[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
75%
220
25%
73
Hay 293 votos.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

El juego saldrá RÓXIMAMENT

Imagen

Un saludo

Joder que cutre
Los eboke y compañía que defienden que el juego sale y más majaderías que les pasa?
@Ferdopa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No os autoenfadeis que os conozco.
[erick] escribió:
rotudo escribió:La verdad es que esto ya empieza a dejar de tener gracia. Hasta las mejores y peores series tienen un final.

Como ya han dicho, que libere la licencia a alguien que pueda ser capaz de hacer algo digno con ella. Es incluso lo mas sano hasta para el.

Como sera la cosa que ni el tal Chiadow se atreve a hacer un directo para monetizarlo, supongo que por el miedo a lo que le pongan. Mira que lo dije, que con gente como Prats no hay que asociarse en lo mas minimo.

Que el chaval lo monetice pero como personaje externo, que no se meta en esta postergación.

KaUrRo escribió:¿Soy el único que piensa que se está riendo en nuestra cara?

Mira los resultados de la encuesta

Pero es que ya no puede seguir como personaje externo, erick, desde que "compra" el foro y hace una especie de comunicado conjunto por lo del supuesto ciberataque, ha pasado de ser observador a ser parte. No se como no vio que esto le podia explotar en la cara.
Fosilcop escribió:os voy a contar la hoja de ruta real: (ojalá me trague mis palabras...pero ahora mismo dudo que lo haga):
1- meto fechas nuevas.
2--actualizo la web como bien pueda para engañar.
3- pido tarjetas de credito.
4-cobro un dinero que necesito si o si, ya cobre hace 2 años y no ha pasado nada, nadie denuncia por 30 miseros euros.
5- me hago con 3000 o 4000 euros de los primeros tontos.
6- excusas el día 7...has, pedro Sanchez...algo nuevo diré.
7-a puntito.
8-al 99%
9- llegamos a verano...otras fechas...
10- navidades.
11-seguimos sin juego Spinecard me pone a parir, alego retrasos por denuncias preparando
12- el 20% de los "patrocinadores" se mueren por causas raras.
13- el 30% pasan de denunciar.... y cada vez mas gente pasa.
14-ghosting
15- año 2028....regresamos a paso 1

yo no pago un euro hasta que eso este probado por gente y exista realmente en las manos de alguien que no sea él.
y cuando eso ocurra sigo sin pagar.....denuvo ha sido crackeado.

fin

LO DIJE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
AHORA VAMOS POR EL "PUNTO 6"

¿podemos decir ya "ESTAFA"?
¿podemos quitar la puta palabra "presunta" antes de ESTAFA???

esto es UNA ESTAFA EN TODA REGLA que mantiene en el tiempo!!!!
Ct oso escribió:Estoy empezando a pensar que el spinecard tiene razón y que no tiene ni los derechos de pc fútbol y que no tiene una mierda. Igual se cree que con la IA al final consigue que todo funcione, es cómo si yo me creo que en un findesemana si hago muchas abdominales me sale el six pack, el lunes me meto unos buenos helados y el viernes vuelvo a intentarlo.

Yo le pregunté hace tres años si tenía la licencia, porque hablé con FX sobre este tema y me dijeron que era imposible conseguirla.

Imagen
[erick] escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

El juego saldrá RÓXIMAMENT

Imagen

Un saludo

Joder que cutre

Bueno, eso ya son gustos, yo ahi veo talento
Ct oso escribió:Los eboke y compañía que defienden que el juego sale y más majaderías que les pasa?
¿Les compensa unirse al circo para ganar dinero con directos en Twitch?
oye que no me deja descargar el juego. alguien mas? esto es una verguenza. si hay alguien mas que tampoco le deja abrimos un hilo de gente que todavia no nos ha llegado
Fungusol escribió:
Ct oso escribió:Los eboke y compañía que defienden que el juego sale y más majaderías que les pasa?

Yo creo que eboke comenta en sus canales y en sus redes pero desde una perspectiva ajena, no forma parte del equipo de pc furgol.
PC Fútbol 8: The Waiting Edition™
Compartido en forocreyentes. Correo recibido:

Imagen
Lo de este "señor" es de traca de verdad, todavía queda algún calificativo ( y no precisamente positivo) que no se haya usado en este foro hacia su persona?. No tiene ni juego ni leches, solo es un vendehumo de pacotilla , que , a tenor de como actúa, debe de tener algún desorden pasivo/agresivo narcisista . No se lee asi mismo? , como puede andar haciendo las cosas que hace , se le llena la boca de que vamos de frente, que no engañan a nadie, y luego son los otros lo malos, que le hacen la vida imposible, que se esta dejando la vida y la piel en sacar un juego bla bla bla , dilo ya! no tienes juego y no lo has tenido nunca!, solo 4 pantallas mierdosas y una demo ( bueno demo, pre alpha cochina programada en BASIC), seguro que disfruta con todo este circo que se monta en torno a su persona, durante este tiempo , aunque sea para mal, lo disfruta, leer lo comentarios, el twitter, los youtubers, todo, es adicto a la dopamina y cuando esta con el sindrome de abstinencia monta todo este esperpento para recibir su dosis. Mañana dice, mañana o lunes si eso, y el lunes volveremos a jugar eh?, menudo meme con patas esta hecho.
Fungusol escribió:

Seamos sinceros, tampoco creo yo que estén montándose en el dólar... Yo creo que más que por monetizar ahora, lo hacen para crecer y hacerse de sonar más allá de su nicho. Aparte de por los vínculos emocionales que puedan tener por la saga, de ahí que hayan comprado el foro. ¿Que igual deberían cambiar de estrategia y no es la más óptima? Pues quién sabe... Dicen que no hay publicidad mala.
Es la maldita cabra!!! grande HdP!
El viernes van a necesitar el fin de semana, el lunes van a necesitar la semana al menos hasta el miércoles o jueves y el miércoles o jueves tendremos el ghosting prometido.

A mi perdónenme, pero como las primeras temporada de Los Simpson, todavía me entretiene esto por mas que lo haya visto mil veces.
Fungusol escribió:

Obviamente, si no fuese asi no les interesaria andar alimentando la rueda para que la cosa no caiga.
Tienes a Hector y luego tienes a los que viven de las cagas de Hector y hacen saltar a los demas a la comba... el hilo tampoco interesa que caiga porque va con los segundos.
Espero y deseo que todo esto se trate de una apuesta o de un trolleo que está haciendo porque se aburre.
Lo cual significa necesariamente que Héctor Prats no puede ser su nombre real. Cualquier futuro empleador que hiciera un mínimo de background check tendría que esforzarse poquísimo para encontrarse con la mayor infamia que ha dado la industria del videojuego en España, si no más allá. Y esto es sólo un ejemplo.

Así que si a estas alturas de la película nadie del entorno de este señor ha hecho por dónde de conseguirle ayuda profesional... pues o resulta que vive con la familia Manson y hay que dar gracias de que no esté peor, o ya es un paria y no tiene entorno que valga, o bien en realidad todo esto es un papel que juega online y su vida es otra distinta y "sana". Insisto, espero que sea esto último, en cuyo caso nos hemos reído todos (y seguimos riéndonos todos)... porque si no, decir que el zagal está de camisa de fuerza y habitación de gomaespuma es quedarse MUY corto.
Que no le sabéis. Todo esto es el preámbulo para sacarlo junto a GTA VI de shadowdrop y llevarse su parte del pastel ya que no sale en PC. Es su campaña de marketing. Se tomó muy en serio lo de que la publicidad es publicidad sea buena o mala.

O eso o se ha quedado sin tokens de Claude y está esperando a tener mas.
JAJAJAJA como debe estar el juego
Pero no le van a parar los pies de alguna forma a este gañán ya? Que lleva AÑOS riéndose de todo el mundo... [+risas]
ritmo_frenesi escribió:
IsabelDiazYasuo escribió:
Johnny Maravillas escribió:¿Llegó a compartir al final la base de datos que anunció él mismo, dio alguna excusa o ya pasó del tema y finge como si nunca hubiese prometido nada?
Ya no soy capaz de distinguir entre las promesas de HP y la realidad.

La base de datos existe lo que no existen (al menos de forma pública) son los datos como tal.

https://github.com/PyroSQL/pyrosql-driver

Aunque a ver quien es el valiente que ejecuta ese código en su PC cuando el NDA que Prector Hats le hizo firmar a la prensa especifica que no se hace responsable de daños a equipos informaticos, tanto hardware como software.

Eso es un driver para conectar con la base de datos. Muy poco trabajado, por cierto.

El motor de base de datos no lo ha publicado. La base de datos de jugadores, tampoco.

Hostia, no conocía esta maravilla...
Imagen

Ahí, todo junto, si encontráis un repo con una mezcla de lenguajes mejor os compro el PcFútbol cuando salga.
Publica el driver de una bbdd que no publica, que se supone que es para una BBDD de un juego Unity... y no tiene driver de C#... Es que el pavo ni mira el código que genera. Una ojeada al menos para que los demás no pensemos que es gilipollas... pero nada, le da igual. Sabía que los de su ideología están tarados, pero este podría ser el rey tarado.
Empiezo a pensar que de una forma alejada y tergiversada de la realidad se piensa que se está riendo de todos nosotros (los que seguimos el hilo o los pocos medios que cada vez que da una fecha nueva le hacen caso). Pero no sé con qué fin alguien desprestigiaría su propio nombre, el de su empresa y lo alargaría tanto en el tiempo que ya empieza a ser repetitivo.
MABlanco escribió:Empiezo a pensar que de una forma alejada y tergiversada de la realidad se piensa que se está riendo de todos nosotros (los que seguimos el hilo o los pocos medios que cada vez que da una fecha nueva le hacen caso). Pero no sé con qué fin alguien desprestigiaría su propio nombre, el de su empresa y lo alargaría tanto en el tiempo que ya empieza a ser repetitivo.

Yo no lo considero un DEV. Lo considero un creador de contenido. Una versión moderna de los frikis que llevaban a los programas del corazón los sabado por la noche hace casi tres décadas que, a costa de su imagen pública, si hacía falta para mantenerse en el foco bailaban si sonaba la música.
Cuando sale PC Fútbol 8? Hoy no, mañana
Creo sinceramente que HP tiene tan distorsionada la realidad que él cree genuinamente que es capaz de dejarlo listo en unas horas. Luego llega el mazazo de realidad pero él vuelve a creer que lo termina en un par de horas y así continúa el bucle infinito en el que nos encontramos. Ni el mítico Club Deportivo Alcoyano tenía tanta moral como HP.
He fallado, pensaba que tocaba ghosting.
Años engañando, qué asco de persona HP, pero qué asco.

miedo
"No queremos improvisar otra fecha en caliente. Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero."

Me recuerda tanto a... "Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras"

[looco]
Mañana no va a salir el juego y el lunes? El lunes tampoco va a salir.
No quiero dar una fecha en caliente de nuevo, mañana ya veré si sale o si no el lunes.

Pero no doy ninguna fecha, pero o mañana o lunes.

Pero no quiero dar ninguna fecha.

Pero o mañana o lunes.

Pero no quiero dar ninguna fecha...
RonerBin escribió:Mañana no va a salir el juego y el lunes? El lunes tampoco va a salir.

ni mañana, ni el lunes, ni nunca, sera otro misterio sin resolver, como si hay vida despues de la muerte o quien es M Rajoy
Imagen
A lo mejor se refería a salir por patas.
La emoción de un comunicado postergado no es la misma que la de una fecha de lanzamiento postergada. HP está empezando a decepcionar
Pesado83 escribió:
IsabelDiazYasuo escribió:Ya ni da excusas ni nada.

Esto huele a postergación sin fecha como el ultimo comunicado de mayo de 2025.

Final de temporada.

Justo he pensado eso...

"Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero."

Da una fecha difusa: mañana por la tarde igual comunicamos si lo sacamos, o igual no...pero también puede ser que se tenga que esperar al Lunes, etc...y al final pasa el Lunes, el Martes, el Miércoles... no ha dicho nada de nada...y zasca! Ya tienes el ghosting.

Por cierto: cómo va el contador de postergaciones? Alguien lleva la cuenta?

Deberíamos hacer también una "enciclopedia" de excusas

Hay por ahí una web, creo que no está 100% al día: https://hpfutbol.com/
Yo creo que es una IA entrenada para postear como HP.
RonerBin escribió:Mañana no va a salir el juego y el lunes? El lunes tampoco va a salir.

De hecho cuanto mas se posterga mas divertido es [qmparto]
La verdad que como ya habeis dicho varios, este tio no está muy bien de la azotea, ya has hecho estos años atras el show de decir que va a salir ya, retrasar X dias, nuevamente retrasar más tiempo, etc etc... Y cuando a la gente se le habia olvidado la estafa, tomadura de pelo,... (Llamadlo como kerais xD) Va el tio, y en vez de estar probando el juego y cuando ya lo tengas 100% perfecto, entonces decir, pues mañana estará el juego, tal y cual. Que creo que es lo que cualkier persona en su sano juicio haria, se pone nuevamente a postergar el lanzamiento del juego,...
En fin, no se si es ganas de llamar la atención, o que el tio está para que lo encierren en una unidad de Salud Mental, eso si, me estoy descojonando gracias a vosotros, algunas de vuestras ocurrencias son buenisimas jajaja

Saludos!
KaUrRo escribió:¿Soy el único que piensa que se está riendo en nuestra cara?

Algo así tiene que ser. Cualquier programador mínimamente competente sabe que hacer cambios en CUALQUIER parte de un software implica volver a lanzar una batería de pruebas. Es imposible que este desarrollo sea verdad. Ahora mismo estoy convencido de que se lo está inventando todo.

Por cierto, la frase:

No hemos cerrado la seguridad en el juego, sí en los nuevos servidores de autenticación, pero al añadir los cambios en el juego tenemos alguna compatibilidad que no hemos resuelto.

no hay por donde cogerla...
Grande HP dejando todo el protagonismo de la noche al Rayito y su gesta en Europa.
Hay una cosa que es impepinable (ni Einstein me lo podria negar): Existe la posibilidad de que en un universo paralelo, Hector Prats haya acabado el juego y sea jugable.
La culpa es nuestra por haber elegido mal la linea temporal
tonificante escribió:
Pesado83 escribió:
IsabelDiazYasuo escribió:Ya ni da excusas ni nada.

Esto huele a postergación sin fecha como el ultimo comunicado de mayo de 2025.

Final de temporada.

Justo he pensado eso...

"Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero."

Da una fecha difusa: mañana por la tarde igual comunicamos si lo sacamos, o igual no...pero también puede ser que se tenga que esperar al Lunes, etc...y al final pasa el Lunes, el Martes, el Miércoles... no ha dicho nada de nada...y zasca! Ya tienes el ghosting.

Por cierto: cómo va el contador de postergaciones? Alguien lleva la cuenta?

Deberíamos hacer también una "enciclopedia" de excusas

Hay por ahí una web, creo que no está 100% al día: https://hpfutbol.com/

Ostia buenisima esa web, no la conocía, solo conocía la de pc excusa con un juego mucho más currado que pcf8.

Tocará actualizarla con las nuevas postergaciones calentitas
Viendo esto, creo que este tío necesita urgentemente un psicólogo, no esta bien.
Imagen
Qué fantasía de comunicado, este sí me ha gustado, muy old school además de profesional como bien nos tiene acostumbrados. Mañana o ya si eso el lunes, total, no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo o diciendo.

Gracias por tanto, don Héctor Prats. No te merecemos.
Según rumores, la idea es tomarse el fin de semana para trabajar un modo de pelea similar a Street Fighter 2 y simular correctamente los entrenamientos del Real. Para PCF9 incluiría mecánicas similares a Theme Hospital.
37398 respuestas
1744, 745, 746, 747, 748