[HO] PC FÚTBOL 8 - ¡EMOSIDO POSTERGADO!

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
24%
78
66%
215
10%
33
Hay 326 votos.
Con Digi me entra perfectamente
ryu85 escribió:Imagen

Habías puesto el listón altísimo, pero este es el mejor en mi opinión, vaya crack! [carcajad] [carcajad]
Chicos, me he quedado esta semana en Sevilla y no bajo al pueblo.
Estoy pensando de coger el coche y acercarme a Gines para cederle mis créditos de Claude.
¿Creéis que así podrá estar el juego para un lunes?
ajbeas escribió:Chicos, me he quedado esta semana en Sevilla y no bajo al pueblo.
Estoy pensando de coger el coche y acercarme a Gines para cederle mis créditos de Claude.
¿Creéis que así podrá estar el juego para un lunes?

Mejor invítale a un café.
Lo que le pasa a este es que debe tener miedo escénico a publicar el juego, por las opiniones que recibirá, por si el dichoso auth no funciona y lo piratean (quien va a querer piratear algo así?), por la mala publicidad (que ya tiene)...
Bueno pero el lunes lo tenemos si o si, así que tranquilos no tenemos de que preocuparse
Mikel24 escribió:Bueno pero el lunes lo tenemos si o si, así que tranquilos no tenemos de que preocuparse

Sí, claro… ¿quién ha dicho lo contrario?
RonerBin escribió:
Mikel24 escribió:Bueno pero el lunes lo tenemos si o si, así que tranquilos no tenemos de que preocuparse

Sí, claro… ¿quién ha dicho lo contrario?

Exacto, aprovechar el último finde para disfrutar de la familia porque a partir del lunes solo habrá tiempo para el vicio gracias a HdP.
Como nos hemos enterado de que sale en Mayo, estaremos hasta el 32 de mayo postergando y luego ghosting
Mayo 2027 nos volvemos a ver aquí
Soy conscientes que ahora mismo el HdP estará como un loco trabajando... En la excusa del lunes?
ibero18 escribió:Lamento comunicaros que el día 11 no va a salir, es día Festivo en Badalona, así que tendrá que postergarlo para más adelante, en concreto el 34 de Agosto que cae en Juernes de Dolores.

Se ha enterado todo el mundo de que salimos en mayo menos tú? vaya novedad...
norifumi escribió:Soy conscientes que ahora mismo el HdP estará como un loco trabajando... En la excusa del lunes?

No, cuidado. Ha dicho que va a trabajar todo el fin de semana... pero que esta vez no va a correr para sacarlo. Es decir, va a estar trabajando sin parar... pero tomándose un café, sorbo a sorbo, como su betatester. Tecleará un prompt, luego se echará un Valorant, luego otro prompt, otro Valorant, y así sucesivamente.

Y el lunes todos con el esmoquin de nuevo. A seguir haciendo historia en la industria nacional del videojuego.
Yo al menos le estoy cogiendo el gustillo a los retrasos, postergaciones, excusas,... El dia que lo saque de verdad me molestaré al final y todo xD
Pasado mañana estaremos disfrutando de un nuevo día de lanzamiento inaplazable [360º]
24 horas decía...
Invita al equipo a un café decía...
njuaki escribió:24 horas decía...
Invita al equipo a un café decía...

Nadie ha invitado a un café al equipo, se han quedado dormidos, no han podido programar y ha tenido que postergar. La culpa es nuestra por no darle dinero a HP
dohko85 escribió:Parece que la web https://www.pcfutbol.com/ esta caida

Tebas...
Tranquilidad que para el lunes Tebas ya ha dejado de reventar la neutralidad de la red y podremos disfrutar de PC FUTBOL 8 (EIGHT) y que es eight? After Eight:

Imagen

Así que no lo esperéis antes de las 20:00
Si reservas el juego hoy y sale el lunes entonces mañana puedes, jugar porque quien reserva juega un día antes del lanzamiento, no?
dohko85 escribió:Parece que la web https://www.pcfutbol.com/ esta caida

Será la excusa que dará el lunes.
Tebas le cortó el acceso al server todo el fin de semana y no ha podido avanzar, y lo retrasa hasta que acabe el fútbol
El control de calidad de Muria es un obstáculo difícil
VaisDeListos escribió:El control de calidad de Muria es un obstáculo difícil

igual el euro del café es para muria cada vez que héctor le hace alguna pregunta sobre qué tal va el juego

*sorbe café* ... gran pregunta héctor...

hay problemas con el contrato de subisarreta
Rolanddo escribió:Dejen trabajar a Héctor Prats e invítenle a un café.

Con o sin cianuro?
Maldito Tebas, por su culpa no tendremos el lunes el PC Futbol 8 macho... [enfado1]
¿Qué prefieres 35 cafés o un pc fútbol 8 postergado aplazado esperado retrasado authenticado rodado anunciado subvencionado tweeteado ghosteado y róximado.?

Yo prefiero los cafes
por culpa de tebas no tendremos noticias hasta el martes 19 (hay liga entre semana)
Se ha liberado ya la prometida base de datos?

Era de lo primero en el roadmap
Estamos todos juntos contra Tebas, HP todo nuestro apoyo en estos difíciles momentos no tendremos pc fútbol hasta que termine la liga.
Pagaría por un podcast semanal de HP: novedades en el desarrollo de pcfutbol, tips para Claude, anuncio de nuevas fechas, actualización puntual de excusas, etc.
El tío estará descojonado en su casa leyendo los comentarios de EOL y ForoCoches xD
¿Se puede pedir devolución de los cafés para el equipo?
con la web OFICIAL caída poco podemos esperar ya del juego, ahora sí que está en otro país jajaja Catalunya por ejemplo jajjaa
La web funciona, si entras con el warp de cloudfare va bien.

Me está sonando ya esto a qué se está boicoteando la salida del juego desde este foro con tintes claramente delictivos.
MarioLemieux escribió:¿Se puede pedir devolución de los cafés para el equipo?

La página de devoluciones existe en serio.
postergacion_es_ban escribió:Pagaría por un podcast semanal de HP: novedades en el desarrollo de pcfutbol, tips para Claude, anuncio de nuevas fechas, actualización puntual de excusas, etc.

Jajajaj la verdad que seria la polla, sobretodo ver con que milongas nos iba soltando el colega este xDD

Y eso, fijo que lejos de sonrojarse y avergonzarse, pues me encantaria ver todo su catalogo de excusas, postergaciones, etc... Echandole la culpa a todo el mundo, menos a él, por supuesto
pasnake escribió:El tío estará descojonado en su casa leyendo los comentarios de EOL y ForoCoches xD

Hay post de esto en forocoches? Tienes el link?
Si me tiño el pelo para el lanzamiento del lunes y no pago al peluquero, ¿es un tinte delictivo?

Si seguimos sin gameplays del juego, ¿el Pc Fútbol 8 "existe en serio"?

Si veo al ministro Puente comprar yogur griego de marca blanca, ¿es Óscar el del Lidl?

Si en la puerta de ese Lidl me piden que de algo a los pobres, ¿Algodónales?

Si Nicki Minaj se hostia en el escenario, ¿CrashNicki?

Si un cura se casa y se compra un coche, ¿tiene fe, ruedas y familia?

Preguntas sin resolver, igual el lunes sabemos la solución...
Malachy_Grapes escribió:Si me tiño el pelo para el lanzamiento del lunes y no pago al peluquero, ¿es un tinte delictivo?

Si seguimos sin gameplays del juego, ¿el Pc Fútbol 8 "existe en serio"?

Si veo al ministro Puente comprar yogur griego de marca blanca, ¿es Óscar el del Lidl?

Si en la puerta de ese Lidl me piden que de algo a los pobres, ¿Algodónales?

Si Nicki Minaj se hostia en el escenario, ¿CrashNicki?

Si un cura se casa y se compra un coche, ¿tiene fe, ruedas y familia?

Preguntas sin resolver, igual el lunes sabemos la solución...

Sencillamente maravilloso, gracias por compartirlo con nosotros.
En sólo diez horas ya lo recibe la prensa, y en 19h de nada los patrocinadores!! Se viene!!!
Perdón que ya lo comenté una vez pero, ¿no creéis que ahora ya sí iría siendo hora de cerrar esto? Vamos, como hicieron en pcfutbolmanía, creo. Si al final lanzan el juego, pues guay y que se reabra el tema, pero mientras no ocurre, al menos no vamos dando publicidad a Héctor Prats, porque aunque nos pitorreemos de él, toda publicidad es buena.

Que sí, que esto ya es un hilo de los que se recordará en la historia futura de EOL jaja, pero eso, aunque siento sonar como un aguafiestas, porque el hilo es divertido, pero me da rabia hacer eco de lo que hace o no este tipo y que pueda resultarle de alguna forma beneficioso. No sé...

Vamos, mi humilde opinión. [tomaaa]
Miles Wolf escribió:Perdón que ya lo comenté una vez pero, ¿no creéis que ahora ya sí iría siendo hora de cerrar esto? Vamos, como hicieron en pcfutbolmanía, creo. Si al final lanzan el juego, pues guay y que se reabra el tema, pero mientras no ocurre, al menos no vamos dando publicidad a Héctor Prats, porque aunque nos pitorreemos de él, toda publicidad es buena.

Que sí, que esto ya es un hilo de los que se recordará en la historia futura de EOL jaja, pero eso, aunque siento sonar como un aguafiestas, porque el hilo es divertido, pero me da rabia hacer eco de lo que hace o no este tipo y que pueda resultarle de alguna forma beneficioso. No sé...

Pides cerrar un hilo que ya es mítico e historia de EOL, una leyenda para el futuro del software español...
Atzarian escribió:
Miles Wolf escribió:Perdón que ya lo comenté una vez pero, ¿no creéis que ahora ya sí iría siendo hora de cerrar esto? Vamos, como hicieron en pcfutbolmanía, creo. Si al final lanzan el juego, pues guay y que se reabra el tema, pero mientras no ocurre, al menos no vamos dando publicidad a Héctor Prats, porque aunque nos pitorreemos de él, toda publicidad es buena.

Pides cerrar un hilo que ya es mítico e historia de EOL, una leyenda para el futuro del software español...

(Sssssh... cada vez que se pide cerrar el hilo, HP da una nueva fecha...)
Después del ghosting viene los cerramientos de hilo.
Eso es de manual.
Este ghosting ha sido de un día y van a contrarreloj para poder pedir cerramientos.
No os preocupéis que en poco empezamos otra vez con los anuncios de anuncio .

PcPratsMania era propiedad de Prector Hats, el mero hecho de plantear de forma educada una duda discordante con el discurso oficial era motivo de ser mandado de vacaciones permanents.

Bueno, digo 'era propiedad pero lo cierto es que creo que sigue siendo suyo en la práctica aunque haya unos papeles que digan lo contrario. La prueba es que a pesar de que habian prometido que si no sacaba el juego esta semana banearian a HP, no lo han hecho.

No creo que PcPratsMania sea ejemplo de nada bueno.
@IsabelDiazYasuo

Ah bueno si pertenece a HP entonces me callo en ese sentido.

PD: tu nick y tu avatar... [qmparto]
Miles Wolf escribió:@IsabelDiazYasuo

Ah bueno si pertenece a HP entonces me callo en ese sentido.

PD: tu nick y tu avatar... [qmparto]

PCFutbolmania a HP ha sido como RTVE al PSOE, el canal oficial de propaganda y el unico discurso válido.
38378 respuestas