[HO] PC FÚTBOL 8 - El juego saldrá RÓXIMAMENT

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
236
24%
74
Hay 310 votos.
Vengo a pedir perdon gente, yo soy el culpable del ataque ddos, le estaba dando furiosamente al F5 de tal forma que el server no pudo con tantas peticiones, no fue con mala intencion, lo siento y no volvera a pasar.
Yo también os debo una disculpa acabo de reservar a nombre de Pedro Sánchez
Malas noticias. Hector Prats me acaba de decir por privado que el lanzamiento se tendrá que postergar para poder incluir la relación entre Killian Mbappe y Esther Expósito.
Reservado y me salió a 35.95€. Use la pasarela de pago de Apple Pay y de momento no me cobraron nada en la tarjeta.

En mi perfil me sale:

“Reserva confirmada. Te enviaremos un email con los detalles. No se cobra hasta el día de salida.”

“ PCFUTBOL 8 Versión digital
Próximamente
Lanzamiento previsto: 07/05/2026

El juego PC FUTBOL en formato digital. [Todavia no disponible para descarga]”
rotudo escribió:Que la web entre los idiomas te de a elegir entre España, Mexico y Argentina es una maravilla también.

es que no es lo mismo "me cago en tu puta madre" que "andate a la concha de tu madre" [carcajad]
realcnk escribió:Vengo a pedir perdon gente, yo soy el culpable del ataque ddos, le estaba dando furiosamente al F5 de tal forma que el server no pudo con tantas peticiones, no fue con mala intencion, lo siento y no volvera a pasar.

El Pentium 4 con 512 MB de RAM compartido entre Muria y HP no pudo soportar semejante carga. Ha hecho muy bien esta mañana en reñirte Chiadow ante semejante barbaridad perpetrada por tu parte.
Esto de que cueste 36 euros y de pronto se ponga a 75, ¿es lo que llaman ahora precios dinámicos?
Por cierto, si alguno ha iniciado sesión en la web ¿aparece algo que no salga sin iniciar?
sexsymbol escribió:Reservado y me salió a 35.95€. Use la pasarela de pago de Apple Pay y de momento no me cobraron nada en la tarjeta.

En mi perfil me sale:

“Reserva confirmada. Te enviaremos un email con los detalles. No se cobra hasta el día de salida.”

Bueno, teniendo en cuenta la situación es un detalle
carra escribió:
sexsymbol escribió:Reservado y me salió a 35.95€. Use la pasarela de pago de Apple Pay y de momento no me cobraron nada en la tarjeta.

En mi perfil me sale:

Lo especifica la web, reserva sin pagar nada ahora.

Imagino que no se le ocurrira cobrar nada por adelantado despues de toda la que se lio en su dia, aunque viniendo de HP todo es posible.
abeliyo86 escribió:
carra escribió:

En mi perfil me sale:

Lo especifica la web, reserva sin pagar nada ahora.

Imagino que no se le ocurrira cobrar nada por adelantado despues de toda la que se lio en su dia, aunque viniendo de HP todo es posible.

Ya, pero si te fijas paypal ya no lo acepta, meter ahi tu tarjeta es un acto de fe...
vale, aqui mis dos teorias sobre lo que va a pasar con el juego:
1- el juego se posterga, la excusa: "ejjjjj que m'an jakiao y pusieron 80 leuros de precio durante 2 horas y justo en ese momento reservaron un griton de personas a las que no se les puede cobrar tanto, se posterga hasta solucionarlo en una semana o un mes"

2- el juego, finalmente, sale. por supuesto, es un desastre infumable que crashea cada 5 minutos. a los que pagaron, se les envia un exe o iso cutre que no necesita de nada mas para instalarlo que tenerlo y rapidamente se distribuye por "canales no oficiales". hector deja el proyecto porque "ejjjjjj que m'an pirateu el juego despues de tanto tiempo y esfuerzo, bla, bla, bla, dejo el proyecto y cancelo todo el mantenimiento y actualizaciones". asi acaba con el culebron, se embolsa las pocas ventas que haya tenido y ahi os quedais con el ñordo.

a ver cual de las dos elige.
D_a_r_z_ escribió:
Pues se le está poniendo cara de HP, mismo tono, mismos enfados, mismo discurso… ojito @Poliedro12 con los bulos [qmparto]

https://www.twitch.tv/videos/2763070010?t=00h32m31s

Tiene su gracia que se “autoenfade” por cuatro coñas de aquí, cuando el tono no deja de ser bastante proporcional a lo que ha dado de sí PC Fútbol 8. El proyecto está al nivel que está… y la reacción, también.

Que se pase por hilos de juegos de verdad, donde el tono es otro porque los proyectos también lo son, pero claro son juegos de verdad, no esto. O incluso que se escuche el podcast de EOL y verá el tono que se tiene cuando los juegos son tu pasión :p

El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEO

Lo curioso es que esa sensibilidad para las coñas no parezca activarse igual con todo lo que ha ido pasando estos años: mentiras, fechas bailando, trabajadores, devoluciones… Debe ser que unas cosas molestan más que otras.

@[erick] do it y dame la key, que le hago review completita [hallow]

Estoy deseando poder vivir en mi PC esto

es coña, no me instalaría nada que haya tocado código HP y Claude [qmparto]

Me falta lore, pero este hilo es una rara avis dentro de EOL, el título lo ha cambiado el OP a uno más serio, no me parece mal, la encuesta la he puesto yo, no se me ocurriría hacer eso en un hilo oficial de EOL, ya he anunciado 27 veces que voy a cerrar el hilo si no hay noticias, para luego postergar el cierre, claro homenaje a la chufla que es todo esto, eso no ocurre en el resto de hilos de EOL.

A 3 de mayo de 2026, hay alguien que se tome en serio todo este dramón sobre el juego? No va a salir nunca y si sale será una castaña de las épicas.

Personalmente me importa un pimiento el juego.

Y administrativamente mientras la gente no se flipe y diga barbaridades, podéis postergaros entre vosotros hasta que os aburráis.

Y tampoco sé quien es el tío de la publicación de twitch, tampoco me lo digas que no me importa.

El podcast de EOL - Episodio #51 El regreso de NEO GEO

Ay, que bien nos ha quedado el podcast
¡Hola! Probablemente ya se haya comentado, pero me estaba yo fijando bien en la impresionante web y en las capturas del juego, en especial esta, en la que se ve el menú principal.

Lo cierto es que, al hacer zoom, se ve como sospechosamente perteneciente a otro juego. Tanto es así, que parece ser una imagen del propio Monopoly. Aquí la tenemos, solo le falta el logo de Hasbro.

Ha sido una ardua investigación coordinada entre varios organismos de seguridad, concretamente mis dos manos escribiendo en la pantalla del móvil.

¡En fin, mis disculpas si esto ya había salido antes por aquí!
A todo esto, de aquí del foro conozco a eboke y tal (que por cierto está muy silencioso), pero, ¿Quién concretamente es chiadow?
Yo creía que era el youtuber del sombrero que no recuerdo como se llama, pero no, es alguien que ha comprado el foro? Pero sigue en contacto con HP?
Es que no sé exactamente donde aparece Chiadow en toda esta trama de PcFútbol, yo al menos me he perdido eso.
incorruptible escribió:Prefiero meter el pito en el culo de Eduardo Casanova, que mi tarjeta bancaria en la web de Héctor Prats. Me infecto con lo segundo fijo.

Hombre mejor no hacer ambas cosas jajaja.

Esperando la versión para la Neo Geo como agua de mayo. El retraso se debe a que desde hace unos meses HP sabía que iba a salir la Neo Geo y ha estado haciendo ajustes para tener lista la versión con la salida de la consola. Bombazo.
La página de Devoluciones también es pura fantasía. Pero una duda me corroe...

Cuando divide entre las preventas del antes del 6 de junio y desde el 7 de junio, ¿se está refiriendo a la Primera Postergación, a la Segunda postergación, a la Tercera Postergación, a la Cuarta Postergación, a la Quinta Postergación....?

Yo es que ya me pierdo entre tanta fecha
ajbeas escribió:A todo esto, de aquí del foro conozco a eboke y tal (que por cierto está muy silencioso), pero, ¿Quién concretamente es chiadow?
Yo creía que era el youtuber del sombrero que no recuerdo como se llama, pero no, es alguien que ha comprado el foro? Pero sigue en contacto con HP?
Es que no sé exactamente donde aparece Chiadow en toda esta trama de PcFútbol, yo al menos me he perdido eso.

Mitico el Cónclave con Héctor Prats

abadosa escribió:¡Hola! Probablemente ya se haya comentado, pero me estaba yo fijando bien en la impresionante web y en las capturas del juego, en especial esta, en la que se ve el menú principal.

Lo cierto es que, al hacer zoom, se ve como sospechosamente perteneciente a otro juego. Tanto es así, que parece ser una imagen del propio Monopoly. Aquí la tenemos, solo le falta el logo de Hasbro.

Ha sido una ardua investigación coordinada entre varios organismos de seguridad, concretamente mis dos manos escribiendo en la pantalla del móvil.

No me interesa nada el juego, desde luego no me lo voy a comprar y yo solo entro en este hilo porque me da años de vida, la verdad.

Cuando creo que no puede superarse el bueno de HP en su cutrez...da otra voltereta más. Es un putisimo genio, en serio, el la cabra.

¿Creéis que eso se debe a qué esa imagen entera está hecha con IA y puesta en la web para aparentar porque no hay juego ni se le espera o que dentro del juego estará esa imagen porque es tan inútil que ha cogido otras en vez de generar él unas nuevas para el desarrollo?
abadosa escribió:¡Hola! Probablemente ya se haya comentado, pero me estaba yo fijando bien en la impresionante web y en las capturas del juego, en especial esta, en la que se ve el menú principal.

Joer, que estaba seguro de que estabas trolleando… Pero no, es la misma imagen 😅. Si hasta se aprecian las casillas del monopoly en la foto del pctruño8… No se puede ser más gañán. ¿Qué le costaba pedirle una imagen propia a bing?

¿Y si Hasbro a metido pasta al pc futbol 8, y es una forma de publicidad implícita??

Dudo que un genio como HP falle en ese tipo de detalles
HP ha vuelto a escribir en forocreyentes.

Gracias, de verdad, gracias por mantener viva la ilusión.

[fies]
Fungusol escribió:HP ha vuelto a escribir en forocreyentes.

[fies]

Se ruega si es posible copypaste del post, ya que los nuevos admins tampoco tienen abierto al público todo el foro.
No sabéis la alegría que me ha dado despertarme y ver el hilo en los primeros puestos.

PUTA MARAVILLA.

De verdad esto no va a dejar de ser una fiesta nunca

Gracias por tanto a HP y a todo este hilo ¡Vosotros sois PCF8!
No quiero poneros nerviosos, pero entramos en la semana de lanzamiento. Esta semana se juega a PC Futbol (o no)
¿Cómo va el tema de las acreditaciones de la prensa? ¿Se sabe si el New York Times y el Washington Post ya tienen la suya?
Yo, con este tipo de "comunicados" en su página Web, la verdad.. me da que vuelve a preparar sibilinamente el terreno para la "espantá", momentos antes de la supuesta salida del juego:

"A la comunidad de PC Fútbol: Ha sido un viaje muy complejo y con dificultades que nadie imagina. Mi voluntad es daros explicaciones detalladas de todo lo que hemos tenido que pelear estos años, pero por el momento mi prioridad absoluta es el lanzamiento y estar atento a cualquier incidencia en la salida. Por ello, aún mejoraremos un poco más el panel de usuario en los próximos días."

Estar atento a cualquier incidencia en la salida...

No sé, me da que, sabe de antemano que habrá "tal incidencia".

https://www.pcfutbol.com/spain/la-pizar ... os-finales

Veremos como van los acontecimientos.
@eboke supongo que este Miércoles a las 19.00h abrirás directo jugando a PC Fútbol 8 no? En el más que improbable e inversemblante caso de que el juego no haya salido, siempre puedes echar una partidita al SimCity 3000.

Ten en cuenta que sino lo haces, nos veremos obligados a pedir tu dimisión.
Chunsho escribió:

Joer, que estaba seguro de que estabas trolleando… Pero no, es la misma imagen 😅. Si hasta se aprecian las casillas del monopoly en la foto del pctruño8… No se puede ser más gañán. ¿Qué le costaba pedirle una imagen propia a bing?

Si es que la cosa no para de mejorar en todo momento.

Necesito más capítulos en vena.

La competition no termina!
Fungusol escribió:HP ha vuelto a escribir en forocreyentes.

[fies]

Como supongo que habrá sido en el subforo super secreto de PCF8...nos podríais decir lo que ha puesto? Lamentablemente yo no soy uno de los privilegiados que tienen acceso.
A mi lo que me huele es que... a la gente que haya hecho al reserva se le realizará el cobro, seguramente conforme, "ya está disponible el juego para descarga", bla bla bla, y justo después de realizar el cobro: ¡sorpresa! aparecerán los "problemas", los "hakeos", y todo lo demás. Es decir: cobrará... se sacará un problema bajo la manga... sacará un comunicado anunciando el problema y nuevas fechas... Y "postergará" el tema días, semanas... lo que él quiera.

Si sucede lo que me huelo, vaya... creo que las denuncias deberían volar como los gorriones.
CongestuS escribió:A mi lo que me huele es que... a la gente que haya hecho al reserva se le realizará el cobro, seguramente conforme, "ya está disponible el juego para descarga", bla bla bla, y justo después de realizar el cobro: ¡sorpresa! aparecerán los "problemas", los "hakeos", y todo lo demás. Es decir: cobrará... se sacará un problema bajo la manga... sacará un comunicado anunciando el problema y nuevas fechas... Y "postergará" el tema días, semanas... lo que él quiera.

Si sucede lo que me huelo, vaya... creo que las denuncias deberían volar como los gorriones.

Si alguien compra por adelantado este juego es para que se lo haga mirar.
CongestuS escribió:Yo, con este tipo de "comunicados" en su página Web, la verdad.. me da que vuelve a preparar sibilinamente el terreno para la "espantá", momentos antes de la supuesta salida del juego:

"A la comunidad de PC Fútbol: Ha sido un viaje muy complejo y con dificultades que nadie imagina. Mi voluntad es daros explicaciones detalladas de todo lo que hemos tenido que pelear estos años, pero por el momento mi prioridad absoluta es el lanzamiento y estar atento a cualquier incidencia en la salida. Por ello, aún mejoraremos un poco más el panel de usuario en los próximos días."

Estar atento a cualquier incidencia en la salida...

No sé, me da que, sabe de antemano que habrá "tal incidencia".

https://www.pcfutbol.com/spain/la-pizar ... os-finales

Veremos como van los acontecimientos.

"Por ello, aún mejoraremos un poco más el panel de usuario en los próximos días"

En un proyecto grande a pocos días de la salida no hay nada mejor que ponerse a mejorar cosas en lugar de priorizar corregir bugs y estabilidad. Esta frase solo quiere decir una cosa, el juego es tan estable que se permite añadir mejoras a pocos dias de su salida.

Absolutamente legendario. Si hasta se ven los hoteles rojos del Monopoly en las casillas XD XD XD

Yo hace ya mucho que me quité el sombrero de vaquero ante este tipo. Una genialidad puede ser casualidad, dos también... pero todas las que lleva estos 3 años son como ver cada jornada de Messi 2009-2011.
Y la base de datos que iba a liberar el 2 de mayo?

Según el comunicado, 137 insensatos le han dado los datos de sus tarjetas de crédito a HP [facepalm]
norifumi escribió:Y la base de datos que iba a liberar el 2 de mayo?

Según el comunicado, 137 insensatos le han dado los datos de sus tarjetas de crédito a HP [facepalm]

ha sido secuestrada por el hacker que les tumbo la web, por eso no la vemos XD
"muchos usuarios han solicitado"

"los seguidores que así lo pedían"

"Atendiendo a vuestras sugerencias"

"hay una gran mayoría silenciosa"

Seguro que hay tanta muchedumbre pidiendo y solicitando como días en un mes del calendario Prankiano XD .

El comunicado es puro HP. Imagino que lo que haya publicado en el foro supersecreto será esto mismo, ¿no?
norifumi escribió:Y la base de datos que iba a liberar el 2 de mayo?

Estrategia de Ajedrez 5D de HP.

Te pone una fecha con 3 hitos. Te cumple 1 parcialmente (la web sigue con fechas pasadas), 1 imposible de comprobar (acreditaciones de la prensa) y el único importante (la base de datos) te lo incumple.

¡Tachán! Truco de magia que nadie vio.
"Online en PC Fútbol 8
En PC Fútbol 8 no se podrá jugar en línea. La posibilidad de jugar con amigos en línea llegará en PC Fútbol 9."

WoW, ya se ha puesto con el 9!!!, menudo crack

Increíble...es que es demasiado cutre hasta para HP

Ya tenemos avance de la próxima temporada: denuncia de Hasbro a Una Partida Más.
Malachy_Grapes escribió:"muchos usuarios han solicitado"

"los seguidores que así lo pedían"

"Atendiendo a vuestras sugerencias"

"hay una gran mayoría silenciosa"

Tiene más cara que espalda, el gameplay no lo quiere nadie verdad Héctor.
Tachemos lo cumplido:

̶M̶i̶é̶r̶c̶o̶l̶e̶s̶ ̶2̶9̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶r̶i̶l̶:̶
̶L̶a̶n̶z̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶c̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶1̶0̶a̶m̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶m̶a̶i̶l̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶t̶r̶o̶c̶i̶n̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶,̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶f̶o̶r̶o̶.̶

Sábado, 2 de mayo:
̶R̶e̶n̶o̶v̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶p̶c̶f̶u̶t̶b̶o̶l̶.̶c̶o̶m̶:̶ ̶V̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶w̶e̶b̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶í̶a̶m̶o̶s̶ ̶p̶r̶e̶p̶a̶r̶a̶d̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶l̶a̶n̶z̶a̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶ ̶y̶ ̶p̶u̶b̶l̶i̶c̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶l̶i̶s̶t̶a̶d̶o̶s̶ ̶o̶f̶i̶c̶i̶a̶l̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶e̶t̶i̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶,̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶y̶ ̶s̶u̶s̶ ̶s̶k̶i̶l̶l̶s̶.̶

̶A̶c̶r̶e̶d̶i̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶P̶r̶e̶n̶s̶a̶:̶ ̶A̶p̶e̶r̶t̶u̶r̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶r̶e̶g̶i̶s̶t̶r̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶r̶e̶n̶s̶a̶ ̶p̶r̶o̶f̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶a̶ ̶r̶e̶d̶a̶c̶t̶a̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶r̶u̶e̶b̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶.̶ ̶S̶o̶l̶o̶ ̶s̶e̶ ̶t̶r̶a̶m̶i̶t̶a̶r̶á̶n̶ ̶s̶o̶l̶i̶c̶i̶t̶u̶d̶e̶s̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶c̶o̶r̶r̶e̶o̶s̶ ̶c̶o̶r̶p̶o̶r̶a̶t̶i̶v̶o̶s̶ ̶o̶f̶i̶c̶i̶a̶l̶e̶s̶.̶

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

.
.
.
Lo que queda:

Miércoles, 6 de mayo:
09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.
19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.

Jueves, 7 de mayo:
09:00h: Lanzamiento oficial al público general.
Me hace mucha gracia el tener un selector de 800 idiomas y que la mitad sean el mismo idioma / mismos strings
RonerBin escribió:Tachemos lo cumplido:

̶M̶i̶é̶r̶c̶o̶l̶e̶s̶ ̶2̶9̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶r̶i̶l̶:̶
̶L̶a̶n̶z̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶c̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶1̶0̶a̶m̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶m̶a̶i̶l̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶t̶r̶o̶c̶i̶n̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶,̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶f̶o̶r̶o̶.̶

Sábado, 2 de mayo:
̶R̶e̶n̶o̶v̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶p̶c̶f̶u̶t̶b̶o̶l̶.̶c̶o̶m̶:̶ ̶V̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶w̶e̶b̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶í̶a̶m̶o̶s̶ ̶p̶r̶e̶p̶a̶r̶a̶d̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶l̶a̶n̶z̶a̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶ ̶y̶ ̶p̶u̶b̶l̶i̶c̶a̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶l̶i̶s̶t̶a̶d̶o̶s̶ ̶o̶f̶i̶c̶i̶a̶l̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶e̶t̶i̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶,̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶y̶ ̶s̶u̶s̶ ̶s̶k̶i̶l̶l̶s̶.̶

̶A̶c̶r̶e̶d̶i̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶P̶r̶e̶n̶s̶a̶:̶ ̶A̶p̶e̶r̶t̶u̶r̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶r̶e̶g̶i̶s̶t̶r̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶r̶e̶n̶s̶a̶ ̶p̶r̶o̶f̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶a̶ ̶r̶e̶d̶a̶c̶t̶a̶r̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶r̶u̶e̶b̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶.̶ ̶S̶o̶l̶o̶ ̶s̶e̶ ̶t̶r̶a̶m̶i̶t̶a̶r̶á̶n̶ ̶s̶o̶l̶i̶c̶i̶t̶u̶d̶e̶s̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶c̶o̶r̶r̶e̶o̶s̶ ̶c̶o̶r̶p̶o̶r̶a̶t̶i̶v̶o̶s̶ ̶o̶f̶i̶c̶i̶a̶l̶e̶s̶.̶

Acceso a la Base de Datos: Liberaremos la base de datos propia en el formato final del juego. El nuevo motor de base de datos para Unity, que hemos creado propio, incluye un explorador que permite visualizar y modificar estos datos mediante el editor integrado.

.
.
.
Lo que queda:

Miércoles, 6 de mayo:
09:00h: Envío de copias de evaluación a la prensa acreditada.
19:00h: Envío de las copias digitales a nuestros patrocinadores, vosotros.

Jueves, 7 de mayo:
09:00h: Lanzamiento oficial al público general.

¿Lo de la acreditación de la prensa se lo damos por cumplido como el profesor en el instituto que te ponía un punto sólo por poner bien tu nombre o apellidos o por qué motivo? Porque yo no veo la opción por ningún lado.
NMansell92 escribió:@eboke supongo que este Miércoles a las 19.00h abrirás directo jugando a PC Fútbol 8 no? En el más que improbable e inversemblante caso de que el juego no haya salido, siempre puedes echar una partidita al SimCity 3000.

Ten en cuenta que sino lo haces, nos veremos obligados a pedir tu dimisión.

joder que ganas de jugar al simcity me han dado
RonerBin escribió:@Newschool Lo he tachado por esto: https://www.pcfutbol.com/prensa

Joder, tienes razón.

¿Como llegáis a esos enlaces? Yo me pasé un rato largo este finde navegando por esta obra maestra de web y hay enlaces que sólo encuentro porque los ponéis por aquí, que si no imposible.

EDIT: lo acabo de ver en la página de "Contacto".
Esto es lo que ha escrito nuestro mesías a las 5 de la mañana en el foro de pcfm (ya sabéis que es muy madrugador):

“ Hola, seguimos actualizando cosas. A la web que teníamos hecha del 2024 ha habido que hacerle muchos cambios y en el traspaso de datos algunos no se actualizaron por el camino. Creo que ya sale correcto.”
(mensaje borrado)
37456 respuestas