Es una mierda andar sin fecha y esperando que de una. Es una incertidumbre bestial. No sabes si va a ser una semana, un mes o seis meses. Qué angustia.
@freakstyler Si lo comentamos. De hecho yo lo primero que dije es que era mentira porque fui a comprobarlo, vi que no había post nuevo en la pizarra y concluí eso. Lo que no me esperaba es que la captura era de la parte de abajo del post del día 7 que decidió Héctor actualizar en vez de crear uno nuevo correspondiente al día que toca porque patata.
CalamarRojo escribió:¿Ya superan las peticiones de cierre del hilo a las postergaciones?
Jamás pasará eso, jamás en la historia mundial del videojuego de la humanidad. Ya es imposible, aunque nos encontráramos ante el hipotético caso de que fuera a ser el mejor juego de la historia de la vía láctea.
Pdt: HP, igual es mucho pedir pero una fechita ahora que es jueves y mañana viernes...
CalamarRojo escribió:¿Ya superan las peticiones de cierre del hilo a las postergaciones?
Jamás pasará eso, jamás en la historia mundial del videojuego de la humanidad. Ya es imposible, aunque nos encontráramos ante el hipotético caso de que fuera a ser el mejor juego de la historia de la vía láctea.
Pdt: HP, igual es mucho pedir pero una fechita ahora que es jueves y mañana viernes...
Hay casi 100 votos en la opción de cerrarlo por ghosting y casi 100 votos en la opción de cerrarlo y abrir del hilo del 9. Y hay poco más de 200 votos en contra de cerrarlo. Se puede concluir que está igualado, así que yo no descartaría que finalmente se cerrara (luego ya si miras las matemáticas del asunto, la cosa no está tan clara pero creo que no es necesario ponerse tan técnicos y sumar).