso viernes y lunes)
4. Llega el día en el que debería anunciar la fecha definitiva y ghosting,

La verdad que sabe mal decirlo pero es una persona que se merece todo lo malo que le pase. Debería ir al psicólogo, tratarse y dejar toda esta historia de PC Fútbol pero su tremendo ego se lo va a impedir.

Mi impresión es que aparecerá la próxima semana dando nuevas fechas para junio y una vez llegado junio otro circo como éste nuevamente y de nuevo otro ghosting, de otro año o quizás definitivo.

Totalmente de acuerdo.
Dirá unos dias mas...y despues:
"Queremos hacerlo bien y con garantías...bla bla bla....junio"

IMPRESENTABLE
Imaidencito escribió:
rcastillo escribió:Héctor, por el amor de dios, saca ya el nuevo PC Fútbol.

Llevo toda la semana con el mismo esmoquin esperando la salida del juego, y con estos calores ya empiezo a oler mal y me empiezan a salir ronchas en la entrepierna.

Desde mi experiencia como experto en días de lanzamiento inaplazable te aconsejo aprovechar el finde para lavarlo y así tenerlo ya de nuevo listo para el lunes día 11 de mayo en el que tenemos nuevo día oficial de lanzamiento inaplazable [fies]

Pero ¿y si HP aplica la misma de Nintendo anunciando Starfox en la noche, y decide sacar el juego por la noche durante el fin?, no podría pillarme una ocasión tan importante en gayumbos
ignatiusfarray escribió:Y el nuevo estilo de la web de HdP qué

https://hectorprats.com/

"Construyendo el mañana" jajajajjajajjajaja tal cuál

Construyendo el mañana. dice el HP

Por cierto, cuidao con el enlace referido que tiene el enlace de amazon, que vas para reirte un rato y con la tontería de la que entras a amazon se te pasa por alto, te acabas comprando algo que necesitas y se lleva dinero el HP
HdP está a punto de perder toda su credibilidad con este proyecto.
¿Cómo? ¿No va a mandar el comunicado diciendo si lo saca ya o se espera al lunes? Pero... ¡Lo había prometido!

Para ésto sí tiene tiempo? Está completamente enfermo

EDIT: Quién se compró el libro y le puso 2 reviews negativas? [qmparto]
Evamscess escribió:HdP está a punto de perder toda su credibilidad con este proyecto.

Yo no dirí tanto; ¿En qué te basas?
rcastillo escribió:¿Si me autoenfado, sumaré años de condena?

¿Quién ha dicho lo contrario? 🤭
Entre lo de construir el mañana y lo de poner cuentas atrás que reinicia cada dos por tres... Realmente vive para postergar. Su propia web lo demuestra. Tiene postergafilia.
Hector Prats. Construyendo el mañana, mañana.
rcastillo escribió:
Imaidencito escribió:
rcastillo escribió:Héctor, por el amor de dios, saca ya el nuevo PC Fútbol.

Llevo toda la semana con el mismo esmoquin esperando la salida del juego, y con estos calores ya empiezo a oler mal y me empiezan a salir ronchas en la entrepierna.

Desde mi experiencia como experto en días de lanzamiento inaplazable te aconsejo aprovechar el finde para lavarlo y así tenerlo ya de nuevo listo para el lunes día 11 de mayo en el que tenemos nuevo día oficial de lanzamiento inaplazable [fies]

Pero ¿y si HP aplica la misma de Nintendo anunciando Starfox en la noche, y decide sacar el juego por la noche durante el fin?, no podría pillarme una ocasión tan importante en gayumbos

@rcastillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No esperaba el Ghosting en el día de hoy, menuda decepción.
He estado toda la tarde fuera de casa, pero veo que HP no ha hecho ni dicho nada. Gracias HdP por hacer que no pierda ninguna postergación
Qué descolocado me tiene lo de la web, rediós.

Si pensabais que iba a estar trabajando 24/7 en mejorar la seguridad de la autenticación, pues va a ser que no. Le dedicará ratillos a SU web entre Valorant y Valorant. Y ya si eso pues un prompt a Claude "arréglame esto". Y a funcionar.

Yo alucino con este señor, de verdad no me creo que esté tan de lulu, por otra parte va a tener las valoraciones del libro majas en Amazon.
Malachy_Grapes escribió:Qué descolocado me tiene lo de la web, rediós.

Si pensabais que iba a estar trabajando 24/7 en mejorar la seguridad de la autenticación, pues va a ser que no. Le dedicará ratillos a SU web entre Valorant y Valorant. Y ya si eso pues un prompt a Claude "arréglame esto". Y a funcionar.

Se va a hacer un Denuvo 2.0 en 48 horas. Sisi. No ha tenido cojones a sacar una triste versión de un juego de hace dos décadas que hoy te lo hace un estudiante y se va a meter a leches de protección por servidor ñ.

Ese no tendrá ni puñetera idea de como va eso.

Ni tiene juego ni nada. Necesitaba su llamadita de atención por algo personal que le habrá pasado y ya está.

Averigua si aquel día estaba de tardeo intentando ligar con una rubia de la mesa de al lado y se tiró el pisto con "Si escribo esto rompo internet" o cualquier leche de esas.
PattCash escribió:Lo que más me ha descuadrado siempre se está historia es que no le veo ningún tipo de sentido a esta actitud y a sus acciones. Quiero decir, normalmente cuando se estafa, hay detrás algún motivo económico de trincar pasta o lo que sea; pero es que en este caso no le veo sentido y me parece surrealista lo que debe tener este personaje dentro de la cabeza. Ya creo que ni genera enfado o indignación, porque claramente el tipo está para que lo traten...

Podría haber cerrado definitivamente todo el episodio hace meses, cuando ya estaba todo olvidado. Pero ahora vuelve ain que nadie se lo pida y vuelve a liar exactamente la misma historia.

No creo que nadie le vea sentido. No se me ocurre ninguna manera de sacar rédito económico. Se me ocurre únicamente que igual su contrato para la licencia de PC FUTBOL tenga una cláusula tipo que necesita desarrollar un juego para retenerla o la pierde, o algo así. Más explicaciones racionales no hay y ya hay que meterse a explicaciones psicológicas.
"Vosotros no conseguisteis meterla en PC FÚTBOL 8... pero yo anoche dejé la conquista de Cuba (1511-1515) del español Diego Velázquez de Cuéllar, enviado tras el descubrimiento de Colón en 1492, a la altura de una excursión del Imserso.

Digamos que hubo desembarco, colonización y anexión territorial en tiempo récord. Y hasta aquí puedo leer."
donleo escribió:
Malachy_Grapes escribió:Qué descolocado me tiene lo de la web, rediós.

Se va a hacer un Denuvo 2.0 en 48 horas. Sisi. No ha tenido cojones a sacar una triste versión de un juego de hace dos décadas que hoy te lo hace un estudiante y se va a meter a leches de protección por servidor ñ.

Ese no tendrá ni puñetera idea de como va eso.

Ni tiene juego ni nada. Necesitaba su llamadita de atención por algo personal que le habrá pasado y ya está.

Averigua si aquel día estaba de tardeo intentando ligar con una rubia de la mesa de al lado y se tiró el pisto con "Si escribo esto rompo internet" o cualquier leche de esas.

Pero si es que las dos piezas clave de esta historia son la rueda de prensa y la demo de Eboke. Esas dos cosas son las que demuestran que no es una estafa convencional: el madafaca ha creado algo.

¿Por qué no libera ya el truño de una vez? ¿Qué sentido tiene llevar 2 años en el váter intentando hacer la fuerza justa para que te salga un Perfect si todos sabemos que va a salir un truñaco de dimensiones krasniqianas? Si suelta el truño, se lo comprarán 10 frikis por hacer la gracia y podremos descansar en paz. Que se tire 2 años dando vueltas, gastando créditos de Claude y subiendo bazofias a GitHub con más virus que el crucero de Cabo Verde no tiene ningún sentido, porque el producto lo van a seguir comprando los mismos 10 frikis.

Si es que la demo de Eboke, si la vende, ya tiene más morbo y lustre que la calidad del PC Fútbol que su cabeza cree que puede construir.
Ya no elijo creer. Elijo estar triste.

Si alguien está interesado podemos montar un periódico y pedimos acceso anticipado para anal izar el juego.
37857 respuestas
1753, 754, 755, 756, 757, 758