[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
77%
247
23%
74
Hay 321 votos.
@Evamscess Sabes que no tiene sentido? que no permitan activar las cuentas nuevas y puedan escribir porque "ataques informáticos".

Que sigue el foro de pcfutbolmania como si Héctor Prats estuviese al mando lo sabe todo el mundo.
Hoy, salvo ghosting, hay nuevo comunicado ''por la tarde''. Estaremos pendientes del circo un día más.
Yo creo que el colofón a todo esto sería sacar el juego el mismo día de la salida de gta 6, sería la guinda al pastel…
Hoy ghosting del bueno.
Buah, ¿os imagináis que contra todo RONÓSTIC se saca la chorra y lanza el llamado "juego"? Pues yo tampoco

En el mejor de los casos, esto huele a que hoy dirá que se posterga hasta el lunes, y el lunes dirá que sin más demora, el jueves o el viernes dirá la fecha en la que lo lanza. Y llegaremos al 7 de junio (como hace dos años) y vuelta a empezar.

Si le pido a HP, por el amor de Buda, para que sea todo más dinámico y menos repetitivo, que revise antes los créditos de los patrocinadores, no se la vayan a haber jugado con un Donald Trump o similar. Mientras le da tiempo a leerse su libro de Claude escrito por Claude

Y así volvemos al ciclo sin fin, pero solo por otra rueda de prensa o gameplay en directo de Eboke, y segunda parte del docu de Rimembah (mis dieses), esperaría con gusto.

Tened fe, ruedas, familia. Bienvenido a la familia
francescfri escribió:"Manager y simulador 3D jugable. 16 países, más de 700 clubes y la posibilidad de crear tu equipo en tu pueblo."

Esta frase ya da para tesis doctoral [looco]

Yo he preguntado en el ayuntamiento de mi pueblo y me han dicho que sí, que me darán la licencia para construir el estadio siempre y cuando les demuestre que juego a pcfutbol 8.
Comienzo a creer que todo esto es un show para dar publicidad a algunos youtubers. Hector no tiene el juego, lo sabe. Pero cuando hace una publicación, comienzan a haber streamings, noticias, etc.
O es un egolatra que necesita atención constante aunque sea negativa. Si no, no le encuentro sentido a nada de esto.
Una persona no dice: Saco el juego la semana que viene sin tener el juego preparado. Y lo ha hecho varias veces.
¿Y la excusa del DRM? ¿Pero quién se cree que es? ¿Quién le va a piratear el juego?
Tienes en GOG sin DRM el último Silent Hill, Uncharted y varios juegos de Sony. Pero Manolo el del bar va a piratear su PC Futbol.
A ver, una cosa.

La web de HP tiene el contador que acaba justo el 7 de junio, Santa Postergación, y encima debajo del contador ha puesto enlace a su libro, y le llama "El libro de Héctor Prats".

Yo creo que es demasiado trolleo y eso confirma que la web no es suya, ¿no?
@Malachy_Grapes con HP nada es seguro ni nada es suficientemente rocambolesco.
Aprovechando los últimos sucesos en el vestuario del real Madrid y con motivo del estreno, hoy 8 de mayo de 2026, de mortal kombat II, HP está programando un modo lucha.
Lo más probable es que para hoy esté listo, pero si esto causará algún fallo aleatorio con el ofuscador de código, se pospondría hasta el lunes ya sin más demoras.
Malachy_Grapes escribió:A ver, una cosa.

La web de HP tiene el contador que acaba justo el 7 de junio, Santa Postergación, y encima debajo del contador ha puesto enlace a su libro, y le llama "El libro de Héctor Prats".

Yo creo que es demasiado trolleo y eso confirma que la web no es suya, ¿no?

Claramente confirmamos que no es Héctor. Alguien debió comprar el dominio, se lo puso a Héctor en su Twitter, creó un libro con IA, se registró en Amazon con nombre, apellido y DNI de Héctor Prats Ortega y lo compartió en la web.
Por cierto, si nos ponemos conspiranoicos, el mayor beneficiado de todo esto es esta web por la gran cantidad de visitas que estará teniendo por este hilo, espero que nos puedan desmentir pronto que no tienen nada pactado con HP, me sentiría muy decepcionado. [noop]
francescfri escribió:"Manager y simulador 3D jugable. 16 países, más de 700 clubes y la posibilidad de crear tu equipo en tu pueblo."

Esta frase ya da para tesis doctoral [looco]

La frase está correcta. No es que puedas crear el equipo de tu pueblo, es que puedes crear tu equipo (por ejemplo Manchester United) en tu pueblo (Algodonales). [carcajad]
El verdadero Making Of es el libro de Hector Prats.

Lo de que el primer punto que destaca del libro es "Autenticación y equipos multiusuario" mientras nos cuenta que el juego no sale por ese mismo motivo es pa mearse.

Imagen
Creéis que habrá comunicado esta tarde?
A mi me gustaría que dijese algo todos los días, aunque fuera un ola k ase
Leviatan22 escribió:Por cierto, si nos ponemos conspiranoicos, el mayor beneficiado de todo esto es esta web por la gran cantidad de visitas que estará teniendo por este hilo, espero que nos puedan desmentir pronto que no tienen nada pactado con HP, me sentiría muy decepcionado. [noop]

Estarás de coña, EOL es mucho mas tocho que este hilo.
Teniendo en cuenta que anteayer cambió la fecha de salida a ayer y ayer ya directamente puso "róximament" aun con el comunicado ese, yo voto porque hoy dirá que sale el lunes y el lunes ya casi que ghosting.
Leviatan22 escribió:Por cierto, si nos ponemos conspiranoicos, el mayor beneficiado de todo esto es esta web por la gran cantidad de visitas que estará teniendo por este hilo, espero que nos puedan desmentir pronto que no tienen nada pactado con HP, me sentiría muy decepcionado. [noop]
This.

A parte del gallego y demás fauna.
Sergiorod123 escribió:El verdadero Making Of es el libro de Hector Prats.

Lo de que el primer punto que destaca del libro es "Autenticación y equipos multiusuario" mientras nos cuenta que el juego no sale por ese mismo motivo es pa mearse.

Imagen

Pues otro motivo más para pensar que es todo troleo.

Si no fuera por el detalle de que está consiguiendo datos de tarjetas bancarias y órdenes de compra... sería hasta gracioso.
josepepe81 escribió:
Newschool escribió:
Chunsho escribió:El subforo de pcfutbol 8 en pcfutbolmania ha sido eliminado.

De Chiadow:
“ En tercer lugar el tema del subforo de Pc Futbol 8 que estaba para la gente que tenía una precompra ya se dijo que se mantendría unos días para saber si el juego finalmente se lanzaba o no. Ya se explicó que si se lanzaba se abriría para todo el mundo y tendría su hueco junto a los demás Pc Fútbol y que en caso de no lanzarse pues se quitaría que es lo que acabo de hacer. Si en un futuro se lanza el juego pues se pondría para todo el mundo como el resto de Pc futbol que ya existen con su parches, mod, descargas, etc.”

Se agradece que haya cumplido su palabra. Ese subforo no era más que El Rincón de Prats. Un lugar resguardado que utilizaba para reirse de los "patrocinadores" con todas sus patraña, sin casi ninguna posibilidad de réplica.

Ahora si quiere poner tonterías que las ponga a pecho descubierto en alguno de los demás subforos.

No ha cumplido su palabra. Dijo que banearía a HP del foro si no lo sacaba o seguía con las posteraciones (tal y como ha pasado), y no lo ha hecho. Está el directo por ahí y lo dice clarísimo.

Chadow, CAGAO.

La pela es la pela. De cagado nada, sabe que va a ganar visitas y sus cuatro perras para poder cenar durante una semana una pizza de tarradellas. Le gusta el circo este (a su gran amigo el vaquero le funciona) y da igual quedar como un personaje ridículo y de poca inteligencia, va a seguir chupando todo lo que pueda.
En el mensaje, Héctor dice "Mañana viernes 8 por la tarde os comunicamos si lanzamos o esperamos al lunes."

Entonces entiendo que ya ni prensa, ni porras, ni nada. Si es que queda alguien de prensa esperando algo. Si fuera así, claro: ya tiene vía libre para la postergación infinita.
CongestuS escribió:En el mensaje, Héctor dice "Mañana viernes 8 por la tarde os comunicamos si lanzamos o esperamos al lunes."

Entonces entiendo que ya ni prensa, ni porras, ni nada. Si es que queda alguien de prensa esperando algo. Si fuera así, claro: ya tiene vía libre para la postergación infinita.

Ya hasta la próxima que el vaquero le saque de sus casillas, entonces volverá el ciclo sin fin.

Imagen

Acabo de ver que ha añadido un link a este libro en su web de https://hectorprats.com/

Imagen
Por cierto, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero, no tiene desperdicio. Mirad su Web, de nuevo:

https://hectorprats.com/

Vuelven a quedar 29 días para "algo" ... Creo que cuando volvió a poner el contador a 31, ya nos daba una señal de que se venían retrasos indefinidos...

Me parto.
Sólo busca atención.

Lo mejor es ignorar.
Malachy_Grapes escribió:
Pues otro motivo más para pensar que es todo troleo.

Si no fuera por el detalle de que está consiguiendo datos de tarjetas bancarias y órdenes de compra... sería hasta gracioso.

Dudo bastante que haya conseguido mucho. El juego no se ha anunciado en ningún sitio ni se ha promocionado, salvo para ponerlo a parir. Solo saben que está a la venta los que estamos siguiendo el circo y no creo que nadie viendo el percal se le ocurra gastarse 35 pavos en eso y dar alegremente los datos de la tarjeta. El resto del mundo no se ha enterado de nada de esto, salvo que haya algún despistado, pero solo con entrar a la web y ver que no hay ni trailer, ni gameplay, ni pantallazos del juego, como para comprarlo y meter tus datos. Lo único que ha ha debido de vender es cuando hizo la primera venta y aún había margen de duda, pero multitud de gente pidió la devolución.
(mensaje borrado)
Hoy no sale, habrá que esperar al lunes. HP tiene asadito mañana y tiene que ir a hacer la compra
Podéis leer un cachito del libro de Héctor Prats haciendo clic aquí y logueandoos en Amazon. Es la muestra gratuita que ofrece la propia plataforma:

https://leer.amazon.es/application/home ... t_r_khbodl
soy100tifiko escribió:

Imagen

Acabo de ver que ha añadido un link a este libro en su web de https://hectorprats.com/

Imagen

El libro salió en la misma semana que HP volvio a twitter para calentarse, tiene pinta de que el libro ha vendido una mierda y no tenía nada mejor que hacer que volver al ruedo.
NeORomani escribió:Creéis que habrá comunicado esta tarde?

¿Acaso alguien ha dicho lo contrario?
¿Eres el único que no se ha enterado de que hay comunicaciones diarias desde 2024?:
RonerBin escribió:Novedades

Imagen
Esto es la historia interminable, y siempre la cuela de la misma manera, siempre salen cositas, fallitos, etc. pero bueno está dando lo que el foro quiere y ha votado, lo que el pueblo manda con un 70% es la postergación, pues ahí está. La verdad que dudo que salga algo, siempre pasa algo al último momento, es raro raro.
mosotron escribió:
NeORomani escribió:Creéis que habrá comunicado esta tarde?

RonerBin escribió:Novedades

Imagen

¿Acaso alguien ha dicho lo contrario?
¿Eres el único que no se ha enterado de que hay comunicaciones diarias desde 2024?

¡Ahora también aplaza a personas! Esto es maravilloso
@mosotron Sigo teniendo la teoría de que no ha hecho ni una prueba con la base de datos final y en cuanto deja de usar la ultrarreducida se le lía cosa mala.
HP siempre dijo que era indiferente usar una u otra y va a ser que no.
Pero el hash ya conoce al auth entonces?
Leviatan22 escribió:
soy100tifiko escribió:

Imagen

Imagen

El libro salió en la misma semana que HP volvio a twitter para calentarse, tiene pinta de que el libro ha vendido una mierda y no tenía nada mejor que hacer que volver al ruedo.

Es que imagínate. Estoy yo que me voy a comprar un libro de una guía y consejos de como hacer apps de un tío que es incapaz de publicar un juego que supuestamente lleva "prácticamente terminado" más de 1 año y está constantemente con problemas y errores.

Es que hay que tener la cara más dura que el cemento para ir de experto cuando eres un putísimo inútil.
Leviatan22 escribió:
soy100tifiko escribió:

Imagen

Imagen

Es un libro más del montón de miles de personas que utilzian la IA para autopublicar su libro en Amazon. De ser un desconocido nadie le compraría. Por la curiosidad, igual alguno ha caido y lo ha cogido.
pepone1234 escribió:Teniendo en cuenta que anteayer cambió la fecha de salida a ayer y ayer ya directamente puso "róximament" aun con el comunicado ese, yo voto porque hoy dirá que sale el lunes y el lunes ya casi que ghosting.

El bucle es que el lunes dice que el jueves o viernes dirá si se lanza o una nueva fecha de salida.

Pero ese mensaje del lunes será el útimo en una larga temporada.
es ya hoy por la tarde?

cuando sea hoy por la tarde avisen
Lo bueno es que esta nueva postergación nos ha dado nuevas expresiones como róximament.
Por eso y las risas ya vale la pena.

Yo apuesto a que estamos ya a final de ciclo y queda ya o el ultimo comunicado hoy diciendo que sale el lunes "de verdad de la buena" y luego ghosting, o que el lunes saca otro como el de la vez anterior diciendo que saldrá el jueves o el viernes sin mas demora y luego ghosting.
josepepe81 escribió:Podéis leer un cachito del libro de Héctor Prats haciendo clic aquí y logueandoos en Amazon. Es la muestra gratuita que ofrece la propia plataforma:

https://leer.amazon.es/application/home ... t_r_khbodl

El libro cumple todos los estereotipos de texto escrito con IA. Está lleno de construcciones tipo "no es esto... es esto otro", de guiones em-dash que han aparecido tanto desde que se usa la IA, refuerzos de argumento con exactamente tres ejemplos...
nach1999 escribió:Lo bueno es que esta nueva postergación nos ha dado nuevas expresiones como róximament.

¿Hay algo que Héctor Prats haga que no sea una soberana chapuza? Es pregunta y de las serias. Cero ironía.
Newbell escribió:
Leviatan22 escribió:
soy100tifiko escribió:

Imagen

Es un libro más del montón de miles de personas que utilzian la IA para autopublicar su libro en Amazon. De ser un desconocido nadie le compraría. Por la curiosidad, igual alguno ha caido y lo ha cogido.

Es que el muy HP ha escrito con IA hasta la descripción del libro. Un poquito de decoro, por favor!
En su perfil de twitter ya lo había anunciado

Me gusta darle al coco y al humor.

Y humor hay.
Newschool escribió:
nach1999 escribió:Lo bueno es que esta nueva postergación nos ha dado nuevas expresiones como róximament.

¿Hay algo que Héctor Prats haga que no sea una soberana chapuza? Es pregunta y de las serias. Cero ironía.

Si no es ironia pues no, nada de nada diria yo XD

Si fuese ironía lo que mejor se le da es ghosting y postergar (o en su defecto dejar las cosas para roximament)
Alguien que le conoce personalmente, habla sobre él.

https://neopaquita.es/@alcojor_comic/116537721917148528

Yo conozco a Héctor, trabajé con él durante unos meses hace años. En su momento, me pareció un facha prepotente que sólo buscaba una forma de hacerse rico. En aquellos tiempos decía estar escribiendo una novela basada en no recuerdo qué mujer relevante con cuya familia había hablado, obtenido el permiso, y hasta hacía entrevistas. Era tan tóxico que le terminé bloqueando en  whatsapp.

Años más tarde descubrí la polémica del PcFutbol 8 y pensé "Si este juego lo hubiera descubierto antes de todo esto, igual hubiera picado también".

El caso es que hablé con otros ex-compañeros de aquella empresa que eran amigos de él. Resulta que él había trabajado en alguno de los PcFutbol anteriores y tenía la espinita de sacar uno nuevo, más moderno. Él quería sacar el juego de verdad, su intención no era timar a nadie como sí pasa con otros juegos indie que luego salen corriendo con la pasta.

Simplemente, es tan prepotente que es incapaz de admitir que no lo está haciendo bien, recular, parar y plantearlo como otros juegos indies que salen en Early Access, por ejemplo.

Es una lástima, pero al mismo tiempo nos está dando entretenimiento

37547 respuestas
1747, 748, 749, 750, 751