[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
75%
222
25%
73
Hay 295 votos.
Sólo espero que salga antes del nuevo confinamiento
En resumen, el NDA es una herramienta preventiva fundamental para blindar el valor de una empresa o proyecto antes de compartir información sensible.

**Nota: También puede referirse al Nicotinamida adenina dinucleótido (NAD, por sus siglas en inglés) en el contexto de aplicaciones clínicas y metabólicas
Ct oso escribió:A ver que me he leído lo de vandal y esta mañana a las 10 no lo tenían los medios? No se sabe nada? Lo saca esta tarde pero igual no lo saca por la piratería? Quién cojones va a piratear el juego si vale 20 euros y la gente que lo juegue tendrán todos más de 30 años? No se no se pero me huele mal cómo siempre.

Vale 40 pavazos.

Rectifico, el pide 40 pavazos por el juego. Que los valga o no, eso esta por ver.
Lázaro escribió:[...]
Lo que no me entra de todas formas en la cabeza es lo chapuza que es todo. Ya no es solo que fuera vago para repasar lo que ha hecho, ¿es que no se da cuenta que es ilegible y hace daño a los ojos? Joder, yo veo eso y soy incapaz de publicarlo. Y luego el tema de que varía el tipo de fuente según donde cliques. Es que es todo tan amateur que me sorprende que este tipo sea lo que dice ser.
[...]

Todavía no habéis juntado todas las piezas del puzzle. HÉL está por encima de esos retoques. Con su flamante nuevo paradigma de programación ha añadido una nueva capa de abstracción por encima. Nada de escribir un prompt, copiar, pegar y corregir en un lenguaje de alto nivel.

Su "lenguaje de programación" es directamente la IA. Añade en el repositorio un txt por aquí con directrices, otro por allá con contexto, otro en este otro subdirectorio esotérico de nombre rimbombante... y a "compilar"; donde "compilar" significa echarle tokens a la IA, esperar a ver qué sale y vuelta a empezar. Ni una sola línea de código escrita por HÉL. A pura IA con la chorra al aire.

Y ni siquiera esto es invento suyo. Es una deformación de algunas prácticas de programación que algunos supuestos gurús quieren impulsar ($$$) que HÉL convierte en algo cutre, engañoso, vulgar, torticero y feo. Como todo lo que hace. Mismamente, el propio PCFútbol.
Dame la siguiente excusaaaa Postergacioooooooooon
Ra3DoN escribió:Somos adictos a las excusas.

Acaso crees que a día de hoy visto el percal lo pillaría más del 1% activo del hilo? Habiendo salido de verdad.

Salvo para memes esto ya solo le importa a 4 gatos. Y eso si lo ha conseguido el solito, porque bien lanzado en españa habría vendido bien de inicio.
rotudo escribió:
Ct oso escribió:A ver que me he leído lo de vandal y esta mañana a las 10 no lo tenían los medios? No se sabe nada? Lo saca esta tarde pero igual no lo saca por la piratería? Quién cojones va a piratear el juego si vale 20 euros y la gente que lo juegue tendrán todos más de 30 años? No se no se pero me huele mal cómo siempre.

Vale 40 pavazos.

Rectifico, el pide 40 pavazos por el juego. Que los valga o no, eso esta por ver.

Mecauen mi vida ahora entro en su web y dice que salió ayer para los que pagaron 35€ y que vale 40€ . Dice que tiene 18xx en preventa, no me jodas no me compro casi nunca un juego el día 1 sin ver que está roto y este menos. Madre de Dios pero si sale hoy a las 7 pero salió ayer pero nadie lo tiene... Ni pone una nota en la web que cuesta 5min.
Rex Banner escribió:La verdad que lo estoy gozando enormemente, no voy a mentir. El año pasado cuando hizo ghosting y desapareció me dejó con síndrome de abstinencia. Gracias por volver a lo grande, Héctor.

Es el last dance que nadie vio venir [tadoramo] [qmparto]

Absolutamente colosal toda esta historia. Al final es que le invito a ese cafelito a don Héctor Prats Parera.
He llegado a casa pensando que habría juego, os juro que me parecía imposible una nueva postergación, es impresionante esto.
Va gente va un percance lo tiene cualquiera.

Esta tarde sin mas demora saca PC FUTBOL 8 a los patrones.

Y mañana? Mañana saca PC FUTBOL 8 a los patrones.
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/LaCavernaGamer/status/2052329103341072632?s=20

Otros demandados! [qmparto]
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/LaCavernaGamer/status/2052329103341072632?s=20

Ostras QUÉ BUENO!!!
Jur...

@IIIBORTXIII

PC Futbol 8 es el primer juego que utiliza DLSS 5

Un saludo.
Pero si eso lo sacó justo alguien aquí hace unos días.
Que en mayo del 26 Prector Hats siga leyendo a diario este hilo es magia pura
Lo del Monopoly ya lo contó un usuario aquí en el foro. Todo ocurre antes aquí, nunca lo olvidéis.
Minuto y resultado.
Hola:

Llevo siguiendo este hilo desde Abril 2024, nunca me había registrado, pero hoy lo he tenido que hacer. Menudo impresentable el coleguilla este, lo suyo ya esta cachondeo,trolleo o yo que se, no se que tiene entre manos ( si lo tiene), pero debe de ser un truño de proporciones titanicas, en serio que le preocupa el pirateo? , pero hijo mio, en caso de que saques el "juego", tu te crees que eso te iba a durar mucho?, si ya se han saltado denuvo, no se van a saltar tu sistema?. Es lamentable tu situación, vergonzosa, patetica, si , no lo voy a negar, soy a adicto al circo que has montado , entre postergaciones y demas, y lo que estoy deseando es que hoy nos des otra excusa, pero ya por las risas.

Si, esto se comento por aqui con un forista que puso su primer mensaje con este descubrimiento, ya hay que ser vago de cojones para estar usando IA todo el día y no decirle al menos "crea una imagen similar a esta" en vez de robarla.
Esta claro que se la suda todo ya y hasta el mismo se lo tiene que estar tomando a cachondeo.
A como se paga la apuesta que esta tarde el chiadown ese no va a banear a su amo???
Hoy por la parte segunda parte de la prorroga y penalties. Nos vemos después.
Sería muy gracioso si el juevo de verdad está terminado y en el servidor y ahora Claude le está trolleando con el servidor de auth y web. Le hace cambios, se queda sin tokens y a postergar
ClonMagic escribió:A como se paga la apuesta que esta tarde el chiadown ese no va a banear a su amo???

Ya ha dicho que no, que hoy trabaja
Ya le quedará poco tiempo para perder la licencia del PC FÚTBOL no?
Creeper Dead escribió:Hola:

Llevo siguiendo este hilo desde Abril 2024, nunca me había registrado, pero hoy lo he tenido que hacer. Menudo impresentable el coleguilla este, lo suyo ya esta cachondeo,trolleo o yo que se, no se que tiene entre manos ( si lo tiene), pero debe de ser un truño de proporciones titanicas, en serio que le preocupa el pirateo? , pero hijo mio, en caso de que saques el "juego", tu te crees que eso te iba a durar mucho?, si ya se han saltado denuvo, no se van a saltar tu sistema?. Es lamentable tu situación, vergonzosa, patetica, si , no lo voy a negar, soy a adicto al circo que has montado , entre postergaciones y demas, y lo que estoy deseando es que hoy nos des otra excusa, pero ya por las risas.

Una cosa no se puede negar, esto es mejor que una telenovela.
Acabo de llegar, resumen ?

Ha salido, o se ha postergado ? Y cuál es la excusa ?
Hay que posponer los puntos sobre las íes
Exclusiva

Si por lo que sea pedisteis en su día el reembolso, HP os lo concedió (raro, pero a mi me pasó) y ahora os habéis arrepentido, no os preocupéis: entrad en la web de pcfutbol, pedid que que os reseteen la contraseña, iniciad sesión y ¡Tachán! Tenéis el serial de PCF 8 en vuestro poder. Cortesía de HP.

Aunque el juego nunca lo tendréis porque no lo va a publicar en la vida. Pero el serial sí lo podéis disfrutar. ¡Para vosotros, jugadores!
Es que nadie piensa en el modo chapas!!
Newschool escribió:Exclusiva

Si por lo que sea pedisteis en su día el reembolso, HP os lo concedió (raro, pero a mi me pasó) y ahora os habéis arrepentido, no os preocupéis: entrad en la web de pcfutbol, pedid que que os reseteen la contraseña, iniciad sesión y ¡Tachán! Tenéis el serial de PCF 8 en vuestro poder. Cortesía de HP.

Aunque el juego nunca lo tendréis porque no lo va a publicar en la vida. Pero el serial sí lo podéis disfrutar. ¡Para vosotros, jugadores!

Es que es de traca esto xDDD.
¿se sabe algo de la subtrama de gery? ¿paso la noche con la colombiana o que paso al final? [carcajad]
@Newschool

No puede ser has hackeado a Héctor Prats?
ClonMagic escribió:A como se paga la apuesta que esta tarde el chiadown ese no va a banear a su amo???

Hasta el 31 de mayo no hay baneo
janic escribió:¿se sabe algo de la subtrama de gery? ¿paso la noche con la colombiana o que paso al final? [carcajad]

Por aqui han puesto su mensaje.

Se la tiró. Cumplió bien el chaval.
wickman escribió:Acabo de llegar, resumen ?

Ha salido, o se ha postergado ? Y cuál es la excusa ?

Hoy en su roadmap interno tocaba ghosting
Pues ya estamos oficialmente en el 7 de mayo por la tarde....

Ni cotiza que hoy ni hay base de datos, ni previa a la prensa ni juego a los patrocinadores.....

Héctor, eres el mayor hazmerreir de Internet. Tienes menos credibilidad que un político en campaña
Lo único malo de todo esto es que el vaquero tiene que estar inaguantable, más de lo normal digo.
Creeper Dead escribió:Hola:
si ya se han saltado denuvo, no se van a saltar tu sistema?

No.

El DRMPrats es un sistema robusto hecho por un equipo de profesionales con el máximo prestigio. Además, Denuvo tiene mucho lag y muchos bugs, así que tampoco es la panacea.
fastone escribió:Lo único malo de todo esto es que el vaquero tiene que estar inaguantable, más de lo normal digo.

Fungusol escribió:
janic escribió:¿se sabe algo de la subtrama de gery? ¿paso la noche con la colombiana o que paso al final? [carcajad]

Por aqui han puesto su mensaje.

Se la tiró. Cumplió bien el chaval.

ah mira, por lo menos una alegria que se lleva el chaval, como al final salga el juego, va a ser la mejor semana de su vida.

[facepalm] [qmparto]
Pero en serio este impresentable no ha dicho ni mú 5 HORAS DESPUÉS de cuando supuestamente se iba a enviar a la prensa?

Este tío me provoca una extraña mezcla de indignación, cabreo, asombro y descojone a la vez...que es difícil de explicar.

Lo he puesto unas páginas atras:

Gery76 escribió:Buenos días, chicos.

Ayer recibí un toque de atención por parte de la nueva dirección del foro por desviar el tema a asuntos banales, así que tampoco quiero entrar en demasiados detalles y por mi parte acabará aquí el tema... pero ante la expectación generada por mis declaraciones de ayer, solo diré una cosa:

Vosotros no conseguisteis meterla en PC FÚTBOL 8... pero yo anoche dejé la conquista de Cuba (1511-1515) del español Diego Velázquez de Cuéllar, enviado tras el descubrimiento de Colón en 1492, a la altura de una excursión del Imserso.

Digamos que hubo desembarco, colonización y anexión territorial en tiempo récord. Y hasta aquí puedo leer.

Ahora, a disfrutar de PC FÚTBOL 8.
keverson303 escribió:@Newschool

No puede ser has hackeado a Héctor Prats?

Me jode porque esto le da la razón a HP. Su postergación para defender los derechos de autor está más que justificada.

¿Esto es en serio? Me despollo.

Qué grande es HP joder, lo del Monopoly no me lo esperaba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que reconocer, que al menos en el panorama nacional, esto es loas rocambolesco y divertido que ha pasado en la industria del videojuego en toda nuestra historia jajajajaja.
Es magia todo esto, en serio, y este hilo es flipante porque se va a hacer medio conocido en otras webs debido al tema. Es que tenemos gente , como yo, que no me interesa el juego pero aún así está pendiente del hilo, otros que se registran únicamente para poder seguir la movida, otros que participan por primera vez en el foro para hablar aquí...es que legendario.
37411 respuestas