[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 17/05/2024

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo los llevo apoyando desde el día 1. Espero que saquen algo mínimamente bueno. Ya lo he reservado, por 25€ no hay mucho que perder.
david19dh escribió:Yo los llevo apoyando desde el día 1. Espero que saquen algo mínimamente bueno. Ya lo he reservado, por 25€ no hay mucho que perder.



Creo que a medio plazo podremos tener algo que funcione. Eso si,no tiene página en steam.
El problema de hacer algo como lo que se hacía hace 25 años es que ahora no estamos en hace 25 años. Ahora internet está lleno de haters y gente que hace correr como la pólvora opiniones que condicionan a otros. Antaño te lo comprabas por el feedback de algún amigo y lo que molaba la portada en el kiosko y con poca más información.
El precio exacto sin descuento de ningun tipo son 40 euros? En ese caso que me parece excesivo el precio. Recuerdo los pc futbol de antaño salian a 3000 pesetas puede ser? Entiendo que este no lo puedan sacar al cambio 18 euros, pero 40? Entre 25 y 30 lo veria mas justo. Veremos lo que sale y si merece la pena ese precio.
JoOs_86 escribió:El precio exacto sin descuento de ningun tipo son 40 euros? En ese caso que me parece excesivo el precio. Recuerdo los pc futbol de antaño salian a 3000 pesetas puede ser? Entiendo que este no lo puedan sacar al cambio 18 euros, pero 40? Entre 25 y 30 lo veria mas justo. Veremos lo que sale y si merece la pena ese precio.

PcFutbol 5.0 por ejemplo salió a finales de 1996. Desde entonces el IPC ha subido un 85% lo que significa que el equivalente a día de hoy sería unos 33 euros. Pero sí, viendo el alcance que parece tener el proyecto yo creo que 30 euros tiene más sentido que 40. De hecho 29,95 habría sido un bonito guiño a las 2.995 pesetas que creo que costaba.

Pero bueno, veremos al final qué sale.
Bladigan escribió:
JoOs_86 escribió:El precio exacto sin descuento de ningun tipo son 40 euros? En ese caso que me parece excesivo el precio. Recuerdo los pc futbol de antaño salian a 3000 pesetas puede ser? Entiendo que este no lo puedan sacar al cambio 18 euros, pero 40? Entre 25 y 30 lo veria mas justo. Veremos lo que sale y si merece la pena ese precio.

PcFutbol 5.0 por ejemplo salió a finales de 1996. Desde entonces el IPC ha subido un 85% lo que significa que el equivalente a día de hoy sería unos 33 euros. Pero sí, viendo el alcance que parece tener el proyecto yo creo que 30 euros tiene más sentido que 40. De hecho 29,95 habría sido un bonito guiño a las 2.995 pesetas que creo que costaba.

Pero bueno, veremos al final qué sale.

Visto asi tienes toda la razon, si el precio antaño era 2995 pts lo tenian a huevo para sacarlo a 29.95 euros, con su revistita y juego en dvd, hubieran quedado como dios y todos los viejos hoy en dia que lo jugaban en la epoca se harian con el fijo.
wickman escribió:
david19dh escribió:Yo los llevo apoyando desde el día 1. Espero que saquen algo mínimamente bueno. Ya lo he reservado, por 25€ no hay mucho que perder.



Creo que a medio plazo podremos tener algo que funcione. Eso si,no tiene página en steam.

La tienen que sacar en breve.
@JoOs_86 yo hubiera visto mejor una edición coleccionista con revista + dvd por unos 50€ que el pen por 70€ pero imagino que les saldrá más a cuenta un pen que imprimir revista, quemar dvd, caja...
david19dh escribió:@JoOs_86 yo hubiera visto mejor una edición coleccionista con revista + dvd por unos 50€ que el pen por 70€ pero imagino que les saldrá más a cuenta un pen que imprimir revista, quemar dvd, caja...

Si claro pienso igual, mejor pagar un sobreprecio de 50 pero que estes comprando algo realmente con sabor a pc futbol clasico que 70 por un pendrive que no se muy bien a que viene ni que llevara en su interior para costar ese pastizal.
40€?
Fuera de steam, sin workshop...

Creo que con ese precio venderan poco y mas cuando esta el We Are Football 2024 con workshop incluido que le da mil vueltas a PC Futlbol por ahora.
@Overdrack En principio está en Steam, de hecho en la preventa teóricamente te mandan la clave de Steam.

Aunque también es raro que quede un mes para el lanzamiento y no haya su página publicada siquiera.

Yo me mantengo muy escéptico, este tipo de juegos de lanzamiento suelen tener bugs a cascoporro y dudo mucho que este sea una excepción. Y en el FAQ de la página web hay poca información, no se detalla siquiera el número de ligas o países jugables, y el hecho que ya se prometan cosas para la siguiente versión (PCFUBTOL9), dando una fecha incluso (Diciembre 2025) no hacen inspirar confianza en el proyecto precisamente.
A mi me huele muy raro todo. Espero equivocarme pero queda muy poco para el lanzamiento y solo hay capturas.

Sabiendo el problema de confianza que tiene esta franquicia me extraña que no hayan sacado un vídeo con gameplay real.
Yo sigo recomendando no comprar nada hasta ver el producto bien visto.
Lo recomiendo siempre en cualquier juego, pero en casos como este LLENOS de incertidumbre... no tiene ninguna ventaja poner la pasta por delante.

Ya no es arriesgar el dinero, que al final no es mucha pasta. Es financiar humo.

Que hagan el juego, que lo enseñen y luego encantados de aflojar la manteca.
Iba a comprármelo pero no. Con los antecedentes de esta gente mejor esperar a ver algo tangible, algún miserabile gameplay qué menos... No es lógico que a un mes vista aún no esté la página en Steam... (mientras tanto le voy a seguir dando a WAF 2024 que, dentro de lo que cabe, no está mal del todo) [boing]
felixyz escribió:Iba a comprármelo pero no. Con los antecedentes de esta gente mejor esperar a ver algo tangible, algún miserabile gameplay qué menos... No es lógico que a un mes vista aún no esté la página en Steam... (mientras tanto le voy a seguir dando a WAF 2024 que, dentro de lo que cabe, no está mal del todo) [boing]



Honrrados están demostrando ser y parecen absolutamente comprometidos con el proyecto cosa que no es facil. No se de salida pero no tengo duda de que en unos meses habrá un señor juego.
Alguién sabe si hay nueva información? Sale el dia 30 en teoría y ni hay gameplay, página de steam ni nada. Imagino que estarán trabajando a tope pero me preguntaba si se sabía algo.
wickman escribió:Alguién sabe si hay nueva información? Sale el dia 30 en teoría y ni hay gameplay, página de steam ni nada. Imagino que estarán trabajando a tope pero me preguntaba si se sabía algo.


Hace una semana dijeron que les quedaban subir 2 capturas a Steam para tener la pagina lista...

Aparte, han cerrado las respuestas en twitter hasta que salga el juego. Esto huele a nuevo retraso, o que lo lanzan en EA diciendo que no les ha dado tiempo.
wickman escribió:
felixyz escribió:Iba a comprármelo pero no. Con los antecedentes de esta gente mejor esperar a ver algo tangible, algún miserabile gameplay qué menos... No es lógico que a un mes vista aún no esté la página en Steam... (mientras tanto le voy a seguir dando a WAF 2024 que, dentro de lo que cabe, no está mal del todo) [boing]



Honrrados están demostrando ser y parecen absolutamente comprometidos con el proyecto cosa que no es facil. No se de salida pero no tengo duda de que en unos meses habrá un señor juego.



Madre mia...
Si e, todo indica a un señor juego.... ejem ejem
Espero equivocarme, pero se viene el enésimo intento fallido de resucitar PCF. A menos de un mes del lanzamiento y aún no hay ni un vídeo del juego... Pinta buena desde luego que no tiene.
Muy cutre todo... :o
Hasta un desarrollador indie sabe manejar una tienda de steam y esta gente se supone que tienen mas conocimientos y estamos con esas.

Ni un video de demostración...
Ni unas fotos...

Nada de nada y falta un mes?
Encima a 40€ cuando la competencia tiene workshop... y este dudo que lo vayamos a ver.
Un juego con los gráficos de antes del 2000 por más de 30 euros, en 3 meses está a 10 euros.
Huele a chamusquina de lejos.
https://store.steampowered.com/app/2814560/PC_Football/

No sé si esta es su verdadera página en Steam. Realmente no pone PC fútbol 8 sino PC Fútbol (o Football) Classic y sin fecha de lanzamiento...

Esto no pinta demasiado bien:-(
felixyz escribió:https://store.steampowered.com/app/2814560/PC_Football/

No sé si esta es su verdadera página en Steam. Realmente no pone PC fútbol 8 sino PC Fútbol (o Football) Classic y sin fecha de lanzamiento...

Esto no pinta demasiado bien:-(



No creo, las imágenes son diferentes de las que enseñaron, además se llama pcfutbol 8 y no classic y el desarrollador es distinto.
felixyz escribió:https://store.steampowered.com/app/2814560/PC_Football/

No sé si esta es su verdadera página en Steam. Realmente no pone PC fútbol 8 sino PC Fútbol (o Football) Classic y sin fecha de lanzamiento...

Esto no pinta demasiado bien:-(


Como si lo viniese venir. Mañana tuit de "nos estan suplantando en steam, y puede haber confusion para comprar nuestro juego. Vamos a retrasar el lanzamiento hasta que se aclare todo" [+risas]
Quien caiga con este juego, es que es muy muy muy muy.............. muy muy muy inocente....
spiderrrboy escribió:Quien caiga con este juego, es que es muy muy muy muy.............. muy muy muy inocente....

Toda la razón, yo no metería anticipadamente ni el dinero de otro.

Pero bueno, vamos a darles un poco de margen. Primero que lo saquen y luego vemos lo que sacan, que lo mismo nos sorprenden para bien (ojalá).
Si el juego iba a salir el próximo día 30 resulta increíble que aún no tengan página en Steam... y encima que al buscarla te salga ese melón de PCFutbol clasic ya es demasiado...
felixyz escribió:https://store.steampowered.com/app/2814560/PC_Football/

No sé si esta es su verdadera página en Steam. Realmente no pone PC fútbol 8 sino PC Fútbol (o Football) Classic y sin fecha de lanzamiento...

Esto no pinta demasiado bien:-(


He visto interfaces de MS-DOS mejores que lo que acabo de ver en esa tienda de steam y si tiene toda la pinta de que va ser PC Futbol 8 porque se ven equipos españoles... el titulo del video esta en español... asi que si, parece que va ser la bazofia de PC Futbol.

Si no fuera asi, mucha casualidad que justo lo pongan ahora segun he visto en steamDB... a falta de 30 dias de que salga "el original" de PC Futbol.
Según ellos en X https://twitter.com/pcfutbol?s=20 la página en Steam saldrá mañana. Veremos...
Overdrack escribió:
felixyz escribió:https://store.steampowered.com/app/2814560/PC_Football/

No sé si esta es su verdadera página en Steam. Realmente no pone PC fútbol 8 sino PC Fútbol (o Football) Classic y sin fecha de lanzamiento...

Esto no pinta demasiado bien:-(


He visto interfaces de MS-DOS mejores que lo que acabo de ver en esa tienda de steam y si tiene toda la pinta de que va ser PC Futbol 8 porque se ven equipos españoles... el titulo del video esta en español... asi que si, parece que va ser la bazofia de PC Futbol.

Si no fuera asi, mucha casualidad que justo lo pongan ahora segun he visto en steamDB... a falta de 30 dias de que salga "el original" de PC Futbol.

No, esa no es la página de PC Fútbol 8. Ese juego no tiene nada que ver más allá en el parecido del nombre y que se basan en los clásicos PC Fútbol.
Apuesto a festival de bugs digno de las versiones de Gaelco
https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.
wickman escribió:https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.


1000 prereservas, el ser humano es sorprendente...
spiderrrboy escribió:
wickman escribió:https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.


1000 prereservas, el ser humano es sorprendente...



Vamos a ver hoy saldría la página de steam….
spiderrrboy escribió:
wickman escribió:https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.


1000 prereservas, el ser humano es sorprendente...


Sorprendente no es la palabra.
wickman escribió:
spiderrrboy escribió:
wickman escribió:https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.


1000 prereservas, el ser humano es sorprendente...



Vamos a ver hoy saldría la página de steam….


Si no sale a las 19:00 / 20:00, que es cuando actualiza steam, me da que no sale ya hoy...
fonso86 escribió:
wickman escribió:
spiderrrboy escribió:
1000 prereservas, el ser humano es sorprendente...



Vamos a ver hoy saldría la página de steam….


Si no sale a las 19:00 / 20:00, que es cuando actualiza steam, me da que no sale ya hoy...



Pues nada de nada. Creo que dijeron que esta semana subian gameplay y lo de steam y estamos a viernes y nada.Seguimos sin panel de usuario en la compras… Que yo respeto su trabajo pero creo yo que un juego que sale este mes deberían haber mostrado ya bastante más…
Bueno, no creo que ya vayan a publicar nada hoy en Steam [+risas]

Supongo que por cosas como estas cerraron los comentarios de twitter [fumando]
wickman escribió:https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.


De 1000 prerreservas sólo tienen dos cuyo nombre empieza por M (por ejemplo)? El chiste se cuenta solo...
Aquí gameplay. Pues manda narices, pinta de lujo [flipa]


https://youtube.com/shorts/16uJ-jxcKHo?si=zntlDKC8WGiaJVHJ
Overdrack escribió:Muy profesionales....



Les he defendido siempre,pero es verdad que esto ya no me ha gustado y lo dice alguien que ha confiado muchísimo en ellos. Lo lógico dar una explicación por twitter,pero vas, vetas las repuestas y luego silencio absoluto. Las cosas no se hacen así, y eso no es ser hater, sino tener un poco de seriedad con quienes hemos confiado en ellos.

Hoy por primera vez estoy muy decepcionado. Si al menos hubieran puesto, seguimos trabajando, un poco de paciencia pero esque nada de nada. .. Decepcionante.
anavas44 escribió:
wickman escribió:https://twitter.com/pcfutbol/status/1776137708194218183

Veremos a ver qué pasa hoy… les veo confiados. Si ya tienen 1000 prereservas haciendo cálculos serían como unos 32000 euros que no está mal,pero claro ahora si que la presión la tienen ellos .

Hay que darles un voto de confianza, tengo buenas sensaciones.


De 1000 prerreservas sólo tienen dos cuyo nombre empieza por M (por ejemplo)? El chiste se cuenta solo...

Pero... que está bugeado hasta eso.

Que pone letra L y los nombres que salen ahí empiezan por F

XD
Digo yo que hoy subirán algo…
wickman escribió:Digo yo que hoy subirán algo…


Se estan cachondeando de la gente. Pero como la gente esta que no caga con el juego y les sigue soltando pasta, pues siguen.
Sería gracioso que cancelasen y devolviesen las reservas. XD
A mi me flipa la confianza ciega de la gente. Quiero creer que quien lo ha reservado y ha depositado su fe ciega en el proyecto lo ha leído en algún periódico o página, se han animado y ya. A poco que seas jugador, conozcas la marca (y ni eso) y uses Google para investigar el POR QUÉ DARLE MI DINERO a un desconocido... es que huele por todas partes.
Esto es un poco como Abandoned, que la gente empezó a investigar y el mismo día un poco más y publicaban hasta las nóminas de los que trabajaban en esa empresa antes. Y ¿eh? la gente tan adentro del proyecto y defendiéndolo con uñas y dientes xD
Yo estuve en el grupo de Telegram y siguiendo los directos que hacían por Twitch el año pasado cuando decían que sacarían el juego en diciembre y tal. Desde el principio esto huele muy raro, no tengo tanto hype por Pcfutbol como para reservarlo y la forma de actuar de los desarrolladores no me gusta. Siempre que dicen una fecha no se cumple, es para hacérselo mirar. Veremos en que queda la cosa y si finalmente el juego ve la luz y vale la pena de verdad.
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8