[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
75%
224
25%
73
Hay 297 votos.
Fleishmann escribió:No sera que los NDA de prensa incluyen ocultar que ha salido?

O NDA viene de NADA?

Un NDA prohíbe hablar de un juego cuando no ha sido anunciado. Éste juego lleva tres años y pico anunciado.
Y no, un NDA no prohíbe hablar del NDA.
Es muy extraño.
FST11 escribió:@FST11
Ha reaparecido la reserva y ahora me sale con clave de licencia, todavía hay esperanza jajajaja a las 19:00 a jugar

Nevera forget que ya se puso a repartir claves random una vez XD
Johnny Maravillas escribió:
josepepe81 escribió:
Johnny Maravillas escribió:Chiadow dijo públicamente que si HP no subía el juego esta vez, él mismo baneaba a HP de pcfutbolmanía y cerraba el hilo del juego.
Entiendo que cumplirá lo que dijo.

¿Donde está eso? Hay video?

Ahí tienes. 19:54

Se posterga el baneo?
Si hay key ya solo hace falta el link de descarga. PC Futbol 8 es inminente.
Leviatan22 escribió:
INTICON escribió:
TheRoach escribió:Huele a lo que todos sabíamos que iba a oler.. Ninguna sorpresa por el horizonte

La cuestion es....Ya habia hecho un ghosting de meses y meses, que ya la gente ni se acordaba del juego y todo el mundo iba a correr un tupido velo ¿Para que volver otra vez con que lo vas a sacar? ¿De verdad tan necesitado esta de que le hagan casito? Es que es patetico

Es que no se entiende, yo ya hasta me pregunto si esto lo tiene pactado con el vaquero porque el tio esta en apuros económicos y le da igual quedar como un farsante y timador las veces que haga falta.

Poca broma, plot twist de final de serie. A lo Morty malvado, a lo SAW, a lo ocean's eleven (que este caso serían prats' nine).
retro-clon escribió:Si hay key ya solo hace falta el link de descarga. PC Futbol 8 es inminente.

más bien intermitente jajja
Lo único mas grande que una postergacion seria que sacase el juego de verdad y resultase ser el zurullo mas grande que se ha visto nunca. Mis respetos eso si al que decida instalarselo
Que máquina virtual recomendáis?
RonerBin escribió:Que máquina virtual recomendáis?

Windows tiene su propio sandbox... usalo jajaja
elias83 escribió:
RonerBin escribió:Que máquina virtual recomendáis?

Windows tiene su propio sandbox... usalo jajaja

Yo lo grabo en un cartucho de Atari
¿Creéis que va retrasar el lanzamiento unas horas, un día o va a desaparecer directamente otra vez?
¿Qué persona mayor de 18 años y con una inteligencia mínima es capaz de reservar este "juego" después de haber demostrado HP que es el mayor estafador de este país?
Johnny Maravillas escribió:¿Creéis que va retrasar el lanzamiento unas horas, un día o va a desaparecer directamente otra vez?

El NDA impide darte esa información.
Johnny Maravillas escribió:¿Creéis que va retrasar el lanzamiento unas horas, un día o va a desaparecer directamente otra vez?

Si sigue el guión de otras veces aún queda dar alguna fecha más. Luego alguna minipostergación de algunas horas, y ya excusa final y ghosting
Héctor me tienes hasta los cojones.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones.

Pues como a tod@s jajaja pero no te preocupes, seguirá así jajaja

que nooooooooo, que hoy sale !
¿Se sabe de algún medio que haya probado ya el juego?
Misakopon escribió:
perrymanso escribió:Es el mayor caso de efecto Dunning-Kruger que he visto en mi vida. Muy por encima de DalasReview, quién al menos consiguió sacar algo.

Este señor es la persona menos profesional y más incompetente que he visto en mi vida.

Soy ingeniero informático con más de 20 años de experiencia y esto no es digno de un alumno de primero.

Héctor, hazte un favor y vete a vivir al campo cultivando la tierra y criando gallinas.

Me parece una falta de respeto a las gallinas.

Este pondrá excusas de por qué no ponen huevos y creará su propio sistema de gallinas con IA. Y evolucionarán en transformers. Lo veo.

Es que las gallinas de Héctor no ponen huevos. Los posponen.
Newbell escribió:¿Se sabe de algún medio que haya probado ya el juego?

Estamos esperando alguna novedad en la pizarra...
NDA es el mejor defensa del juego con todo a 99?
A este paso se le va a juntar la hora oficial de lanzamiento con el pase para la prensa
Yo creo que ha salido, pero después del baneo a @Rundull ya no hay prensa a la que enviar el juego. A las 19 lo tenemos, gente.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones.

Pues para las 19h aun falta. ein?
fshtravis escribió:¿Qué persona mayor de 18 años y con una inteligencia mínima es capaz de reservar este "juego" después de haber demostrado HP que es el mayor estafador de este país?

Yo.
Johnny Maravillas escribió:
josepepe81 escribió:
Johnny Maravillas escribió:Chiadow dijo públicamente que si HP no subía el juego esta vez, él mismo baneaba a HP de pcfutbolmanía y cerraba el hilo del juego.
Entiendo que cumplirá lo que dijo.

¿Donde está eso? Hay video?

Ahí tienes. 19:54

Ya nos encargaremos de hacérselo llegar.
coco182 escribió:he mirado y no tengo email con el juego, he mirado en spam y tampoco. a que hora sale ?

A las nunca y media.
¿Soy el único currando que no para de hacer F5 al hilo sin parar cada minuto?
coco182 escribió:he mirado y no tengo email con el juego, he mirado en spam y tampoco. a que hora sale ?

Yo suelo mirar en la papelera también porsiaca
josepepe81 escribió:¿Soy el único currando que no para de hacer F5 al hilo sin parar cada minuto?

No te sientas solo, yo estoy igual, trabajando, estudiando y dando F5
La estrategia es la perfecta: No hay prensa a la que enviar el juego porque a los 4 gatos que te lo han solicitado les has vetado. Si no hay prensa no hay incumplimiento de roadmap. Jaque mate ateos. Patrocinadores, nos vemos a las 19:00 para disfrutar del juego. Ahora ya sin más demoras.
NDA es un modo de juego. Paciencia
Geriglifico escribió:
Leviatan22 escribió:
INTICON escribió:
La cuestion es....Ya habia hecho un ghosting de meses y meses, que ya la gente ni se acordaba del juego y todo el mundo iba a correr un tupido velo ¿Para que volver otra vez con que lo vas a sacar? ¿De verdad tan necesitado esta de que le hagan casito? Es que es patetico

Es que no se entiende, yo ya hasta me pregunto si esto lo tiene pactado con el vaquero porque el tio esta en apuros económicos y le da igual quedar como un farsante y timador las veces que haga falta.

Poca broma, plot twist de final de serie. A lo Morty malvado, a lo SAW, a lo ocean's eleven (que este caso serían prats' nine).

Es que fijate que el vaquero decía que su fuente de que el juego estaba cancelado era alguien muy cercano a HP, ¿y quien hay más cercano que el propio HP?
Rundull escribió:
Fleishmann escribió:No sera que los NDA de prensa incluyen ocultar que ha salido?

O NDA viene de NADA?

Un NDA prohíbe hablar de un juego cuando no ha sido anunciado. Éste juego lleva tres años y pico anunciado.
Es muy extraño.

Es muy de Hector eso de quitarse de en medio a los pocos que muestran interes por el desproposito este, de raro no tiene nada.
NDA = No lo Damos por Acabado
Never Delay Alone [beer]
@Rundull Amigo, vete mirando tu bandeja de entrada porque el juego no te va a llegar pero un correo de HP exigiendo tus datos para la demanda sí que va a caer. No sabes los años de condena que has sumado con esto.
Y no descartes que tú seas el culpable de no haber sacado ayer/hoy/mañana el juego.
NDA = No Deja de Atrasarse
Necesita Diez Años
Noches De Aplazamiento
Rundull escribió:

O NDA viene de NADA?

Es muy extraño.

No es por defender a HP, es más que nada por añadir algo más de información sobre los NDA.

Los NDA pueden incluir cláusulas que prohíban hablar de los puntos del NDA o incluso revelar que existe ese NDA. No digo que en este caso HP haya añadido esas cláusulas, (que hasta lo dudo por su vaguería mental). Cuando estuve trabajando con una desarrolladora nos permitían hablar de que teníamos NDA, pero no decir los puntos de ese NDA, pero he tenido otros NDA que te prohíben siquiera decir que tienes un NDA. No suele verse esa cláusula de que no puedas revelar que tienes un NDA, pero por poder, se puede.
Leviatan22 escribió:Es que fijate que el vaquero decía que su fuente de que el juego estaba cancelado era alguien muy cercano a HP, ¿y quien hay más cercano que el propio HP?

Lo que molaría eso. Me imagino a HP como Golumn siendo a la vez malvado y torpe

No va a desaparecer. Ha tenido esta vuelta poca repercusión para lo que se esperaba.

Agitará aún un poco más el avispero.
Lázaro escribió:En serio, dando volteretas me tiene el diseño de la web xD
¿A quién cojones se le ocurrió poner ese fondo Canal + que no deja leer bien?

Es que no se leyó su propio libro de la ia [jaja]
@Acheedz pero si alguien incumple una cláusula de una NDA, lo lógico será en todo caso denunciar (o no, decidir), no tenerle en cuenta para futuros lanzamientos y seguir adelante con tus planes de lanzamiento, no?

No decir "pues ahora no se lo envío a nadie"
Hangla Mangla escribió:@Acheedz pero si alguien incumple una cláusula de una NDA, lo lógico será en todo caso denunciar (o no, decidir), no tenerle en cuenta para futuros lanzamientos y seguir adelante con tus planes de lanzamiento, no?

No decir "pues ahora no se lo envío a nadie"

Si, claro, al final el incumplimiento de un NDA afecta a dos partes, no a todas, por eso digo que no hablo en particular del caso de HP, que lo ha hecho como el culo (y el NDA es pocho con ganas), hablo en general de los NDA.

Lo de HP no es por que alguien haya publicado el NDA, lo de HP es por inepto, y eso no hay NDA que lo arregle.
NDA = No Dejes de Autoenfadarte.
La verdad que lo estoy gozando enormemente, no voy a mentir. El año pasado cuando hizo ghosting y desapareció me dejó con síndrome de abstinencia. Gracias por volver a lo grande, Héctor.
Y si está usando tarjetas perforadas? No se arregla y testea facil eso, malpensados.
A ver que me he leído lo de vandal y esta mañana a las 10 no lo tenían los medios? No se sabe nada? Lo saca esta tarde pero igual no lo saca por la piratería? Quién cojones va a piratear el juego si vale 20 euros y la gente que lo juegue tendrán todos más de 30 años? No se no se pero me huele mal cómo siempre.
Somos adictos a las excusas.
37424 respuestas