[HO] PC FÚTBOL 8 - Ghosting 3 - El fin de la postergación (¿cierre de hilo? encuesta inside)

Encuesta
¿Deberíamos cerrar el hilo? (se permiten votar dos opciones)
22%
96
57%
252
22%
98
Hay 446 votos.
Alsan91 escribió:Ahora que estamos en la 777 podríamos planificar el cierre del hilo para cuando lleguemos a la 888 y así queda con esa cifra tan redonda y significativa como un homenaje perpetuo a PC Fútbol 8.

Yo estoy en la 3885.
Todo depende de tu configuración de paginado de hilos.
@apenao hay video de ese jpg con un triángulo encima? [plas]
RonerBin escribió:@freakstyler lo de "Ya respondida antes :)" es una respuesta de Héctor que usamos en modo coña, por si no lo sabes. Que no te sientas mal porque te respondan así, estamos de guasa.

RonerBin me tienes hasta los cojones

Sí, leí la entrevista esa. No sigo el ritmo al 100% pero si al 70% que estoy pasando momentos malos de trabajo y salud estas ultimas semanas.

Se os quiere.

p.d: Al mod que cierre este hilo le mandaré su IP a Hector para que la junte al resto de denuncias.
apenao escribió:
DeLorean escribió:¿Además de retrasos ha llegado a publicar algún vídeo del juego funcionando?

Creo que incluso un negado y con nulos conocimientos en desarrollo de videojuegos podría hacer algo digno con herramientas como codex tras tanto tiempo jaja

. Con el lanzamiento de la nueva web incorporó un vídeo con Gameplay. Lamentablemente la gente escudriñó y se percataron de que en realidad era un jpg con un triángulo encima (simulando un botón de play) y tuvo que quitarlo, perdiendo tiempo de desarrollo.

Edito para añadir: Sin este tipo de incidentes provocados por haters, el juego ya habría salido y el Real Madrid tendría 7 ligas más.
Puede parecer una broma. Pero en realidad fue así XD

@vanSouls , yo le hice captura. Se veía el modo interactivo.
exitfor escribió:Yo estoy en la 3885.
Todo depende de tu configuración de paginado de hilos.

No te asustes pero veo tintes delictivos en tu configuración de paginado de hilos. Te insto a que la estandarices de acuerdo al protocolo establecido si no quieres seguir sumando años de condena.

Ya me has quitado la ilusión [buuuaaaa]
RonerBin escribió:A puntito

En efecto. Estaría a punto si no hubiera fallado, presumiblemente, el plan de validación completo sobre la build integrada.

Como no lo ha sacado, el plan de validación debe haber tenido algún problema, y de estar a punto pasa a estar a puntito.
38856 respuestas
1774, 775, 776, 777, 778