[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
236
24%
74
Hay 310 votos.
Fungusol escribió:
allwin20200 escribió:
Kastanienbaum17 escribió:Con la L: Lanzamiento inaplazable

Y con esto ya tendríamos todas las letras, no @Fungusol ?
Estaba la I con "inaplazable". Ahora está la L con "lanzamiento inaplazable" y la I no tiene nada [agggtt]

Actualizado el glosario: hilo_ho-pc-futbol-8-nuevo-roadmap-fecha-de-salida-el-7-mayo-de-2026_2476467_s35850#p1756703536

Falta la I ! [uzi]

Inspección de Consumo de la Junta de Andalucía XD
RonerBin escribió:Mira Héctor te lo digo claro: dijiste que el pasado 2 de mayo sacarías la base de datos y no la sacaste. Para mañana dijiste que lanzabas el juego a los patrones y prensa, como no lo saques voy a empezar a desconfiar de tu palabra.

Vamos a tranquilizarnos un poco, o al menos no autoenfadarnos.

De momento no ha dado absolutamente ningún motivo para desconfiar de su palabra. Mañana al final del día valoramos.

No adelantemos acontecimientos. Démosle un voto de confianza, por favor.
En menos de 24h estamos todos jugando a PC FÚTBOL 8.
Estoy nervioso. Me voy a coger en el curro lo que queda de semana....
Yo en la "Y" hubiera puesto:
Y...dónde está la pantalla final?
Pesado83 escribió:
De dónde has sacado esa BBDD compañero?

Si
Fungusol escribió:GLOSARIO

A: A puntito // Algodonales // Auth del server // Años de condena.
B: Build release candidate // Budista // Becarios argentinos.
C: Créditos de Pedro Sánchez. // Cuentamos // Cama sin hacer.
D: Dikaios.
E: Está terminando de compilar // El Puto Amo.
F: Fallito aleatorio // Falta un minutito para que acabe de compilar.
G: Gregowsky.
H: Héctor, me tienes hasta los cojones.
I:
J: Jovendigital.
K: Krasniq // Keys falsas.
L: Lanzamiento inaplazable.
M: Marc Vidiella // Making of // Monopoly.
N: No os autoenfadéis.
Contiene la Ñ: Años de condena.
O: Óscar el del Lidl (Oscar Lindenbrock).
P: Postergación // Patrocinadores // Pablo Palma.
Q: ¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando? // ¿Quién ha dicho lo contrario?
R: Relanzar la denuncia // Rueda de Prensa // Rios.
S: Subisarretas // Satánico de la rueda de prensa.
T: Tened fe, ruedas, familia.
U: Una Partida Más // USB Edición Coleccionista.
V: Valorant // Vaquero Gallego.
W: Wickman.
Contiene la X: Linux saldrá unos días más tarde.
Y: Ya sin más demoras.
Z: Zubizarretas.

Falta completarlo!!!

Con la I -> Interactivo:
Imagen
Oh mummy escribió:Yo en la "Y" hubiera puesto:
Eso de donde sale? De la rueda de prensa?

El glosario ya tiene entradas en cada letra. Lo hemos conseguido!

Aunque se siguen admitiendo más.

hilo_ho-pc-futbol-8-nuevo-roadmap-fecha-de-salida-el-7-mayo-de-2026_2476467_s35850#p1756703536
Fungusol escribió:

hilo_ho-pc-futbol-8-nuevo-roadmap-fecha-de-salida-el-7-mayo-de-2026_2476467_s35850#p1756703536

Min 1:05:58
He pedido día libre el jueves y el viernes en el trabajo.

Confío en ti Héctor, pero si no sale de esta vez, me cagaré de nuevo en todo
RonerBin escribió:Mira Héctor te lo digo claro: dijiste que el pasado 2 de mayo sacarías la base de datos y no la sacaste. Para mañana dijiste que lanzabas el juego a los patrones y prensa, como no lo saques voy a empezar a desconfiar de tu palabra.

https://www.pcfutbol.com/spain/quienes-somos

Primer punto de "Misión y valores": HONESTIDAD.

HP nunca miente
eboke escribió:
pamonti escribió:¿Mañana miércoles a las 19:00, en caso de que suene la flauta, harías directo?

A las 19 o cuando los deberes familiares me lo permitan, a muy tardar a las 21, :D

Por favor, hazlo sin probarlo antes y con cámara. Queremos ser testigos de tu auténtica y genuina primera reacción al juego.
Estoy emocionado y no lo entiendo.

Se que vamos a tener algo que crashee constantemente y sin embargo estoy emocionado.
RonerBin escribió:Estoy emocionado y no lo entiendo.

Se que vamos a tener algo que crashee constantemente y sin embargo estoy emocionado.

Yo a estas alturas, "solo se que no se nada".
Yo, después de literalmente un año pensé que no volvería a pasar. Pensé que no tendríamos otra nueva fecha y volvería este nerviosismo del día anterior o del mismo día. Del pensar si lo va a sacar de forma definitiva o no. De estar actualizando el hilo de EOL y los hilos de pcfutbolmania todo el rato para ver si pasa algo.

Pero aquí estamos.

Mil gracias, Don Héctor Prats Parera Topuria Alcaraz.
Oh mummy escribió:
Fungusol escribió:

Min 1:05:58
Añadido.

Hoy compilación y mañana lanzamiento. Los beta testers deben estar echando humo de tanto trabajo.
retro-clon escribió:Hoy compilación y mañana lanzamiento. Los beta testers deben estar echando humo de tanto trabajo.

Cierto. En el universo Pratsiano primero se da una fecha y después se prueba.
Egisto escribió:
retro-clon escribió:Hoy compilación y mañana lanzamiento. Los beta testers deben estar echando humo de tanto trabajo.

Cierto. En el universo Pratsiano primero se da una fecha y después se prueba.

Veo a los beta-testers deslomados de tanto test. Se viene PC Futbol 8.
A todo esto, no sale en Steam? Lejos estoy de desconfiar del magnánimo creador de PC Fútbol, pero esto parece un poco sospechoso.
Egisto escribió:
wickman escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe algo de la versión de Steam? Mucha broma. Pero después del tiempo que lleva deduzco que algo minimamente limpio saldrá. Y cuando esté de oferta me podría considerar pillarlo. Al final no deja de ser un PC Futbol más. Aunque me gustaría una versión ya con modo online.

Esque yo tengo la sensación de que va a ser un buen juego

Y sólo por curiosidad ¿en qué te basas? porque yo creo que será un juegazo viendo los gameplays y el cariño con el que ha hecho la web pero no sé si tú compartes mi opinión.

Porque creo que esto es un tema personal de él, de sacar algo que merezca la pena , y creo que está poniendo todo en él. Sino lo habría dejado ya,pero en breve lo veremos.

No le vería sentido a volver, anunciarlo y no sacarlo o sacar algo que no merezca la pena, para eso se espera uno o dos años que esto ya iba quedando en el olvido.
@wickman a mi me gustaría que fuera un buen juego solo por darle otro giro de guion inesperado.

Pero yo creo que estamos en un punto que si lo posterga todo el mundo se va a alegrar por seguir con el pitorreo y si lo saca, aunque sea bueno, la gente se va a decepcionar. Aquí no creo que quede mucha gente que vaya a pagar por el juego.
Fungusol escribió:GLOSARIO

A: A puntito // Algodonales // Auth del server // Años de condena.
B: Build release candidate // Budista // Becarios argentinos.
C: Créditos de Pedro Sánchez. // Cuentamos // Cama sin hacer.
D: Dikaios.
E: Está terminando de compilar // El Puto Amo.
F: Fallito aleatorio // Falta un minutito para que acabe de compilar.
G: Gregowsky.
H: Héctor, me tienes hasta los cojones.
I: Inspección de Consumo de la Junta de Andalucía // Interactivo.
J: Jovendigital.
K: Krasniq // Keys falsas.
L: Lanzamiento inaplazable.
M: Marc Vidiella // Making of // Monopoly.
N: No os autoenfadéis.
Contiene la Ñ: Años de condena.
O: Óscar el del Lidl (Oscar Lindenbrock).
P: Postergación // Patrocinadores // Pablo Palma.
Q: ¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando? // ¿Quién ha dicho lo contrario?
R: Relanzar la denuncia // Rueda de Prensa // Rios.
S: Subisarretas // Satánico de la rueda de prensa.
T: Tened fe, ruedas, familia.
U: Una Partida Más // USB Edición Coleccionista.
V: Valorant // Vaquero Gallego.
W: Wickman.
Contiene la X: Linux saldrá unos días más tarde.
Y: Ya sin más demoras // Y...dónde está la pantalla final?
Z: Zubizarretas.

¡Se admiten más propuestas! En cada letra puede haber varias palabras o frases.

Yo creo que en la C falta Chiadow. Está siendo un secundario bastante relevante en toda la trama, fundamentalmente esta última temporada con el hackeo y lleva siendo este último año el portavoz oficial de HP.

Si está el vaquero como antagonista (el Joker), Chiadow no debe faltar como fiel escudero (Robin).
A mí me encanta que weakman vea posible que PC Fútbol salga bien porque “está poniendo todo de su parte” alguien como Héctor Prats, que ha demostrado ser cualquier cosa menos fiable, pero en cambio vea negro el tema de la Steam Machine y su plazo de salida. Supongo que Valve no le llega a la suela a Don Héctor.

Que entiendo que es un personaje en el foro y ya, pero algo no encaja. O todo encaja, quién sabe.
[erick] escribió:@wickman a mi me gustaría que fuera un buen juego solo por darle otro giro de guion inesperado.

Pero yo creo que estamos en un punto que si lo posterga todo el mundo se va a alegrar por seguir con el pitorreo y si lo saca, aunque sea bueno, la gente se va a decepcionar. Aquí no creo que quede mucha gente que vaya a pagar por el juego.

No veo forma posible de que sea un buen juego. Repasa la rueda de prensa, el "game play"...con qué "ilusión" lo presentaba...desde el principio ha enfocado sus esfuerzos en la parte más visual, que puedas clikar aquí y allá, que sea resultón, la música, las voces, la nostalgia...todo está puesto ahí, no para que sea un buen mánager, sino para pillar dinero rápido de nostálgicos que pagarán, jugarán un par de partidas y, si es que no les peta en la jornada 4 o 5, lo dejarán y a otra cosa.
Y a estas alturas, por aquí el que se lo compre será por el cachondeo. Pero aún queda una masa de gente (fíjate que de vez en cuando entra algún casual preguntando que si ya ha salido el juego, que cuándo sale)...que no ha seguido el tema, que verán que ha salido el juego, si es que sale, y se lo van a comprar por pura nostalgia.
Lo que saque va a estar más roto que el orto de los prueberianos cada que nos visita @Psmaniaco
No hay noticias en ningún medio de comunicación, solo en un foro de baneados y en EOL
josepepe81 escribió:Imagen

En mi humilde opinión, aquí ha tocado techo el gran Héctor. No creo que ni para él sea posible superar esto.
[erick] escribió:@wickman a mi me gustaría que fuera un buen juego solo por darle otro giro de guion inesperado.

Si lo saca, que ya es suponer mucho, y alguien que no sean los palmeros de Prats saca una review enseñando los bugs sin paños calientes pues tendremos una semana de memes y cachondeo, para después ir perdiendo relevancia.

Si no lo saca y sigue con las excusas pues seguirá todo como hasta ahora.
Vaya montaña rusa de emociones acabo de tener:

1.- Me encuentro por casualidad un hilo que pone: ¡¡¡¡ PC FÚTBOL 8 !!!! [boing]

2.- Leo vuestros comentarios y no son nada buenos y luego veo el vídeo del directo de HP con todos los bugs. cawento

3.- Veo que tiene fecha para el 7 de mayo de 2026 !!! Y hoy es 5 de mayo :O

4.- Leo vuestros últimos mensajes de troleo a HP [beer]

5.- Me quedo por las risas [sonrisa]
Oh mummy escribió:

No veo forma posible de que sea un buen juego. Repasa la rueda de prensa, el "game play"...con qué "ilusión" lo presentaba...desde el principio ha enfocado sus esfuerzos en la parte más visual, que puedas clikar aquí y allá, que sea resultón, la música, las voces, la nostalgia...todo está puesto ahí, no para que sea un buen mánager, sino para pillar dinero rápido de nostálgicos que pagarán, jugarán un par de partidas y, si es que no les peta en la jornada 4 o 5, lo dejarán y a otra cosa.
Y a estas alturas, por aquí el que se lo compre será por el cachondeo. Pero aún queda una masa de gente (fíjate que de vez en cuando entra algún casual preguntando que si ya ha salido el juego, que cuándo sale)...que no ha seguido el tema, que verán que ha salido el juego, si es que sale, y se lo van a comprar por pura nostalgia.

Yo lo decía por el giro de guion y por los loles, yo dudo sinceramente que haya juego y que vaya a salir alguna vez.

Y la gente que sigue el hilo, si miras la encuesta, le importa un pimiento el juego, y apuestas porque siga el pitorreo.

norifumi escribió:Si lo saca, que ya es suponer mucho, y alguien que no sean los palmeros de Prats saca una review enseñando los bugs sin paños calientes pues tendremos una semana de memes y cachondeo, para después ir perdiendo relevancia.

Tú que prefieres que saque el juego y sea una castaña o lo postergue una vez más y que sigamos con el cachondeo ?
Pues no paran de salir nuevos capítulos esta temporada. Todos los días hay algo nuevo. Ahora este mensaje de Chiadow en Twitter:

https://x.com/chiadow/status/2051611587874619655

No voy a tolerar daños a mi imagen, honor y reputación.

Quiero pronunciarme públicamente sobre un vídeo reciente en el canal de Spinecard hablando sobre Pc Fútbol 8 en el que se me menciona directamente bajo mi nick “Chiadow”, que es también el nombre de mi canal.

En dicho contenido se realizan varias afirmaciones sobre mí que considero completamente graves y falsas y que afectan directamente a mi reputación. Entre ellas, se me vincula con supuestos actos de sabotaje relacionados con el lanzamiento de “PC Fútbol 8”, se afirma que he sido fichado por Héctor Prats y que yo trabajo para él. También se afirma mediante un email de un tercero sin revelar más información que yo estaría colaborando en preparar un futuro sabotaje en el foro de pcfutbolmania y el lanzamiento de Pc Fútbol 8.

Se pone en duda el ataque real sufrido al foro de pcfutbolmania, del cual soy gestor insinuando que habría sido inventado por mi, algo que no es cierto y para lo cual existen pruebas y que el caso podría llegar a la justicia.

Quiero dejar claro que:

Mi única labor es la de gestionar el foro de pcfutbolmania
No tengo ninguna relación con el desarrollo de Pc Fútbol 8
No tengo ninguna relación laboral con Héctor Prats como se ha afirmado.
No he participado en ningún tipo de sabotaje ni en acciones organizadas contra ningún proyecto.
No estoy preparando ni organizando ningún sabotaje al foro ni al posible lanzamiento de Pc Fútbol 8.
La información que se ha difundido sobre mí carece de pruebas y no se ajusta a la realidad.

Este tipo de afirmaciones, acusaciones, insinuaciones y opiniones fundadas en especulaciones y bulos, leer correos y mensajes de terceros que son totalmente falsos pueden causar un daño importante a la imagen de una persona, más aún cuando se difunden en plataformas con gran alcance.

Por todos estos motivos, me he puesto en contacto con la asistencia legal de
@YouTube
el cual van a realizar una revisión conforme a sus políticas y en caso necesario acudiría a poner la respectiva denuncia por injurias y calumnias difundidas sobre mi en ese video.

Creo firmemente que no todo vale a la hora de crear contenido y que la responsabilidad a la hora de informar o señalar a otras personas es fundamental.

Espero que esta persona por sí sola elimine el video y salga publicamente pidiendo disculpas y rectificando la información que ha dado. Confío en que esta situación se revise y se proceda de forma adecuada.

Mientras tanto, agradezco a quienes se informan antes de sacar conclusiones y no se dedican a difamar por diferentes redes y plataformas.

The show must go on!
elrocho escribió:Lo que saque va a estar más roto que el orto de los prueberianos cada que nos visita @Psmaniaco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Pues nada otra demanda que nos van a vender los creadores de contenido por fascículos...que si donde dije digo ahora digo Diego...que si este me esta difamando...que si el otro se engancha con twitter con el pistolero

Si Michael Robinson levantara la cabeza...entre Héctor y los 5 creadores de contenido os estáis cargando el valor de la marca...y a mi no me queda otra que felicitaros por esos 20 euros que le habréis sacado a cada video

Hasta que el circo muera esto no va a cambiar

Te equivocas, la compilación la hará mañana a las 8:30, 30 min antes de enviar el juego a la prensa
El famoso atasco de la justicia es culpa de HP, Chiadow, el Vaquero y demás personajillos.
[erick] escribió:Pero yo creo que estamos en un punto que si lo posterga todo el mundo se va a alegrar por seguir con el pitorreo y si lo saca, aunque sea bueno, la gente se va a decepcionar.

Ah, pero cabe esa posibilidad?
Creo que bastante sería ya con que salga...
Newschool escribió:Pues no paran de salir nuevos capítulos esta temporada. Todos los días hay algo nuevo. Ahora este mensaje de Chiadow en Twitter:

Quiero pronunciarme públicamente sobre un vídeo reciente en el canal de Spinecard hablando sobre Pc Fútbol 8 en el que se me menciona directamente bajo mi nick “Chiadow”, que es también el nombre de mi canal.

En dicho contenido se realizan varias afirmaciones sobre mí que considero completamente graves y falsas y que afectan directamente a mi reputación. Entre ellas, se me vincula con supuestos actos de sabotaje relacionados con el lanzamiento de “PC Fútbol 8”, se afirma que he sido fichado por Héctor Prats y que yo trabajo para él. También se afirma mediante un email de un tercero sin revelar más información que yo estaría colaborando en preparar un futuro sabotaje en el foro de pcfutbolmania y el lanzamiento de Pc Fútbol 8.

Se pone en duda el ataque real sufrido al foro de pcfutbolmania, del cual soy gestor insinuando que habría sido inventado por mi, algo que no es cierto y para lo cual existen pruebas y que el caso podría llegar a la justicia.

Quiero dejar claro que:

No he participado en ningún tipo de sabotaje ni en acciones organizadas contra ningún proyecto.
No estoy preparando ni organizando ningún sabotaje al foro ni al posible lanzamiento de Pc Fútbol 8.
La información que se ha difundido sobre mí carece de pruebas y no se ajusta a la realidad.

Este tipo de afirmaciones, acusaciones, insinuaciones y opiniones fundadas en especulaciones y bulos, leer correos y mensajes de terceros que son totalmente falsos pueden causar un daño importante a la imagen de una persona, más aún cuando se difunden en plataformas con gran alcance.

@YouTube
el cual van a realizar una revisión conforme a sus políticas y en caso necesario acudiría a poner la respectiva denuncia por injurias y calumnias difundidas sobre mi en ese video.

Creo firmemente que no todo vale a la hora de crear contenido y que la responsabilidad a la hora de informar o señalar a otras personas es fundamental.

Espero que esta persona por sí sola elimine el video y salga publicamente pidiendo disculpas y rectificando la información que ha dado. Confío en que esta situación se revise y se proceda de forma adecuada.

Mientras tanto, agradezco a quienes se informan antes de sacar conclusiones y no se dedican a difamar por diferentes redes y plataformas.

The show must go on!

Por cosas como esta puse por aqui que no era recomendable acercarse de ningún modo a Hector Prats. Si te juntas (sea al nivel que sea, aunque solo sea hacerle una entrevista y no haya vinculacion profesional ni no profesional) con un tio al que le esta cayendo mierda por todos lados, al final te salpica.
wickman escribió:
Egisto escribió:...

Y sólo por curiosidad ¿en qué te basas? porque yo creo que será un juegazo viendo los gameplays y el cariño con el que ha hecho la web pero no sé si tú compartes mi opinión.

Porque creo que esto es un tema personal de él, de sacar algo que merezca la pena , y creo que está poniendo todo en él. Sino lo habría dejado ya,pero en breve lo veremos.

No le vería sentido a volver, anunciarlo y no sacarlo o sacar algo que no merezca la pena, para eso se espera uno o dos años que esto ya iba quedando en el olvido.

Jodido @wickman me parto
Siempre empiezo a leerle creyéndome que lo dice en serio, según avanzo me entran dudas y acaba con algún detallito de mayor troll del hilo. Lo peor es que sé que en el siguiente mensaje me pasará lo mismo y empezaré a leer pensando que va en serio
Hasta que HP no diga que el juego ha entrado en fase Gold no podemos dar por hecho que mañana sale.
"No estoy preparando ni organizando ningún sabotaje al foro ni al posible lanzamiento de Pc Fútbol 8"

Me quedo más tranquilo. Esto es como cuando vas a entrar en EE.UU. y tienes que declarar "no planeo atentar contra el presidente".

Vamos que ni fruta idea de lo que vaya a hacer el Chiadow este, pero que es una frase que no aporta nada. Si yo fuera a sabotear algo, habría puesto exactamente el mismo mensaje XD
En la letra H añadiria "Hilo EOL". Es una parte fundamental del lore
[erick] escribió:
norifumi escribió:Si lo saca, que ya es suponer mucho, y alguien que no sean los palmeros de Prats saca una review enseñando los bugs sin paños calientes pues tendremos una semana de memes y cachondeo, para después ir perdiendo relevancia.

Tú que prefieres que saque el juego y sea una castaña o lo postergue una vez más y que sigamos con el cachondeo ?

Que siga la fiesta de las postergaciones y las excusas. Yo de ningún modo voy a comprarle algo al trilero de HP, estoy muy contento con mi Football Manager 2024 (y su lag [jaja]) actualizado a esta temporada
allwin20200 escribió:
wickman escribió:
Egisto escribió:...

Jodido @wickman me parto
Siempre empiezo a leerle creyéndome que lo dice en serio, según avanzo me entran dudas y acaba con algún detallito de mayor troll del hilo. Lo peor es que sé que en el siguiente mensaje me pasará lo mismo y empezaré a leer pensando que va en serio

Es que lo dice enserio porque hace poco queria devolver una key de crimson desert a Eneba por el EULA

Lleva diciendo que esta es la buena desde hace ¿años? uno por lo menos
Newschool escribió:Pues no paran de salir nuevos capítulos esta temporada. Todos los días hay algo nuevo. Ahora este mensaje de Chiadow en Twitter:

Quiero dejar claro que:

@YouTube

Espero que esta persona por sí sola elimine el video y salga públicamente pidiendo disculpas y rectificando la información que ha dado. Confío en que esta situación se revise y se proceda de forma adecuada.

The show must go on!

Ese chaval se está metiendo él solo en un jardín importante. Ya son ganas de perder el tiempo. Nadie le ha pedido ni espera explicaciones, youtube va a pasar de él. La justicia más.

Todo lo relacionado con este tema es pura coña, qué vas a denunciar si la gente se toma esto a pitorreo.

Si lo hace para monetizar su canal, su loquesea, me parece guay, pero que lo haga como espectador no como parte involucrada porque la torta que se va a dar va a ser grande.

Que mire la encuesta que tenemos en el hilo y se una a la postergación.

norifumi escribió:
[erick] escribió:

Que siga la fiesta de las postergaciones y las excusas. Yo de ningún modo voy a comprarle algo al trilero de HP, estoy muy contento con mi Football Manager 2024 (y su lag [jaja]) actualizado a esta temporada

Perfecto, únete a la postergación. [amor]

Saludos a @Psmaniaco [amor]

Quiero dejar claro que:

@YouTube

The show must go on!

Esto tiene que estar pactado, ahora la trama se complica con sabotajes, conspiraciones y agentes dobles, anda ya!
aim_dll escribió:
allwin20200 escribió:
wickman escribió:

Jodido @wickman me parto

Es que lo dice enserio porque hace poco queria devolver una key de crimson desert a Eneba por el EULA

Lleva diciendo que esta es la buena desde hace ¿años? uno por lo menos

Su trayectoria en el foro deja muchísimas dudas de que esté de risas.
Yo tengo una pregunta seria y de verdad que no lo pregunto para hacer ningún tipo de juicio a nadie, la hago por curiosidad genuina. ¿De verdad si acaba publicando el juego alguien lo quiere comprar?
Entiendo que os pueda interesar y queráis un manager de fútbol, entiendo el morbo por comprar el juego que ha suscitado tanta expectación para bien y para mal, incluso puedo entender ya la coña y el cachondeo, comprarlo por los loles, pero no sé, no entiendo como alguien puede querer comprarlo de verdad y sin ironía.
Que alguien le de un toque a los de zona gemelos, y que hagan un reality con todos los secundarios de pc futbol.
37454 respuestas