[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
236
24%
74
Hay 310 votos.
D_a_r_z_ escribió:
wickman escribió:
norifumi escribió:
La liberó, pero ninguno estuvimos atentos para capturarla y se ha escapado. Ahora es una base de datos salvaje, la última vez que la vieron estaba cerca de un bosque en Algodonales

No lo sacó? Pensaba que sí… De todas formas yo soy muy defensor del proyecto pero es un poco raro que no haya mostrado gameplay o imágenes nuevas… Me dolería que volviera a pasar lo de siempre porque ya sí que no entendería qué sentido todo esto para acabar en nada,pero quiero confiar que esta vez sale .

Claro que la sacó

Imagen

Entonces está cumpliendo , deseando ver el juego
wickman escribió:
D_a_r_z_ escribió:
wickman escribió:

No lo sacó? Pensaba que sí… De todas formas yo soy muy defensor del proyecto pero es un poco raro que no haya mostrado gameplay o imágenes nuevas… Me dolería que volviera a pasar lo de siempre porque ya sí que no entendería qué sentido todo esto para acabar en nada,pero quiero confiar que esta vez sale .

Claro que la sacó

Imagen

Entonces está cumpliendo , deseando ver el juego

Pintaza ese Zidane (nombre) Zinedine (apellido)

[qmparto]
He "reservado" el juego, con una tarjeta virtual de usar y tirar de un conocido neobanco online (sin saldo), he recibido el correo de confirmacion de la reserva y cuando voy a mi perfil y voy a pedidos no me sale nada.

Pues muy bien [beer]

He encontrado el perfil de Github personal de HP, no se si ya era conocido

https://github.com/hectorprats

Tiene muchos commits estos ultimos meses en repos privados, como se ve en el historial.

El motor de la BBDD que supuestamente está creando se llama PyroSQL. La ultima version se publicó hace 2 semanas.
https://github.com/PyroSQL/pyrosql-driver

muy inteligente hacer commit de la clave a un repo público [qmparto] He censurado para que los mods no se pongan nerviosos y crean que es algo ilegal

https://i.ibb.co/YF3yYPsV/image.png

Parece ser que algo hay entre manos.
Joder como salga al final , va a dejar de tener gracia , iba a por el récord del duke nukem
Que alguien cambie el título del hilo a sale mañanaaaaaaa

a puntito
grafix93 escribió:
muy inteligente hacer commit de la clave a un repo público [qmparto] He censurado para que los mods no se pongan nerviosos y crean que es algo ilegal.

que tiene de malo, es una clave pública
Gracias a ver un poco más por encima el Github de HP puedo decir que nunca hubo intención de sacar nada en Mayo del 2025 (para sorpresa de absolutamente nadie), no tiene ni un mísero commit en esas fechas.

Ahora al menos hace como que trabaja, se molesta en disimular, aunque 2750 commits en un año suena a milonga (suponiendo que viendo lo que decia de Pablo Palma, el evalúa la productividad por commits)

El dia 28 de marzo tuvo 430 commits, suponiendo que durmiese 8 horas, eso son 27 commits por hora. Un commit cada 2-3 minutos.

PCCommits.

https://i.ibb.co/7J8wtVFV/image.png
Del repo de la base de datos que está creando, para sorpresa de nadie:

Imagen

Héctor Prats usa la IA para todo salvo para hacerse la cama
norifumi escribió:Del repo de la base de datos que está creando, para sorpresa de nadie:

https://i.ibb.co/1DcgnQH/Captura-de-pan ... 072452.png

https://pypi.org/project/pyrosql/

Ahi esta el motor de BBDD de HP en Python a ver quien es el listo que se lo baja y lo ejecuta en un script. [qmparto]
Qué significa "actualizaciones cada dos meses"? Que si pongamos que sale en la fecha y volver a suponer algo falla, no va a haber fix hasta dentro de dos meses? Poco tiempo teniendo en cuenta los pocos meses que quedan para PCF9.
exitfor escribió:Qué significa "actualizaciones cada dos meses"? Que si pongamos que sale en la fecha y volver a suponer algo falla, no va a haber fix hasta dentro de dos meses? Poco tiempo teniendo en cuenta los pocos meses que quedan para PCF9.

No te postergues tanto. Te piensas que esto es un juego como DOOM que a día 1 ya hay un parche de 1 gritón, el juego estará perfecto.
grafix93 escribió:
norifumi escribió:Del repo de la base de datos que está creando, para sorpresa de nadie:

Ahi esta el motor de BBDD de HP en Python a ver quien es el listo que se lo baja y lo ejecuta en un script. [qmparto]

Ni con el ordenador de mi peor enemigo
norifumi escribió:
grafix93 escribió:

Yo a lo mejor lo intento ejecutar en un AWS aislado asi no me cuelan los viruses.

Le he pasado el repo a ChatGPT y dice que sus funciones son muy básicas para ser un motor de BBDD de cualquier sistema serio en producción y duda que sea eficiente con un volumen grande de datos.
exitfor escribió:Qué significa "actualizaciones cada dos meses"? Que si pongamos que sale en la fecha y volver a suponer algo falla, no va a haber fix hasta dentro de dos meses? Poco tiempo teniendo en cuenta los pocos meses que quedan para PCF9.

Bueno...a ver si consigue sacar la "actualización 0" (es decir, el juego en sí mismo)...y luego ya veremos.
No hemos comentado lo suficiente el modo online de PCF 9. Algo complejo de implementar en juego de estas características, que literalmente nadie ha solicitado y que lo quiere implementar en apenas unos pocos meses, junto con los updates bimensuales de PCF 8.

Tampoco ha dicho en qué va a consistir exactamente. "Va a haber modo online", como si estuviéramos en el año 2000 y fuera algo absolutamente novedoso.
D_a_r_z_ escribió:
wickman escribió:
norifumi escribió:
La liberó, pero ninguno estuvimos atentos para capturarla y se ha escapado. Ahora es una base de datos salvaje, la última vez que la vieron estaba cerca de un bosque en Algodonales

Claro que la sacó

Imagen

De dónde has sacado esa BBDD compañero?
Me acabo de fijar en que en la portada de su web sigue poniendo que sale para Windows y Mac.

SALIDA:
7 MAYO 2026
PLATAFORMA:
WINDOWS 10/11 · MACOS 11+

Literalmente lo primero que se ve al entrar.
Kastanienbaum17 escribió:Con la L: Lanzamiento inaplazable

Y con esto ya tendríamos todas las letras, no @Fungusol ?
NMansell92 escribió:@eboke supongo que este Miércoles a las 19.00h abrirás directo jugando a PC Fútbol 8 no? En el más que improbable e inversemblante caso de que el juego no haya salido, siempre puedes echar una partidita al SimCity 3000.

Ten en cuenta que sino lo haces, nos veremos obligados a pedir tu dimisión.

Teniendo en cuenta que el vaquero y su chat dijo que yo aseguraba que el juego sale este miércoles fijo, pues no me quedará otra que hacer directo. [qmparto]

Que conste que yo en ningún lado he asegurado nada, solo he dicho que es lo más probable viendo que se está cumpliendo el calendario. :D
Newschool escribió:No hemos comentado lo suficiente el modo online de PCF 9. Algo complejo de implementar en juego de estas características, que literalmente nadie ha solicitado y que lo quiere implementar en apenas unos pocos meses, junto con los updates bimensuales de PCF 8.

Tampoco ha dicho en qué va a consistir exactamente. "Va a haber modo online", como si estuviéramos en el año 2000 y fuera algo absolutamente novedoso.

Y con unos servidores que se caen si un fulano solo lanza "35 milllones de peticiones".
No perdamos de vista que mañana tocan los siguientes "hitos" de su Roadmap:

Miércoles, 6 de mayo:
09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.
19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.

Es decir, a estas horas por la mañana ya se podría dar por confirmada la nueva postergación si la "prensa" no recibe nada.
@Pesado83 faltaria saber si la prensa ha pedido acceso. Ningún medio se ha hecho eco.
tenemos ya las primeras impresiones? no aguanto
eboke escribió:
NMansell92 escribió:@eboke supongo que este Miércoles a las 19.00h abrirás directo jugando a PC Fútbol 8 no? En el más que improbable e inversemblante caso de que el juego no haya salido, siempre puedes echar una partidita al SimCity 3000.

Teniendo en cuenta que el vaquero y su chat dijo que yo aseguraba que el juego sale este miércoles fijo, pues no me quedará otra que hacer directo. [qmparto]

Que conste que yo en ningún lado he asegurado nada, solo he dicho que es lo más probable viendo que se está cumpliendo el calendario. :D

¿La base de datos final la tenéis por ahí alguno? Que también formaba parte del segundo hito, no se nos olvide.
Newschool escribió:
eboke escribió:

¿La base de datos final la tenéis por ahí alguno? Que también formaba parte del segundo hito, no se nos olvide.

Yo no, sé que se podían crear equipos, pero creo que eso no era.
eboke escribió:@Pesado83 faltaria saber si la prensa ha pedido acceso. Ningún medio se ha hecho eco.

@[erick] pedisteis? Deberíais. Os da para un podcast pase lo que pase, piénsalo [hallow]
Cuando se levanta el embargo de reviews?
exitfor escribió:
eboke escribió:@Pesado83 faltaria saber si la prensa ha pedido acceso. Ningún medio se ha hecho eco.

@[erick] pedisteis? Deberíais. Os da para un podcast pase lo que pase, piénsalo [hallow]

tu imagina que lo pedimos y nos lo dan...

De todas formas, pienso que no hay juego y que si lo hay es una castaña épica.

No quiero dar ideas, pero todas las postergaciones se han monetizado en videos de youtube, hasta el más tonto ha monetizado, quizás HP debería empezar a monetizar las postergaciones, hay público para eso, mira la encuesta, a la gente se la sopla el juego, quiere más postergación, más locura. En el caso que el juego esté bien, no digo que sea bueno, digo que funcione, va a ser una decepción. La gente quiere troleo, baits, postergación, risas y cachondeo máximo.
¿Se sabe algo de la versión de Steam? Mucha broma. Pero después del tiempo que lleva deduzco que algo minimamente limpio saldrá. Y cuando esté de oferta me podría considerar pillarlo. Al final no deja de ser un PC Futbol más. Aunque me gustaría una versión ya con modo online.
Newbell escribió:¿Se sabe algo de la versión de Steam? Mucha broma. Pero después del tiempo que lleva deduzco que algo minimamente limpio saldrá. Y cuando esté de oferta me podría considerar pillarlo. Al final no deja de ser un PC Futbol más. Aunque me gustaría una versión ya con modo online.

¿Como que es un PcFutbol más?
¿COMO QUE ES UN PCFUTBOL MÁS?
ES EL PCFUTBOL!
grafix93 escribió:
norifumi escribió:
grafix93 escribió:

Yo a lo mejor lo intento ejecutar en un AWS aislado asi no me cuelan los viruses.

Le he pasado el repo a ChatGPT y dice que sus funciones son muy básicas para ser un motor de BBDD de cualquier sistema serio en producción y duda que sea eficiente con un volumen grande de datos.

No seré yo defensor de este juego, pero insístele un poquito a ChatGPT y dile "pues yo creo que si que sirve", e invéntate cuatro motivos de por qué funcionaría y te va a decir que tienes razón. No te fíes de ChatGPT para absolutamente nada. Si le dices que la tierra es plana te dice que si.
Newbell escribió:¿Se sabe algo de la versión de Steam? Mucha broma. Pero después del tiempo que lleva deduzco que algo minimamente limpio saldrá. Y cuando esté de oferta me podría considerar pillarlo. Al final no deja de ser un PC Futbol más. Aunque me gustaría una versión ya con modo online.

Cómo 'UN PC FUTBOL MÁS'???
Este PCFutbol me ha dado más horas de diversión que los anteriores 6 o 7 PC Futbol juntos.

Esto no es 'un PC Futbol más'. Por favor erick o el que tenga algo de poder por aquí: baneen a este señor

Se sabe que "a Steam no tienen tan claro si salir".

Daba por hecho que tú contabas como "prensa"...

No has pedido acceso? O ya te esperas a la "entrega" de las 19h ?
Menos de 24 horas para que la prensa acreditada empiece a darle duro a PCF 8.

Menos de 36 horas para que la decena de patrocinadores que holdearon fuerte disfruten de la obra maestra.

Apenas 48 horas para que todo el público podamos disfrutar de la Capilla Sixtina de los videojuegos.

Yo esta vez sí: elijo CREER.

Esque yo tengo la sensación de que va a ser un buen juego
A todo esto, en la ciudad interactiva se podrá comprar propiedades estilo monopoly y cobrar cada vez que un equipo rival pase por nuestra calle? o esta funcionalidad no la veremos hasta PC Futbol 9?
Bakidok escribió:A todo esto, en la ciudad interactiva se podrá comprar propiedades estilo monopoly y cobrar cada vez que un equipo rival pase por nuestra calle? o esta funcionalidad no la veremos hasta PC Futbol 9?

Me descojono [tadoramo] [tadoramo]
eboke escribió:

Sí sí. Cada vez me pone más nervioso ese hombre. Parece que sus "fuentes" se rieron de él y la toma con Eboke y con Chiadow. En fin. Entiendo que tiene que rellenar tardes kilométricas de verborrea para sus esbirros.

¿Mañana miércoles a las 19:00, en caso de que suene la flauta, harías directo?
wickman escribió:

Esque yo tengo la sensación de que va a ser un buen juego

Y sólo por curiosidad ¿en qué te basas? porque yo creo que será un juegazo viendo los gameplays y el cariño con el que ha hecho la web pero no sé si tú compartes mi opinión.
pamonti escribió:¿Mañana miércoles a las 19:00, en caso de que suene la flauta, harías directo?

A las 19 o cuando los deberes familiares me lo permitan, a muy tardar a las 21, :D

Que es más o menos lo que tarda en gastar el uso de Claude hasta que vuelve a estar operativo.
Mira Héctor te lo digo claro: dijiste que el pasado 2 de mayo sacarías la base de datos y no la sacaste. Para mañana dijiste que lanzabas el juego a los patrones y prensa, como no lo saques voy a empezar a desconfiar de tu palabra.
Voy a ir viendo el making of de la mejor obra jamás creada por el ser humano mientras llega el día D
grafix93 escribió:Le he pasado el repo a ChatGPT y dice que sus funciones son muy básicas para ser un motor de BBDD de cualquier sistema serio en producción y duda que sea eficiente con un volumen grande de datos.

Ah, pues si chatgpt dice eso tendrá razón, como nunca se equivoca... :-|

Yo si quiero que chatgpt me genere la primera mierda que se le ocurre sé hacerlo yo mismo, no me hace falta la ayuda de ningún forero
allwin20200 escribió:
Kastanienbaum17 escribió:Con la L: Lanzamiento inaplazable

Y con esto ya tendríamos todas las letras, no @Fungusol ?
Estaba la I con "inaplazable". Ahora está la L con "lanzamiento inaplazable" y la I no tiene nada [agggtt]

Actualizado el glosario: hilo_ho-pc-futbol-8-nuevo-roadmap-fecha-de-salida-el-7-mayo-de-2026_2476467_s35850#p1756703536

Falta la I ! [uzi]
37454 respuestas